collapse

Autor Tema: Fallece Miki Roqué  (Leído 10058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #80 en: Junio 25, 2012, 12:41 Horas »
Cuando uno lucha con todas sus fuerzas jamás cae derrotado, pues una enfermedad te podrá quitar la vida, pero nunca borrar el ejemplo que dejas a tu gente.

Descansa en paz, campeón, que bien merecido lo tienes.

26

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #81 en: Junio 25, 2012, 12:56 Horas »
Que pena. Pobre chaval.

Descanse en paz, que lo tiene bien merecido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #82 en: Junio 25, 2012, 14:10 Horas »
Descansa en paz, la vida vuelve a ser injusta, era una persona muy joven, con gran porvenir, y esa maldita enfermedad se la ha cortado. Desde aquí mi más sincero pésame a la familia verdiblanca y a la familia Roqué. Parece que quieren crear en un gran equipo de fútbol en el cielo.
D.E.P. 26

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #83 en: Junio 25, 2012, 14:38 Horas »
se me hace raro escuchar que una persona tan joven muera. he leido en el twitter que por lo visto puyol, el defensa del barsa le pago la operacion. en fin, descanse en paz y mi pesame a la familia

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #84 en: Junio 25, 2012, 14:43 Horas »
R.I.P.

Todos mis respetos y mi más sincero pésame para su familia y amigos.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #85 en: Junio 25, 2012, 15:19 Horas »
Me parece extraño, la poca repercusión de la muerte de este chaval. Hoy he escuchado la cámara de los Balones y han dejado su ración diaria de chanza, no todos los periódicos recogen en portada tan lamentable noticia.... no se, quizás sea la enfermedad, la que tal vez nos quite las ganas de hablar de los que no consiguen superarla... pero el palo es enorme

Estoy contigo. Me he enterado esta mañana, pero también es verdad que lo de los dos "Alonsos" ha eclipsado casi todo lo demás (me refiero al tema deportivo), aunque no debería de ser así.

DEP esta joven chaval. Su cara de niño y su inocencia se le notaba, pero afrontó su enfermedad como un verdadero hombre.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #86 en: Junio 25, 2012, 15:26 Horas »
Que asco de enfermedad.


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #87 en: Junio 25, 2012, 23:36 Horas »



Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #88 en: Junio 25, 2012, 23:42 Horas »
Es una pena que una persona tan joven nos haya dejado y el mundo del fútbol estas cosas las siente ,descase en paz y mi más sentido pésame para la familia de Miki.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #89 en: Junio 25, 2012, 23:52 Horas »
Sabeis lo que mas me jode de todo esto? Que tiene que morir una persona joven, conocida, de una forma tragica, para que el deporte vuelva a la "normalidad"

Si, la normalidad que se pierde con declaraciones absurdas, fomentando y creando violencia entre personas o grupo de personas

Ahora todos estamos unidos, pero como ocurrió con el tristemente fallecido Don Antonio Puerta, volverá a prender la llama en cualquier lado y se escucharan canticos desagradables

Asi es el futbol, tan real y tan miserable, tan solidario como cínico

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #90 en: Junio 25, 2012, 23:57 Horas »
La enfermedad más puta que existe se lleva otra persona.

Ni el hombre en la Luna, ni el Wifi, ni su puta madre, el día que descubran una cura para esta lacra estaremos de enhorabuena.

DEP.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #91 en: Junio 25, 2012, 23:57 Horas »
Bonito gesto del capitán azulgrana

Puyol costeó el tratamiento de Miki



Carles Puyol decidió el año pasado, al conocerse la grave enfermadad del jugador bético, costear el tratamiento de Miki Roqué, asegura 'El Mundo'.

Cuando el joven futbolísta del Betis hizo pública su enfermadad, Carles Puyol empezó a visitarle en la Clínica Dexeus de Barcelona durante su tratamiento.

Semanas después, el capitán del Barça decidió costear los gastos su tratamiento. Puyol también lució una camiseta con el lema "Ánims, Miki!" a pie de césped en Wembley, nada más levantar la Champions.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #92 en: Junio 26, 2012, 00:13 Horas »
Vaya detallazo, todavía se anida algo de sentimiento en el ser humano.
A ti Michel gracias por subir estas cosas.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #93 en: Junio 26, 2012, 00:19 Horas »
Asco cancer......D.E.P. Miki.... :'(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA CONTRA EL CANCER
« Respuesta #94 en: Junio 26, 2012, 00:28 Horas »
   Maldita enfermedad. Se ha llevado por delante a este chaval como se ha llevado por delante a algunos de mis seres queridos. Además creo que la guerra contra esta enfermedad se está PERDIENDO por mucho que no interese decirlo o no sea conveniente. Recomiendo este documental de la noche temática de TVE:

http://martinacris.blogspot.com.es/2010/08/la-guerra-contra-el-cancerla-noche-tema.html
« Última modificación: Junio 26, 2012, 00:36 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #95 en: Junio 26, 2012, 01:52 Horas »
D.E.P.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #96 en: Junio 26, 2012, 03:07 Horas »
Mis condolencias por la muerte del joven Miki.

La muerte de un joven en la plenitud de la vida siempre es dolorosa, pero el dolor no debe ser motivo para disparatar de la forma que lo hacemos en este hilo.

Por centrar y aclarar  un poco el tema, diré alguna cosas sobre el Cáncer que conviene saber.

Lo primero  que hay que decir con rotundidad es que "El cáncer no es una enfermedad".

El cácer son  exactamente 200 enfermedades distintas, clasificadas por sus diferentes  características,  y muchas de ellas perfectamente curables. 

Lo segundo es  que muchas de las enfermedades cancerosas, que hasta hace bien poco eran incurables, a día de hoy, gracias a los adelantos de le medicina, en cirugía, los avances de la quimioterapia, de la  farmacología, la mejora en los aparatos y el diseño y planificación de los  tratamientos de radioterapia, y a los descubrimientos de técnicas diagnosticas,  a día de hoy, repito, son perfectamente curables, hasta el extremo de no dejar secuela,  o han pasado a convertirse en enfermedades crónicas con las que se puede  convivir mucho tiempo, incluso con buena calidad de vida, como ocurre con muchas enfermedades de otro tipo, no cancerosas.

Por último, decir que hoy en día, mas del 65% de los canceres que se diagnostican,  se curan completamente, y que una gran parte del 35% restante, aun sin que se puedan considerar curados, pues la enfermedad  puede estar presente en forma controlada, o larvada,  les  permite desarrollar una vida prácticamente normal, al menos tras superar los tratamientos necesarios.

Y ahora mirar en vuestro entorno, y podréis ver, que aunque no se diga, aunque no lo sepamos, que  muchos de nuestros vecinos, conocidos, familiares y amigos, han superado un cáncer en su vida, y continúan viviendo tan normales y contentos. Y es que muchos  de los enfermos de cáncer, no quieren que se sepa que han pasado la enfermedad. 

Respecto a los escritos de muchos naturistas, curanderos, sanadores, y demás familia de embaucadores y engañabobos, mejor no echar cuenta, que detrás de su parafernalia y sus pomposos rituales de curación, la mayoría de las veces,  no hay mas que practicas de engañosas para sacar las perras a personas que sufren la enfermedad y creen a pies juntillas  a quien le diga lo que quieren oír.     

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #97 en: Junio 26, 2012, 08:30 Horas »
Bonito gesto del capitán azulgrana

Puyol costeó el tratamiento de Miki



Carles Puyol decidió el año pasado, al conocerse la grave enfermadad del jugador bético, costear el tratamiento de Miki Roqué, asegura 'El Mundo'.

Cuando el joven futbolísta del Betis hizo pública su enfermadad, Carles Puyol empezó a visitarle en la Clínica Dexeus de Barcelona durante su tratamiento.

Semanas después, el capitán del Barça decidió costear los gastos su tratamiento. Puyol también lució una camiseta con el lema "Ánims, Miki!" a pie de césped en Wembley, nada más levantar la Champions.


Carles Puyol ha demostrado una vez más su inmensa categoría al dar a conocer El Mundo una noticia que habla de la categoría humana del internacional del Barça. Puyol costeó el tratamiento de Miki, al que por su juventud no le dio tiempo de disfrutar de un gran contrato de futbolista. Nunca llegaron a compartir vestuario pero eran paisanos, casi vecinos. Roqué, de Tremp y Puyol, de La Pobla de Segur, dos pueblos catalanes muy cercanos. De hecho la madre de Miki es de la Pobla. Nada más enterarse Puyol de la noticia, el capitán del Barça acogió a Miki y se convirtió en su gran apoyo en Barcelona. El bravo defensa tiene hilo directo con los médicos de la clínica Dexeus, donde fue operado Miki, por haberse tratado allí de varias lesiones, y siguió muy de cerca la evolución de su compañero. No lo dejó ni un segundo. Además, tuvo gestos como el protagonizado en la final de Champions en Wembley, cuando lució una camiseta con la frase 'Ánims Miki'. Lamentablemente la naturaleza ha vencido a Miki pero Puyol se merece el más grande de los aplausos cuando juegue en el Benito Villamarín.

En el Villamarín, en el Sánchez-Pizjuán y en cualquier campo. Detallazo humano. Grande Puyol.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #98 en: Junio 26, 2012, 14:14 Horas »
Muy grande lo de Puyol.

Ahora carta abierta de uno de los médicos que atendió a Miki Roqué y que ha publicado en Betis en su página oficial y de la que se han hecho eco varios medios:

Sueño cumplido

Carta del Dr. Ricard Valdés Arribas (Institut Universitari Dexeus)

Son las ocho de la mañana y en el Institut Universitari Dexeus empieza un nuevo día. Aunque no es un día más. Ayer tuvimos la peor guardia de mi corta vida profesional como médico. Ayer nos dejó para siempre un paciente modélico, una persona con grandes valores, un luchador nato, un gran deportista y sobretodo un amigo. Ayer nos dejó para siempre Miki Roqué.

Son muchos los momentos que he tenido el privilegio de compartir junto a ti durante estos últimos meses de tu vida y la verdad es que siempre los recordaré con mucho cariño. Ahora sé que ha valido la pena estudiar Medicina solamente por conocer a gente como tú. Echaré mucho de menos subir a tu habitación en las guardias y charlar contigo de fútbol y de tantas otras cosas… echaré de menos tus bromas… Y no sólo yo, ya que desde el primer día que entraste por la puerta te ganaste a todos los trabajadores de la Clínica, siempre con una sonrisa en la boca, sin un mal gesto hacia nadie y con una educación exquisita. Todos te echaremos mucho de menos…

Recuerdo aquel día en el que me dijiste que no creías en casualidades y de que estabas seguro que todo esto tenía que pasar, que el destino es caprichoso y te tenía deparado vivir esta experiencia para poder conocernos. Me dijiste también que habías aprendido muchas cosas con esta experiencia y que ahora le dabas importancia a detalles que antes ni valorabas… que valorabas la salud, que valorabas mucho más a tu familia… Lo que yo nunca te dije es que no te puedes llegar a imaginar las cosas que nosotros hemos aprendido de ti…y de tu familia…¡vaya lección de vida nos habéis dado!

Dicen que “de tal palo tal astilla” y nunca mejor dicho… tienes dos padres y una hermana que han dejado una huella imborrable en todos nosotros. Han demostrado hasta el último momento una entereza digna de elogio. Tu sobrino, el pequeño Biel que nacerá en Septiembre, estoy seguro que traerá a esta familia muchísima alegría y todo tu espíritu… Aquí estaremos nosotros para recibirlo y explicarle quién fue su tío.

De todas mis conversaciones contigo me quedo con una que jamás olvidaré. Me dijiste que siempre tendrías la pena de no haber cumplido tu sueño, haber debutado oficialmente en Primera División con el Betis. Jamás te contesté porque sé que no hubiera podido contener mis lágrimas pero ahora amigo mío, allí dónde estés, quiero que escuches mis palabras. Has sido no sólo un gran futbolista que hubiera conseguido seguro todo lo que te hubieras propuesto sino que, y lo más importante, has demostrado ser un HOMBRE de PRIMERA y un ejemplo para todos nosotros hasta el mismo momento de tu muerte. Para mí ése es el verdadero sueño cumplido y tú lo has conseguido.

Has jugado el partido más importante de tu vida y lo has ganado, créeme que lo has ganado, porque has demostrado tener todos los valores que un gran deportista y una gran persona debe tener como son el coraje, la valentía, la superación personal, la humildad, la humanidad y el respeto. Allí dónde Dios te tenga, amigo, espérame porque algún día jugaremos juntos ese partido de fútbol que nunca pudimos jugar.

Descansa en paz, Miki. Nunca te olvidaré.

No quiero olvidarme de enviar desde aquí mi más sentido pésame a los familiares de Miki y a toda la familia bética y del deporte español en general.

(El Doctor Ricard Valdés Arribas es médico del Institut Universitari Dexeus y hermano del portero Víctor Valdés)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fallece Miki Roqué
« Respuesta #99 en: Junio 26, 2012, 15:25 Horas »
Muy bonito el gesto de Puyol, pero, ¿no lo debia de haber costeado el Betis?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.