Sevilla Fútbol Club > Nuestra Centenaria Historia

El expresidente José María del Nido

<< < (3687/3693) > >>

anonimo_sevillista:
Yo sí creo que venden, otra cosa es quien les compré.

Si es un fondo de inversión como ellos pues mal.

Si es Del Nido peor, pero no solo porque sea él, sino porque prácticamente le da la propiedad del club y le suma una mayoría inalterable. Podría disponer a su antojo. Y eso no lo quiero ni de Del Nido ni de nadie.

Si es al grupo gobernante, mientras sea repartido lo veo mal pero no tan mal, no convierte a un solo miembro en titular y dueño del club.

Si es al tío ese que era dueño de el desmarque o yo que se, el tal Lappi ese, pues sería lo mejor, alguien que de apoyo a uno de los bandos. El problema, quién va a invertir una millonada, sin ver rédito y solo para ser muleta.

santyp2:
Pues el abogado bético le ha vuelto a ganar,jle desestima otro recurso contra Pepe castro

jmpn:

--- Cita de: jocarvia en Mayo 09, 2024, 12:10 Horas ---Por lo que yo se, te equivocas completamente con DN. 

Y me repito. Aquí han vendido el club a los americanos todos los grandes accionistas menos DN. Eso es un hecho. Y que impide que no lo vuelvan a hacer cuando ya no pinten nada en el consejo de administración? No te parece eso más coherente?

De todas maneras, los americanos tienen deudas y denuncias de todos los colores. Lo normal es que vendan unas acciones que no les rentan nada, en un momento en el que lo mejor sería quitarse de enmedio antes de que un juez de Francia, de Italia o de donde sea, levante la veda.

Y hombre, de verdad, a mí DN ni me da de comer ni lo necesito, pero vamos a ser más realistas y más justos con los hechos. Os montáis una película y os saltais una realidad.

--- Fin de la cita ---

Podrías decirme en qué me equivoco?

Eso que subrayo es cierto? De verdad que eso es así?

Para saber si eso es así solo hay que hacer una cosa: ver el historial de registro de acciones y accionistas que asisten a las sucesivas JGA que se han celebrado últimamente, y ver a qué votan en los diferentes puntos del día dichos paquetes accionariales.

Por otro lado.


--- Cita de: santyp2 en Mayo 09, 2024, 17:43 Horas ---Pues el abogado bético le ha vuelto a ganar,jle desestima otro recurso contra Pepe castro

--- Fin de la cita ---

Y se las va a ganar todas.

Porque DN, junto con los máximos accionistas que ahora están ocupando el Consejo de Administración del SFC SAD, tienen firmado un acuerdo.

Y hasta que no finalice dicho acuerdo, según la ley (tal y como estamos pudiendo ver), todo va a seguir igual.

Cuándo finaliza ese acuerdo?

Pues a partir de esa fecha, será DN el que se haga con las riendas del club. Porque él es el que más acciones tiene.

jocarvia:

--- Cita de: jmpn en Mayo 10, 2024, 07:54 Horas ---Podrías decirme en qué me equivoco?

Eso que subrayo es cierto? De verdad que eso es así?

Para saber si eso es así solo hay que hacer una cosa: ver el historial de registro de acciones y accionistas que asisten a las sucesivas JGA que se han celebrado últimamente, y ver a qué votan en los diferentes puntos del día dichos paquetes accionariales.

Por otro lado.

Y se las va a ganar todas.

Porque DN, junto con los máximos accionistas que ahora están ocupando el Consejo de Administración del SFC SAD, tienen firmado un acuerdo.

Y hasta que no finalice dicho acuerdo, según la ley (tal y como estamos pudiendo ver), todo va a seguir igual.

Cuándo finaliza ese acuerdo?

Pues a partir de esa fecha, será DN el que se haga con las riendas del club. Porque él es el que más acciones tiene.

--- Fin de la cita ---

Los documentos de encargo de la venta del Sevilla FC están al alcance de cualquiera. Han sido publicados por medios de comunicación y en redes sociales. Si no te has enterado de eso es porque no quieres enterarte. Pero es indiscutible y sabido por todo el mundo que los actuales grandes accionistas del Sevilla, excepto DN, tenían un acuerdo para vender el club a los americanos y se vino abajo en el momento de la firma porque Carrión pidió más dinero en el último momento.

Te lo vuelvo a repetir. Eso es un hecho demostrado. Lo demás que dices son películas que te montas para justificar un argumento.

anonimo_sevillista:
En el tema de los americanos puede decirse que tan h.ijo de p.uta es enero como febrero. Unos los trajeron y otros ahora reciben su apoyo. Es más, siendo antidelnidista hasta la médula como lo soy, fueron Castro y demás los que pusieron el stand para que compraran acciones a montones en Juntas.

Y diría más, durante juntas anteriores, estoy seguro de que ha extendido el rumor interesado de venta inminente para que se vendieran acciones a punta pala, comprarlas ellos y revender las después. De asustaviejas total. Y esto ya lo dije hace uno o dos años, que siempre el mismo rumor antes de las Juntas.

El problema es que visto ya lo que son los americanos, que Del Nido siga con ellos pues está claro que algo bueno no se trae entre manos.

Es capital, como diría Rajoy, que ese paquete vuelva a manos de sevillistas, y que estos sean independientes de ambos bandos. Y sería vital también acabar con la guerra accionarial porque ahí se está desangrando el club.

En resumen, optimismo 0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa