collapse

Autor Tema: FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA  (Leído 30135 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA
« Respuesta #200 en: Febrero 01, 2025, 15:35 Horas »
Dos cambios en el minuto 75 y ninguno del centro del campo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #201 en: Febrero 01, 2025, 16:06 Horas »
Espero que alguien le pregunte por el doble cambio de Isaac Romero y lukebakio por agoume y Juanlu.

Movimiento de entrenador mediocre y cagón.

Si por lo que sea el Getafe nos marca en alguna de las últimas jugadas, le caen palos de todos los colores.

Se vuelve a ver que esté entrenador ni en sus mejores sueños habría entrenado al Sevilla. Pero el club es lo que es....

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #202 en: Febrero 01, 2025, 16:07 Horas »
Lo de Pimienta es de mediocridad galopante...

En fin... Este es el SFC actual, mediocridad por todos lados, desde la directiva, pasando por el entrenador y unos jugadores que son incapaces de controlar un balón en condiciones y dar un pase con sentido.

Qué vergüenza de planteamiento, de hacer los cambios tan tarde y tan mal hechos.

El entrenador es muy mediocre.

• Veterano
« Respuesta #203 en: Febrero 01, 2025, 16:16 Horas »
Ambición = NINGUNA

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #204 en: Febrero 01, 2025, 17:09 Horas »
El lumbreras dice en rueda de prensa que al equipo le cuesta marcar, y coge y quita de golpe a Isaac y lukebakio.

Mí no comprender.

• Veterano
« Respuesta #205 en: Febrero 01, 2025, 17:53 Horas »
García Pimienta justifica su tardanza con los cambios: "Cuando la situación está controlada, no vamos a hacer uno por hacer".

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #206 en: Febrero 01, 2025, 18:53 Horas »
García Pimienta justifica su tardanza con los cambios: "Cuando la situación está controlada, no vamos a hacer uno por hacer".
Creo que el entrenador aporta poco pero tampoco la plantilla ayuda a que se pueda ver un fútbol algo mejor. Quizás el objetivo que se le pide a este hombre por el director técnico y el presidente es mantener la categoría y para ello un punto en Getafe y ganar el gol average a los azulones es tener controlada la situación.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #207 en: Febrero 02, 2025, 03:23 Horas »
ME TIENE HARTO.

El cambio final despeja cualquier tipo de duda. Es un mediocre en lo futbolístico y un felpudo en lo corporativo.

Con esta medianía de entrenador no se va a ningún lado. Pero claro, encaja como un guante en la medianía generalizada del club.

Ya con el panegírico sobre Bordalas en rueda de prensa me tenía muy mosca. Llovía sobre mojado después de decir que Nianzou es un defensa increíble, que él quiere a Marcao en la plantilla y no se cuántas sandeces más sobre cualquier fracasado con botas de fútbol. Pero lo del cambio de hoy renunciando a cualquier posibilidad de ganar el partido hace que lo ODIE.
« Última modificación: Febrero 02, 2025, 03:30 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #208 en: Febrero 02, 2025, 07:53 Horas »
ME TIENE HARTO.

El cambio final despeja cualquier tipo de duda. Es un mediocre en lo futbolístico y un felpudo en lo corporativo.

Con esta medianía de entrenador no se va a ningún lado. Pero claro, encaja como un guante en la medianía generalizada del club.

Ya con el panegírico sobre Bordalas en rueda de prensa me tenía muy mosca. Llovía sobre mojado después de decir que Nianzou es un defensa increíble, que él quiere a Marcao en la plantilla y no se cuántas sandeces más sobre cualquier fracasado con botas de fútbol. Pero lo del cambio de hoy renunciando a cualquier posibilidad de ganar el partido hace que lo ODIE.

Estando de acuerdo y posiblemente lo que más llama la atención, porque quitar a tus delanteros titulares finalizando el partido y empatando con el todopoderoso Getafe, debería tener un castigo de retirada de licencia de entrenador, al menos, 5 años.

Pero yo veo aún más la mediocridad en:
1. Planteamiento de los partidos: qué es lo que quiere hacer ayer. Si el equipo lo que hace es acumular futbolistas en la zona media y defensiva y, luego, cuando recupera el balón, ponerse a tocar en defensa y en horizontal y con el portero. Es que es vergonzoso ver jugar al SFC. Lo mejor, sin duda, 2 pases de 40 metros de Badé en profundidad a Lukebakio. Y yo me pregunto: para hacer eso te llevas toda la semana entrenando?? Qué vergüenza.

2. La falta de motivación de una serie de futbolistas: ves a jugadores como Agoumé, Juanlu, Suso, e incluso Saúl, y dices: pero esto qué es?? Qué forma de ir al balón es esa?? Qué intensidad de presión y de apretar es esa?? Es que da vergüenza ver a ciertos jugadores en el campo.

3. La falta de crítica ante una directiva y una planificación que es una auténtica mierda. No tiene lateral izquierdo (ya vemos el nivel de Pedrosa, que ya de por sí no es lateral izquierdo, sino un carrilero para jugar por banda en un 5-3-2; hasta muchas veces llego a pensar que Kike, que ya vemos su nivel, puede llegar hacerlo mejor en el lateral zurdo, por lo menos mete la pierna fuerte y salta a por los balones; es que este es el nivel...), solo hay un central (Gudelj aunque juegue de central no lo es, y tampoco es un jugador para jugar permanentemente de titular en el SFC), no hay un jugador en el centro del campo con calidad en el control y para dar pases y organizar el fútbol del equipo, ahora han traído un delantero (tras 7-8 meses sin delantero centro en la plantilla; porque ni Iheanacho, Isaac o Peque son delanteros centros o 9). Y ante todo esto, y más, solo muestra complacencia con la directiva y le da las gracias continuamente. SE PUEDE SER MÁS MEDIOCRE?? No. Peloteo lo llamo yo, para aguantar el puesto y que te renueven por ser barato (como él mismo ha dicho).

4. Por último. Lleva 8 meses en el SFC y todavía no se ha enterado que este equipo no puede jugar con 4-3-3 o similar. Todavía no se ha enterado que poner a Isaac de 9, más solo que la una arriba, es cargártelo (como lo está haciendo). Todavía no se ha enterado que tiene que reforzar las bandas con dos futbolistas (Kike y Pedrosa, por ejemplo; Carmona y Juanlu, que se lo está cargando también, ya vimos ayer la motivación de este chaval de 20 años que le quitaron un balón con una ventaja de salida de 6-7 metros; para dar más litertad a tus 2-3 mejores futbolistas Lukebakio, Ejuke o Isaac). Todavía no se ha enterado que el SFC no puede salir a no perder (salvo que se juegue contra equipos que son muchísimo mejores) ante equipos mediocres de la liga, cosa que yo, por lo menos (y pienso que una gran mayoría sevillistas), no perdonamos: esa falta de ambición es VERGONZOSO.

Y dicho lo cual, esto viene de la directiva tan mediocre que tiene el SFC. Que trae o se rodea de trabajadores igual de mediocres, que llenan de MEDIOCRIDAD ABSOLUTA al SFC, la mejor entidad deportiva y club de fútbol del sur de España, con una diferencia abismal sobre el resto. Pero esto es lo que hay. MEDIOCRIDAD ABSOLUTA.
« Última modificación: Febrero 02, 2025, 09:37 Horas por jmpn »

• Veterano
« Respuesta #209 en: Febrero 02, 2025, 10:01 Horas »
ME TIENE HARTO.

Los dos cambios que hace faltando 4 minutos, es de tomadura de pelo. Era porque en ese tiempo se pudieran lesionar Isaac y sobre todo Lukebakio, qué en la anterior la tuvo. Es cobarde y cansino con el juego para atrás sin sentido.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #210 en: Febrero 02, 2025, 15:17 Horas »
Los dos cambios que hace faltando 4 minutos, es de tomadura de pelo. Era porque en ese tiempo se pudieran lesionar Isaac y sobre todo Lukebakio, qué en la anterior la tuvo. Es cobarde y cansino con el juego para atrás sin sentido.

A parte de cobarde y previsible en los planteamientos y en los cambios, es un tragón XXL. Y creo que eso es lo peor.

Una de las peores cosas que puede tener un club es un entrenador lamebotas. A partir de ahí, llegan los fichajes "raros", las plantillas de mierda y todas las semanas parece que juegas contra el Liverpool.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #211 en: Febrero 07, 2025, 14:24 Horas »
Mientras en este foro, y en otros, he leído que se llamaba tragón, cobarde, etc a este hombre, yo en ruedas de prensa le he escuchado varias veces decir que necesitaba un extremo izquierdo, un lateral y un centrocampista. Una vez y otra. Hoy en rueda de prensa:
 "Me hubiese gustado tener al lateral izquierdo, más alguna posición en el centro del campo. Lo he transmitido al club pero no es mi responsabilidad. Tenemos una plantilla muy corta y un déficit con la lesión de Lokonga, Tanguy, Akor… Vamos a ir muy justos. Nos va a costar si no tenemos suerte con las lesiones o sanciones afrontar los partidos al cien por cien"

Yo no se si para que se le quite el sambenito de tragón tiene que decir "Orta es una mamona" o "El club es una mierda, me han engañado".

Entrenadores de más caché y experiencia han tragado con mercados de auténtica mierda sin decir nada, en el Sevilla y en otros sitios.

Por profesionalidad, educación y prudencia lo que ha dicho es lo que puede y debe decir. De hecho no me extrañaría que a nivel interno el, yo si puedo decirlo, el impresentable de Orta le cobre factura por estas declaraciones.

Por mi parte: bien hecho, bien dicho Mister.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #212 en: Febrero 07, 2025, 15:14 Horas »
Cómo tiene que estar de Orta para que raje en una rueda de prensa.

Para otra vez, hay que apretar antes, no después. Pero apretar, no que parezca un niño pidiendo una chuchería.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #213 en: Febrero 07, 2025, 15:29 Horas »
Cómo tiene que estar de Orta para que raje en una rueda de prensa.

Para otra vez, hay que apretar antes, no después. Pero apretar, no que parezca un niño pidiendo una chuchería.
Es un entrenador sin peso en primera división y eso lastra mucho a la hora de apretar al director técnico. Hoy ha piado de lo lindo en la rueda de prensa contra Orta.
De todas formas, también es responsabilidad del míster sacar rendimiento con lo que hay. Se pide la permanencia. Con 15 puntos se consigue e igual basta con 13 ó 14. El que haya una plantilla desequilibrada no es motivo para que se tire al callejón. La cantera puede y debe servir de apoyo en este último tramo de temporada.
Creo que se equivoca no dándole más minutos a García Pascual y Manu Bueno. Que no digo que estén para ser titulares pero sí para dar descansos y actuar de revulsivo como ocurrió el día del Celta.
Estamos a solo siete puntos del descenso. El margen de error es menor del que parece. Y no tiene excusas para lograr la permanencia.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #214 en: Febrero 07, 2025, 19:22 Horas »
He estado viendo algunos vídeos de la rueda de prensa de García pimienta y no me extrañaría un pelo que le cortaran la cabeza en cuanto tengan oportunidad.

Imagino que él lo sabe, pero viendo el cuadro que le han dejado, ha puesto el parche antes de que salga el grano. Un lateral izquierdo, ningún organizador, un delantero que corre mucho pero no mete un gol y otro que se lesiona bajando del avión, un sólo central digno, etc, etc, etc.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #215 en: Febrero 07, 2025, 20:00 Horas »
Mientras en este foro, y en otros, he leído que se llamaba tragón, cobarde, etc a este hombre, yo en ruedas de prensa le he escuchado varias veces decir que necesitaba un extremo izquierdo, un lateral y un centrocampista. Una vez y otra. Hoy en rueda de prensa:
 "Me hubiese gustado tener al lateral izquierdo, más alguna posición en el centro del campo. Lo he transmitido al club pero no es mi responsabilidad. Tenemos una plantilla muy corta y un déficit con la lesión de Lokonga, Tanguy, Akor… Vamos a ir muy justos. Nos va a costar si no tenemos suerte con las lesiones o sanciones afrontar los partidos al cien por cien"

Yo no se si para que se le quite el sambenito de tragón tiene que decir "Orta es una mamona" o "El club es una mierda, me han engañado".

Entrenadores de más caché y experiencia han tragado con mercados de auténtica mierda sin decir nada, en el Sevilla y en otros sitios.

Por profesionalidad, educación y prudencia lo que ha dicho es lo que puede y debe decir. De hecho no me extrañaría que a nivel interno el, yo si puedo decirlo, el impresentable de Orta le cobre factura por estas declaraciones.

Por mi parte: bien hecho, bien dicho Mister.

Una cosa no quita la otra. Decir que Nianzou es un defensa impresionante, que no quiere que se ceda a Marcao, que Lokonga es un jugador top y exageraciones de ese tipo es tener ganas de agradar.

Otra cosa: a ver si es que Orta no es el que ha cortado el grifo, sino González-Dans. Las críticas de Pimienta van al club, aunque todos las interpretan como hacía Orta.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #216 en: Febrero 07, 2025, 22:06 Horas »
Hasta el entrenador, al que renovaron casi sin empatar con nadie 3 años, les ha dicho, a dirigentes y gestores del SFC, la porquería de planificación que han perpetrado. Una auténtica vergüenza.

Lo más vergonzoso ha sido cuando ha dicho que si venden a Juanlu va a tener que jugar él.

Qué vergüenza de dirigentes, qué vergüenza que tu propio entrenador te diga eso.

Dicho lo cual, ha sido muy tarde la reacción de Pimienta, tras meses y meses dorándole la píldora a estos ineptos. Ahora, cuando les ha puesto en la picota, seguro que ya no les cae tan simpático. Es más, no me extrañaría que Pimienta entrase en capilla si vienen un par de malos resultados.

Las verdades del barquero... para que la gente mire a los que tiene que mirar.
« Última modificación: Febrero 07, 2025, 22:07 Horas por jmpn »

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #217 en: Febrero 08, 2025, 02:25 Horas »
El domingo lo doy por perdido, pero ojo a todo lo que no sea ganar a domicilio al Valladolid la semana que viene.

Esa es la primera final de este año.

Canguelo si caemos con estrépito con el Barcelona y empalmamos derrota en Pucela

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #218 en: Febrero 08, 2025, 08:08 Horas »
Si venden a Juanlu voy a tener que salir yo, dicho así, literal: "No sé nada, pero esperemos que se queden todos los que están porque si no voy a tener que jugar yo y entonces tendremos problemas. No, no me consta, pero seguro que se va a quedar".

Esto lo dijo en rueda de prensa el entrenador del SFC.

Esto es muy muy muy muy fuerte, eh!!

Esto es un escándalo mayúsculo.

Porque Pimienta no es, precisamente, un foco crítico con la directiva que lo renovó sin empatar con nadie. Sino más bien todo lo contrario.

¿Cómo no lo tendrá que ver para comentar lo que comentó ayer en rueda de prensa?...

Lo ve, como es normal, como cualquier aficionado del SFC que sea más o menos objetivo: que la planificación es una AUTÉNTICA PORQUERÍA.

Y lo dejó muy claro ayer, Pimienta, un poco tarde, sí, pero lo dijo muy clarito:
A mí no me miren, yo he hecho lo que tenía que hacer, miren a los que no han hecho lo que tenían que hacer. Esto, desde mi punto de vista, es lo que dijo ayer Pimienta en rueda de prensa.

Creo que son 4 o 5 las fichas libres que tiene el SFC, por supuesto, cabían un lateral zurdo, un par de centrales y un medio-centro que toque la pelota. Pero...

Que jueguen, que jueguen...

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #219 en: Febrero 08, 2025, 09:21 Horas »
El domingo lo doy por perdido, pero ojo a todo lo que no sea ganar a domicilio al Valladolid la semana que viene.

Esa es la primera final de este año.

Canguelo si caemos con estrépito con el Barcelona y empalmamos derrota en Pucela
Ese partido y el siguiente en casa contra el Mallorca son claves. De ahí saldrá si nos ponemos a 10 puntos del descenso o nos quedamos a tres o cuatro y sufrimos hasta el final. Quién crea que estamos casi salvados se equivoca. Queda mucho que remar aún.
« Última modificación: Febrero 08, 2025, 10:37 Horas por sivigliano »

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8