collapse

Autor Tema: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15  (Leído 25984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #240 en: Enero 04, 2017, 23:27 Horas »
Que hemos sido inferiores? Si.

Que Mateu ha estado a un gol de llevarse el balon a su casa? Si.

Que aun jugando una mierda hemos tenido dos clarisimas? Si.

Las dos primeras te las compro.

La tercera también, pero con matices. También ellos han tenido dos o tres mas para ampliar.
Es difícil analizar un partido en el que el arbitro ha influido tanto. Pero vamos, que hemos merecido perder desde la caseta del vestuario...

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #241 en: Enero 04, 2017, 23:28 Horas »
Yo pienso tambien que no.
Si acaso por la minima. Nosotros hemos tenido 2 clarisimas y ellos los 3 han sido con ayuda arbitral.
Ellos tampoco han jugado gran cosa, tambien es verdad que en la segunda se han preocupado mas de no encajar que de seguir.
Los 3 con ayuda arbitral?
El primero se la roban limpia a nzonzi que se duerme tras un mal pase del central
El 2 es falta antes del corner, pero es que el corner no se defiende bien, No puede entrar a rematar solo ahí Varane.
El 3 claro que no es penalty.

Desde mi punto de vista el partido se lo han llevado de calle en intensidad y juego los del Madrid.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #242 en: Enero 04, 2017, 23:31 Horas »

Que no ha merecido perder el Sevilla?

Yo que se tíos, las opiniones son siempre muy subjetivas, pero a mi no me quedan dudas.

Para que te metan 3 quizás no, pero vamos, hemos sido inferiores en todo momento.

El partido se ha decido por 5 cosas puntuales:

1) La posible falta a Nzonzi en el primero (le arroyan)
2) La falta antes del corner, el segundo.
3) El penalti inexistente
4) El error de Iborra, solo ...
5) El error de Vitolo.

Los 5 han ido a favor del Madrid, por eso el 3-0
Si todos llegan a ir a nuestro favor, ganamos 0-2

Siendo un poco logicos, la primera no se pita, iborra mete la suya y nos vamos 1-1 para mi seria lo justo.
Por supuesto veo mas cerca el 2-1 que el 1-2, pero no he visto al Madrid con superioridad para ganar y mucho menos para golear.

Como decia en el anterior, si perdemos por la minima tampoco es injusto, pero el mangazo ha sido historico.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #243 en: Enero 04, 2017, 23:33 Horas »
Los 3 con ayuda arbitral?
El primero se la roban limpia a nzonzi que se duerme tras un mal pase del central
El 2 es falta antes del corner, pero es que el corner no se defiende bien, No puede entrar a rematar solo ahí Varane.
El 3 claro que no es penalty.

Desde mi punto de vista el partido se lo han llevado de calle en intensidad y juego los del Madrid.


A Nzonzi lo arroyan, por supuesto se duerme y Mercado elige la peor opcion posible, pero si pita falta no pasa nada.
El segundo si es falta antes del corner no es necesario defenderlo por tanto no fallamos. (Si es verdad que se defiende fatal, pero no deberiamos llegar a eso porque hay falta).
Y el penalti es de broma.

La unica jugada polemica o discutible es el primero, las otras 2 son absurdas.

Nosotros hemos tenido 2 tambien, una de ellas clarisima.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #244 en: Enero 04, 2017, 23:34 Horas »
El partido se ha decido por 5 cosas puntuales:

1) La posible falta a Nzonzi en el primero (le arroyan)
2) La falta antes del corner, el segundo.
3) El penalti inexistente
4) El error de Iborra, solo ...
5) El error de Vitolo.

Los 5 han ido a favor del Madrid, por eso el 3-0
Si todos llegan a ir a nuestro favor, ganamos 0-2

Siendo un poco logicos, la primera no se pita, iborra mete la suya y nos vamos 1-1 para mi seria lo justo.
Por supuesto veo mas cerca el 2-1 que el 1-2, pero no he visto al Madrid con superioridad para ganar y mucho menos para golear.

Como decia en el anterior, si perdemos por la minima tampoco es injusto, pero el mangazo ha sido historico.

Claro, para hacer un análisis decimos "la que falla Vitolo", pero olvidamos "la que falla Modric". Y podría seguir.

Por cierto, el primer gol del Madrid es legal a todas luces. Y no soy precisamente yo sospechoso de trabajar en "El chiringuito".

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #245 en: Enero 04, 2017, 23:36 Horas »


Pésimo partido del Sevilla. Pero el resumen del partido es la imagen que ha colgado el compañero. Fin del atraco.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #246 en: Enero 04, 2017, 23:38 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #247 en: Enero 04, 2017, 23:38 Horas »
Claro, para hacer un análisis decimos "la que falla Vitolo", pero olvidamos "la que falla Modric". Y podría seguir.

Por cierto, el primer gol del Madrid es legal a todas luces. Y no soy precisamente yo sospechoso de trabajar en "El chiringuito".
Esta claro, que el Madrid ha tenido las suyas, eso no te lo puedo discutir, pero yo no lo he visto tan superior, quizas sea por el enfado con el arbitro, no lo se.

A mi el primero me parece dudoso, si pita no creo que pase nada, si no pita tampoco.

Pero es lo que te digo, cuentas la de Modric y el primero, pues estamos en 2-1, un resultado defendible.
Como he dicho desde la primera respuesta, perder si acaso por la minima o un empate, seria (para mi) resultados justos segun lo visto.
El 3-0 no tenemos forma de levantarlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #248 en: Enero 04, 2017, 23:39 Horas »
En el primer gol no hay falta. Es un error bochornoso del SFC, en una salida de balón lamentable en lentitud de mover el balón y en decisión de jugar por el centro tan cerca del borde del área. Mercado tuvo que abrir el balón a un costado y no arriesgar en esa jugada.
En el segundo gol podría haber falta, pero es que Rami va andando a por el balón, con una actitud indolente y vergonzosa, entre esto y que ya sabemos cómo arbitran los árbitros allí pues... VERGONZOSA ACTITUD DE RAMI EN ESA ACCIÓN.
En el tercer gol, el penalti, no existe nada o mejor dicho, sí pudiera haber una falta anterior del atacante, pero el árbitro en ese campo ve de la nada un penalti a favor del Madrid y obvia empujones y/o agarrones de los blancos. Esto sí es un mangazo en toda regla. Es lo que hay.

11 faltas ha realizado el SFC. El Madrid 18 me parece.

Ellos han ido con mucha más intensidad y mejor actitud, los nuestros no, han sido literalmente barridos del campo.

Se han tenido un par de ocasiones, pero la falta de calidad y de gol arriba pues decide, y más en este tipo de campos. Ellos en el primer tiempo nos han podido meter un saco.

Muchísimo mejor ellos que el SFC, esta es la cruda realidad, tanto en ritmo, intensidad, calidad, ambición, colocación, en todo vamos.

DECEPCIONANTE EL SFC.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #249 en: Enero 04, 2017, 23:40 Horas »
No se si me produce más desolación, el qué hayamos perdido de la forma que lo hemos hecho o pensar que el Foro tenga de vida muy poco tiempo, porque no haya voluntarios a seguir costeando el coste de mantenimiento, o sea que sea cerrado en breve.

Lo aumento por si no lo habéis visto.

 ???

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #250 en: Enero 04, 2017, 23:40 Horas »
No creo que sea el hilo.
  No te preocupes que lo borro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #251 en: Enero 04, 2017, 23:45 Horas »
El Sevilla no se ha presentado a jugar, desde que se ha anunciado la alineación, estaba claro que no se lo tomaba con intensidad Sampaoli, por lo que los jugadores menos. Aún siendo un paupérrimo partido, que ha significado ponerle fácil muy fácil al SINVERGUENZA de Mateo Lahoz, la posibilidad de Mangonearnos, sobretodo con el segundo y tercer gol, y alguna falta que otra no pitada, y un criterio clarísimo merengue en todas las acciones.
En el primer gol no considero falta, toca el balón, aunque es verdad que se lleva al francés por delante, es también cierto que en la segunda parte existe una jugada igual, Escudero roba el balón a Izco y dispara a puerta, y pita este CERDO falta contra el Sevilla.
En el segundo gol, viene de una falta no pitada que ha visto hasta el que vende los cupones en la plaza Nueva.
En el tercero es absolutamente de verguenza, el que empuja es James a Modri, y que se lleve encima tarjeta Mercado es la hostia.
En definitiva, hemos tirado la eliminatoria, porque después no hemos sido capaces de intentar marcar, aunque sea un solo gol. Ganso podría coger las maletas, no se puede un jugador presentar a un partido para arrascarse los huevos.
Del resto, de vacaciones casi completas también, demasiada pasividad y permisividad.
Terminado con ese asqueroso mangante, tengo claro que de hacer un arbitraje como éste (no hablo de otros anteriores), al Madrid no volvería a pitarle en la vida.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #252 en: Enero 04, 2017, 23:45 Horas »
  No te preocupes que lo borro.

No lo digo de malas eh.
Es por comentarlo en su sitio, mas que nada por el interés que tiene.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #253 en: Enero 04, 2017, 23:46 Horas »
Creo sinceramente que el partido es un despropósito desde que Sampaoli dio a conocer el once inicial. Lo de después era previsible.

Paso de cabrearme, sea porque el equipo no ha competido al nivel mínimo exigido o por el tremendo robo recibido en contra.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #254 en: Enero 04, 2017, 23:53 Horas »
Que el partido ha sido lamentable si,que Sampaoli hoy no ha dado una ni con la alineacion ni con los cambios si,que los hp estos hoy han sido infinitamente superiores tambien ,pero lo que no me quita nadie  que si el hp del arbitro no les ragala dos goles a los mangantes estos quedamos 1-0 y hay vida en Nervion no me cabe la menor duda.Pero esto es lo que hay otro fobo mas para sumar y lo peor es que no sera el ultimo sino que nos quedan dos mas en breve.Al tiempo

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #255 en: Enero 05, 2017, 00:02 Horas »
Quien tenia dudas del ROBO. 

Cuanto más defensivo haya sido ha dado Igual.  El segundo gol precede de una falta.  El penalti es falta de James a Mariano. 
Hay penalti a Iborra.

Después de lo mal que ha puesto el partido el Sevilla,  podía haber quedado 1-1.

Todo el mundo sabía de este ROBO.  Y por si acaso hoy no se podía,  para la vuelta han puesto a  otro sinvergüenzas y ladrón que ya tenemos el precedente de habernos robado.

Los dos precedentes en copa 2004 y 2011 fuero  2 mangazos y está es más de lo mismo.

Saludos.

Y ahora a deshagrase con Sampaoli en lugar de hablar del robo.

Este partido ha sido una copia del planteamiento  de Turín y de Lyon.  Allí no los ROBARON.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #256 en: Enero 05, 2017, 00:09 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #257 en: Enero 05, 2017, 00:11 Horas »
El arbitro ha influido, pero sampaoli hoy no ha estado para nada acertado.

Ganso creo que deberia volver a Brasil

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #258 en: Enero 05, 2017, 00:11 Horas »
Me hace gracia cuando leo lo de la "intensidad" Del Madrid.

Nos han hecho lo mismo que le hicieron al Depor para remontarles el partido: presión agresiva arriba haciendo faltas continuas y con la seguridad de que no te las van a pitar. De esta forma el rival nunca puede salir de su campo con el balón controlado.

Que el balance de faltas sea 18-11 es una vergüenza, porque para que les piten 18 han debido cometer mas de 50 (sólo Casemiro ha hecho más que todo el Sevilla).

Ese es el arbitraje sibilino que saca al contrario del partido cuando se juega en el Bernabeu.
Ya no me paro ni en el tema del penalty, que al lado de lo que acabo de explicar es una simple anécdota.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #259 en: Enero 05, 2017, 00:14 Horas »
El partido lo ha perdido el Sevilla solito,otra cosa es la eliminatoria, que nos la ha hecho perder Mateu Lahoz por medio de un atraco que ha visto media España.No le deis más vueltas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30