collapse

Autor Tema: JOSÉ LUIS MENDILÍBAR  (Leído 15374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #300 en: Octubre 07, 2023, 21:40 Horas »
Qué puta mierda de cambio es ésta? Pero tú estás mal de la cabeza? Quita a olivercito y mete a Ocampos o a un segundo punta, coño!!
si hombre si ,eso es muy osado hombre

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #301 en: Octubre 07, 2023, 23:05 Horas »
Si hubiera alguien a bordo de este club, ésta noche estaría cesado y muy bien cesado porque son 2 partidos ganados de 11 oficiales. 8 de 24 puntos. A 3 del descenso en la jornada 9, osea, con un cuarto de liga.

No sé defiende una mierda. Sólo se ataca como lo hacía el logroñés hace 40 años.

Me parece un crimen que con esta plantilla esté haciendo lo que está haciendo este entrenador.

A ver cuándo nos metemos en descenso.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #302 en: Octubre 07, 2023, 23:11 Horas »
Es imposible querer desbordar por fuera y que Sow entre desde atrás, que lo hace muy bien y ponga de titulares a Suso con Óliver. Qué sentido tiene reservar a Ocampos?.
Espero que hoy haya aprendido la lección y se deje de rotaciones de mierda y reservar jugadores en octubre como si hoy fuera un partido intrascendente.
Yo lo aguantaría si el equipo al menos compite como el segundo tiempo de hoy.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #303 en: Octubre 07, 2023, 23:17 Horas »
Lo que yo espero es que mañana.mismo este fuera.de.aqui y.el sustituto trabajando ya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #304 en: Octubre 07, 2023, 23:20 Horas »
Otra vez mal Mendilíbar.
Sigue sin enterarse.
Y vuelve a entrar en capilla, a la próxima va fuera, no tengo dudas.

No se puede jugar en un partido de élite con Suso y Oliver Torres en el once inicial.
Sigue sin verlo.

Demasiados cambios cuando es el último partido antes del parón.

El SFC le queda demasiado grande.

Creo que van a aguantarlo, pero yo lo echaba hoy.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #305 en: Octubre 07, 2023, 23:22 Horas »
Pues me parece a mi que el vestuario se la va de las manos, no se como tiene trabsjado el equipo sibre todo en defenda

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #306 en: Octubre 07, 2023, 23:24 Horas »
Es imposible querer desbordar por fuera y que Sow entre desde atrás, que lo hace muy bien y ponga de titulares a Suso con Óliver. Qué sentido tiene reservar a Ocampos?.
Espero que hoy haya aprendido la lección y se deje de rotaciones de mierda y reservar jugadores en octubre como si hoy fuera un partido intrascendente.
Yo lo aguantaría si el equipo al menos compite como el segundo tiempo de hoy.

Pero cuánto tiene que aprender este hombre? Vamos a estar en la jornada 20 y todavía poniendo excusas. El equipo en la segunda parte ha tirado para arriba porque la afición otra vez, le ha llevado en volandas. De fútbol 0. Mano de entrenador 0.

De verdad, tenemos que meternos en descenso para abrir los ojos? Con la plantilla que tiene es un crimen jugar así. Y encima no gana nunca. Pero nunca es nunca.

Tiramos la temporada ya? Hombre, esto hay que arreglarlo. Que son Europa no podemos quedarnos. Cuarto presupuesto. Plantilla que ya quisiera tener la mayoría de clubs de primera. Con carencias, claro, pero mejor que la mayoría, sin duda. O el rayo tiene mejor equipo??

Hombre, vamos a poner pie en pared ya. Que esto no hay por donde cogerlo. Es que no hay nada a lo que agarrarse para mantener al entrenador. Ni los números, ni el juego, ni la dirección de la plantilla. Nada.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #307 en: Octubre 07, 2023, 23:30 Horas »
La.plantilla no me.parece.tan mala como parece por los.resultados.y el juego que.es.,más.bien pienso que.ni hay que.sobetear el balon como antes ni juego tan directo como ahora mas si cabe si nunca.esta.cargado el área.para.eso .Coño somos.el Sevilla.F.C y creo que.no jugamos.a.eso a.esta altura de.la.pelicula

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #308 en: Octubre 07, 2023, 23:40 Horas »
Aunque me repita. Cómo coño se puede justificar que éste hombre siga siendo el entrenador del Sevilla? Como? Qué alguien me ilumine. Lo digo en serio. Qué motivo hay para que siga?

Que ganado 2 de 11. 2 de 11!! Que tenemos 8 puntos con un cuarto de liga jugada. Que si le pones un bigote a los jugadores, atacando somos el logroñés de Abadía.

De verdad este hombre va a sentarse en el Bernabéu? Ok. Pues serán 2 de 12. Y contra el arsenal serán 2 de 13. Y seguirá sin ser el momento.

Es increíble.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #309 en: Octubre 07, 2023, 23:52 Horas »
Aunque me repita. Cómo coño se puede justificar que éste hombre siga siendo el entrenador del Sevilla? Como? Qué alguien me ilumine. Lo digo en serio. Qué motivo hay para que siga?

Que ganado 2 de 11. 2 de 11!! Que tenemos 8 puntos con un cuarto de liga jugada. Que si le pones un bigote a los jugadores, atacando somos el logroñés de Abadía.

De verdad este hombre va a sentarse en el Bernabéu? Ok. Pues serán 2 de 12. Y contra el arsenal serán 2 de 13. Y seguirá sin ser el momento.

Es increíble.
Contra el Madrid jugamos en casa. No es fácil ensamblar tantos cambios en el equipo y fichajes a última hora.Creo que por ahí le están dando más margen.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #310 en: Octubre 07, 2023, 23:58 Horas »
Y que.vamos.a.esperar a.la.jornada 15,

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #311 en: Octubre 08, 2023, 00:00 Horas »
No se entera. Vuelve al mismo error. R que r.

No se puede jugar en élite con Suso, Oliver y Rakitic, los tres o dos de ellos, en el once.

Porque los rivales aprietan mucho y juegas con dos o tres jugadores menos.

Acuña llevaba tiempo sin jugar, por qué no ponerlo por delante de Pedrosa?

Por qué no juega Ocampos?

Es que son errores garrafales, y esto cuesta puntos.

Y luego, el equipo suele tirar los primeros tiempos por norma general, y eso es falta de trabajo tanto táctico como motivacional.

Le queda demasiado grande el SFC. Tiene que salir y dar sitio a un entrenador con mentalidad ganadora.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #312 en: Octubre 08, 2023, 00:05 Horas »
Contra el Madrid jugamos en casa. No es fácil ensamblar tantos cambios en el equipo y fichajes a última hora.Creo que por ahí le están dando más margen.

Lo dices en serio? Que pasa que los demás equipos no han fichado este año? Cuántos fichajes ha hecho el Sevilla? Tantos como para estar en octubre así? El 7 de octubre me estás hablando de ensamblar el equipo?

Cuanto te parece un tiempo razonable para darle al entrenador? Hasta el 7 de octubre no es suficiente?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #313 en: Octubre 08, 2023, 00:24 Horas »
Lo dices en serio? Que pasa que los demás equipos no han fichado este año? Cuántos fichajes ha hecho el Sevilla? Tantos como para estar en octubre así? El 7 de octubre me estás hablando de ensamblar el equipo?

Cuanto te parece un tiempo razonable para darle al entrenador? Hasta el 7 de octubre no es suficiente?
Si yo también tengo claro que le viene grande el manejo de la plantilla. Lo de poner a Óliver dejando en el banquillo a Ocampos no hay por donde cogerlo. Es hacer rotaciones a cojones perjudicando el rendimiento del equipo.
Mi discrepancia es porque no veo un equipo tan competitivo y el que venga no nos metería en Europa tampoco. Digamos que con Mendilibar vamos camino de quedar el doce y con otro entrenador igual quedamos los octavos.
Lo que sí es evidente es que si perdemos contra el Madrid en casa es muy probable que no se siente en el banquillo en Cádiz.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #314 en: Octubre 08, 2023, 00:57 Horas »
Si yo también tengo claro que le viene grande el manejo de la plantilla. Lo de poner a Óliver dejando en el banquillo a Ocampos no hay por donde cogerlo. Es hacer rotaciones a cojones perjudicando el rendimiento del equipo.
Mi discrepancia es porque no veo un equipo tan competitivo y el que venga no nos metería en Europa tampoco. Digamos que con Mendilibar vamos camino de quedar el doce y con otro entrenador igual quedamos los octavos.
Lo que sí es evidente es que si perdemos contra el Madrid en casa es muy probable que no se siente en el banquillo en Cádiz.

Si es algo inevitable, y creo que nadie lo duda, pues venga ya. A qué esperar? A estar peor? Y yo eso de que con Mendilibar vayamos a quedar el 12 no lo veo por ningún sitio. Vamos a pelear el descenso. Hay que tener en cuenta que el calendario se pone peor desde ya. La parte cómoda la hemos pasado y aún así estamos el 15 y puede que mañana estemos más abajo.

Dejar que las cosas se pudran cuando es inevitable lo que va a pasar, no lo entiendo.

Y tengo que insistir en que el Sevilla necesita jugar en Europa. De ninguna manera puede mantener su presupuesto sin Europa. Y tampoco tiene jugadores para vender que puedan compensar esa falta de ingresos. Es que es muy grave como se puede poner la situación la temporada que viene.

El Sevilla tiene plantilla para meterse en Europa con la gorra. Pero claro, si el nuevo entrenador, suponiendo que acierten, empieza con -10 o -12 respecto a Europa, no se le puede pedir un milagro. Entonces hay que reaccionar ya. Pero ya ésta noche.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #315 en: Octubre 08, 2023, 01:00 Horas »
Mendi a perdido el rumbo, no sabe ni parece que vaya dar con la tecla, juega sin centro del campo, como equipo pequeño, y con todos los rivales igual, no mejora en los cambios, pienso que el propio entrenador no está nada cómodo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #316 en: Octubre 08, 2023, 01:49 Horas »
Si yo también tengo claro que le viene grande el manejo de la plantilla. Lo de poner a Óliver dejando en el banquillo a Ocampos no hay por donde cogerlo. Es hacer rotaciones a cojones perjudicando el rendimiento del equipo.
Mi discrepancia es porque no veo un equipo tan competitivo y el que venga no nos metería en Europa tampoco. Digamos que con Mendilibar vamos camino de quedar el doce y con otro entrenador igual quedamos los octavos.
Lo que sí es evidente es que si perdemos contra el Madrid en casa es muy probable que no se siente en el banquillo en Cádiz.

Y digo yo si es probable que si se pierde con el Madrid que es lo que pasará casi al 100%,porque perder este parón y no traer a otro??

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #317 en: Octubre 08, 2023, 06:15 Horas »
La estadística en Liga desde que aseguró la permanencia la temporada pasada es pavorosa. No gana ni los sorteos de campo.

Eso sí, te analiza las causas del mal partido de maravilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #318 en: Octubre 08, 2023, 11:56 Horas »
Supongo que Mendilibar está sentenciado, antes o después del parón.

Lo van a echar por la misma razón por la que lo renovaron, porque lo pidió la afición.

Sobre Mendilibar parece sobrepasado. No debe ser un regalito entrenar al Sevilla y de eso ya se habrá dado cuenta: un vestuario lleno de capos, que los que no son malos ( Acuña) no quieren estar aquí, o que son malos y no quieren estar aquí ( Mir), jugadores que hacen vestuario y no sirven para más ( Oliver o Jordan) y encima quieren estar aquí, etc. Mientras no haya una limpia total en el vestuario, ni Mendilibar ni el que venga.

Yo no creo que a Mendilibar se le haya olvidado entrenar. Simplemente su idea ya no cuaja en el vestuario.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #319 en: Octubre 08, 2023, 21:52 Horas »
https://sevillafc.es/actualidad/noticias/mendilibar-deja-ser-entrenador-sevillafc

Cesado.

Es lo correcto. Me quedo con un muy buen sabor de boca. Lo del año pasado fue uno de los mayores milagros que he conocido en el fútbol.

Yo era un incondicional de Mendilibar antes de estar aquí y lo seguiré siendo, pero le ha quedado grandísimo el Sevilla FC cuando ha tenido que cogerlo desde cero. Lleva metiendo la pata desde pretemporada y como buen vasco, no se mueve un milímetro.

Gracias y que le vaya muy bien. Y yo que lo veré.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.