collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 265051 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #100 en: Enero 08, 2010, 17:58 Horas »
Ojalá el jueves de madrugada los catalinos estos de los cojones ya no puedan empatar lo conseguido el año pasado, qué ganitas tengo leñe, QUE GANITAS-S-S!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #101 en: Enero 08, 2010, 18:13 Horas »
Ya le vale al Barca y a su prensa, eh!! Ya le vale!! Porque me parece que hay que tener mucha cara dura para quejarse de los árbitros.

Con la de veces que le ha ROBADO AL SFC!! Y la de puntos que les regalan una temporada sí y otra también. Tengo ejemplos de sobra. Y sólo recuerdo uno a favor del SFC.

Esto es lo que hay que denunciar.

QUÉ VERGÜENZA

Del penalti que les regalaron contra el Español no hablan, no??

Mira el resumen del Barcelona - Sevilla en la página del Sevilla y verás que no se menciona el gol mal anulado al Barcelona, así como sí hablan de gol incomprensiblemente anulado a Diego Capel.

Somos todos iguales, unos con más poder mediático y otros con menos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #102 en: Enero 08, 2010, 18:18 Horas »
Que gentuza estos habladores de la radio y el resto de calaña. Que lejos están de ese carnet que pone PERIODISTA. Vaya una gente cutre y sin estilo ¿ como se puede abrir un debate entre el madris y el barsa por cuestiones arbitrales ? Que poca vergüenza tienen.

Taparse un poco antes de que os mandemos al carajo por golfos y tomadores de pelos


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #103 en: Enero 08, 2010, 18:21 Horas »
Que gentuza estos habladores de la radio y el resto de calaña. Que lejos están de ese carnet que pone PERIODISTA. Vaya una gente cutre y sin estilo ¿ como se puede abrir un debate entre el madris y el barsa por cuestiones arbitrales ? Que poca vergüenza tienen.

Taparse un poco antes de que os mandemos al carajo por golfos y tomadores de pelos


!! Bien, Angel, bien !!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #104 en: Enero 08, 2010, 18:22 Horas »
Que gentuza estos habladores de la radio y el resto de calaña. Que lejos están de ese carnet que pone PERIODISTA. Vaya una gente cutre y sin estilo ¿ como se puede abrir un debate entre el madris y el barsa por cuestiones arbitrales ? Que poca vergüenza tienen.

Taparse un poco antes de que os mandemos al carajo por golfos y tomadores de pelos




Joder respira, que hasta se te van a caer las gafas...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #105 en: Enero 09, 2010, 16:30 Horas »
ENTREVISTA | Sánchez Arminio

"Los árbitros son libres, no favorecen al Barcelona"

¿No se cansa de que año tras año se repitan las críticas hacia el colectivo que usted preside?

Ha llegado el momento de que periodistas de entidad analicen todo lo que sucede, lo que se dice, lo que se escribe y vean que tiene que cambiar. No se puede atacar así. El periodismo tiene que hacer un ejercicio, salir a la palestra y reconocer que no están haciendo bien las cosas con los árbitros.

Se dice que los árbitros actúan mediatizados cuando dirigen a determinados equipos, ¿tienen consignas?

Los árbitros tienen libertad absoluta. Hablar de manos negras, de Villaratos o cosas así no es bueno para el fútbol. Es ridículo pensar cosas así.

Habla de la Prensa para que la situación cambie...

No puede ser que durante los diez días previos a un partido, los medios de comunicación se dediquen a investigar la vida, obra y milagros del árbitro designado para un partido determinado. (...) En muchas ocasiones, la guerra de los medios se traslada al árbitro y todo por vender más.

¿Admite que los árbitros fallan?

Siempre ha habido fallos. Todos fallamos en nuestra vida. Si un jugador falla, no pasa nada. Si lo hace el árbitro... Mire en una jornada de Liga pueden pitar o decidir sobre 400 acciones. ¿Sabe de cuántas se habla después? De tres o cuatro. Se lo digo con datos en la mano. Eso quiere decir que pueden existir fallos en un 1% de las jugadas. Los árbitros aciertan mucho, muchísimo.

En una semana se ha pasado de decir que siempre favorecían al Barcelona a decir que ahora van contra del equipo azulgrana...

Es mentira. Los árbitros ni perjudican, ni benefician al Barcelona. Todo son campañas orquestadas. Los árbitros lo hacen lo mejor posible. Tampoco es verdad eso que dicen que siempre favorecen a los grandes. Un árbitro no mira el color de la camiseta de ningún equipo. Se busca la polémica y nada más. Pongo la mano en el fuego por los 20 colegiados de Primera.

¿Qué piensa cuándo se dice que los árbitros favorecen al Barcelona para contentar a Villar por su mejor relación con Laporta que con Florentino Pérez?

Me llevo las manos a la cabeza. Me parece increíble. ¿Quién se cree eso? Nadie, ni el que lo escribe. No hay respeto. ¿Quién puede pensar que fallan adrede? Si un jugador falla y se dice que es humano, ¿por qué no se dice lo mismo de los árbitros. Al contrario se habla de villaratos y cosas parecidas. Hay que dar más libertad a los árbitros. Tampoco estaría mal reconocer cuando se hacen bien las cosas.



Ni Chiquito en sus mejores tiempos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #106 en: Enero 14, 2010, 00:44 Horas »
Mis ojos nunca vieron un equipo igual.

Enhorabuena por ser el mejor equipo del mundo.

Eso si, hoy, claudicais ante el mejor y unico equipo de mi corazon

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #107 en: Enero 14, 2010, 00:47 Horas »
Pues nada, siguen con su pedazo de estadistica con Clos Gomez....siguen sin perder....... ;D ;D ;D


P.D. Me comentan que los dos goles del Sevilla han sido legales.... :-\

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #108 en: Enero 14, 2010, 00:49 Horas »
Pues nada, siguen con su pedazo de estadistica con Clos Gomez....siguen sin perder....... ;D ;D ;D


P.D. Me comentan que los dos goles del Sevilla han sido legales.... :-\

 El primero todavía puede acarrear dudad, pero el segundo, es gol legal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #109 en: Enero 14, 2010, 00:51 Horas »
Pues nada, siguen con su pedazo de estadistica con Clos Gomez....siguen sin perder....... ;D ;D ;D


P.D. Me comentan que los dos goles del Sevilla han sido legales.... :-\

Hoy no se quejan del arbitro, es más, pasa inadvertido.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #110 en: Enero 14, 2010, 00:53 Horas »
Pues nada, siguen con su pedazo de estadistica con Clos Gomez....siguen sin perder....... ;D ;D ;D


P.D. Me comentan que los dos goles del Sevilla han sido legales.... :-\

Hoy no se quejan del arbitro, es más, pasa inadvertido.

Mañana no habrá portaditas ni chorradas varias, ni se comentará nada...

A CHUPARLA!!!!!!!

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #111 en: Enero 14, 2010, 00:55 Horas »
Desde luego para los amantes del futbol ver jugar a este equipo es lo mas parecido al sumum. Qué espectaculo. Dificilmente veremos un equipo en los próximos años capaz de superar a este.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #112 en: Enero 14, 2010, 00:55 Horas »
Pues nada, siguen con su pedazo de estadistica con Clos Gomez....siguen sin perder....... ;D ;D ;D


P.D. Me comentan que los dos goles del Sevilla han sido legales.... :-\

En el primero el árbitro pensó que el superglamuroso Barcelona no podía recibir un gol tan ridículo y se inventó una falta y en el segundo no dudó el linier como sí lo habia hecho su compañero en la jugada anterior de Ibrahimovic y señalo un fuera de juego que solo quiso ver él.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #113 en: Enero 14, 2010, 00:57 Horas »
¿Cuantas eliminatorias llevaban consecutivamente sin caer en ninguna competición?

A shuparla...

 ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #114 en: Enero 14, 2010, 00:58 Horas »
 El sábado otra vez.

 Qué empachera de Barça. ;D ;D

 

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #115 en: Enero 14, 2010, 00:58 Horas »
Desde luego para los amantes del futbol ver jugar a este equipo es lo mas parecido al sumum. Qué espectaculo. Dificilmente veremos un equipo en los próximos años capaz de superar a este.

Iniesta es un autentico jugadorazo...

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #116 en: Enero 14, 2010, 01:00 Horas »
Desde luego para los amantes del futbol ver jugar a este equipo es lo mas parecido al sumum. Qué espectaculo. Dificilmente veremos un equipo en los próximos años capaz de superar a este.

Iniesta es un autentico jugadorazo...

Iniesta? Pero si es que al lado suya juegan nada menos que Xavi, Messi, Ibra, Henry, Daniel, Pique...que hasta Busquets es capaz de sacar el balon haciendo un caño vaya!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #117 en: Enero 14, 2010, 01:05 Horas »
Desde luego para los amantes del futbol ver jugar a este equipo es lo mas parecido al sumum. Qué espectaculo. Dificilmente veremos un equipo en los próximos años capaz de superar a este.

Extraordinario equipo que no necesita árbitros tan extraordinariamente impresentables.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #118 en: Enero 14, 2010, 01:05 Horas »
Vaya mafia que tienen montada con los árbitros.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #119 en: Enero 14, 2010, 01:10 Horas »
Desde luego para los amantes del futbol ver jugar a este equipo es lo mas parecido al sumum. Qué espectaculo. Dificilmente veremos un equipo en los próximos años capaz de superar a este.

Extraordinario equipo que no necesita árbitros tan extraordinariamente impresentables.

Totalmente de acuerdo.

Mañana voy a coger en el colegio a los sobrinos betínicos del árbitro éste y los voy a poner finos ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.