collapse

Autor Tema: HISTORIA DE UN GOL ANULADO  (Leído 23627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #60 en: Enero 27, 2011, 15:04 Horas »
Si, porque sale por la inercia de la jugada.

Ok. Aunque un ex-futbolista algo mayor ya, me comentaba ayer tras el partido que no.

Gracias por la aclaracion

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #61 en: Enero 27, 2011, 15:05 Horas »
Si, porque sale por la inercia de la jugada.

cuantas veces he visto yo saltar en un corner y pasarse
( o lo que lo mismo, sobrepasar el terreno de juego )
y el jugador levantar la mano dirigiendose al arbitro
para poder entrar

Las reglas del futbol son muy claras, pero claro siempre se aplican segun criterio del arbitro y segun a que equipo sea

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #62 en: Enero 27, 2011, 15:05 Horas »
Pues yo creo que con el gol fantasma estamos desviando la atencion hacia lo que verdaderamente podria haber decantado el partido a nuestro favor y es las dos o tres expulsiones que se trago el arbitro de jugadores mesetarios (codazo de Xabi, entrada de Lass y tres amarillas a Arbeloa).   :-\

Xabi: Codazo a Romaric y mano voluntaria en tiro de Negredo.

Arbeloa: Codazo a Navas, mano voluntaria a pase de Navas, entradas de todo tipo, creo que una a Romaric le costo una tarjeta.

Lass: Entrada salvaje a Sergio Sanchez, entradas de todo tipo, no merecio ni terminar el primer tiempo en el campo.

Pony: Codazo a Negredo. Este fue el unico codazo que fue amonestado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #63 en: Enero 27, 2011, 15:06 Horas »
Yo he realizo la siguiente pregunta;

¿Acierta el linier, no dando gol, si ve que tiene dudas?

Tu has respondido lo siguiente:

En caso de dudas, y al parecer (según he escuchado a algún periolisto de Madrid), si no se ve, no se puede pitar que haya sido gol........

Tié cojones, lo sé.


Y yo vuelvo a preguntar:

Si eso fuese asi, habria acertado el linier no dando gol, verdad?

NO. No puede acertar cuando se demuestra que ha fallado.

¿Que si tiene dudas hay una ley que dice que no se pita?

Eso es como el truco del almendruco... si es a favor del MANDRIL no tiene dudas y si es en contra tiene todas las del mundo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #64 en: Enero 27, 2011, 15:08 Horas »
Acerca de la jugada... ¿Es legal que un futbolista que tiene la totalidad del cuerpo fuera del terreno de juego toque el balon?

No.

Por la inercia de la jugada, el jugador puede salir del terreno de juego y volver a entrar sin el consentimiento del arbitro, pero nunca puede jugar el balon desde fuera del terreno de juego.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #65 en: Enero 27, 2011, 15:09 Horas »
Yo he realizo la siguiente pregunta;

¿Acierta el linier, no dando gol, si ve que tiene dudas?

Tu has respondido lo siguiente:

En caso de dudas, y al parecer (según he escuchado a algún periolisto de Madrid), si no se ve, no se puede pitar que haya sido gol........

Tié cojones, lo sé.


Y yo vuelvo a preguntar:

Si eso fuese asi, habria acertado el linier no dando gol, verdad?

Muy coherente la exposición, pero te falta por pregunar otra cosa, amigo uefacup:

¿Si la jugada hubiera sido en el Bernabéu y a favor del mandril, hubiera sido dado como legal?...

Ya te lo digo yo, sí. Rotundamente sí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #66 en: Enero 27, 2011, 15:11 Horas »
cuantas veces he visto yo saltar en un corner y pasarse
( o lo que lo mismo, sobrepasar el terreno de juego )
y el jugador levantar la mano dirigiendose al arbitro
para poder entrar

Las reglas del futbol son muy claras, pero claro siempre se aplican segun criterio del arbitro y segun a que equipo sea

En la inercia de una jugada si puedes salir del terreno de juego y volver a entrar, siempre que no haya voluntariedad, sin el conocimiento del arbitro.

Lo que aqui se habla, es jugar el balon desde fuera del terreno de juego, y eso no está permitido.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #67 en: Enero 27, 2011, 15:12 Horas »
El gol es dificil de estar al 100% seguro y menos en directo, las cosas como son.

Pero la pregunta siempre es la misma;

Si eso pasa en la porteria del Sevilla, se habría pitado igual?


seras tu qien no ve gol, hay una imagen que se ve perfectamente la hierba detras de raya , es decir hierba entre raya y balon....gol  irrefutable.

La mayoria se confunde porque el palo es mas ancho que la raya de gol.

Saludos sevillistas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #68 en: Enero 27, 2011, 15:12 Horas »
Eso de en caso de dudas no es gol, se lo estan inventando.

Si fuera alreves, dirian que en caso de duda es gol.

Lo de la duda es para el fuera de juego.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #69 en: Enero 27, 2011, 15:13 Horas »
El gol es dificil de estar al 100% seguro y menos en directo, las cosas como son.

Pero la pregunta siempre es la misma;

Si eso pasa en la porteria del Sevilla, se habría pitado igual?


El gol, para nada es dificil de estar al 100% seguro, es más, es de hijodeputa, no haber pitado gol. Y te digo el porque, yo estoy sentado en preferencia pegao al corner, casi en la perpendicular de la raya, y se ve perfectamente como el balón, está por detrás de la linea ya que se ve el balón por detás del poste por completo, es más si estuviera en la linea, no se vería el balón. 100% seguro de que entra y no es para nada dificil de verlo y más desde la posición del linier que está mucho mas cerca que yo.

Si sucede al revés, pita gol, nos cabreariamos en ese instante pero si veo las imagenes como se ve aquí no hay duda de que diria que es gol.

Ya es la segunda vez que nos pasa, la anterior vez contra el Almeria le dan gol. En caso de duda, siempre en contra del Sevilla.

PD: El linier, ve perfectamente que está dentro, no tiene dudas, os lo aseguro, porque se ve claramente, no tiene jugador de por medio para que le moleste la visión y la unica jugada que tiene que ver es esa, por lo cual tiene que estar atento al 100%, y no el gol porque era contra el Madrid.

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #70 en: Enero 27, 2011, 15:14 Horas »
No.

Por la inercia de la jugada, el jugador puede salir del terreno de juego y volver a entrar sin el consentimiento del arbitro, pero nunca puede jugar el balon desde fuera del terreno de juego.

Si es asi, la discusion termina. Me es indiferente que el balon entre o no. Lo que esta muy claro es que el defensor toca el balon desde fuera del terreno y que el arbitro o no conoce el reglamento (muy grave) o nos ha robado (gravisimo)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #71 en: Enero 27, 2011, 15:17 Horas »
Si es asi, la discusion termina. Me es indiferente que el balon entre o no. Lo que esta muy claro es que el defensor toca el balon desde fuera del terreno y que el arbitro o no conoce el reglamento (muy grave) o nos ha robado (gravisimo)

Solo hay que ver lo rapido que se quita el defensor, lo normal es que vayan los notas a felicitarlo y el tio este en el suelo, como no tardan nada los notas estos en levantarse, pues no, el tio se levanto como un resorte.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #72 en: Enero 27, 2011, 15:18 Horas »
Si es asi, la discusion termina. Me es indiferente que el balon entre o no. Lo que esta muy claro es que el defensor toca el balon desde fuera del terreno y que el arbitro o no conoce el reglamento (muy grave) o nos ha robado (gravisimo)

pongamos un ejemplo;

el jugador en vez de estar dentro de la porteria, esta por fuera en un lateral junto al palo, se lanza el corner y el jugador que esta fuera, desde fuera toca el balon con el pie y entra

Es gol?

para los que me saltaran con el tipico fuera de juego, sere mas retorcido, fuera del terreno de juego, se encuentran dos jugadores del equipo contrario

( aunque es una jilipollez, por que el fuera de juego se aplica dentro del terreno de juego, nunca fuera del mismo )
« Última modificación: Enero 27, 2011, 15:21 Horas por sfc manuel »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #73 en: Enero 27, 2011, 15:21 Horas »
Solo hay que ver lo rapido que se quita el defensor, lo normal es que vayan los notas a felicitarlo y el tio este en el suelo, como no tardan nada los notas estos en levantarse, pues no, el tio se levanto como un resorte.


Además, Casillas pega un pelotazo, mandándola a córner.

Curioso, no?

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #74 en: Enero 27, 2011, 15:23 Horas »
pongamos un ejemplo;

el jugador en vez de estar dentro de la porteria, esta por fuera en un lateral junto al palo, se lanza el corner y el jugador que esta fuera, desde fuera toca el balon con el pie y entra

Es gol?

para los que me saltaran con el tipico fuera de juego, sere mas retorcido, fuera del terreno de juego, se encuentran dos jugadores del equipo contrario

( aunque es una jilipollez, por que el fuera de juego se aplica dentro del terreno de juego, nunca fuera del mismo )

NO

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #75 en: Enero 27, 2011, 15:24 Horas »
El mangazo no se produce por el hecho concreto de dar, o no gol, ya que la jugada deja muchas dudas sobre sí el balón traspasa la línea por completo, o no. De hecho a mí (sevillista como el que más), me parece que no es gol.

El mangazo está, en la seguridad de que si la jugada es en el otro área, y sobre todo en el campo del Mandril, hubieran pitado gol, sobre la marcha.

Y el mangazo, se produce por las expulsiones, de los jugadores, del Madrid, y en concreto de Diarrá.

Que hago yo en estos casos, pués lo que hice ayer, no asistir a estos partidos, que considero manipulados, por concreto.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #76 en: Enero 27, 2011, 15:24 Horas »
Copia y pega de las Reglas del Juego de la página FIFA:

Si un jugador cruza involuntariamente una de las líneas de demarcación del
terreno de juego, no habrá cometido ninguna infracción. Salir del terreno de
juego puede considerarse como parte de una jugada

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #77 en: Enero 27, 2011, 15:26 Horas »
Copia y pega de las Reglas del Juego de la página FIFA:

Si un jugador cruza involuntariamente una de las líneas de demarcación del
terreno de juego, no habrá cometido ninguna infracción. Salir del terreno de
juego puede considerarse como parte de una jugada


Esto espero que os saque del error, a los que creeis que la acción de Albiol, es ilegal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #78 en: Enero 27, 2011, 15:27 Horas »
pongamos un ejemplo;

el jugador en vez de estar dentro de la porteria, esta por fuera en un lateral junto al palo, se lanza el corner y el jugador que esta fuera, desde fuera toca el balon con el pie y entra

Es gol?

para los que me saltaran con el tipico fuera de juego, sere mas retorcido, fuera del terreno de juego, se encuentran dos jugadores del equipo contrario

( aunque es una jilipollez, por que el fuera de juego se aplica dentro del terreno de juego, nunca fuera del mismo )

Más facil todavia:

Un saque de banda, y el receptor esta fuera del terreno de juego, ¿que se pita ahi?

El reglamento es muy clarito, si el balon da en un arbitro auxiliar o en un banderin, no esta fuera, no dice de un Albiol. El Albiol ahi es como si no exisitiera.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HISTORIA DE UN GOL ANULADO
« Respuesta #79 en: Enero 27, 2011, 15:27 Horas »
Copia y pega de las Reglas del Juego de la página FIFA:

Si un jugador cruza involuntariamente una de las líneas de demarcación del
terreno de juego, no habrá cometido ninguna infracción. Salir del terreno de
juego puede considerarse como parte de una jugada


esacto, pero busca tambien la que diga que desde fuera del terreno de juego, se puede disputar el balon


pongamos un ejemplo;

el jugador en vez de estar dentro de la porteria, esta por fuera en un lateral junto al palo, se lanza el corner y el jugador que esta fuera, desde fuera toca el balon con el pie y entra

Es gol?

para los que me saltaran con el tipico fuera de juego, sere mas retorcido, fuera del terreno de juego, se encuentran dos jugadores del equipo contrario

( aunque es una jilipollez, por que el fuera de juego se aplica dentro del terreno de juego, nunca fuera del mismo )
« Última modificación: Enero 27, 2011, 15:34 Horas por sfc manuel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1049
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.