collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 102364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #680 en: Diciembre 19, 2012, 12:20 Horas »
Lo siento, muchisimas esperanzas tenia puestas un servidor en él.

Pero por otra parte me alegro muchisimo, vete Salva, vete y ni vuelvas la cara, te deseo toda la suerte del mundo, vete de aqui, anoche mismo pudimos comprobar en que manos esta el club en estas cuestiones, el tal Orta se lo esta llevando calentito al igual que su jefe, sin que ninguno de los dos den un palo al agua.

Este club se hunde irremediablemente y haces muy bien en darle una gran patada en el culo.

Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces.


Interesante.

Salva bueno, Luis Alberto cáncer.

Muy interesante.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #681 en: Diciembre 19, 2012, 12:22 Horas »
Interesante.

Salva bueno, Luis Alberto cáncer.

Muy interesante.

Tan interesante como para escribir un libro..................

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #682 en: Diciembre 19, 2012, 12:25 Horas »
Triste debate en el que muchos tienen que esperar el fracaso de alguien para colgarse medallas y al final tener que reconocer que el club no pone los medios para evitar estos fracasos.

Los que proclaman la obligación del club de rentabilizar un importante patrimonio como la cantera, creando el clima y el método necesarios para que los chavales que llegan hasta el umbral del primer equipo mostrando cualidades para dar el salto, son contestados en este foro con el marrullero argumento de que afirmamos por sistema, que todos los canteranos son unos crackes. Y cuando por necesidades ineludibles del primer equipo alguno de ellos tiene algunos pocos minutos, muy  buena actuación tiene que tener para que no se alcen las voces de los de siempre : "Que malo es", "¿que le habéis visto"?, "tiró la camista", "yo ya lo dije", etc.

Pero estos mismos se muestran muy comprensivos cuando tras malísimas actuaciones de gente recién llegados o salidos de lesiones como Trochowski, Rakitic, Negredo, Perotti....argumentan que necesitan minutos.

Los chavales, no. Los chavales sólo necesitan palos y el recochineo de los que esperan poder pronunciar su descalificante : Yo ya lo dije.

 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #683 en: Diciembre 19, 2012, 12:25 Horas »
Naturalmente que se está haciendo mal. Pero mi lucha, es cuando algo sale mal, no vale con echar toda la mierda al mismo lado, NO, NO VALE.

Yo veo bien, las decisiones de los chavales, que quieren progresar de buscarse la vida fuera del Sevilla, es logico, aqui hay pocas garantias, no ya de triunfar o jugar, sino de TENER OPORTUNIDADES PARA PODER O NO PODER DEMOSTRAR LA VALIA.

Eso es lo mas achacable al club, que el terreno no esta abonado para dar oportunidades, ni se buscan los técnicos adecuados, y la politica adecuada para que esto ocurra.

Sobre lo que te dije de esos tres, ya veremos. Pero yo confio, porque hay chavales a los que si les sigue, les ve una constante progresion, por contra a otros, les ve un estancamiento o retroceso. Y yo a dos de esos tres los veo más en el primer caso que en el segundo, al tercero, le empiezo a ver estancamiento. Pero ya hablaremos por mp de esto, Sheriff.

¿Cuando vas a empezar a decir que Churro no vale?

Yo ya estoy esperando.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #684 en: Diciembre 19, 2012, 12:30 Horas »
Se va José María Cruz, se va Del Nido, se va Monchi, se va Salva y... los mayas hablando de no sé qué cosa  ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #685 en: Diciembre 19, 2012, 12:32 Horas »
Tan interesante como para escribir un libro..................

Yo de veras que me quedo helao también, como el Chumbo, Paco.

L.A. es un cáncer y Campaña un niñato, pero Salva tiene que salir corriendo porque esto se va al carajo.

L.A. no salió corriendo porque descubrió que la cantera la gestionan como una mierda. Se piró como un cerdo, a traición, porque es un cáncer. Y Campaña está como está porque es un niñato integral; no porque la gestión de mierda que está padeciendo Salva lo tenga como está.

Lo dicho, me quedo helao, Paco.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #686 en: Diciembre 19, 2012, 12:34 Horas »
Yo de veras que me quedo helao también, como el Chumbo, Paco.

L.A. es un cáncer y Campaña un niñato, pero Salva tiene que salir corriendo porque esto se va al carajo.

L.A. no salió corriendo porque descubrió que la cantera la gestionan como una mierda. Se piró como un cerdo, a traición, porque es un cáncer. Y Campaña está como está porque es un niñato integral; no porque la gestión de mierda que está padeciedo Salva lo tenga como está.

Lo dicho, me quedo helao, Paco.

Pues rapido a la estufa, que el frio es muy malo. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #687 en: Diciembre 19, 2012, 12:36 Horas »
Ale, si intentas decirme que todos los que trabajan fuerte y son fuerte mentalmente llegan lo dejamos.

En serio. Es que eso no es así, y no tengo ganas de ponerme a hablar de casos puntuales.

Un futbolista cortado en segunda B, normalmente va a un segunda B, salvo Madrid, Barcelona y Athletic. Y cuando digo normalmente, no quiero decir siempre. Digo normalmente. Cuando digo salvo Barcelona, digo salvo Barcelona. No vengas a ponerme el caso de dos jugadores del Barcelona.

Y cuando digo segunda B, digo segunda B. No me pongas un caso de un futbolista cortado en segunda.

Cabe la posibilidad, y hay casos, en que encuentren acomodo en otro filial y puedan seguir formándose. Pues vuelta a empezar. Pero estos casos son los menos.

Y, una vez que pasan a un equipo normal de segunda B, pues hay muchas posibilidades. Que el equipo suba y pueda saltar de categoría. Que el jugador destaque sobremanera. Que progrese en la propia segunda B y acabe saltando de categoría. Hay muchas posibilidades.

Pero la grandísima mayoría se quedan ahí. De todos los equipos, no sólo el nuestro. Ninguno vale? Ninguno trabaja? Que cada cual responda esa pregunta.
Pues claro Chumbo, coño, manda huevos. Si son cortados, la mayoria, son porque no valen para categoria mas alta que esa.

Si manteneis que hay futbolistas en cualquier club que valiendo son cortados, esos deben de subir, porque el futbolista que es bueno, salvo un excasisimo numero por diversas circunstancias, debe abrirse camino.

Y ese es el tema, Chunbo, que del Sevilla, de todos los que han sido cortados, ninguno hasta hoy ha salido

¿por qué?

Ese es otro debate, Chumbo, muy complicado, pero otro debate

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #688 en: Diciembre 19, 2012, 12:40 Horas »
Pues rapido a la estufa, que el frio es muy malo. :D :D :D :D :D :D :D

A mí me gusta más quitarme el frío a base de caldos de la Sierra de Aracena, que es además lo que estas fechas piden. Pero vamos, que si tuviera un braserito de cisco a mano, arrimaba los pies.  ;D

En cualquier caso, como veo que eludes el debate, yo insisto, yo a lo mío:

entonces la paciencia y el saber estar que han tenido unos canteranos y otros ha sido lo único que ha sido diferente en cada caso, ¿no? Porque, según tú, la gestión de la cantera se lleva con el nabo en una mano y la otra extendida, pa lo que pueda caer.

¿No?

¿No es así?

 ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #689 en: Diciembre 19, 2012, 12:54 Horas »
A mí me gusta más quitarme el frío a base de caldos de la Sierra de Aracena, que es además lo que estas fechas piden. Pero vamos, que si tuviera un braserito de cisco a mano, arrimaba los pies.  ;D

En cualquier caso, como veo que eludes el debate, yo insisto, yo a lo mío:

entonces la paciencia y el saber estar que han tenido unos canteranos y otros ha sido lo único que ha sido diferente en cada caso, ¿no? Porque, según tú, la gestión de la cantera se lleva con el nabo en una mano y la otra extendida, pa lo que pueda caer.

¿No?

¿No es así?

 ;D


La cantera va de p*** madre, por lo menos mientras este mi compadre comiendo de ella la tengo que apoyar. :D :D :D :D :D :D :D

Me alegra muchisimo que te guste el caldito de mi tierra, acabo de abrir una paletilla que me han regalado mi familia de alli y ni Sevilla F.C. ni cantera, ni Monchi, ni na de na............. :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #690 en: Diciembre 19, 2012, 13:04 Horas »
Pues claro Chumbo, coño, manda huevos. Si son cortados, la mayoria, son porque no valen para categoria mas alta que esa.

Si manteneis que hay futbolistas en cualquier club que valiendo son cortados, esos deben de subir, porque el futbolista que es bueno, salvo un excasisimo numero por diversas circunstancias, debe abrirse camino.

Y ese es el tema, Chunbo, que del Sevilla, de todos los que han sido cortados, ninguno hasta hoy ha salido

¿por qué?

Ese es otro debate, Chumbo, muy complicado, pero otro debate

Eso es falso.

No puedo defender ese concepto de cantera-selva.

Y lo peor es que parece divertiros ver como se come el león al primero que se despista. En vez de darle al desgraciado unas botas que le permitan correr mejor para escapar, resulta mucho más formativo poner cristales rotos en el camino para darle emoción al asunto.

Al menos cada vez va quedando más claro que no podemos permitirnos ese estúpido espectáculo.

O tal vez me equivoco y tendremos que pegar otro segundazo para que algunos se den cuenta

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #691 en: Diciembre 19, 2012, 13:06 Horas »

Y según el CCP, Salva está donde está y como está porque el chaval no da para más (para segunda división o un primera cortito, CCP dixit)

Lo digo y lo mantengo, tras ver su evolucion, salvo que los sabijondos vengan a ensuciar este post con las mismas gilipolleces de siempre y diciendo las paridas de niños cagaos de meses, seguiré opinando así.

Si tu crees que su evolucion, ha sido o es para mayores cotas, lo respeto, pero esa es mi obligacion, decir mi verdad, respetando a los demas (que no a todos, Morty, que lo sabes, que a alguno, le resfregaba el dardo por la mismisima cara  :D :D :D :D)

Porque Morty, tan parida y gilipollez, es decir que ninguno vale, como que valen todos, y de lo primero no hay nadie que lo diga en el CCP, pero de lo segundo, alguno/s teneis en el CPC.

Por tanto si vamos a debatir en plan serio, debatimos, sino, me lo sigo tomando como tú ya sabes, pa que mi Chumbo me llame LIT

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #692 en: Diciembre 19, 2012, 13:07 Horas »
Eso es falso.

No puedo defender ese concepto de cantera-selva.

Y lo peor es que parece divertiros ver como se come el león al primero que se despista. En vez de darle al desgraciado unas botas que le permitan correr mejor para escapar, resulta mucho más formativo poner cristales rotos en el camino para darle emoción al asunto.

Al menos cada vez va quedando más claro que no podemos permitirnos ese estúpido espectáculo.

O tal vez me equivoco y tendremos que pegar otro segundazo para que algunos se den cuenta

+1

+10, vaya

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #693 en: Diciembre 19, 2012, 13:14 Horas »
Eso es falso.

No puedo defender ese concepto de cantera-selva.

Y lo peor es que parece divertiros ver como se come el león al primero que se despista. En vez de darle al desgraciado unas botas que le permitan correr mejor para escapar, resulta mucho más formativo poner cristales rotos en el camino para darle emoción al asunto.

Al menos cada vez va quedando más claro que no podemos permitirnos ese estúpido espectáculo.

O tal vez me equivoco y tendremos que pegar otro segundazo para que algunos se den cuenta
Si es falso, pues queda todo dicho, poco mas hay que añadir.

Lo que me resulta risueño, es que te parezca que nos divertimos cuando el leon se come a alguien. Y por ahí, NO.

Nadie se divierte cuando un chaval obtiene un fracaso o no llega a triunfar, al menos nadie que le guste la cantera o alguien que sea Sevillista.

Aqui lo unico que se defiende, es que no todos son validos, ni la mayoria ni siquiera la mitad, porque siempre ha sido así, y ademas es logico.

Tampoco es logico no sacar a nadie en dos o tres años, pero eso tampoco ha pasado y ahí estan el numero de canteranos en el primer equipo. Posiblemente mayor numero que cuando ganabamos titulos y nadie decia nada de la cantera (logico por otra parte)

Por tanto aqui la discusion, solo se centra en unos pocos.

Y hast aqui llego.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #694 en: Diciembre 19, 2012, 13:28 Horas »
Toda esta historia viene por Luis Alberto y Campaña, los demas creo que sobran en esta discusion.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #695 en: Diciembre 19, 2012, 13:33 Horas »
Toda esta historia viene por Luis Alberto y Campaña, los demas creo que sobran en esta discusion.


Así es, porque eran los dos con proyección y tecnicamente dotados (que es lo mas dificil en el Futbol).

Todos los demas, peliculas de chinos que se inventan, porque ni Rios, Ni Rodri, ni Morales, ni pajas varias.

Algun caso aislado de quien podria o no podria (Salva-Jozabed- y tal vez alguno mas)

Y ahora quien quiera, puede debatir sobre esos dos, por supuesto, pero aquí parece que hay que hacer futbolista de primero por cojones a algunos y a lo mejor, alguno, tampoco pone de su parte lo que debería.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #696 en: Diciembre 19, 2012, 13:47 Horas »
Tristemente, parece ser que los marrulleros que nunca se sabe por donde van a meter el pie y que utilizan un mismo argumento para defender una cosa y su contraria, no podrán entender nunca, que haya quien lleva diez años defendiendo en un foro la misma cosa, en vez de ponerse de perfil según le sopla el viento.

En los tiempos buenos y en los malos, cuando se ganaba y ahora que se pierde, cuando casi nadie hablaba de ella en este foro, yo ya decía : "Monchi, la cantera no quiere ni verla"

Gilipolleces o no, ahí está escrito para el que quiera leerlo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #697 en: Diciembre 19, 2012, 15:45 Horas »
anoche a victor orta lo unico que se le entendio del tema de este jugador es que no va a seguir y que le han intentado convencer. y que en algun momento ha podido salir pero el no ha quererido

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #698 en: Diciembre 19, 2012, 16:28 Horas »
Si es falso, pues queda todo dicho, poco mas hay que añadir.

Lo que me resulta risueño, es que te parezca que nos divertimos cuando el leon se come a alguien. Y por ahí, NO.

Nadie se divierte cuando un chaval obtiene un fracaso o no llega a triunfar, al menos nadie que le guste la cantera o alguien que sea Sevillista.

Aqui lo unico que se defiende, es que no todos son validos, ni la mayoria ni siquiera la mitad, porque siempre ha sido así, y ademas es logico.

Tampoco es logico no sacar a nadie en dos o tres años, pero eso tampoco ha pasado y ahí estan el numero de canteranos en el primer equipo. Posiblemente mayor numero que cuando ganabamos titulos y nadie decia nada de la cantera (logico por otra parte)

Por tanto aqui la discusion, solo se centra en unos pocos.

Y hast aqui llego.

Me has gustao, ojazos.

Eso no significa que vayamos a follar, pa que ni preguntes.

Pero me has gustao ahí, ojazos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Salvador "SALVA" González Rivas
« Respuesta #699 en: Diciembre 19, 2012, 18:39 Horas »
Es que no se puede generalizar y hablar de cantera como un todo, ni tratar a los jugadores como si todos fueran igual.

Salva, el protagonista de este tema, ha sido maltratado por Manzano, Marcelino y Míchel. Ya no entro en como lo han tratado desde el club porque es un tema que no conozco, pero hay que estar muy grillado para no entender que Salva se ha merecido al menos una oportunidad en las últimas 2-3 temporadas.

Espero que no se vaya, que vengamos a Medel y a ver si en alguna de estas tiene un par de partidos. Con eso me conformo. Si no vale, pues sin ningún problema, él será el primero en reconocerlo, pero al menos hay que verlo.

Y si no se cuenta con él, ¿para qué coño está jugando y quitándole el sitio a otro compañero que puede tener más proyección?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 896
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.