collapse

Autor Tema: José Maria AMO Torres  (Leído 18609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #80 en: Febrero 20, 2020, 14:27 Horas »
Si renueva,como soy mal pensado pienso que no juega más porque no quiere renovar viendo el futuro de los canteranos,Valladolid y Eibar están detrás de el

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #81 en: Mayo 12, 2020, 22:12 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/futbol-sevillano/2020/05/12/amo-noticias-sevilla-atento-cantos/278361.html

Excepto los seis canteranos que están entrenando con el primer equipo, el resto de la plantilla del primer filial está pendiente de un hilo... y no solo de nuestro filial sino de casi todos los demás...

A mí me güele a re-estructuración... o, mejor dicho, a la tan traída y llevada liga de equipos ''B'' de la que se habló hace ya algunos años... cosa que, como es natural, beneficia a los equipos del ''taco gordo''...

Han empezado por lo de meter cinco cambios en lugar de tres y con las convocatorias de 23 furbolistas... y no creo que lo hagan para fomentar la fabricación de banquillos de suplentes...


En fin; que tras el Corinavirus las cosas no serán igual que ahora... y recordemos que el fúrbol es la cosa más importante de entre las cosas que carecen de importancia.
« Última modificación: Mayo 12, 2020, 22:15 Horas por Corleone »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #82 en: Mayo 12, 2020, 23:18 Horas »
No sé si el Sevilla lo ha llamado o no estos dias,pero lo que es seguro que el no quiere renovar

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #83 en: Mayo 13, 2020, 01:07 Horas »
No sé si el Sevilla lo ha llamado o no estos dias, pero lo que es seguro que el no quiere renovar


Lógico, Don Santy... le querrán renovar a la baja para que continúe en el filial mientras andan locos buscando centrales prometedores hasta en la liga de Laponia...

Recordemos que José María Amo, natural de Las Pajanosas, tiene 22 tacos y es un central muy prometedor que ha jugado en todas las categorías ''sub'' de una selección española que es ''alguien'' en el concierto furbolístico internacional...

Me juego los trece pliegues a que tiene algo hecho con otro clú que le ofrecerá un contrato mejor que el Sevilla FC... nuestro Sevilla FC que prefiere ofrecer esos contratos a exóticos pestiños de mierda antes que a chavales que se han dejado los cuernos por éste escudo...

En fin; que le vaya bien a nuestro canterano que irá a buscarse las habichuelas por otros rumbos.😢

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #84 en: Mayo 13, 2020, 02:17 Horas »
Renovarle una temporada después de la lesión a un futbolista con el curriculum que tiene éste, es racaneo y canterofobia propia de gente con tan poca clase como Castro y Monchi.

El dinero para su hermano el liberado sindical de la ONCE. Me gustaría que alguien le preguntara en la asamblea qué sueldo le ha puesto.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #85 en: Mayo 13, 2020, 02:33 Horas »
Renovarle una temporada después de la lesión a un futbolista con el curriculum que tiene éste, es racaneo y canterofobia propia de gente con tan poca clase como Castro y Monchi.

El dinero para su hermano el liberado sindical de la ONCE. Me gustaría que alguien le preguntara en la asamblea qué sueldo le ha puesto.


Criticar la gestion de monchi, con el currículum que tiene este, es canterofilia?


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #86 en: Mayo 13, 2020, 14:24 Horas »

Lógico, Don Santy... le querrán renovar a la baja para que continúe en el filial mientras andan locos buscando centrales prometedores hasta en la liga de Laponia...

Recordemos que José María Amo, natural de Las Pajanosas, tiene 22 tacos y es un central muy prometedor que ha jugado en todas las categorías ''sub'' de una selección española que es ''alguien'' en el concierto furbolístico internacional...

Me juego los trece pliegues a que tiene algo hecho con otro clú que le ofrecerá un contrato mejor que el Sevilla FC... nuestro Sevilla FC que prefiere ofrecer esos contratos a exóticos pestiños de mierda antes que a chavales que se han dejado los cuernos por éste escudo...

En fin; que le vaya bien a nuestro canterano que irá a buscarse las habichuelas por otros rumbos.😢

Me comentan que Valladolid y Osasuna y algún equipo de otra habla

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #87 en: Mayo 13, 2020, 17:00 Horas »

Criticar la gestion de monchi, con el currículum que tiene este, es canterofilia?

Claramente. Criticar a los que perjudican a la cantera es canterofilia. También en la lengua, como en matemáticas menos por menos es más.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #88 en: Mayo 13, 2020, 18:55 Horas »
Claramente. Criticar a los que perjudican a la cantera es canterofilia. También en la lengua, como en matemáticas menos por menos es más.

Aun espero alguna crítica suya sobre Pablo blanco, que es el principal “escollo” que veo en la cantera.

Mas vale caer en gracia que...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #89 en: Julio 30, 2020, 10:21 Horas »


Sensacional currículo en escalafones y selecciones juveniles, cero oportunidades.

Gracias, Monchi.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #90 en: Julio 30, 2020, 12:06 Horas »
Este jugador, no le ha salido de renovar y no hay más que decir.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #91 en: Julio 30, 2020, 17:11 Horas »
Si le ofreces una mierda de contrato y sin esperanzas de futuro, le estás dando con la puerta en las narices.

Es una práctica tan habitual en este club que casi todos los canteranos lo tienen asumido. Por muy bien que lo hagas, te tendrás que ir, si quieres ser futbolista de élite.

Hay un caso paradigmático ahora en el Granada. Víctor Díaz, diez años le ha costado llegar a primera. Galardonado como jugador revelación. Una banda derecha V.Díaz-Navas hubiera sido un seguro de vida durante diez años. Durante ese tiempo hemos tenido ahí no sé cuantos jugadores de van y vienen. Los millones también fueron y vinieron.

Gracias Monchi, eres un crack.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #92 en: Julio 30, 2020, 21:49 Horas »

Si le ofreces una mierda de contrato y sin esperanzas de futuro, le estás dando con la puerta en las narices.

Es una práctica tan habitual en este club que casi todos los canteranos lo tienen asumido. Por muy bien que lo hagas, te tendrás que ir, si quieres ser futbolista de élite.

Hay un caso paradigmático ahora en el Granada. Víctor Díaz, diez años le ha costado llegar a primera. Galardonado como jugador revelación. Una banda derecha V.Díaz-Navas hubiera sido un seguro de vida durante diez años. Durante ese tiempo hemos tenido ahí no sé cuantos jugadores de van y vienen. Los millones también fueron y vinieron.

Gracias Monchi, eres un crack.


Es desolador, Don Jalón, pero por ahí va la cosa... nuestros canteranos lo tienen en chino para destacar en primera división... y no por falta de calidad, pues somos una de las mejores canteras del fúrbol europedo...

¡Coño!, que hasta las creaturitas sacan un crá de vez en cuando... y nuestros canteranos compiten y les ganan la mayoría de las veces... así que no será por falta de calidad y habrá que buscar otros motivos...

Para mí solo hay dos opciones...
La primera es que el escalón sea demasiao alto, pero esa se me viene abajo cuando veo a Roba Mandril, Barça, Palético, Bankialimcia, Erreala, Mercadonarreá, etcétera, sacar alguna joyita de vez en cuando... así que solo nos queda la otra... uséase...
La segunda no es otra que la política financiera del clú, que está basada en la obtención de plusvalías para que los accionistas puedan cobrar dividendos, astillitas, comisiones y otras mamandurrias propias del cargo...

Ahora bien; que usté le eche la culpa a Monchi es algo en lo que no estoy de acuerdo, pues el de La Isla es un mero empleado,   ---tó lo excelente que queramos y que gana una jartá de millones anuales---,  del clú... y ahí, precisamente ahí creo que está el ''quid'' de la cuestión...

Yo lo veo así... Ramón Rodríguez Verdejo alias ''Monchi'' es un destacado profesional en el mundo del fúrbol, cualidad que nadie le ha regalao sino que se la ha currao de tal manera que se ha hecho un nombre en el proceloso mundo de los DD's...
Así las cosas y en vista de que parte importante de sus ingresos son un porcentaje de las plusvalías que generen sus fichajes, es muy natural que vaya a tiro fijo y no quiera disparar con balas de fogueo, pues un canterano puede ser muy bueno, [y de hecho entre los nuestros hay verdaderos crás en ciernes], pero que aún no han empatao con nadie... y el León no está para criarle pollitos a nadie,   ---el caso de Reguilón fue por las urgencias de completar la plantilla y la falta de jurdelámen---,   de ahí que le haya dao calabazas al antro de corrupción del Cuernabéu y busque en su Big Data fichajes que, como mínimo, tripliquen o cuadrupliquen la inversión...

Se supone que en el caso Amo, Monchi habrá intentao hacer un apaño para que el de Las Pajanosas no abandone el clú... pero ese apaño no ha satisfecho a nuestro canterano que ha preferido buscarse las habichuelas por otros rumbos... ojalá que triunfe el chaval y que dentro de una o dos temporadas sea Monchi el que le ponga ojitos tiernos... un chaval al que yo conocí jugando (junto a Pepe Mena) el trofeo de alevines del Bizconde de La Morena en Estepona y que ya apuntaba muy buenas maneras... pero así está el mundillo del fúrbol; hecho un asco.😎

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #93 en: Julio 30, 2020, 23:38 Horas »
Ya me enteraré de cómo ha transcurrido la cosa

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #94 en: Julio 31, 2020, 00:14 Horas »
Es muy interesante el debate que planteáis. Evidentemente al club le interesa mover jugadores (y eso va en perjuicio de la cantera),pero no os engañéis, también le interesa que salga un canterano estelar y venderlo por 30 millones. Creo que un factor fundamental en todo esto es el entrenador del primer equipo.

Las exigencias son brutales desde hace 15 años. El entrenador es egoísta, piensa en el resultado, porque el resultado es su pan, su prestigio, su carrera.

Poneos un momento en el pellejo del entrenador. Vas 1-0 y quedan 5 minutos. En el banquillo tienes un central veterano y un prometedor central canterano. ¿A quién sacas? Te estás jugando tu dinero y el de tus hijos. Sacas al veterano. Porque aunque sabes que quizás al club le convenga ir formando al canterano, en ese justo momento el veterano te va a dar un mejor rendimiento. Y no te la juegas.

No es casualidad que hayan pasado decenas de entrenadores y ninguno le haya dado oportunidades a canteranos (sólo Emery a Rico y Moreno y porque no tuvo más cojones). La presión del resultado es salvaje, aplastante. ¿Qué haríais vosotros?
« Última modificación: Julio 31, 2020, 00:16 Horas por jimenez »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #95 en: Julio 31, 2020, 09:29 Horas »

Es muy interesante el debate que planteáis. Evidentemente al club le interesa mover jugadores (y eso va en perjuicio de la cantera),pero no os engañéis, también le interesa que salga un canterano estelar y venderlo por 30 millones. Creo que un factor fundamental en todo esto es el entrenador del primer equipo.

Las exigencias son brutales desde hace 15 años. El entrenador es egoísta, piensa en el resultado, porque el resultado es su pan, su prestigio, su carrera.

Poneos un momento en el pellejo del entrenador. Vas 1-0 y quedan 5 minutos. En el banquillo tienes un central veterano y un prometedor central canterano. ¿A quién sacas? Te estás jugando tu dinero y el de tus hijos. Sacas al veterano. Porque aunque sabes que quizás al club le convenga ir formando al canterano, en ese justo momento el veterano te va a dar un mejor rendimiento. Y no te la juegas.

No es casualidad que hayan pasado decenas de entrenadores y ninguno le haya dado oportunidades a canteranos (sólo Emery a Rico y Moreno y porque no tuvo más cojones). La presión del resultado es salvaje, aplastante. ¿Qué haríais vosotros?


Es que ahí es donde radica el meollo del asunto, Don Jiménez... en que tanto DD's como entrenatas son poco amigos de los juegos de azar y prefieren andar con paso de camaleón... uséase; soltarse de una pata solo si está agarrao a la rama con las otras tres y con el rabo...

Los casos de Rico y Alberto Moreno ilustran cuales son las condiciones para que los entrenatas se atrevan a dar cancha a los canteranos; la más absoluta carencia de profesionales en ese puesto...

Imaginemos, pues, que en Duisburgo ante la Roma uno de nuestros carrileros zurdos no puede ser convocado por molestias; eso nos dejaría con que sería titular es que esté sano... y Pablo Pérez estaría sentao en el banquillo esperando su oportunidad... solo en caso de lesión o calamitosa actuación de ese lateral, permitirá que Pablito se estrene con el Sevilla... del mismo Pablito depende aferrar la camiseta de titular, que es lo que hizo el cerreño A. Moreno cuando le llegó su turno... y a los entrenatas no les gusta cambiar lo que está funcionando.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #96 en: Agosto 01, 2020, 00:10 Horas »
Es muy interesante el debate que planteáis. Evidentemente al club le interesa mover jugadores (y eso va en perjuicio de la cantera),pero no os engañéis, también le interesa que salga un canterano estelar y venderlo por 30 millones. Creo que un factor fundamental en todo esto es el entrenador del primer equipo.

Las exigencias son brutales desde hace 15 años. El entrenador es egoísta, piensa en el resultado, porque el resultado es su pan, su prestigio, su carrera.

Poneos un momento en el pellejo del entrenador. Vas 1-0 y quedan 5 minutos. En el banquillo tienes un central veterano y un prometedor central canterano. ¿A quién sacas? Te estás jugando tu dinero y el de tus hijos. Sacas al veterano. Porque aunque sabes que quizás al club le convenga ir formando al canterano, en ese justo momento el veterano te va a dar un mejor rendimiento. Y no te la juegas.

No es casualidad que hayan pasado decenas de entrenadores y ninguno le haya dado oportunidades a canteranos (sólo Emery a Rico y Moreno y porque no tuvo más cojones). La presión del resultado es salvaje, aplastante. ¿Qué haríais vosotros?

Yo iría directamente a preguntarle a Simeone qué pensó cuando metió por primera vez a Koke, Saúl o Thomas. Si alguno de ellos no es canterano, que creo que sí lo son, ruego me perdonen y corrijan.

Al que fuera que metió por derecho a Carvajal en el Madrid y a Valverde por Fati.

También preguntaría a Calleja por Pau Torres. Y a Setién por Loren. Que no es que no tuvieran presión estos entrenadores, por mucho que fueran de menos entidad. Ídem con Rubí el año pasado con Hermoso, Roca y no sé cuántos más en un Espanyol que pugnaba por clasificarse para EL después de una eternidad.


De el Athletic y la Real pues ya ni entro.
« Última modificación: Agosto 01, 2020, 00:13 Horas por drodgom »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #97 en: Agosto 01, 2020, 01:52 Horas »
¿Y a Caparrós le preguntamos por Reyes, Ramos, Navas y Puerta?

Ya claro, pero eso era cuando Caparrós era el jefe de Monchi. Cuando Monchi fue ascendido a lugarteniente de Del Nido, la cantera desapareció del primer equipo y Caparrós tuvo que exiliarse.

Se fue Monnchi, volvió Caparrós. Volvió Monchi y se fue Caparrós. Están jugando al ratón y el gato. León en este caso.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #98 en: Agosto 01, 2020, 14:45 Horas »

Es que ahí es donde radica el meollo del asunto, Don Jiménez... en que tanto DD's como entrenatas son poco amigos de los juegos de azar y prefieren andar con paso de camaleón... uséase; soltarse de una pata solo si está agarrao a la rama con las otras tres y con el rabo...

Los casos de Rico y Alberto Moreno ilustran cuales son las condiciones para que los entrenatas se atrevan a dar cancha a los canteranos; la más absoluta carencia de profesionales en ese puesto...

Imaginemos, pues, que en Duisburgo ante la Roma uno de nuestros carrileros zurdos no puede ser convocado por molestias; eso nos dejaría con que sería titular es que esté sano... y Pablo Pérez estaría sentao en el banquillo esperando su oportunidad... solo en caso de lesión o calamitosa actuación de ese lateral, permitirá que Pablito se estrene con el Sevilla... del mismo Pablito depende aferrar la camiseta de titular, que es lo que hizo el cerreño A. Moreno cuando le llegó su turno... y a los entrenatas no les gusta cambiar lo que está funcionando.😎

Exactamente, Don. Pero es que ya ni eso. Yo he visto lesionarse a los dos laterales izquierdos del equipo y el entrenador no llamar a ninguno de los canteranos sino que reconvirtió a Vitolo a ese puesto durante unos partidos. Éste año ocurrió algo parecido con Ocampos. Se prefiere a Gudelj reconvertido a central antes que subir un central canterano. En el extremo izquierdo ha jugado Oliver o Dabbur reconvertidos antes que poner a Bryan Gil. Y así con todo. Los entrenadores no es que no confien en la cantera , es que anteponen el presente(el resultado) a su formación. Porque antes ir a la UEFA era un éxito e íbamos a la Puerta de Jerez, y ahora con el equipo en Champions te pueden pitar si juegas mal.

En realidad nosotros también somos "culpables" en parte de esta situación. El ambiente en el estadio es cada vez más exigente. Si un entrenador se la juega con un canterano y acaba perdiendo el partido...¿Le aplaudimos su valentía por haber sacado al chaval? Probablemente le duelan los oídos de los pitos.
« Última modificación: Agosto 01, 2020, 14:47 Horas por jimenez »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #99 en: Agosto 02, 2020, 01:42 Horas »
Y ha habido algún partido como en Leganés con el partido resuelto y
los dos últimos que prácticamente no nos jugábamos nada y no ha hecho debutar a ningún canterano

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.