collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3000 en: Abril 29, 2019, 12:29 Horas »
Jugador desconectado, esta temporada ha tenido más malos que buenos partidos, demasiadas tarjetas, señal que no está fino, es posible que haya llegado su final en este Sevilla, o eso, o que le traigan un jugador de su mismo perfil y que tenga que competir por el puesto.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3001 en: Abril 29, 2019, 15:12 Horas »
Coge un vuelo a Argentina y no vuelvas, se acabó tu ciclo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3002 en: Abril 30, 2019, 19:33 Horas »
Se le termina la temporada a Éver Banega, 4 partidos, 1 por acumulación y 3 por la patada. Desconozco si el Sevilla recurrirá, pero de momento no se podrá contar con él lo qué queda de temporada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3003 en: Abril 30, 2019, 20:52 Horas »
Jugador desconectado, esta temporada ha tenido más malos que buenos partidos, demasiadas tarjetas, señal que no está fino, es posible que haya llegado su final en este Sevilla, o eso, o que le traigan un jugador de su mismo perfil y que tenga que competir por el puesto.

Creo que el problema de banega ha sido justo lo contrario, que ha estado tan conectado que ha querido hacer de todo y además jugándolo todo. Y claro, ha terminado reventado y con los cables pelados. Otro jugador más egoísta, se hubiera reservado mucho más.

Evidentemente los años son los años, pero a este hombre le han exigido demasiado. Ha jugado mil partidos, tenía que distribuir juego, cortar balones, dar asistencias,.... Imposible. Pero ni él ni nadie. El problema es que la planificación ha sido lo que ha sido y ni le han conseguido traer un compañero que le descargue físicamente, ni uno que le dé relevo en la creación.

Yo no hablaría de ciclo terminado y mucho menos le faltaría el respeto a banega (no lo digo por ti, por supuesto), porque si ha terminado así es porque ha reventado. En esa jugada en Gerona metió la pata, pero cuando no te llega el oxígeno al cerebro y te ves impotente, no debe pasar, pero pasa que metes la pata.

Creo que cobra una pasta y le queda un año de contrato. Quizás sería inteligente pillar algo por él, pero si se queda seguro que no va a sobrar. Que dedique Monchi todo su esfuerzo en colocar a su colega el mudo, que ese si que es un bulto sospechoso.
Se le termina la temporada a Éver Banega, 4 partidos, 1 por acumulación y 3 por la patada. Desconozco si el Sevilla recurrirá, pero de momento no se podrá contar con él lo qué queda de temporada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3004 en: Abril 30, 2019, 22:50 Horas »
Excusa ninguna.

Se ha quitado de en medio de la forma más ruin. Y así lleva toda la temporada.

Muchas gracias por los servicios prestados y adios.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3005 en: Junio 07, 2019, 11:37 Horas »
Buen momento para buscarle sustituto, 31 años los que cumple y su última temporada ha sido nefasta, si viene una buena oferta hasta luego lucas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3006 en: Junio 07, 2019, 12:12 Horas »
Buen momento para buscarle sustituto, 31 años los que cumple y su última temporada ha sido nefasta, si viene una buena oferta hasta luego lucas.

https://forooficialsfc.com/index.php?topic=8557.msg1083724#msg1083724

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3007 en: Junio 07, 2019, 12:39 Horas »
https://forooficialsfc.com/index.php?topic=8557.msg1083724#msg1083724

Yo creo que éste, si viene, es por el Mudo. Y por Banega intentará traer bien a Ceballos o bien a Luis Alberto. No es información, es una intuición que tengo, porque me parece que tanto Mudo como Banega van a salir este verano del SFC.

En el centro del campo, ante la salida de Gonalons, pienso que intentarán traer a Bouriegaud, que es un pelotero muy importante, o un jugador similar a éste. Y me imagino que si siguen Amadou y Mesa, intentarán traer otro jugador más ahí, porque después vienen las lesiones, sanciones y/o bajas formas (aunque ya sería un jugador de potencial). Si lo que quieren es traer a Llorente, por ejemplo, no tiene sentido que siga Amadou.

Si van por ahí todos estos cambios, creo que el SFC sube el nivel bastante en la zona medular.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3008 en: Junio 08, 2019, 14:42 Horas »
El señor Ever Banega debe ir pensando en que cobra más del doble de lo que realmente merece ya por su juego. Yo le haría una oferta por varios años a la baja o lo vendía.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3009 en: Junio 12, 2019, 20:45 Horas »
Parece ser que ha hecho alguna declaracion diciendo que seguramente se quede aquí. Desde luego venderlo en Argentina no nos interesa porque nos van a dar una mierda y en billetes del Monopoly, no es un furbo con dinero y más si hacen el esfuerzo de pagarle una ficha igual a la que cobra aquí. Lo suyo sería China o alguna Liga exótica, como Qatar. Igualmente futbolísticamente no es un jugador que sobre, otra cosa es que siga rindiendo al nivel de lo que cobra (principal razón por la que suelo defender la política de ventas, puesto que es raro (alguno hay claro) que un jugador con 3 o 4 años en nuestro club tenga un rendimiento ascendente y sin embargo en cada renovación quiere cobrar más por un rendimiento que tiende a descender )

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3010 en: Junio 12, 2019, 23:13 Horas »
Banega no sobra aquí. Un tío con esa calidad y que se parte la cara físicamente, nunca sobra. Si viene un equipo chino y da un pastón, entonces se habla. Pero perder a banega por seis o siete millones es ridículo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3011 en: Junio 12, 2019, 23:22 Horas »
Top 3 de mejores centrocampistas que han visto mis ojos en el Sevilla FC. No puede sobrar nunca.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3012 en: Junio 13, 2019, 10:26 Horas »
Top 3 de mejores centrocampistas que han visto mis ojos en el Sevilla FC. No puede sobrar nunca.

Sí, pero su rendimiento en los últimos 3 meses de la temporada ha sido del mismísimo tebeo.

Me duele mucho decir que Banega ha terminado su ciclo en el SFC, que sigo pensándolo, porque también lo considero un grandísimo jugador. Pero el SFC no se puede permitir que un jugador como Banega muestre el rendimiento que ha mostrado en el último tercio de la temporada.

Dicho lo cual, estoy en sintonía de los que piensan que con un muy buen centro del campo, sobre todo dinámico y con físico, el argentino puede aportar aún bastantes cosas y, desde luego, sería el último del que me desprendería del centro del campo actual, mucho antes me desprendería de Amadou, Roque Mesa, Mudo.

Pero que recapacite sobre lo que ha hecho en los últimos meses de temporada, porque repito, ha sido de un nivel bajísimo y con demasiadas expulsiones y cagadas muy importantes varias.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3013 en: Junio 13, 2019, 10:27 Horas »
El problema de Banega es que le queda un año. Si no se presta a renovar y no creo que quiera renovar a la baja, se va gratis y posiblemente no le ofrezcamos tantos años como Boca por ejemplo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3014 en: Junio 13, 2019, 11:42 Horas »
Top 3 de mejores centrocampistas que han visto mis ojos en el Sevilla FC. No puede sobrar nunca.

Muy de acuerdo. El problema de esta temporada pasada, ha sido qué se ha reventado a Banegas, a parte de generar juego, tenía que defender plan Krichowiak.
Si esta temporada, se planifica un equipo compensado, a mi tampoco me sobra.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3015 en: Junio 13, 2019, 23:22 Horas »
Muy de acuerdo. El problema de esta temporada pasada, ha sido qué se ha reventado a Banegas, a parte de generar juego, tenía que defender plan Krichowiak.
Si esta temporada, se planifica un equipo compensado, a mi tampoco me sobra.
Eso es. Pónganle junto a él a un polaco de la vida y a una rata francesa o un Mbia de turno que sepa tocar la pelota...y se volverá a sacar el nardo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3016 en: Julio 18, 2019, 19:58 Horas »
Impresión desde principios de 2019 de que le resbala ya un poco todo. Si tienes decidido que va a ser tu último año en Europa y el año que viene vas a pegar el atraco en Boca, pues para qué matarte.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3017 en: Julio 19, 2019, 12:42 Horas »
Banega cumplirá su contrata y se irá, como lo hizo la última vez, a mí me parece bien, siempre que sea profesional.

Ahora, si consiguen sacar algo por él ahora y traer a otro pues igualmente bien me parece.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3018 en: Julio 19, 2019, 21:22 Horas »
Impresión desde principios de 2019 de que le resbala ya un poco todo. Si tienes decidido que va a ser tu último año en Europa y el año que viene vas a pegar el atraco en Boca, pues para qué matarte.

No me parece justo este comentario. Banega ha sudado la camiseta como el que más. Otra cosa es que lo hayan reventado y no pudiera con las botas los últimos meses.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3019 en: Julio 20, 2019, 19:32 Horas »
Yo soy totalmente pro Banega, y coincido en que su bajón del último año viene motivado por lo que ha tenido a su alrededor en el campo (muy poco musculo para liberarse de las tareas defensivas), del poco fondo de armario del equipo y principalmente de los entrenadores que no lo han dosificado.

Es probablemente el único jugador de la plantilla que en su posición es Top mundial, sin embargo cada vez tengo más claro que si no va a  renovar debe salir ahora, o en el mercado de invierno (aunque lo ideal sería una renovación).

Que se fuera absolutamente gratis es algo que no entendería que sucediera por segunda vez con el argentino, y es una parcela de la que debemos de aprender del Real Madrid en el que ni si quiera los descartes se van sin dejar réditos en las arcas del club!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.