collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1657987 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14780 en: Marzo 30, 2017, 12:21 Horas »
Eso mismo llevo varios dias barruntando.Cuando vas a ser  la puta de todo el mundo?Para cuando vamos a dejar el que nuestras estrellas no se marchen y el retenerla y xormar un equipo que de verdad vaya a por todo?Si que nos ha ido cojonudamente hasta ahora,sirce para cuando no teniamos un duro, pero ya es el momento de cambiar la politica del club y armar un equipo donde nadie se quiera ir y que aspire a todo ,repito a TODO.

Somos multimillonarios comparado con la época que no había ni para balones pero no tenemos ni para un cartón para dormir en la la calle comparado con los gigantes europeos.

No a un capital extranjero, pero queremos un Sevilla que aspire a todo y triplicarle la ficha a Vitolo o N'Zonzi para igualarle las ofertas de los gigantes para que no se vayan. Estupendo, pero ¿Eso quién/cómo se paga?


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14781 en: Marzo 30, 2017, 12:40 Horas »
En el tema del León yo ya estoy mas que saturao, se esta equivocando en las formas y eso está dilapidando todo lo conseguido, que es mucho.

Su trabajo esta ahí y eso nadie lo olvidará, pero la peña se queda con lo último y la manera de afrontar su salida es la peor posible, siendo quien es.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14782 en: Marzo 30, 2017, 13:04 Horas »
Esta mañana ha estado en la CD viendo el entrenamiento. Ya está espiando jugadores para su Roma.

¡Maldito traidor!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14783 en: Marzo 30, 2017, 13:57 Horas »
Figura muy sobredimensionada la de este hombre. Se le está elogiando ya de una manera ridícula que no creo que ni le favorezca. El Messi de la dirección deportiva le están llamando en prensa. Qué ridiculez.

Tengo el mismo miedo que cuando se tuvo que ir Del Nido. Poco. Habrá un periodo de transición y seguiremos cabalgando, y con suerte el sustituto será menos melodramático, que ya cansa.

En él está tener una salida a la altura que se merece, pero de momento lleva un año de una paupérrima gestión del asunto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14784 en: Marzo 30, 2017, 14:13 Horas »
Figura muy sobredimensionada la de este hombre. Se le está elogiando ya de una manera ridícula que no creo que ni le favorezca. El Messi de la dirección deportiva le están llamando en prensa. Qué ridiculez.

Tengo el mismo miedo que cuando se tuvo que ir Del Nido. Poco. Habrá un periodo de transición y seguiremos cabalgando, y con suerte el sustituto será menos melodramático, que ya cansa.

En él está tener una salida a la altura que se merece, pero de momento lleva un año de una paupérrima gestión del asunto.

drogdom, correcto en lo del miedo, ninguno, pero figura sobredimensionada..., no te lo compro.

Este ha sido uno de los pilares para estar donde estamos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14785 en: Marzo 30, 2017, 14:24 Horas »
Somos multimillonarios comparado con la época que no había ni para balones pero no tenemos ni para un cartón para dormir en la la calle comparado con los gigantes europeos.

No a un capital extranjero, pero queremos un Sevilla que aspire a todo y triplicarle la ficha a Vitolo o N'Zonzi para igualarle las ofertas de los gigantes para que no se vayan. Estupendo, pero ¿Eso quién/cómo se paga?
Nadie dice que sea de un año para otro ni que tengamos que ponernos a la altura de los gigantes entre otras cosas porque es y sera imposible,pero ostias tener que desmantelar todos los años el equipo para crecer pues creo que no ,que ya hemos llegado un punto que hay que ir un poco mas alla,aspirar solo aspira a todo y algun año quien sabe.
« Última modificación: Marzo 30, 2017, 14:29 Horas por GUGAR »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14786 en: Marzo 30, 2017, 14:28 Horas »
drogdom, correcto en lo del miedo, ninguno, pero figura sobredimensionada..., no te lo compro.

Este ha sido uno de los pilares para estar donde estamos.

Por supuesto, pero los elogios han entrado en la caja de resonancia de la prensa nacional e internacional y se están yendo de madre. Es humano y ha tomado decisiones erróneas también que quizás sólo los sevillistas recordemos, al igual que los méritos de otros miembros de su equipo en fichajes de postín.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14787 en: Marzo 30, 2017, 17:20 Horas »
 ??? Que hace aqui un icono con el busto de SerreSiete?

Bueno que me despisto ...

Que mal huele todo esto.
Las declaraciones de Castro y el enfado de Monchi huelen mal.

Yo inicialmente creia en un acuerdo, como otros tantos, de esos de te quedas 1 añito mas y te vas gratis el año que viene.
Pero viendo la reaccion de Castro y la de Monchi, no parece tal cosa.
Monchi tiene toda la pinta del que le han pillao con to el mandao.
Y Castro no se entera o no se quiere enterar de nada, pero esta tactica no es nueva con Castro, ya la uso por ejemplo con Rakitic, aireando un supuesto acuerdo no firmado, que no se firmo y a partir de ahi Rakitic fue La Rata Croata y Castro el que no pudo hacer mas el pobrecito ...
Tactica ya usada por Del Nido poniendo a Alves en el punto de mira (al final usaron lo de "un añito mas" porque con la muerte de Antonio no estaba la cosa para lios) o con el propio Sergio Ramos.
Emery paso por algo parecido tambien.
A Castro se le da bien quedar como el bueno y esto apunta justo a eso de nuevo.
Ojo que yo insisto en que si Monchi se va a otro equipo lo hace con la agenda que ha creado aqui por tanto o paga o no se va.
Y si se va (cuando pague) se le abre el estadio para un besahuevos que yo me pongo el primero, agradecimiento maximo, pero la pasta primero porque el Sevilla esta por encima de todos.
Lo que mas me extraña es que Monchi se comprometa con la Roma sin un acuerdo con el Sevilla.
O tiene muy claro que se va sin pagar o tiene muy claro que la Roma le pone los 5M.
Evidentemente Monchi peleara hasta el ultimo dia por no pagar un Euro, pero tiene pinta de que Castro no esta por la labor (ojala sea asi y pague hasta el ultimo centimo).

Que feo se esta poniendo esto ...

Solo pido que lo que sea se solucione YA.
Hay una temporada que planificar.
Como decia aquel: La que no folle que no entretenga.
Pues eso mismo Monchi.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14788 en: Marzo 30, 2017, 18:54 Horas »
Sevilla FC, el club al que puedo ir a robar profesionales con contrato y no pasa nada.

Sevilla FC, el club al que puedo ir a por grandes peloteros a precio razonable.


Qué queréis que os diga, pero esta imagen provoca que los jugadores(y entrenadores, y hasta directores deportivos) vean una salida facil...Y que los clubes compradores/usurpadores vean un sitio fácil para pescar.


Este es el gran fallo de Castro, el haber creado esta imagen del club, esta alfombra roja que se le pone a los clubes y a los jugadores. De aquí se va hasta el apuntador...Aquí vienen a pescar hasta el del kiosco...Y nadie dice nada, nadie se enfada, nadie pone trabas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14789 en: Marzo 30, 2017, 19:08 Horas »
Hay declaraciones o hechos definitivos de que se va?

Yo es que de la prensa no me creo nada hasta que haya confirmaciones oficiales.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14790 en: Marzo 30, 2017, 19:09 Horas »
Sevilla FC, el club al que puedo ir a robar profesionales con contrato y no pasa nada.

Sevilla FC, el club al que puedo ir a por grandes peloteros a precio razonable.


Qué queréis que os diga, pero esta imagen provoca que los jugadores(y entrenadores, y hasta directores deportivos) vean una salida facil...Y que los clubes compradores/usurpadores vean un sitio fácil para pescar.


Este es el gran fallo de Castro, el haber creado esta imagen del club, esta alfombra roja que se le pone a los clubes y a los jugadores. De aquí se va hasta el apuntador...Aquí vienen a pescar hasta el del kiosco...Y nadie dice nada, nadie se enfada, nadie pone trabas.

La verdad es que del nido se manejaba mejor en esas situaciones   :-X

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
« Última modificación: Marzo 30, 2017, 21:05 Horas por piccolo »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14792 en: Marzo 30, 2017, 21:07 Horas »
Agradecido eternamente, a mitos y leyendas y a lo nuestfo

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14793 en: Marzo 30, 2017, 21:08 Horas »
Que descanses.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14794 en: Marzo 30, 2017, 21:10 Horas »
Pues el año que viene será nuestra última prueba de fuego para comprobar si la entidad está por encima de cualquier nombre.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14795 en: Marzo 30, 2017, 21:11 Horas »
Muchas gracias por estos años, has sido sin duda el principal artífice de este periodo de gloria. Lástima que queden algo ensombrencidos por tu forma de irte, si ir por derecho desde el principio.

A partir de ahora, te deseo mucha suerte a nivel personal pero que te vaya mal a nivel deportivo. Desde este momento eres un rival deportivo del Sevilla FC y no puedo desearte suerte.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14796 en: Marzo 30, 2017, 21:12 Horas »
Primer culebrón extradeportivo que se cierra al fin. Nos queda lo de Sampaoli, lo de las acciones y lo de los Biris.
Qué pena que cuando estábamos a un punto del líder y con una eliminatoria, a priori, asequible de Champions, hayamos permitido que lo extradeportivo eclipsara a lo realmente importante... Entre todos lo mataron y él solito se murió... Aún podemos hacer un muy buen año quedando terceros o bueno quedando cuartos, pero la temporada histórica en la que estábamos inmersos hace un mes se ha difuminado porque parece que todos los actores han preferido mirar más por sus intereses particulares que por el bien deportivo del Sevilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14797 en: Marzo 30, 2017, 21:14 Horas »
Pues el año que viene será nuestra última prueba de fuego para comprobar si la entidad está por encima de cualquier nombre.

Yo estoy convencido de que no vamos a notar ningún bajón la temporada próxima. Al fin y al cabo, el equipo de trabajo permanece y Monchi no era más que la punta de lanza de ese grupo. Se va un símbolo, pero el método de trabajo ya está implantado y no tiene vuelta atrás.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14798 en: Marzo 30, 2017, 21:18 Horas »
¿No hay ningún sevillista cabreao porque se vaya Monchi?

¿No queda sangre en mi club?

¿A ningún sevillista se le revuelven las tripas viendo cómo de aquí se quiere pirar hasta el apuntador, sin que nadie diga absolutamente nada?

¿Por qué tengo yo que comprender las razones de los millonarios y ellos no entender las mías?

¿Aquí no dice ningún sevillista que estamos hasta los mismos cojones?

Sevillistaaaaaaaaaaaaaaaaaas, dónde coño estaaaaaaaaaaaaaais.
« Última modificación: Marzo 30, 2017, 21:23 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14799 en: Marzo 30, 2017, 21:25 Horas »
Casi 30 años de ruinas y gloria. Cuando vengan las vacas flacas, recordaré a este Sevilla que me hizo llorar de alegría y te recordaré a tí como principal arquitecto de todo esto. También tu llanto en Oviedo, pero sobre todo las UEFAS alzadas por tus manos.

Eternamente agradecido. Que seas muy feliz, León San Fernando.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.