collapse

Autor Tema: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15  (Leído 25964 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #260 en: Enero 05, 2017, 00:18 Horas »
En el Larguero "que le ha decepcionado Nasri". Despues de la campañita que montaron contra el frances, poca verguenza.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #261 en: Enero 05, 2017, 00:20 Horas »
Mateu Lahoz será el árbitro, esto si que es la inocentada del día.

Lo dicho, aun asi la actitud con la que hemos salid nos ha sentenciado

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #262 en: Enero 05, 2017, 07:50 Horas »
Todavía me enfada más las declaraciones después del partido de los que he escuchado,quitándole las culpa al cabron de mateu

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #263 en: Enero 05, 2017, 08:09 Horas »
Aunque lo decíamos medio de coña creo que nadie se esperaba que lo de Mateu iba a ser tan descarado, además el madrid no lo necesitaba con el planteamiento sumiso de sampaoli y la caraja habitual en el bernabeu con una mano atada atrás nos hubieran ganado igual. Como era previsible ya estamos fuera de la copa, ahora a centrarnos en la liga , lamerse las heridas es de tiesos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #264 en: Enero 05, 2017, 09:49 Horas »
Nos han comido físicamente, no nos han dejado respirar, han estado encima del balón y de los nuestros en todo momento, han sabido salir perfectamente de nuestra presión, cuando la hemos hecho, se han visto favorecidos en dos de los tres goles por el árbitro y nosotros no hemos tenido acierto.

Y digo dos de los tres goles porque en el primero tengo la duda sobre si Casemiro le hace falta a Nzonzi.

Las tarjetas de Carvajal y Marcelo son la del mamporrero estaba preparándonos para meternosla con el penalti.

Su entrenador le ha ganado a nuestro sus jugadores le han ganado a los nuestros y su árbitro no ha tenido que enfrentarse a ninguno porque solo ellos tienen árbitros.

Ese es mi resumen del partido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #265 en: Enero 05, 2017, 09:59 Horas »
El rey mago Mateu pasó con antelación por los mandriles, sólo él y el escudo merengue vieron el penalti, y todo para contentar a la afición y dar la puntilla a un SFC que ni apareció, o mejor dicho apareció para pasearse por la Castellana. Ese es mi resumen.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #266 en: Enero 05, 2017, 10:09 Horas »
Nos han comido físicamente, no nos han dejado respirar, han estado encima del balón y de los nuestros en todo momento, han sabido salir perfectamente de nuestra presión, cuando la hemos hecho, se han visto favorecidos en dos de los tres goles por el árbitro y nosotros no hemos tenido acierto.

Y digo dos de los tres goles porque en el primero tengo la duda sobre si Casemiro le hace falta a Nzonzi.

Las tarjetas de Carvajal y Marcelo son la del mamporrero estaba preparándonos para meternosla con el penalti.

Su entrenador le ha ganado a nuestro sus jugadores le han ganado a los nuestros y su árbitro no ha tenido que enfrentarse a ninguno porque solo ellos tienen árbitros.

Ese es mi resumen del partido.
Sí, básicamente ése es mi resumen también.

En el primer gol pienso que no hay falta. Aunque es cierto que muchas veces ese tipo de acciones aquí en España se sancionan con falta. Casemiro va con fuerza, pero golpea el balón, aunque con la inercia contacta también con Nzonzi. El francés estuvo un poco dormido, esperando el balón, y no lo protegió adecuadamente con su cuerpo para evitar que el brasileño pudiera llegar.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #267 en: Enero 05, 2017, 10:17 Horas »
Con 0-0 en el marcador no ha pitado casi nada en favor del Sevilla, y todo lo que podria dar al Madrid lo ha dado.
Lo mas curiosa era la tarjeta a Iborra porque Mateu sabia que el jugador iba a protestar, por eso ha anticipado y lé ha mostrado la tarjeta antes de que empiece a protestar.
Luego a partir del 3-0 el arbitro ha empezado a pitar faltas en favor del Sevilla, incluso algunas inexistantes o que normalmente no se pitan.
Mucha mala fé del arbitro he visto ayer...  el resultado lo tenia decidido antes del partido.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #268 en: Enero 05, 2017, 10:26 Horas »
Sí, básicamente ése es mi resumen también.

En el primer gol pienso que no hay falta. Aunque es cierto que muchas veces ese tipo de acciones aquí en España se sancionan con falta. Casemiro va con fuerza, pero golpea el balón, aunque con la inercia contacta también con Nzonzi. El francés estuvo un poco dormido, esperando el balón, y no lo protegió adecuadamente con su cuerpo para evitar que el brasileño pudiera llegar.

Habia una faltita, que la mayoria de los arbitros pitan para "asegurar su arbitraje", es decir pitar para parar el juego y evitar una posible polemica en el caso de dejar jugar. A Mateu no lé importa, lo que cuenta es que marque el Madrid.
Si era solo por eso no pasa nada, porque la jugada no era tan clara, y honestamente hay arbitros que la piten y otros no.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #269 en: Enero 05, 2017, 10:30 Horas »
Habia una faltita, que la mayoria de los arbitros pitan para "asegurar su arbitraje", es decir pitar para parar el juego y evitar una posible polemica en el caso de dejar jugar. A Mateu no lé importa, lo que cuenta es que marque el Madrid.
Si era solo por eso no pasa nada, porque la jugada no era tan clara, y honestamente hay arbitros que la piten y otros no.
Exacto, estoy de acuerdo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #270 en: Enero 05, 2017, 10:44 Horas »
El rey mago Mateu pasó con antelación por los mandriles, sólo él y el escudo merengue vieron el penalti, y todo para contentar a la afición y dar la puntilla a un SFC que ni apareció, o mejor dicho apareció para pasearse por la Castellana. Ese es mi resumen.




Desde ya el único partido importante contra el MADRID es en liga.  En copa ya estaba establecido que nos eliminarían por lo civil o lo criminal.

En medio hay un partido de copa del rey que debemos usar para quitarnos de en medio a todos cuantos jugadores podamos.  Eso no lo pueden evitar ni Undiano ni su fruta madre.

Romper piernas con vistas al partido de liga.  ( las sanciones,  que las habrá de cumplen en copa del próximo año,  no en liga).

NADA me alegraría más que ver 4 futbolistas mandrilistas en camilla para unos cuantos meses (incluida UCL)
Es algo que ningún estamento ni LFP ni árbitros ni FEF pueden evitar.

Desde hoy el hacha de guerra.  Esto es lo que han querido.  Es la forma de defenderse.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #271 en: Enero 05, 2017, 10:45 Horas »
Si es roja directa, laa sanciones se cumplen tambien en liga

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #272 en: Enero 05, 2017, 10:47 Horas »
Si es roja directa, laa sanciones se cumplen tambien en liga

A partir de 4 partidos

Porqué está el Mudo cumpliendo los 3 partidos de Italia en los partidos de copa...???

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #273 en: Enero 05, 2017, 11:23 Horas »
Lo mismo nos viene bien esta cura de humildad que se nos estaba yendo de las manos.

Demasiado hablar de fichajes y de bajas y de la ilusión del proyecto. Partido a partido.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #274 en: Enero 05, 2017, 11:37 Horas »
Partido de resultado previsible dentro de todos los que podian darse.(Perogrullada, pero es así).
Lo del arbitraje es mas de lo mismo desde que el capitalino juega con nuestro Sevilla F.C., pero hoy ha sido ayudado en parte por la actitud de nuestros jugadores.
3-0. Resultado rotundo e insalvable para la vuelta. 1-0 debido a un error en un pase comprometidisimo que podría ser falta pero que el arbitro no la pita. Resolución de James que juega en el Madrid, a nosotros desgraciadamente nos falta eso. 2-0 gol a la salida de un corner que podría venir de una falta no pitada a nuestro favor. Fallo en la marca y gol de Varane. Lamentable el salto al unísono entre Rami e Iborra para nada. 3-0 Penalti inexistente y gol de nuevo del colombiano.
A parte de la opinión sobre si habia que salir con Vietto y Ben Yeder de inicio, decir que no creo que se hubieran creado mas ocasiones claras por parte de nuestro equipo, Las hemos tenido como siempre y las hemos fallado como siempre también. Espero que el fichaje de arriba sea de un  goleador de verdad, porque si no estamos en la misma.
Decir lo del equipo "B" de un grande como el Madrid o el Barça es una falacia como la copa de un pino. El equipo de ayer del Madrid jugando con la intensidad que lo hizo le puede ganar facil a culaquiera.
Esa intensidad que nos faltó a nosotros todo el partido, aunque en la segunda parte pareció mejorar mas por demeritos del contrario. Lamentablemente seguimos sin poder hacerle frente de verdad a un grande, aunque este salga con los suplentes, suplentes que serian titularisimos en el nuestro de todas todas. Hay jugadores en el plantel que no llegan a este nivel de competividad por razones obvias de calidad y otros que los han subido al pedestal de cracks, y  no pasan de ser verdaderos blufs, cuestión esta que conocemos de sobra de fichajes presentes y pasados reciente.
De todas formas y visto lo visto cada inicio de temporada, no debemos tirarnos de los pelos ante derrotas como esta que con seguridad nos llevará a una eliminación de las tres competiciones que jugamos. Ni siquiera si metemos el petardo de que el Leicester no mande a la venta. y ni tan siquiera si la campaña siguiente jugamos en Europa por la via de los pobres. Seguiremos con nuestra politica de venta y desguace de nuevo del equipo, con este u otro entrenador y con Monchi al frente o sin él y todo ello teniendo en cuenta que la lógica normal puede traernos como consecuencia que salga mal la cosa y peleemos por objetivos mas desagradables. Mientras tanto, firmo seguir mas o menos como en la ùltima decada.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #275 en: Enero 05, 2017, 11:53 Horas »
La actitud del equipo y el planteamiento de Sampaoli merecen capitulo aparte, pero hoy quiero hablar del ÁRBITRO.

Su actitud MISERABLE, CHULESCA y A CONTRACORRIENTE lo convierten en uno de los árbitros más desconcertantes y dañinos del futbol español.

Mientras los dos primeros goles vienen precedidos de dos faltas que un árbitro al uso suele pitar (no eran demasiado claras pero estaban fuera del área), sí que sanciona la del penalty, mucho más dudosa y que al ser en el área conllevaba un castigo mayor.

Lo normal es que un árbitro sea más riguroso con las faltas fuera del área que con las de dentro, por lo que supone al resultado (y en definitiva al espectáculo y negocio). Mateu Lahoz hace lo contrario. Disfruta haciendo la vista gorda ante faltas en medio campo pero pita sin dudar "caricias" dentro del área.

Eso no es valentía es ser un SINVERGÜENZA.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #276 en: Enero 05, 2017, 12:06 Horas »
La actitud del equipo y el planteamiento de Sampaoli merecen capitulo aparte, pero hoy quiero hablar del ÁRBITRO.

Su actitud MISERABLE, CHULESCA y A CONTRACORRIENTE lo convierten en uno de los árbitros más desconcertantes y dañinos del futbol español.

Mientras los dos primeros goles vienen precedidos de dos faltas que un árbitro al uso suele pitar (no eran demasiado claras pero estaban fuera del área), sí que sanciona la del penalty, mucho más dudosa y que al ser en el área conllevaba un castigo mayor.

Lo normal es que un árbitro sea más riguroso con las faltas fuera del área que con las de dentro, por lo que supone al resultado (y en definitiva al espectáculo y negocio). Mateu Lahoz hace lo contrario. Disfruta haciendo la vista gorda ante faltas en medio campo pero pita sin dudar "caricias" dentro del área.

Eso no es valentía es ser un SINVERGÜENZA.
Un delincuente con silbato es lo que es Mateu Lahoz. Además de que es un árbitro con muy poca personalidad y con dos varas de medir. Pésimo árbitro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #277 en: Enero 05, 2017, 12:10 Horas »
      He pasao de leer los [seguro que] sabios y fundamentados comentarios tós vuecedes porque mi cabreo es más intenso que el de una mona del peñón con laíllas culeras carnívoras.

      Encima, fui a ver el partido a casa de un amiguete culé que siempre me ha traído suerte; ¡un mojón pa mí y otra ronda a la que invito yo!.

      Cuando vi el once inicial no daba crédito a mis ojillos pirris que pronto se comerán los crematorios de PARCEMASA, pero me dije; ''¡tranqui, Vito, que Don Sampaolillo sabe lo que hace!''.

      Los mierdas del Roba Mandril salieron a hacer lo que teníamos que haber hecho nosotros; encimarnos como manada de lobos hambrientos y no dejarnos tocarla en todo el primer tiempo.

      -No se puede jugar como damiselas timoratas con aspavientos de meapilas.
      -Tampoco jugar andando mientras los rivales nos pasan como F-1 a un Vespino.
      -Por respeto a que estaba en casa ajena, me tuve que tragar los comentarios del joío culé sin jiñarme en tós sus mengues más frescos.
      -No vale llorar como mariconas asustadizas porque el árbitro nos hiciese un arbitraje de cámara mandrilista; ese era el escenario esperado.
      -Tampoco quejarnos de las ocasiones fallidas, pues los goles no se merecen; se marcan o se fallan.

      Solo espero que lo ocurrido anoche sea porque, desde las alturas del clú, se considere que no tenemos plantilla para competir decentemente en tres competiciones tan exigentes. Y que dediquemos toas nuestras fuerzas a llegar lo más lejos posible en CL y quedar entre los cuatro primeros en competición local.

Pd: Lo del partidito que los nuestros nos ofrecieron en Graná podría estar justificado porque nos jugábamos el pase a octavos de la CL. Veremos si lo de anoche sirve para lo mismo y vamos a Sansestábien a por los tres puntos y a poner los cojones sobre la mesa. 8)


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #278 en: Enero 05, 2017, 13:51 Horas »
Lo mismo nos viene bien esta cura de humildad que se nos estaba yendo de las manos.

Demasiado hablar de fichajes y de bajas y de la ilusión del proyecto. Partido a partido.

Cierto. Uno entraba en Twitter y a veces tenía que frotarme los ojos de lo que se decía...

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #279 en: Enero 05, 2017, 17:20 Horas »
No se poner aqui el enlace,  pero si poneis en un buscador  : "msm. com El día más negro de Meteu Ĺahoz" leereis con todo detalle lo que ha visto toda España.

Y es que contra la puta marca real mandril y el mafia florentino no hay quien pueda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.