collapse

Autor Tema: JAVIER TEBAS  (Leído 68786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #160 en: Mayo 09, 2016, 22:31 Horas »
     Señor Tebas; no le llamo a usté cerdo porque se ofenderían los simpáticos animalicos que, siendo tan puercos como usté, tiene más dignidad y vergüenza que usté y toa su parentela.

     Es usté una gran fábrica de mierda y tengo mis dudas sobre la honorabilidad de la señora ligera de cascos que lo cagó y, avergonzada, le tiró a la zahúrda donde está a sus anchas.

     Es usté tan miserable como fascista y cobarde; lamescrotos de los poderosos como buen ultra-derechista y arrogante con los débiles como fascista cobarde y cagón.

     Yo me cago en tós sus muertos repataleaos en candela y los meo haciendo circulitos, cacho joputa. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #161 en: Mayo 09, 2016, 22:33 Horas »
     Señor Tebas; no le llamo a usté cerdo porque se ofenderían los simpáticos animalicos que, siendo tan puercos como usté, tiene más dignidad y vergüenza que usté y toa su parentela.

     Es usté una gran fábrica de mierda y tengo mis dudas sobre la honorabilidad de la señora ligera de cascos que lo cagó y, avergonzada, le tiró a la zahúrda donde está a sus anchas.

     Es usté tan miserable como fascista y cobarde; lamescrotos de los poderosos como buen ultra-derechista y arrogante con los débiles como fascista cobarde y cagón.

     Yo me cago en tós sus muertos repataleaos en candela y los meo haciendo circulitos, cacho joputa. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(




No me ha quedado claro lo que le ha querido decir don

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #162 en: Mayo 09, 2016, 22:45 Horas »
Yo mira que odio al patético pero por joder a este hijo de la gran chingara bastardo pordiosero hijo del mismo demonio primo hermano del bastardo de Hitler, deseo que gane el Patético, y se vaya a la mierda más horiunda y putrefacta de la que ha salido.

Si me baneais habrá merecido la pena.
¡Yo también soy Moncsevi!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #163 en: Mayo 10, 2016, 08:40 Horas »
No me ha quedado claro lo que le ha querido decir don


     Es que ando algo enfadaíllo con la mierda fascista que atiende por Javier Tebas, Don Santy.

     Le entran a uno ganas de que fuesen legales los desafíos albaceteña en mano pa meterle unas pocas mojás a ese gran cabrón; pero por fortuna esos tiempos ya pasaron, aunque no el de los tribunales.

     Ya está tardando la asesoría jurídica del Sevilla en demandar a ese cabrón por inquina manifiesta hacia el Sevilla FC. Y, si es posible, por esa cara de cabrón consentío que se gasta.

     ¡Y luego va nuestro director de márquetin y saca una camiseta para la final con el nombre del clú de los amores del mierda éste!... ¡¡¡Me cago en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del coño de la putísima madre de quien sea culpable de tamaño desaguisado!!!. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #164 en: Mayo 10, 2016, 09:32 Horas »
     Pa chulo yo; y pa putas tu mujer, tu madre y tu hermana...

     ¿Qué problema habría si en el entrenamiento de hoy resultasen tocaos 18 o 20 furgolistas de la primera plantilla?.

     Con sus correspondientes partes médicos, por supuesto. Uséase; las ya clásicas ''dudas'' que, ante el peligro de resentirse de sus ''molestias'' no viajasen a Bilbao.

     ¿Nos obligaría el Tebas a jugar con 9 furgolistas,   -cinco del primer equipo y cuatro canteranos-,   los 90' en el Nuevo San Mamés?.

     Si así fuese; en los primeros 5' se lesiona uno; al minuto siguiente nos expulsan a otro por agresión al mejor del Azlétic; y un minuto después otra expulsión por jiñarse en toas las castas del árbitro.

     Según creo, el reglamento impide que se juegue con solo 6 furgolistas, por lo que habría que suspender el partido quedando a discreción del Tebas y sus sicarios reanudar el partido posteriormente o darlo por finalizado con el resultado que hubiese en el marcador en ese instante.

      Mi ''nueve'' inicial sería éste...

                                                            BETO
                                                  COKE-FAZIO-KOLO
                                                     IBORRA-COTÁN
                                             CURRO-CARLITOS-JUANJE

Pd: A los 5' expulsión de Coke por romperle la madre a Muniaín; en el 6' expulsión de Kolo por agresión a otro bilbainista y en el 7' bronca con el árbitro y el Visentet se va para el trencilla y le hace jiñarse en las calzonas al ver venírsele encima a un gachó de casi dos metros y la ceja corría con claras intenciones de meterle padentro los pelillos ojeteros. Fin del partido y cada mochuelo a su olivo. 8)
                                                 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #165 en: Mayo 10, 2016, 13:54 Horas »
Javier Tebas: “El Sevilla ya ha empezado a descansar”


http://futbol.as.com/futbol/2016/05/10/uefa/1462837957_240314.html


Al Sevilla le ha indignado que LaLiga haya desoído su petición de adelantar al viernes su partido de la última jornada ante el Athletic con el fin de tener más tiempo para preparar la final de Basilea ante el Liverpool (miércoles 18, 20:45 horas). Fuentes del club confirmaron que no habrá una queja formal ante LaLiga porque “no estamos para guerras”. Pero según pudo saber AS, el presidente del Sevilla, José Castro, llamó por teléfono a Tebas para expresarle su disgusto por fijar el partido de San Mamés para el sábado a las 19:30.

Durante un acto en Valencia, sin embargo, el presidente de LaLiga hizo una declaración que encendió a la planta noble de Nervión: “Visto el partido ante el Granada, tampoco el Sevilla sacó a todos los titulares. Por lo tanto ya han empezado a descansar. En esa línea, no será un problema jugar el sábado”. Monchi contestó con estilo: “A día de hoy, 24 horas más de descanso sí son importantes. El equipo acumula cansancio”. El Sevilla ya lleva 60 partidos esta temporada y se considera agraviado porque hay múltiples ejemplos, recientes y remotos, en los que LaLiga movió partidos al viernes para favorecer al club español. En 2014, se adelantó el Almería-Real Madrid de la jornada 15 al viernes 12 de diciembre para que los blancos preparasen la semifinal del Mundial de Clubes ante Cruz Azul. En la 13-14, el Atlético jugó en viernes contra el Elche la jornada 34 para preparar su semifinal de Champions contra el Chelsea. En 2006, LaLiga fijó para el Viernes Santo un Barça-Villarreal. Los dos clubes jugaban la ida de las semifinales ante Milán y Arsenal, respectivamente. El mismo Sevilla fue beneficiado ese 2006. Antes de su primera final, la de Eindhoven ante el Middlesbrough, se accedió retrasar su partido ante el Madrid. También se pospuso el del Barça, que jugaba la final de Champions ante el Arsenal.

En 2004, un Villarreal-Valencia se adelantó al viernes para que los che preparasen la final de la UEFA ante el Olympique. Al Alavés en 2001, que jugaba también final de la UEFA ante el Liverpool, se le adelantó su partido contra el Depor. También se anticipó ese año el Valencia-Athletic: los de Cúper jugaban en San Siro la final de la Champions ante el Bayern. En 2002 se movió el Depor-Madrid para que Del Bosque preparase la final de la Novena en Glasgow. También se anticiparon siete partidos de la última jornada en 2000 antes de la final Real Madrid-Valencia y nueve de la última fecha de la Liga 97-98 previa a la final Real Madrid-Juventus. Para la desaparecida Recopa, dos cambios. En 1999 se adelantó un Racing-Mallorca antes de la final ante el Lazio. Y se retrasó un Murcia-Barça por la final de 1989 ante la Sampdoria en Berna, primer título de Cruyff.

Por antecedentes, hay hasta en 1974. El Atlético atrasó su partido ante el Oviedo en favor de la final contra el Bayern. Ejemplos no le faltan al Sevilla para enfadarse.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #166 en: Mayo 10, 2016, 14:32 Horas »
Este hijo de puta provoca violencia.

A ver si revienta el cerdo de mierda este.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #167 en: Mayo 10, 2016, 18:32 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #168 en: Mayo 10, 2016, 19:02 Horas »
La culpa no es de Tebas, la culpa es del Sevilla.

Tebas esta como un mandril porque su equipo capitalino se la juega y el Granada ya no se juega nada contra los catalanes.

Esto en parte es normal, no seria normal en gente responsable que actúa en consecuencia a su puesto, pero el personaje este es de todo menos normal.

Es tan simple como que el departamento jurídico del club vea las sanciones que pueden tener los gestos que se puedan hacer.
Hablo por ejemplo de alineación indebida, jugando con 11 juveniles.
Otra posibilidad es no presentarnos y ahorrarnos el viaje que entre avión, hotel, etc es un pico, pues mira eso que nos ahorramos.

¿Que puede suceder?
¿Le van a dar los 3 puntos al Athletic?
Si eso es todo el problema, el Sevilla debería anunciar YA si decisión de no ir o ir con juveniles.

Ya no se trata de jugar un día antes o un día después, siempre he pensado que esto es un error, un futbolista recorre de media 7 kms por partido, de los cuales el 75% los hace andando.
Juega unos 45 partidos por temporada y normalmente 1 partido por semana, algunos meses juegan 2 por semana.
Un jugador de Baloncesto recorre unos 4 Kms, pero a un ritmo mucho mayor y con un cuerpo mucho mas grande.
Juegan unos 75 partidos, cada 3 dias ...

Creo que un deportista profesional esta perfectamente capacitado para jugar dos partidos aun estando en las fechas que estamos, pero es que ademas tenemos banquillo por lo que no creo que sea un problema.

El problema es que primero no nos ayudan lo mas mínimo, al contrario, si pueden hacer que vayamos a la final peor ellos se alegran.
Pero es que ademas, declaran cosas con una falta de respeto increíble, no solo hacia el club, también hacia los jugadores menos habituales.

Pero también pasa en otras cosas, el Sevilla no deja entrar una bandera, no deja enchufar un micro y no permite tener un cuartillo para tifos y venta de material porque el Sevilla cumple la ley por encima de lo escrito.
El resto hace lo que le sale de los huevos ...

En todos los campos se insulta pero solo se denuncia en el nuestro, yo creo de verdad que la plantilla que tienen para denunciar el nombre del Sevilla viene ya impreso, como cuando pones la fecha y viene "___ de ____ de 20__ " pues igual, viene "Sancion al Sevilla por canticos ofensivos, al _____" y ya van rellenando.

No se levanta la voz, no formamos el taco, no defendemos a nuestros aficionados o no enviamos a gente a grabar a todos los estadios para usarlo como prueba ... es mejor quedarnos callados no sea que se enfaden ...

Mientras sigamos mamando aquí no cambiara nada.
La culpa es solo nuestra.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #169 en: Mayo 10, 2016, 19:33 Horas »
Entonces el sr. Tebas ;D, es un tonto útil. 8)

Señor, Tebas y útil en una misma frase ...

Ese no es señor ni naciendo 3 veces.
Útil ni en su casa, solo se me ocurre una cosa útil que podría hacer, bueno en realidad dos, pero como no soy partidario del suicidio, vamos a quedarnos con la primera: marcharse de ermitaño con monjes budistas, un retiro espiritual de por vida e incomunicado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #170 en: Mayo 10, 2016, 19:41 Horas »
La culpa no es de Tebas, la culpa es del Sevilla.

Tebas esta como un mandril porque su equipo capitalino se la juega y el Granada ya no se juega nada contra los catalanes.

Esto en parte es normal, no seria normal en gente responsable que actúa en consecuencia a su puesto, pero el personaje este es de todo menos normal.

Es tan simple como que el departamento jurídico del club vea las sanciones que pueden tener los gestos que se puedan hacer.
Hablo por ejemplo de alineación indebida, jugando con 11 juveniles.
Otra posibilidad es no presentarnos y ahorrarnos el viaje que entre avión, hotel, etc es un pico, pues mira eso que nos ahorramos.

¿Que puede suceder?
¿Le van a dar los 3 puntos al Athletic?
Si eso es todo el problema, el Sevilla debería anunciar YA si decisión de no ir o ir con juveniles.

Ya no se trata de jugar un día antes o un día después, siempre he pensado que esto es un error, un futbolista recorre de media 7 kms por partido, de los cuales el 75% los hace andando.
Juega unos 45 partidos por temporada y normalmente 1 partido por semana, algunos meses juegan 2 por semana.
Un jugador de Baloncesto recorre unos 4 Kms, pero a un ritmo mucho mayor y con un cuerpo mucho mas grande.
Juegan unos 75 partidos, cada 3 dias ...

Creo que un deportista profesional esta perfectamente capacitado para jugar dos partidos aun estando en las fechas que estamos, pero es que ademas tenemos banquillo por lo que no creo que sea un problema.

El problema es que primero no nos ayudan lo mas mínimo, al contrario, si pueden hacer que vayamos a la final peor ellos se alegran.
Pero es que ademas, declaran cosas con una falta de respeto increíble, no solo hacia el club, también hacia los jugadores menos habituales.

Pero también pasa en otras cosas, el Sevilla no deja entrar una bandera, no deja enchufar un micro y no permite tener un cuartillo para tifos y venta de material porque el Sevilla cumple la ley por encima de lo escrito.
El resto hace lo que le sale de los huevos ...

En todos los campos se insulta pero solo se denuncia en el nuestro, yo creo de verdad que la plantilla que tienen para denunciar el nombre del Sevilla viene ya impreso, como cuando pones la fecha y viene "___ de ____ de 20__ " pues igual, viene "Sancion al Sevilla por canticos ofensivos, al _____" y ya van rellenando.

No se levanta la voz, no formamos el taco, no defendemos a nuestros aficionados o no enviamos a gente a grabar a todos los estadios para usarlo como prueba ... es mejor quedarnos callados no sea que se enfaden ...

Mientras sigamos mamando aquí no cambiara nada.
La culpa es solo nuestra.



Se le ha estado riendo las gracias desde que asesinaron al seguidor del Depor y empezó (continuó) esa campaña de desprestigio, acoso y derribo hacia nuestro club y afición. Y a estas alturas d ela película normal que suceda esto. La culpa es del Consejo que no actuó con contundencia desde el principio, al contrario, se jactaban diciendo que eramos los que más insultábamos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #171 en: Mayo 10, 2016, 19:54 Horas »
Os acordais cuando el Farsa no quiso jugar un partido de copa, que lo sancionaron con la no participación de la misma y que todo el mundo sabe como acabo, pues imaginaros que el Sevilla hace algo parecido en Bilbao, se le hace la boca agua al mal nacido de Tebas, aparte que no tengo ningun tipo de dudas que es lo que este aborto de la naturaleza quiere, una provocación tras otra para que saltemos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #172 en: Mayo 10, 2016, 22:13 Horas »
Además que no es la primera vez que pasa. Corregidme, pero si no me equivoco la última jornada antes de la Uefa de Turin creo que se jugó en domingo contra el Málaga. Cuando empatamos con el Valencia, si no recuerdo mal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #173 en: Mayo 10, 2016, 22:51 Horas »
Sergio Rico de delantero y... a reírnos
10/05/2016 · Víctor Fernández
El deporte nacional es reírse siempre del más débil. Así son las personas, babosas con el poderoso y crueles con el pobre. Atosigar al tontito de la clase es más antiguo que el hilo negro. El nuevo Supermán del fútbol español, Javier Tebas, hace tiempo que eligió a su tontito: el Sevilla Fútbol Club. Lleva meses señalando a sus aficionados como los más violentos y crueles del oeste, mientras que por otros lados asesinan a la gente.

A veces las decisiones son más injustas por la tomadura de pelo que llevan implícitas que por la decisión en sí. Tebas, otras vez más, se ha reído del Sevilla, rechazando casi con desprecio la posibilidad de adelantar al viernes el intrascendente Athletic de Bilbao-Sevilla, hecho que permitiría a los de Emery disfrutar de un día más de descanso de cara a la final de la Europa League del miércoles siguiente. Realmente el asunto no generará demasiados problemas para los sevillistas porque jugándose el viernes o el sábado lo harán los suplentes. Lo que es inaceptable es el diferente trato. El Real de Madrid logró adelantar toda una jornada de Liga porque días después jugaba la final de la Champions, el mundialito o el trofeo Bernabéu. Qué más da. Manda el Madrid.

Tebas argumentó un tremendo interés televisivo para colocar el partido en sábado. Es de chiste. Pero además se sigue riéndose del tontito criticando sibilinamente que Emery pusiese el otro día a los suplentes. En ese mismo discurso, habló de la honorabilidad del Madrid y descartó maniobras feas en su último partido de Liga porque el Madrid siempre cumple las normas, dice. Que le cuenten cómo Valdano bajaba a los vestuarios de lo árbitros a presionarlos. Ante tal tomadura de pelo, el Sevilla, si no quiere seguir siendo el tontito de Tebas, debería responder con otra payasada en San Mamés: poniendo al utillero Pichón a dirigir al equipo, a Llorente de portero, y a Sergio Rico de delantero. Verás lo que nos íbamos a reír todos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #174 en: Mayo 10, 2016, 23:06 Horas »
Sergio Rico de delantero y... a reírnos
10/05/2016 · Víctor Fernández
El deporte nacional es reírse siempre del más débil. Así son las personas, babosas con el poderoso y crueles con el pobre. Atosigar al tontito de la clase es más antiguo que el hilo negro. El nuevo Supermán del fútbol español, Javier Tebas, hace tiempo que eligió a su tontito: el Sevilla Fútbol Club. Lleva meses señalando a sus aficionados como los más violentos y crueles del oeste, mientras que por otros lados asesinan a la gente.

A veces las decisiones son más injustas por la tomadura de pelo que llevan implícitas que por la decisión en sí. Tebas, otras vez más, se ha reído del Sevilla, rechazando casi con desprecio la posibilidad de adelantar al viernes el intrascendente Athletic de Bilbao-Sevilla, hecho que permitiría a los de Emery disfrutar de un día más de descanso de cara a la final de la Europa League del miércoles siguiente. Realmente el asunto no generará demasiados problemas para los sevillistas porque jugándose el viernes o el sábado lo harán los suplentes. Lo que es inaceptable es el diferente trato. El Real de Madrid logró adelantar toda una jornada de Liga porque días después jugaba la final de la Champions, el mundialito o el trofeo Bernabéu. Qué más da. Manda el Madrid.

Tebas argumentó un tremendo interés televisivo para colocar el partido en sábado. Es de chiste. Pero además se sigue riéndose del tontito criticando sibilinamente que Emery pusiese el otro día a los suplentes. En ese mismo discurso, habló de la honorabilidad del Madrid y descartó maniobras feas en su último partido de Liga porque el Madrid siempre cumple las normas, dice. Que le cuenten cómo Valdano bajaba a los vestuarios de lo árbitros a presionarlos. Ante tal tomadura de pelo, el Sevilla, si no quiere seguir siendo el tontito de Tebas, debería responder con otra payasada en San Mamés: poniendo al utillero Pichón a dirigir al equipo, a Llorente de portero, y a Sergio Rico de delantero. Verás lo que nos íbamos a reír todos.

Mis dieses

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #175 en: Mayo 10, 2016, 23:38 Horas »
Sergio Rico de delantero y... a reírnos
10/05/2016 · Víctor Fernández
El deporte nacional es reírse siempre del más débil. Así son las personas, babosas con el poderoso y crueles con el pobre. Atosigar al tontito de la clase es más antiguo que el hilo negro. El nuevo Supermán del fútbol español, Javier Tebas, hace tiempo que eligió a su tontito: el Sevilla Fútbol Club. Lleva meses señalando a sus aficionados como los más violentos y crueles del oeste, mientras que por otros lados asesinan a la gente.

A veces las decisiones son más injustas por la tomadura de pelo que llevan implícitas que por la decisión en sí. Tebas, otras vez más, se ha reído del Sevilla, rechazando casi con desprecio la posibilidad de adelantar al viernes el intrascendente Athletic de Bilbao-Sevilla, hecho que permitiría a los de Emery disfrutar de un día más de descanso de cara a la final de la Europa League del miércoles siguiente. Realmente el asunto no generará demasiados problemas para los sevillistas porque jugándose el viernes o el sábado lo harán los suplentes. Lo que es inaceptable es el diferente trato. El Real de Madrid logró adelantar toda una jornada de Liga porque días después jugaba la final de la Champions, el mundialito o el trofeo Bernabéu. Qué más da. Manda el Madrid.

Tebas argumentó un tremendo interés televisivo para colocar el partido en sábado. Es de chiste. Pero además se sigue riéndose del tontito criticando sibilinamente que Emery pusiese el otro día a los suplentes. En ese mismo discurso, habló de la honorabilidad del Madrid y descartó maniobras feas en su último partido de Liga porque el Madrid siempre cumple las normas, dice. Que le cuenten cómo Valdano bajaba a los vestuarios de lo árbitros a presionarlos. Ante tal tomadura de pelo, el Sevilla, si no quiere seguir siendo el tontito de Tebas, debería responder con otra payasada en San Mamés: poniendo al utillero Pichón a dirigir al equipo, a Llorente de portero, y a Sergio Rico de delantero. Verás lo que nos íbamos a reír todos.
Víctor Fernández no es un periodista que sea especialmente de mi agrado, pero en este artículo creo que ha estado muy acertado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #176 en: Mayo 11, 2016, 19:12 Horas »
Y los cojones a este Pepe?



Tebas: "No le tengo manía al Sevilla"


La decisión de Javier Tebas, presidente de la Liga, de no aceptar la petición del Sevilla de adelantar su partido ante el Athletic, el último de Liga, al viernes para así tener un día más de descanso para preparar su semana de las finales ha levantado ampollas en el sevillismo, que ha arremetido contra el dirigente por entender que perjudica al club hispalense. Al respecto, ElDesmarque se ha puesto en contacto con Tebas para conocer de primera mano qué razones motivaron esa negativa, aparentemente injustificada, pero para la que el presidente de La Liga ofrece varios argumentos.

Desde México, Tebas ha querido dejar claro que "no hay ninguna manía al Sevilla, para nada, ni mucho menos". Pero, dicho esto, intenta hacerse explicar aludiendo que ha habido "varias razones para no adelantar el partido al viernes".

"La primera, la televisión. Es la primera razón por la que no adelantamos el encuentro y lo mantuvimos el sábado en la franja horaria en la que está", ha explicado a este medio.

Luego, insiste que el Sevilla "no puede decir que quiere adelantar el encuentro al viernes para tener un día más de descanso, si el domingo con el Granada ya no jugaron los titulares".

Por último, aduce también que "el resto de clubes no entenderían esa decisión" de dar más descanso al Sevilla, ya que viene jugando en los últimos encuentros con los suplentes.

Esas son las razones de Tebas para no dar un día más de descanso al Sevilla para preparar la final de la Europa League y de forma casi inmediata la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Por cierto, que el presidente de la Liga tiene previsto acudir a la final de Basilea ante el Liverpool, "sí, en un principio sí".

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82143-sevilla-y-tebas

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #177 en: Mayo 11, 2016, 19:17 Horas »
La burrada que acabo de escribir y borrar es tan grande que me hubiesen baneado para dos lustros, pero no me importa, así que lo pondré en chino y que cada uno se llegue a google translation y lo traduzca si a bien parece.


狗娘養的私生子希望給你一個心臟發作和死亡的今天,我會慶祝,彷彿魔鬼親自去了地獄。

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #178 en: Mayo 11, 2016, 19:19 Horas »
El sabado le mandamos al señor tebas la alineación para ver si la aprueba. Sino le gusta, le mandamos otra, hasta que el señorito apruebe una.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #179 en: Mayo 12, 2016, 19:14 Horas »
Tebas denuncia: "Algunos jugadores de la Liga apuestan"

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/12/primera/1463060319_219880.html

Este elemento es peligroso para el Sevilla, que casualidad que hay campaña en Mediapro (la Sexta y Antena 3) y Sogecable (la 5 y la 4), por el partido contra el Granada y ahora suelta de que hay jugadores que apuestan, a que termina acosando al Sevilla.
No creo... No veo yo a la liga yendo contra el Sevilla, un club muy querido.

Antes supongo que irá contra el Atlético, con dos muertos en el haber de sus ultras, el Barcelona, que suele pasarse las sanciones por los calzoncillos de Artur Mas, o el Madrid, que suele liar despropósitos arbitrales...

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.