collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1100 en: Enero 29, 2019, 19:39 Horas »
DD imberbe. Voluntariosos pero verdes, verdes, como el trigo verde.

No tiene nada que ver con qué sea novato. Cualquiera que le haya dado dos patadas a una caja comprendería que falta mínimo otro delantero. Y Caparrós, aunque no sea secretario técnico, si es entrenador. El problema es que no le sale de la p.. traerlo. Punto. Porque delanteros hay. Porqué no quiere? Eso ya se me escapa. Pero como se rompa alguno de los dos, con lo que tenemos por delante, más le vale irse buscando una cueva bien profunda porque le van a dar por todos lados y con razón.

Yo de verdad que lo digo, quiero pensar que están intentando algo de última hora. Lo pienso en serio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1101 en: Enero 29, 2019, 20:16 Horas »
Eso mismo me pregunto yo... Caparrós es mas entrenata que DD... y debe saber de primera mano lo que necesita la plantilla... ¿porqué coños no trae otro punta para, así, tener cuatro?...

Y solo se me ocurren gilipoyeces como respuesta... gilipoyeces del calibre de que, ''alomojó'', ya lo tiene en el bolsillo pero que no conviene que se sepa aún... o que piensa reconvertir a alguno que ya está en la plantilla... o que piensa utilizar a los del filial en el caso de que el André sea sancionao o esté tocao...

Ya sé que son muy gordas, pero la que no me creo porque ya sería gordísima, es la de que no traiga a nadie porque no le sale de la puntalsiruelo... no sé; no me encaja ni a m 8)artillazos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1102 en: Enero 29, 2019, 21:27 Horas »
No tiene nada que ver con qué sea novato. Cualquiera que le haya dado dos patadas a una caja comprendería que falta mínimo otro delantero. Y Caparrós, aunque no sea secretario técnico, si es entrenador. El problema es que no le sale de la p.. traerlo. Punto. Porque delanteros hay. Porqué no quiere? Eso ya se me escapa. Pero como se rompa alguno de los dos, con lo que tenemos por delante, más le vale irse buscando una cueva bien profunda porque le van a dar por todos lados y con razón.

Yo de verdad que lo digo, quiero pensar que están intentando algo de última hora. Lo pienso en serio.

Pues le ha echado rostro en la presentación de Rog y ha dicho que ya han traído a Munir. Qué geta.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1103 en: Enero 30, 2019, 01:20 Horas »
Pues le ha echado rostro en la presentación de Rog y ha dicho que ya han traído a Munir. Qué geta.

Por este tipo de cosas digo que si yo soy Machín, si me sale algo interesante, me voy a final de temporada y que Caparrós se dedique a chulearle a otro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1104 en: Enero 30, 2019, 11:16 Horas »
El gasto del Sevilla en el mercado de invierno.

La inversión más fuerte ha llegado con la contratación de Wöber, alrededor de unos 11 millones de euros. No obstante, los primeros pagos no se producirán hasta el próximo verano.

En el caso de Munir, el Sevilla ha hecho efectiva una oportunidad de mercado. El delantero terminaba contrato en junio, por lo que el club ha desembolsado un millón de euros para tener desde enero al futbolista.

El Sevilla llegará en el mercado de verano, el club pagará 15 millones de euros por Dabbur.

Por último, el conjunto hispalense ha cerrado la plantilla en invierno con la llegada de Marko Rog. El croata llega cedido, pero si el Sevilla desea adquirirlo en el mes de junio, además de negociar con el Nápoles, tendrá que abonar una cantidad que ronda los 22 millones de euros.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1137954-el-gasto-del-sevilla-en-el-mercado-de-invierno
_____________________________________________________________________________________________________


1 millón de euros es lo qué se ha gastado el Sevilla en el mercado de invierno.........de momento. Creo que en otras circunstancias, estaríamos todos contentos por el buen negocio de estos fichajes. Salvo algunos inconvenientes, nos quedamos a Arana, si se queda no porque haya convencido ni a P. Machín, sabiendo que el carril zurdo está cojo, por otro lado tenemos dos delanteros y medio, teniendo por delante 17 partidos de Liga, los qué duremos en la Copa y lo mismo en la Europa League.

No entenderé, que pudiendo haber mejorado las prestaciones de la plantilla del Sevilla, nos quedemos a media y sabiendo que hay dinero en la Caja.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1105 en: Enero 30, 2019, 13:58 Horas »
El gasto del Sevilla en el mercado de invierno.

La inversión más fuerte ha llegado con la contratación de Wöber, alrededor de unos 11 millones de euros. No obstante, los primeros pagos no se producirán hasta el próximo verano.

En el caso de Munir, el Sevilla ha hecho efectiva una oportunidad de mercado. El delantero terminaba contrato en junio, por lo que el club ha desembolsado un millón de euros para tener desde enero al futbolista.

El Sevilla llegará en el mercado de verano, el club pagará 15 millones de euros por Dabbur.

Por último, el conjunto hispalense ha cerrado la plantilla en invierno con la llegada de Marko Rog. El croata llega cedido, pero si el Sevilla desea adquirirlo en el mes de junio, además de negociar con el Nápoles, tendrá que abonar una cantidad que ronda los 22 millones de euros.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1137954-el-gasto-del-sevilla-en-el-mercado-de-invierno
_____________________________________________________________________________________________________


1 millón de euros es lo qué se ha gastado el Sevilla en el mercado de invierno.........de momento. Creo que en otras circunstancias, estaríamos todos contentos por el buen negocio de estos fichajes. Salvo algunos inconvenientes, nos quedamos a Arana, si se queda no porque haya convencido ni a P. Machín, sabiendo que el carril zurdo está cojo, por otro lado tenemos dos delanteros y medio, teniendo por delante 17 partidos de Liga, los qué duremos en la Copa y lo mismo en la Europa League.

No entenderé, que pudiendo haber mejorado las prestaciones de la plantilla del Sevilla, nos quedemos a media y sabiendo que hay dinero en la Caja.

Ni usted ni nadie lo entiende. Nadie me refiero a aquel que no esté sumido en esa propaganda que quieren vendernos de la ambición y demás monsergas que algunos están empeñados en seguir contando.

Un equipo que necesitaba 3-4 titulares indiscutibles, y se han gastado los tipos 1M de €, jojojo... Es que es del tebeo el tema.

Ya lo dijo ayer en su discursito: lo económico en primer lugar, lo social en segundo (aunque yo quitaría esto pondría lo económico también) y lo deportivo ya en tercer y último lugar. Vamos que no lo esconde.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1106 en: Enero 30, 2019, 19:35 Horas »
Un mojonero millón de euros es la magnífica inversión del Sevilla FC para asaltar la Champions, ganar la UEFA y dar el bombazo del siglo ganando la copa en el villamarin.

Todo eso vale para la dirección deportiva y el consejo de administración un millón de euros. Los otros veintinueve que están sin gastar desde verano, al cajón. Y los gastos que están comprometidos para verano están más que cubiertos con la cláusula de Sarabia. Y ahí incluyo a Silva (8.5 millones) que está por ver qué se quede.

Realmente es milagroso que este equipo esté donde esté con esta gente dirigiendo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1107 en: Enero 30, 2019, 21:08 Horas »
Yo no soy tan pesimista. La plantilla es bastante buena. Es más viendo cómo se desenvuelve Promes por banda izquierda cuando ha jugado no veo tan urgente reforzar esa posición. En el resto de la plantilla hay mimbres de garantías en casi todas las posiciones. Incluso arriba Munir podrá dar algún respiro a Ben Yedder o Silva, aunque es cierto que no sobraba otro delantero que fuera más al choque y bajase balones con calidad. Si se logra el objetivo de clasificación para Champions la temporada será un éxito y no lo veo tan improbable. Si nos tumban en Copa y en Uefa, este equipo con solo una competición tiene muchas papeletas de entrar en Champions.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1108 en: Enero 30, 2019, 22:45 Horas »
Pedazo de plantilla, si señor, ya se está viendo. En cuanto no juegan dos titulares el equipo es una auténtica basura.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1109 en: Febrero 02, 2019, 22:59 Horas »
Los refuerzos a 2 de febrero, están dando muy buen rendimiento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1110 en: Febrero 07, 2019, 11:22 Horas »
Ahora qué tenemos 4 partidos importantes y solo tener 2 delanteros, o juegan todos los partidos lo qué sería una imprudencia, o se van combinando uno de ellos, con jugadores cómo Promess o Sarabia.
Gracias a que la planificación se ha quedado a mitad de camino, tenemos toda la segunda vuelta y ojalá muchos partidos de la Europa League, con varios puestos limitados para cubrir, sabiendo qué hay mucho dinero en el banco, es provocar al destino.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1111 en: Febrero 07, 2019, 13:03 Horas »
Ahora qué tenemos 4 partidos importantes y solo tener 2 delanteros, o juegan todos los partidos lo qué sería una imprudencia, o se van combinando uno de ellos, con jugadores cómo Promess o Sarabia.
Gracias a que la planificación se ha quedado a mitad de camino, tenemos toda la segunda vuelta y ojalá muchos partidos de la Europa League, con varios puestos limitados para cubrir, sabiendo qué hay mucho dinero en el banco, es provocar al destino.
Se supone que Munir entrará ya en juego en los próximos partidos y por tanto ya habrá tres delanteros en plantilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1112 en: Febrero 07, 2019, 14:17 Horas »
Se supone que Munir entrará ya en juego en los próximos partidos y por tanto ya habrá tres delanteros en plantilla.


Exacto; lo que supone que podrá descansar uno de ellos en cada partido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1113 en: Febrero 07, 2019, 15:32 Horas »

Exacto; lo que supone que podrá descansar uno de ellos en cada partido.

Según. Entrará si se gana el puesto. Ahora toca ver el nivel que da.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1114 en: Febrero 07, 2019, 18:37 Horas »
Según. Entrará si se gana el puesto. Ahora toca ver el nivel que da.

Cierto, de momento es una incógnita. Ojalá sea participe de muchos minutos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1115 en: Marzo 03, 2019, 10:41 Horas »
Aunque falten 2 meses y medio, está el porvenir del Sevilla en juego qué es mucho. Clasificación para Europa la tda. qué viene, la Champion sigue al alcance, la Europa League de este año que sigue siendo golosa, la desvalorización de la plantilla, el aguante del seguidor sevillista qué tiene su limite.
Pensemos qué hasta la fecha, siempre ha habido una renta sobre los rivales que nos podían quitar la Champion y la Europa League, pero esa ventaja ya se ha terminado. Por lo qué hay que ser honestos y tomar decisiones ya.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1116 en: Marzo 03, 2019, 12:15 Horas »
Una mansión con sillas de playa.
Sevilla FC Machín está en la cuerda floja, pero no es el único culpable de la crisis.
Alberto Fdez.
La crisis del Sevilla (imagino que nadie le pondrá reparos a esta afirmación) no viene de hoy, ni se solucionará con un solo movimiento en las próximas 24 horas, o en la próxima semana. No. Los resultados negativos y esa continua sensación de que la mansión está a punto de salir en llamas se deben a varios aspectos que se inician tiempo atrás. Más de un año incluso. Ahora, cuando los puntos son esenciales para todos los equipos, se le ven las costuras a un Sevilla de planificación justita, entrenador de principios futbolísticos inquebrantables (qué daño hacen las loas a la hora de remangarse y buscar soluciones) y un club, en definitiva, en clara situación de provisionalidad. La futura venta tiene a los responsables empaquetando enseres. Da igual cuatro meses que tres años. Todo es provisional. Cada decisión se toma sin estar convencido realmente, sino buscando la mejor salida a los problemas con la opinión pública como principal motor de las mismas. Siempre mirando para que el aficionado no proteste demasiado, único temor real de todo aquel que se mueve por la tercera planta del Sánchez-Pizjuán. Pongamos que uno llega a una gran mansión. Todo es lujo y esplendor en la mente del que acude para disfrutar una semana de un lugar así. Cuando llega al recibidor no hay lámparas, sino bombillas que penden de cables; en el salón las sillas y la mesa son las típicas de playa; en la cocina la nevera está precintada y se reparten cajas de pizza por cada rincón, con tres vasos de cartón en la alacena y dos cuchillos de plástico; en las habitaciones hay colchones esparcidos por el suelo; en la piscina hay más renacuajos que agua... El exterior te muestra cómo sería la casa de tus sueños. El interior te habla de la realidad. Todo es provisional. A ver hasta cuándo dura el cuento.
Entrenador. Pablo Machín ha caído ya en desgracia. Una vez más repito que lo llamé "mi protegido" porque creo que hay técnico para un proyecto a largo plazo. Para ello debería existir esa tranquilidad en la sociedad para no dar los bandazos del pasado año. El equipo no reacciona y los responsables están para buscar una solución y ayudar a que el inquilino del banquillo abra su mente y reaccione. Me extrañaría que llegase a junio, aunque ante Slavia y Real Sociedad sí se sentará en el banquillo. Nervión lo puede rescatar de nuevo. Y está en su mano. Huesca ha sido la gota que ha colmado el vaso del empecinamiento en los tres centrales. Esa fórmula no funciona, básicamente, porque no tiene los futbolistas necesarios para ello. El Sevilla es inferior en todas las zonas del campo, menos en el área rival, donde acumula hombres por doquier, aunque defender sus ataques resulta sencillo. Centros desde el costado con siete defensas en su parcela. Remates imposibles. Es decir, ni sorprende, ni manda en los partidos. Ni acumula posesión real (también para defenderse) ni contragolpea. ¿Qué hace? Caer con estrépito ante los peores rivales de la competición. Un desastre. Repito, está en manos del entrenador el poder cambiar. Tener una idea de juego, con sus conceptos claros, es positivo. Morir con ella a sabiendas de que el verdugo está a tu espalda no tiene sentido. Pero en el fútbol pocas cosas la tienen.
Caparrós. Y en este clima de provisionalidad aterrizó Caparrós. Se dio un baño de masas nada más firmar como encargado de los fichajes. Llegó con un discurso que enamora a los sevillistas y era el perfecto escudo para tapar el interior de la casa. Sus fichajes ilusionaron. Acertó de pleno en el portero y contrató un delantero cedido con muy buena pinta, pero poco decisivo en el área. El resto no ha mejorado lo que había, ni se ha traído lo que se necesitaba. El Sevilla lleva dos años sin jugadores físicos de verdad en el centro. En todas las zonas del campo, pero en el medio es ya sangrante. Para esto, imaginamos, se contrató a Amadou. 15 millones. A la vista está su resultado. El cedido Gonalons fue el segundo favor de Monchi tras llevarse a Nzonzi. Cedido sin opción de compra, recordemos. Otros 15 en un central por cocinar como Gnagnon. 20 en un delantero de banda (Promes) para que juegue de carrilero. Machín plantea un 3-5-2 y se han firmado posiciones y no jugadores específicos para su sistema. Todo muy mejorable con una inversión millonaria. Ni el sevillismo de corazón de Caparrós puede tapar esto. El utrerano tiene la fortaleza en el club para aguantar a Machín el tiempo que sea. Pero no se enfrentará a la grada. Ninguno lo hará. Si el público baja el pulgar esta semana ya sabemos cómo continuará la historia.
El Consejo. Desde diciembre no hay un sevillista que no sepa el desenlace de esta historia. Los grandes accionistas copan el Consejo y toman todas las decisiones. El presidente se ha bunkerizado. Se ha rodeado de los suyos y su mando es incontestable. Ya no hay consejeros independientes para hacerle ver la otra realidad, la más dura o amarga, la que se trata de ocultar hasta que te pasa por encima. Esa inestabilidad accionarial que se venía anunciando años atrás ha finalizado con un acuerdo de los que harán el negocio de sus vidas. Caparrós les ha echado un cable aceptando un cargo para el que entrevistaron a unos pocos por delante. Todos les dijeron que no al Sevilla. Al Sevilla campeón de todo lo ganable en los últimos 13 años. Por algo sería.
El futuro de la mansión llamada Sevilla Fútbol Club es ponerla en manos de otra persona y que este la arregle a su gusto. Que adquiera nuevos muebles y ponga el dinero que necesite la reforma (si no se gasta todo en la compra). En lo deportivo, para bien o para mal, todo está en manos de Caparrós. Nunca le ha echado un pulso al sevillismo. Estaba en la otra parte de la trinchera. Por volver a su casa se puede comer un marrón importante. Y hay que recordar que del Sevilla no se ha ido del todo bien ni Monchi, al que algunos aún le recriminan que firmase por otro club. La grada del Sánchez-Pizjuán es la verdadera fuerza del Sevilla. De ella depende el futuro de Pablo Machín. Un Sevilla donde todo es provisional menos su gente.
03/03/2019


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1117 en: Marzo 03, 2019, 17:10 Horas »
Tan mal equipo no hay. No para los ridiculos que estamos haciendo. Un 4-4-2 con base:

 Vaclik, Navas (o Mercado y Navas de extremo), Kjaer, Gagnon o Wöber, Escudero, Amadou (lastima lo de Gonalons), Banega, Promes, Sarabia, Ben Yedder y André Silva.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1118 en: Marzo 03, 2019, 17:18 Horas »
Tan mal equipo no hay. No para los ridiculos que estamos haciendo. Un 4-4-2 con base:

 Vaclik, Navas (o Mercado y Navas de extremo), Kjaer, Gagnon o Wöber, Escudero, Amadou (lastima lo de Gonalons), Banega, Promes, Sarabia, Ben Yedder y André Silva.

Ten en cuenta una cosa. Las competiciones no las juega un equipo, las juega una plantilla. Importante. Y dos. Un entrenador hace buena una plantilla mediocre y hace mala una plantilla buena.

Nosotros tenemos un buen once, una mala plantilla, mal hecha con mala leche, y un horrible entrenador. Resultado, no le ganas a casi nadie.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1119 en: Marzo 03, 2019, 17:25 Horas »
Tan mal equipo no hay. No para los ridiculos que estamos haciendo. Un 4-4-2 con base:

 Vaclik, Navas (o Mercado y Navas de extremo), Kjaer, Gagnon o Wöber, Escudero, Amadou (lastima lo de Gonalons), Banega, Promes, Sarabia, Ben Yedder y André Silva.
Si el entrenador tuviese nivel, se daría cuenta de que el sistema con el que juega es un regalo para el contrario, es ponérselo muy fácil. Es un sistema que obliga a tener gente muy poderosa físicamente que no la tiene en casi todas las posiciones. Y así tiene el equipo, reventado.
Está desaprovechando a Navas y a Promes, que de extremos teniendo laterales por detrás serían una pesadilla para el contrario, son jugadores que necesitan dos tíos con ellos porque en el uno contra uno se van casi siempre. Pues no, que corran para atrás y toda la banda para ellos. Y ni defiendes bien en los costados ni bien en el eje de la zaga. Con tres centrales el contrario crea mucho peligro porque son lentos en la basculación.
Vaya, que lo que cualquier aficionado ve, el lince de Machín no lo ve y lo que hace es al equipo peor de lo que es, siendo una breva para los contrarios.
La temporada está tiradisima a la basura. Ha habido mala suerte por las lesiones tambièn y evidentemente fallos de planificación. Pero con otro entrenador más experimentado no se harían tantos ridículos y posiblemente llevaríamos más puntos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.