collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 269551 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2260 en: Junio 03, 2017, 01:57 Horas »
Mira que hay equipos para irse..como elija al Patético reniego de el. Reforzar a un rival directo? La bienvenida que se le dio a Gameiro esta temporada se iba a quedar corta..

No tiene pinta de que se quiera pegar 6 meses sin jugar....

Y aunque es innegable que al canario se le ve que algún tipo de detalle le ha debido doler porque ya no se cierra a la posibilidad de salir del club, también es cierto que en sus declaraciones deja claro que desde el club se le está invitando a que salga si llega algo bueno, pues el mismo dice "Me dará mucha pena irme, si es que tengo que hacerlo"

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2261 en: Junio 03, 2017, 02:34 Horas »
Es más hay parcelas en las que económicamente no crecemos precisamente por eso, porque no dejamos nacer verdaderos y duraderos ídolos en la plantilla, ídolos que generen ilusión en el aficionado, ídolos que sean reclamos de empresas y que al verlos en cualquier evento se relacionen con el Sevilla Fútbol Club.... detalles que nos hagan aún más reconocibles en el mundo!!


Esto que dices en este párrafo es más importante de lo que la gente cree, y puede ser la clave de que, pese a los éxitos deportivos, los sponsors no vayan en consonancia, ni la imagen del club se haya proyectado al nivel que debiera.

El aficionado de cuna se identifica con un escudo, con un sentimiento. Pero el aficionado externo, el que se pretende captar, se identifica principalmente con unos futbolistas. Si esos futbolistas cambian cada año es difícil consolidar esa admiración/identificación. La imagen del futbolista es lo que genera dinero hoy en día. Y si un club se identifica facilmente con una o dos estrellas será mucho más fácil expandir su imagen.

Creo sinceramente que ahí está la causa de que las empresas no apuesten fuertemente por el Sevilla. El año pasado teníamos a Banega y Gameiro, dos peloterazos que nos duraron poco. Ahora nos podemos identificar con la imagen de Vitolo (que es la imagen que suele usar Bein para anunciar nuestros partidos), un jugador nacional, admirado y que además podría ser la imagen del Sevilla en la selección...pero todos sabemos que pronto volará a otro lugar.

Qué empresa se va a jugar los cuartos en un club que no sabe ni qué jugadores portarán su logo en el pecho. ¿Quiénes serán los máximos exponentes del Sevilla en septiembre?¿Correa?¿Sarabia? Jugadores que todavía no venden.
« Última modificación: Junio 03, 2017, 02:36 Horas por jimenez »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2262 en: Junio 03, 2017, 09:13 Horas »
A mi me preocupa que este año hay muy pocos de los que "tiran del carro".

Jugadores buenos hay muchos. Realmente competitivos hay menos. Y de los que tiran del carro se cuentan con una mano. Todos los años hay ventas, y los que sacan las castañas del fuego al año siguiente son curiosamente jugadores que ya estaban. Ejemplo, cuando se fueron Bacca y Aleix Vidal fueron Banega y Gameiro los que dieron el paso adelante. Cuando se fueron estos dos (más Krychowiak) fueron Vitolo y N´zonzi los que tiraron del carro.

¿Quién tomará el testigo cuando se vayan el canario y el francés? Correa todavía está muy lejos de llegar a esos niveles de competitividad. Quizás Sarabia...no lo sé. Hay gente con mucha personalidad pero escasa de calidad. Y gente con calidad pero muy verde todavía. Sinceramente me acojona un poco el panorama que puede quedar si se van Vitolo y N´zonzi.
Si vienen buenos jugadores nada hay que temer. Si este año sale Vitolo pero vienen Lucas Pérez, con Jovetic y Ben Yedder arriba y en las bandas tenemos a Nolito y Navas, pues la verdad temor ninguno. El Sevilla ha llegado a un nivel económico que salvo que los que hagan la planificación sean antisevillistas es muy difícil que no haya buen equipo.
Es como si te dan 30.000 ó 35.000 euros para comprar un coche. No podrás comprarte un Porsche o Ferrari, pero un buen coche de alta gama puedes encontrar por ese precio sin problemas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2263 en: Junio 03, 2017, 10:49 Horas »
Si vienen buenos jugadores nada hay que temer. Si este año sale Vitolo pero vienen Lucas Pérez, con Jovetic y Ben Yedder arriba y en las bandas tenemos a Nolito y Navas, pues la verdad temor ninguno. El Sevilla ha llegado a un nivel económico que salvo que los que hagan la planificación sean antisevillistas es muy difícil que no haya buen equipo.
Es como si te dan 30.000 ó 35.000 euros para comprar un coche. No podrás comprarte un Porsche o Ferrari, pero un buen coche de alta gama puedes encontrar por ese precio sin problemas.

Pero fíjate que estos últimos años ningun fichaje ha "cuajado" nada más llegar. Normalmente los que han sacado el equipo adelante han sido jugadores que ya estaban. Y a eso me refería, que este año no veo demasiado "peso" en los que se quedan y deben dar un paso adelante.

En todo caso, también puede ser que este año  cambie la dinámica y sean los fichajes los que tiren del carro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2264 en: Junio 03, 2017, 18:32 Horas »
Pero fíjate que estos últimos años ningun fichaje ha "cuajado" nada más llegar. Normalmente los que han sacado el equipo adelante han sido jugadores que ya estaban. Y a eso me refería, que este año no veo demasiado "peso" en los que se quedan y deben dar un paso adelante.

En todo caso, también puede ser que este año  cambie la dinámica y sean los fichajes los que tiren del carro.
Si vienen Navas, Lucas Pérez y Nolito rinden desde el minuto 1 del primer partido. Además de que los Ben Yedder, Jovetic, Lenglet, Franco Vázquez o Sarabia estarán más asentados en el equipo.
Pero sí, los que vengan si no todos o al menos muchos de ellos deben rendir desde el principio. Espero que se haya tomado nota de las cagadas de Kranevitter, Vietto.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2265 en: Junio 03, 2017, 19:55 Horas »
Las Palmas se lleva un tanto por ciento del traspaso?tenía entendido que si era cláusula no se llevaba  nada

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2266 en: Junio 03, 2017, 22:48 Horas »
Las Palmas se lleva un tanto por ciento del traspaso?tenía entendido que si era cláusula no se llevaba  nada

Pues no es exactamente el mismo caso, pero en el Sevilla tenemos un precedente parecido cuando el club de origen de Keita nos reclamo el porcentaje por derechos de formación cuando se fue al Barca; el Sevilla argumento entonces que al ser un pago de cláusula pues no cabía....

Después de uno o dos años de litigio, creo que tuvimos que abonar algo.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2267 en: Junio 04, 2017, 04:01 Horas »
En muchotomate "dicen" que las palmas se llevaria un 12.5% total de montante

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2268 en: Junio 05, 2017, 23:24 Horas »
Cada vez que habla parece más clara su salida. Tengo la impresión de que lo tenía hecho con el patético, y que la decisión del TAS has trastocado sus planes. No descarto que finalmente se marche con Simeone y lo cedan hasta enero a otro club, como se rumorea.

Dicho esto, se vaya donde se vaya, que se irá, no tengo la menor duda, todo lo que no sea el pago de los 40 millones de la cláusula de rescisión sería una nueva tomadura de pelo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2269 en: Junio 05, 2017, 23:47 Horas »
Pues que quereis que os diga, pero yo a riesgo de despertar con una cabeza de Ramos cortesia de Don Corleone, no veo mal la venta de Vitolo, de hecho, si tengo que elegir entre vender a Vitolo o a Nzonzi lo tengo claro, el canario se va.

¿Motivos?
En primer lugar porque hablamos de 40M, una cantidad importante.
En segundo lugar porque tenemos a Sarabia, 3 años mas joven y que no ha desentonado cuando ha jugado, de hecho posiblemente sea el mejor fichaje este año.
El tercero es que Vitolo me parece un jugador bastante irregular, un grandisimo jugador, pero con demasiados bajones y reconozco que me jode (y mucho) que esos bajones cuando han coincidido con la seleccion, alli parecia otro.
Y por ultimo creo que Vitolo no es un jugador determinante, con determinante me refiero a esos que ganan partidos por si solos, si bien es verdad que Vitolo no tiene problema en tirar del carro, por sus condiciones, necesita un socio para ganar el partido y desgraciadamente este año no lo hemos tenido.

Vitolo me recuerda muchisimo a Navas (ahora que se habla tanto de el), son jugadores que suman muchisimo, que tiran del carro, pero que les falta ese poquito para llegar a ser un crack mundial (gol principalmente) y se terminan quedando en jugadores importantes para equipos top pero insuficientes para los gigantes europeos.

Tiene pinta de que termina en el Patetico y quizas sea una buena decision.
Como he dicho no veo a Vitolo en el Madrid, Barça o similar.
El Patetico esta un escalon por encima nuestra, posiblemente ese sea su tope, al menos en lo deportivo.
En lo economico, posiblemente le paguen mas tambien, aunque la diferencia no sea mucha.
Pero el Sevilla esta deseando venderlo, no me cabe ninguna duda, tenemos a Sarabia que costando 100 veces menos de lo que pagan por Vitolo puede dar un rendimiento similar (incluso superior) y 2 años y medio mas joven.

Hablan de comprarlo el Patetico y cederlo 6 meses a Las Palmas.
A mi la verdad es que si sueltan los 40M me importa poco lo que hagan con el.
Y por supuesto deportivamente le deseare lo peor porque refuerza un rival directo, por tanto no puedo desearle suerte.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2270 en: Junio 06, 2017, 00:26 Horas »
Vitolo es el mejor jugador en su puesto de la mejor liga del mundo. Lo tenemos nosotros y se ve bien venderlo...., vale.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2271 en: Junio 06, 2017, 01:46 Horas »
Vitolo es el mejor jugador en su puesto de la mejor liga del mundo. Lo tenemos nosotros y se ve bien venderlo...., vale.

En su puesto hay un tal neymar y un tal Cr7... xD no se yo esa afirmacion...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2272 en: Junio 06, 2017, 07:26 Horas »
     Con tó el doló de mi corasón sevillista-vitolista he de reconocer que Vitolo (mi Vitolo) está más fuera que dentro del Sevilla FC.

     Unos (Don SliM) dicen que no es furbolista determinante... otros (Don Jocarvia) que es el más mejón en su puesto de la mejor liga del mundo... y yo en medio con el corasón partío dudando entre enviar una cabeza equina o a Clemenza con la lupara.

     Eso sí... ¡¡¡a cualquier lao excepto al Palético Mandrileñí, Vitolito de mis sentrañas!!!... porque  :-[=?)= >:("¿¿ 8)$I$ 8)"!¿¿?¿¿ y además  :-[&/$$=(?= >:( 8)=?I=&YY >:( >:( >:(

     No sé si mabrésplicao. >:(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2273 en: Junio 06, 2017, 07:42 Horas »
Si ficha por el Patético tendrá mi desprecio para toda la eternidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2274 en: Junio 06, 2017, 11:13 Horas »
Referente a todos los rumores qué salen por ahí. El qué dice que el patético lo va a fichar y lo cede a Las Palmas, es falso. Porque el patético no puede fichar y cederlo, en el caso de ir a Las Palmas, tendría que ser el Sevilla que lo hiciera directamente.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2275 en: Junio 06, 2017, 11:42 Horas »
Referente a todos los rumores qué salen por ahí. El qué dice que el patético lo va a fichar y lo cede a Las Palmas, es falso. Porque el patético no puede fichar y cederlo, en el caso de ir a Las Palmas, tendría que ser el Sevilla que lo hiciera directamente.
Me cuadra que por eso precisamente se hable de las Palmas.
Si Las Palmas tiene un 12% hablamos de casi 5M.
No veo problema en que el Sevilla acepte cederlo si esos 5M se reducen algo.
Las Palmas tampoco creo que tenga problemas en ganar menos pero tener al jugador 6 meses.
Se habla incluso de que con Sandro se haria igual, tambien con Las Palmas.

No seria la primera vez que el Sevilla acepta "extras" que finalmente suponen un importe superior al de la clausula, por ejemplo Gameiro.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2276 en: Junio 06, 2017, 11:46 Horas »
Sólo una apreciación si Vitolo ficha por el patético bajo ningún concepto podrá salir cedido para luego ser repescado en enero, si ficha por ellos a la grada hasta enero y con año de mundial eso no lo va a aceptar el canario.

https://iusport.com/not/38702/el-atletico-de-madrid-no-puede-ceder-futbolistas-nuevos

El Atlético de Madrid no puede ceder futbolistas nuevos


Después de confirmarse la sanción al Atlético de Madrid que le impide inscribir nuevos jugadores en el mercado de verano europeo, se han vislumbrado probables situaciones para mitigar los efectos nocivos del mentado laudo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés).

Las principales posibilidades resultan ser el regreso de los futbolistas que fueron objeto de una cesión (también llamada préstamo en la jerga del fútbol, aunque la terminología correcta es transferencia temporaria) y la contratación de nuevos jugadores que recién se inscribirán en la ventana de invierno, pero que pueden entrenarse e ir conociendo los secretos del club (verbigracia, es lo que ocurrió entre el FC Barcelona y los jugadores Arda Turan y Aleix Vidal). Aunque esta opción se desvanece si tenemos en cuenta la cercanía de la Copa del Mundo de Rusia y el perjuicio para los futbolistas que anhelan disputarla, ya que estarán sin jugar partidos oficiales hasta el próximo año.

 

Algunos medios masivos de comunicación han manifestado erróneamente que la solución sería la cesión por parte del club de los nuevos futbolistas, para que puedan jugar en otros equipos y soslayar la aludida falta de competencia.

 

La equivocación surge porque se confunde el contrato de trabajo que celebran ambas partes (club y jugador), con los derechos federativos que consisten en la potestad que detenta un club para inscribir a un futbolista en los registros de una asociación deportiva, con la finalidad de que intervenga en una competencia oficial.

 

El Atlético de Madrid podrá contratar directamente a los futbolistas cuyo contrato vigente termine dentro del lapso de seis meses o acordando la rescisión del vínculo contractual con su actual club, empero, en ambos casos tiene prohibido inscribir al jugador hasta el mes de enero de 2018, cuando comience el otro período de inscripción. Por ende, no tendrá la titularidad de los derechos federativos.

 

Recordemos que en los traspasos de los futbolistas profesionales no se transfiere el contrato de trabajo, sino la titularidad de los derechos federativos, ya que el contrato laboral entre el jugador y el club anterior se rescinde (transferencia definitiva) o se suspenden sus efectos (transferencia temporaria) y el futbolista firma un acuerdo distinto con el nuevo club.

 

Además, los derechos federativos nacen a favor del club con el fichaje, es decir, cuando se produce su inscripción en los registros de la asociación de fútbol correspondiente y tratándose de jugadores profesionales es imprescindible que se inscriba también el contrato de trabajo celebrado con el club.

 

Como corolario de lo expuesto, se advierte que el Atlético de Madrid no podrá ceder a otro club los nuevos futbolistas contratados, porque previamente debería inscribirlos para ostentar la titularidad de los derechos federativos, circunstancia que actualmente tiene vedada.


 

Dr. Iván Palazzo, abogado especializado en Derecho del Fútbol.

palazzoyasociados@hotmail.com


« Última modificación: Junio 06, 2017, 11:52 Horas por danielonervion »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2277 en: Junio 06, 2017, 11:49 Horas »
Me cuadra que por eso precisamente se hable de las Palmas.
Si Las Palmas tiene un 12% hablamos de casi 5M.
No veo problema en que el Sevilla acepte cederlo si esos 5M se reducen algo.
Las Palmas tampoco creo que tenga problemas en ganar menos pero tener al jugador 6 meses.
Se habla incluso de que con Sandro se haria igual, tambien con Las Palmas.

No seria la primera vez que el Sevilla acepta "extras" que finalmente suponen un importe superior al de la clausula, por ejemplo Gameiro.

El problema amigo es que este año han cambiado las reglas del juego y ahora pagar la cláusula sale más barato al comprador y vendedor, que un traspaso al uso....

Respecto a Las Palmas me extraña que con el presidente que tienen (que rasca más que una lima) vaya a renunciar a alrededor de 4 kilos por tener 6 meses a Vitolo!

Date cuenta que nosotros con mejor economía nos echamos las manos a la Cabeza por las cesiones ANUALES de 4 o 5 kilos y con opción de compra!

Yo personalmente no veo viable esa fórmula (y me alegro MUCHÍSIMO), al menos como tú comentas de que sea las Palmas la que renuncia a pasta....

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2278 en: Junio 06, 2017, 11:51 Horas »
A las palmas puede ir donde no puede es al Sevilla por jugar champiin

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2279 en: Junio 06, 2017, 11:53 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.