collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 256496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2009, 12:57 Horas »
Debo ser al único del país que no le acaba de gustar Guardiola. Me parece que su política de gestión de la plantilla es muy mala, y que se le va a acabar cayendo el equipo por poner todos los partidos a los mismos. Esta gente no llegan enteros a enero.

 :o :o :o :o :o :o :o

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

No hace los cambios hasta que queden dos minutos, a veces ni los hace, nunca da descansos a los que más saturados están en los partidos, siempre pone a Xavi, Puyol, Pique, Ibra o Messi (A Alves y Valdés ni los cuento) sin darles descanso ninguno, no sabe hacer rotaciones, y cuando las hace directamente cambia al equipo entero,...

Ya hablaremos en dos meses, pero estoy convencido de que se le va a venir abajo igual que le pasó a Queiroz en el Madrid.



Debo ser al único del país que no le acaba de gustar Guardiola. Me parece que su política de gestión de la plantilla es muy mala, y que se le va a acabar cayendo el equipo por poner todos los partidos a los mismos. Esta gente no llegan enteros a enero.

No eres el único, yo también creo que gestiona mal a su plantilla, aunque hasta ahora los resultados no paran de hacernos la contra, pero Guardiola está muy lejos del modelo de entrenador que me gusta.

Ufff menos mal.



El entrenador que sin el menor lugar a la duda mejor explota la polivalencia de sus jugadores y que mejor exprime su cantera está siendo acusado de no saber gestionar bien su plantilla.

Vivir para ver.

Tú mismo.


Eso ya se decía hace un año.

Que te hace suponer que este año va a ser diferente al pasado?

No será que el Barsa se desgasta menos al correr más el balón que los jugadores, por no hablar que desgata mucho más no tener el balón y el Barsa es quien más posesión tiene?

No será que tiene jugadores como Alves o Puyol que son portentos físicos capaces de jugarlo casi todo?

No será que tiene jugadores como Xavi capaces de jugar 90 minutos como los ángeles y acabar el partido oliendo a colonia?

No será que Guardiola conoce y explota todas estas virtudes de sus futbolistas y por eso hace lo que hace?

Razones para atacar a Guardiola debe de haber mil, pero acusar de mala gestión de la plantilla a un entrenador que ha conseguido un triplete histórico en España es, cuanto menos, osado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2009, 19:46 Horas »
El presidente azulgrana, muy tibio en la condena de los láser: "No es fácil tomar medidas para evitarlo, pero se intentará. En cualquier caso el árbitro no comentó nada".



Pa que lo va a poner el arbitro, para que le pongan una multita de na. Esto pasa en el Pizjuan y ya estamos en Xerez otra vez.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2009, 20:30 Horas »
En las noticias del mediodía salió Abidal hablando de lo de los láser,y dijo algo así como que "si quiere seguir con el láser el juego del Barça no le va a dar tiempo".Y eso,riéndose él y todos los periodistas que estaban en la sala.

 ??? ???

Si en el próximo partido le hacen lo mismo a él o le tiran algo,¿se lo tomará a broma también?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2009, 20:31 Horas »
En las noticias del mediodía salió Abidal hablando de lo de los láser,y dijo algo así como que "si quiere seguir con el láser el juego del Barça no le va a dar tiempo".Y eso,riéndose él y todos los periodistas que estaban en la sala.

 ??? ???

Si en el próximo partido le hacen lo mismo a él o le tiran algo,¿se lo tomará a broma también?


Cuando venga aqui Abidal lo alumbraré con un laser de 500.000 superwatios de intensidad, seguro que disfrutará muchisimo y se reirá

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2009, 10:08 Horas »
En las noticias del mediodía salió Abidal hablando de lo de los láser,y dijo algo así como que "si quiere seguir con el láser el juego del Barça no le va a dar tiempo".Y eso,riéndose él y todos los periodistas que estaban en la sala.

 ??? ???

Si en el próximo partido le hacen lo mismo a él o le tiran algo,¿se lo tomará a broma también?


Cuando venga aqui Abidal lo alumbraré con un laser de 500.000 superwatios de intensidad, seguro que disfrutará muchisimo y se reirá

Si se hiciera aqui, pararian el partido para decirlo por megafonia y a la segunda vez, se suspenderia para jugarlo a puerta cerrada (o abierta) en el campo nuevo

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2009, 11:26 Horas »
Guardiola gestiona tan mal la plantilla que el año pasado no ganaron nada de nada. Y llegaron tan fatigados al final de temporada que ni siquiera se metieron en ninguna final.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #46 en: Diciembre 02, 2009, 21:42 Horas »
Mas que un club, un puti-club

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-laporta-bana-champan-frances/dasftb/20091202dasdaiftb_27/Tes



Laporta se baña en champán francés de 100 euros la botella

El presidente Joan Laporta fue protagonista activo de una "juerga imponente" (definición de un testigo que prefiere el anonimato) que se organizó en la discoteca barcelonesa 'Luz de Gas' tras el clásico con el Madrid. El diario 'La Gaceta' publicó ayer fotografías del show que escandalizó a Barcelona. "Es un comportamiento indigno de un presidente del Barça", fue la frase más escuchada ayer en las tertulias radiofónicas de la ciudad. Escándalo mayúsculo.

Un Laporta desmadrado no tuvo inconveniente alguno en que Chema Barroso, fotógrafo del citado periódico, disparara a discreción su cámara mientras bebía, cantaba, saltaba, bailaba y se acercaba a la mayoría de mujeres presentes en el local, del que es cliente asiduo. Decenas de teléfonos móviles captaron imágenes del momento; varias de ellas están en la pantalla de sus dueños, que las exhiben por la ciudad.

Sala Martín.
Tras el partido ("He sufrido mucho", dijo al final y por lo visto necesitó liberarse) Laporta se presentó pasadas las tres de la madrugada acompañado del tesorero del club Xavier Sala Martín, que encabezará junto al vicepresidente Alfons Godall la candidatura continuista en las elecciones a la presidencia del club en 2010.

Sala Martín se apartó y observó la movida sentado en la barra del establecimiento. El champán francés G.H. Mumm, el mismo que los pilotos de Fórmula 1 (100 euros la botella) utilizan para bañarse en el podio, corrió con generosidad por el traje del presidente y por los suelos. La juerga acabó con Laporta perjudicado en su aspecto y sin que pareciera importarle la repercusión social que iba a tener su juerga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #47 en: Diciembre 02, 2009, 21:59 Horas »
Un aficionado a Laporta: "Yo soy más barcelonista que tú a pesar de ser de Jerez"

El presidente del FC Barcelona sigue siendo noticia. Desde que su equipo ganó al Real Madrid, el mandatario barcelonista ha salido en los medios de comunicación casi las mismas veces que el resumen del partido del domingo. Primero fueron las imágenes de la celebración en una conocida discoteca de Barcelona y ahora ha tenido que aguantar como un aficionado del Barcelona en Jerez recriminaba su exceso de catalanismo y pedía respeto para los barcelonistas de otras comunidades.

"Laporta soy más barcelonista que tú y soy de Jerez. Que sepas que fuera de Cataluña hay muchos barcelonistas y tienes que respetarlo. Pero dilo en la televisión que yo te escuche. Eso que hace está muy feo", dijo el seguidor.

http://www.as.com/futbol/articulo/aficionado-laporta-soy-barcelonista-pesar/dasftb/20091202dasdasftb_50/Tes


Eso te pasa por ser de un club para el que eres un aficionado de segunda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #48 en: Diciembre 10, 2009, 00:16 Horas »
Serán buenos, pero son un coñazo, es oir hablar a Iniesta y se me cierran los ojos, es que me duermo, que tío más soso, y Sergio Busquets otro, no cambian de entonación ni a tiros, todo el rato con un discurso lineal y con respuestas que ya sabes antes de que las hagan. Qué coñazo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #49 en: Diciembre 10, 2009, 00:18 Horas »
Serán buenos, pero son un coñazo, es oir hablar a Iniesta y se me cierran los ojos, es que me duermo, que tío más soso, y Sergio Busquets otro, no cambian de entonación ni a tiros, todo el rato con un discurso lineal y con respuestas que ya sabes antes de que las hagan. Qué coñazo.

Manolo les ha dado unas lecciones de C.C.C.  me parece a mi.

COMPETITIVOS HASTA LA SACIEDAD
HABLAN EN EL CAMPO, NO COMO NOSOTROS

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2009, 00:23 Horas »
EFE | 09/12/2009

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona y autor del gol de la victoria de su equipo ante el Dinamo de Kiev (1-2), sufre un esguince de grado 1-2 en el tobillo derecho y es duda para el próximo compromiso del conjunto azulgrana, el próximo sábado ante el Espanyol.

Messi sufrió una entrada del central Leandro Almeida en el tiempo añadido del partido y se retiró cojeando. Tras una primera evaluación, los médicos del Barça confirmaron que sufre un esguince de tobillo que probablemente le impida disputar el derbi.

Saludos.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2009, 00:27 Horas »
EFE | 09/12/2009

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona y autor del gol de la victoria de su equipo ante el Dinamo de Kiev (1-2), sufre un esguince de grado 1-2 en el tobillo derecho y es duda para el próximo compromiso del conjunto azulgrana, el próximo sábado ante el Espanyol.


Como se nota que Koala le ha pedido perdon a Julien, las cosas parece que le empiezan a ir bien al Español  :P

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2009, 00:30 Horas »
Serán buenos, pero son un coñazo, es oir hablar a Iniesta y se me cierran los ojos, es que me duermo, que tío más soso, y Sergio Busquets otro, no cambian de entonación ni a tiros, todo el rato con un discurso lineal y con respuestas que ya sabes antes de que las hagan. Qué coñazo.
Pues mejor no veas los últimos partidos del Barcelona que son un tostón de ver, lo mejor es que juegan ese fútbol que a todos le gusta ver, el del aburrimiento.

Sin ironía ni leches.

No veo un partido del Barcelona ni de coña, no me gusta ese fútbol, a parte de que me caen como el culo, tanto tocar y tocar me aburre muchísimo, no me gusta nada, y eso lo condiciona todo Xavi, porque Iniesta es más vertical, pero se han contagiado todos del toque y de ahí no salen.

Y encima a escuchar a los jugadores, Messi otro, que son un coñazo, ahora, si no pillo el sueño lo mejor es escucharlos. No me voy de cubatas con estos ni de coña.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2009, 00:41 Horas »
Serán buenos, pero son un coñazo, es oir hablar a Iniesta y se me cierran los ojos, es que me duermo, que tío más soso, y Sergio Busquets otro, no cambian de entonación ni a tiros, todo el rato con un discurso lineal y con respuestas que ya sabes antes de que las hagan. Qué coñazo.
Pues mejor no veas los últimos partidos del Barcelona que son un tostón de ver, lo mejor es que juegan ese fútbol que a todos le gusta ver, el del aburrimiento.

Sin ironía ni leches.

No veo un partido del Barcelona ni de coña, no me gusta ese fútbol, a parte de que me caen como el culo, tanto tocar y tocar me aburre muchísimo, no me gusta nada, y eso lo condiciona todo Xavi, porque Iniesta es más vertical, pero se han contagiado todos del toque y de ahí no salen.

Y encima a escuchar a los jugadores, Messi otro, que son un coñazo, ahora, si no pillo el sueño lo mejor es escucharlos. No me voy de cubatas con estos ni de coña.
No, si yo tampoco lo veo, es sólo por los resúmenes de los partidos, que si eso aburre...

Por cierto, el enlace no funcionó verdad  :P

No, pero gracias de todas formas. Lo vi con una conexión que puso lolagocha.   ;)

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #54 en: Diciembre 10, 2009, 20:03 Horas »
DECLARACIONES DE GUARDIOLA TRAS EL DÍNAMO-BARÇA
'Somos un país con lengua propia'

En Ucrania, por mucha crisis que azote a la industria del país, por corrupto que sea un gobierno que debía ser la panacea, nadie olvida la Revolución Naranja. Aquel movimiento popular en el que se apoyó el actual presidente de esta república ex soviética, el proeuropeo Viktor Yushchenko, para evitar que el prorruso Viktor Yanukovich saliera victorioso después de hacer trampas en los comicios presidenciales de 2004.

El conflicto entre lenguas, eso sí, sigue bien latente. Y precisamente en Kiev, escenario donde el Barcelona consiguió su clasificación para octavos de la Liga de Campeones, los jóvenes apenas utilizan ya el ruso. Una lengua que Ucrania ya no reconoce como oficial. Y todo pese a que allí los rusoparlantes son una de las comunidades lingüísticas más grandes de Europa cuya lengua no es reconocida.

Por eso, los periodistas ucranianos aprovecharon para preguntarle al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por qué utiliza el catalán en comparecencias de prensa donde tan sólo pueden entenderle los enviados especiales que vienen de Cataluña, sin posibilidad alguna de que el traductor de la UEFA pueda intervenir. Y el técnico azulgrana fue contundente en su respuesta: "Es nuestra lengua. Somos un país con una lengua propia. Y cuando salimos [de Cataluña, se entiende], los que la usamos, la hablamos".

Los periodistas ucranianos aplaudieron en bloque la respuesta del entrenador azulgrana. Sobre todo porque en Kiev, en los últimos tiempos se intenta que el ruso -lengua que todavía utiliza de forma habitual la mitad de la población- vaya desapareciendo poco a poco de las calles. De hecho, el gobierno ucraniano insiste en que su capital Kiev debe llamarse 'Kyiv', en ucraniano.


 ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #55 en: Diciembre 10, 2009, 20:12 Horas »
DECLARACIONES DE GUARDIOLA TRAS EL DÍNAMO-BARÇA
'Somos un país con lengua propia'

En Ucrania, por mucha crisis que azote a la industria del país, por corrupto que sea un gobierno que debía ser la panacea, nadie olvida la Revolución Naranja. Aquel movimiento popular en el que se apoyó el actual presidente de esta república ex soviética, el proeuropeo Viktor Yushchenko, para evitar que el prorruso Viktor Yanukovich saliera victorioso después de hacer trampas en los comicios presidenciales de 2004.

El conflicto entre lenguas, eso sí, sigue bien latente. Y precisamente en Kiev, escenario donde el Barcelona consiguió su clasificación para octavos de la Liga de Campeones, los jóvenes apenas utilizan ya el ruso. Una lengua que Ucrania ya no reconoce como oficial. Y todo pese a que allí los rusoparlantes son una de las comunidades lingüísticas más grandes de Europa cuya lengua no es reconocida.

Por eso, los periodistas ucranianos aprovecharon para preguntarle al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por qué utiliza el catalán en comparecencias de prensa donde tan sólo pueden entenderle los enviados especiales que vienen de Cataluña, sin posibilidad alguna de que el traductor de la UEFA pueda intervenir. Y el técnico azulgrana fue contundente en su respuesta: "Es nuestra lengua. Somos un país con una lengua propia. Y cuando salimos [de Cataluña, se entiende], los que la usamos, la hablamos".

Los periodistas ucranianos aplaudieron en bloque la respuesta del entrenador azulgrana. Sobre todo porque en Kiev, en los últimos tiempos se intenta que el ruso -lengua que todavía utiliza de forma habitual la mitad de la población- vaya desapareciendo poco a poco de las calles. De hecho, el gobierno ucraniano insiste en que su capital Kiev debe llamarse 'Kyiv', en ucraniano.


 ::)

Bah, no veo yo a Guardiola como una persona que se meta en estos fregaos. Es mucho más pragmático e inteligente. Lo ha dicho para quedar bien, especialmente con su presidente. Y en cualquier caso, hay que diferenciar entre país y Estado. Todos nos referimos a Euskadi como "el País Vasco" y no por eso somos nacionalistas vascos...

El hacerse eco de esta "noticia" no es más que un granito de arena más en la campaña de los medios nacional-madrileños para que todo el que no sea catalán repudie al Barça y se apunte al carro del "adalid" del españolismo que representa el Madrid.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #56 en: Diciembre 10, 2009, 20:53 Horas »
Es lo que tiene el dopado, se mete de todo y se cree que no hay consecuencias.  ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #57 en: Diciembre 13, 2009, 18:32 Horas »
A razón de la poquísima vergüenza que ha demostrado el mentiroso de Xavi, Laporta, Guardiola y compañía... ¿soy el único aquí al que no le importaría (siempre y cuando no pudiésemos ganar nosotros la liga) que la liga tuviese color merengue (y me duele desear esto último) para bajarle un poco los humos a esta alegre panda de sobraditos?....

Mucho Barça, mucho tiki-taka, pero necesitan una curita de humildad más que considerable... y no por el penalty regalado, que también, sino por la poca gallardía de no reconocer que no fué tal, y encima tomarnos por gilipollas....

A segunda!.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #58 en: Diciembre 14, 2009, 02:52 Horas »
A razón de la poquísima vergüenza que ha demostrado el mentiroso de Xavi, Laporta, Guardiola y compañía... ¿soy el único aquí al que no le importaría (siempre y cuando no pudiésemos ganar nosotros la liga) que la liga tuviese color merengue (y me duele desear esto último) para bajarle un poco los humos a esta alegre panda de sobraditos?....

Mucho Barça, mucho tiki-taka, pero necesitan una curita de humildad más que considerable... y no por el penalty regalado, que también, sino por la poca gallardía de no reconocer que no fué tal, y encima tomarnos por gilipollas....

A segunda!.

Ni de coña.

Prefiero que la ganen los polacos con la soberbia que puedan llegar a mostrar a que la ganen los meacolonias capitalinos y que tengamos hasta Enero del 2011 a C.Ronaldo y a Kaká abriendo todas las noticias de deportes mientras se ensalza la victoria madrileña contra el independentismo culé.

Al Madrid, ni agua, te lo juro.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #59 en: Diciembre 14, 2009, 08:56 Horas »
A razón de la poquísima vergüenza que ha demostrado el mentiroso de Xavi, Laporta, Guardiola y compañía... ¿soy el único aquí al que no le importaría (siempre y cuando no pudiésemos ganar nosotros la liga) que la liga tuviese color merengue (y me duele desear esto último) para bajarle un poco los humos a esta alegre panda de sobraditos?....

Mucho Barça, mucho tiki-taka, pero necesitan una curita de humildad más que considerable... y no por el penalty regalado, que también, sino por la poca gallardía de no reconocer que no fué tal, y encima tomarnos por gilipollas....

A segunda!.

Ni de coña.

Prefiero que la ganen los polacos con la soberbia que puedan llegar a mostrar a que la ganen los meacolonias capitalinos y que tengamos hasta Enero del 2011 a C.Ronaldo y a Kaká abriendo todas las noticias de deportes mientras se ensalza la victoria madrileña contra el independentismo culé.

Al Madrid, ni agua, te lo juro.
Mejor que no la gane ni uno ni otro, asi la cura es para los dos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.