collapse

Autor Tema: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.  (Leído 30273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2012, 19:24 Horas »
Las vecinas juegan frente a un Segunda... el Sevilla siempre ha puesto -creo recordar- como para abonados una eliminatoria copera frente a rivales de inferior categoría.

Dicho esto, y siendo un día festivo por la tarde, creo que el Sevilla acertaría fijando el partido como de abono.

El Valladolid es un 2ª????

 :o :o :o


Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2012, 19:51 Horas »
¿Alguien sabría responderme si el partido de Copa del próximo jueves 1 de noviembre frente al Español entra en el abono o por el contrario habría que pasar por taquilla?
Mi carné es de Gol Sur.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2012, 19:54 Horas »
El Valladolid es un 2ª????

 :o :o :o



No me acordaba y lo escribí mal, quise decir que ellas son de Segunda, normal que estipulen precios más baratos  8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2012, 19:58 Horas »
¿Alguien sabría responderme si el partido de Copa del próximo jueves 1 de noviembre frente al Español entra en el abono o por el contrario habría que pasar por taquilla?
Mi carné es de Gol Sur.

Todavia no han salido los precios de ese partido, ni nada relacionado con los abonos para el mismo, por lo menos hasta hace 5 minutos que lo mire.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2012, 20:25 Horas »
No me acordaba y lo escribí mal, quise decir que ellas son de Segunda, normal que estipulen precios más baratos  8)

Pues más razón nos das, si ellos son de segunda y juegan contra un primera deberían de cobrar las entradas a un buen precio para tener ingresos y han decidido ponerlo gratis para abonados ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2012, 20:49 Horas »
Pues más razón nos das, si ellos son de segunda y juegan contra un primera deberían de cobrar las entradas a un buen precio para tener ingresos y han decidido ponerlo gratis para abonados ;D

Hacen eso porque como es su competicion talisman, que tantas, tantas, tantas, tantas, tantas..... alegrias les ha dado.  ::) ;D ;D ;D


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2012, 11:41 Horas »
El partido es de abono y las entradas a público desde 20 € en gol.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2012, 11:48 Horas »
El partido es de abono y las entradas a público desde 20 € en gol.

Hastaluego, Lucas!!!

Luego se quejarán del estadio vacío y del poco compromiso de la afición...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2012, 11:54 Horas »
Pakoko si es de abono no se paga.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2012, 11:58 Horas »
Pakoko si es de abono no se paga.

Ya, pero el resto que no lo sea, si. En vez de apoyar un día de fiesta familiar, nada, a sangrar.

Luego cuando venga cualquier equipucho en Liga, harán lo del 3x2, o pondran las entradas a 5 o 10 euros.

Señores, es Copa, tenemos una parte del cuadro de clasificación bastante asequible... cojones, toma medidas para reventar Nervión en un día festivo y encarrilar la eliminatoria!!!

Yo pensaba llevar a mi mujer y a mi hija, que tuvieron que dejar de sacarse el carnet hace un par de años, pero otra vez será. Gracias, Consejo!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #30 en: Octubre 24, 2012, 11:59 Horas »
Si el partido es de abono, es decir, que los abonados no pagan, y las entradas para el publico son desde 20 pavos, es responsabilidad del Sevilla. El día y la hora del partido el club no tiene nada que ver con eso, a ver si sabemos distinguir las cosas par no liar al personal

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2012, 12:05 Horas »
:D :D :D :D :D

MT al ataqueeerrrrrrrrrrrrrr    :'( :'(

No sé de qué te sorprendes.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2012, 12:09 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #33 en: Octubre 24, 2012, 12:17 Horas »
Ya estamos en el dilema de que si el socio está pagando un carnét para que después venga la directiva y ponga el resto de las entradas regaladas o al revés de que para que se llene el campo hay que poner las entradas regaladas.
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #34 en: Octubre 24, 2012, 12:25 Horas »
Ya estamos en el dilema de que si el socio está pagando un carnét para que después venga la directiva y ponga el resto de las entradas regaladas o al revés de que para que se llene el campo hay que poner las entradas regaladas.
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Gabriel, el tema no es exactamente ese, al menos bajo mi punto de vista.

Se ha hecho una campaña de abonos y la misma no ha funcionado bien, a la vista de los resultados. Como motivación para que el campo presente un mejor aspecto, se puede (y se debe, matizo yo) ofrecer al socio la posibilidad de conseguir entradas asequibles PERO PARA DETERMINADOS PARTIDOS, no para encuentros ya en la 5ª jornada de Liga y frente al Barcelona, por poner un ejemplo.

Repito, tenemos un sorteo de Copa a priori bastante asequible. Empieza con las promociones aquí, joder, llena el campo y ayuda al equipo.

Ahora dentro de dos semanas viene el Malaga. ¿Que te apuestas a que ponen entradas asequibles? Pues yo personalmente vería eso una falta de respeto al socio, sería ya la tercera vez en Liga que se haría, competición para la que se supone que tu te abonas. En cambio, con la Copa, pues tienes más margen de maniobra en precios y ofertas.

P.D.: Repito, ojo, siempre desde mi punto de vista, claro está.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #35 en: Octubre 24, 2012, 12:28 Horas »
Ya estamos en el dilema de que si el socio está pagando un carnét para que después venga la directiva y ponga el resto de las entradas regaladas o al revés de que para que se llene el campo hay que poner las entradas regaladas.
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Es que es mucho más sencillo que todo eso, amigo Gabri.

Para que, en estos tiempos de miserias económicas que vivimos, se llene el campo, hay que ofrecer a los abonados el máximo de facilidades y atractivos, al menor precio posible. Luego, en función de qué asistencia al estadio te garantices con los abonados y en función del precio medio por partido que paguen esos abonados, la política de precios de las entradas para no abonados sale sola.

El problema es que, como muchos y muchos compañeros de foro han pregonado ya, la campaña de precios de los abonos de este año ha sido planteada -una vez más- con el nabo. Y de aquellos polvos, estos lodos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2012, 12:35 Horas »
ineptos

Dia festivo, sin puente, en un horario de tarde que hace milenios que no jugamos en casa.

y van los notas y ponen la entrada a 20 pavos, con la situación en la que estamos.

y no son unos cuartos de final o semifinales contra un equipo mas atractivo, no.

dieciseisavos y contra un equipo sin mucho tiron por aqui (con todos los respetos al Espanyol).

¿no es mejor poner la entrada a 10 pavos y llenar el estadio? Si las mismas matemáticas lo van a decir, quitando los 30.000 socios, quedan a la venta unas 15.000 entradas, que no vas a vender a ese precio, es más algunos socios dejarán de ir, cosa que no pasaría si las pones a 10 pavos, que muchos socios irían y no solos, sino pagando entradas a familiares, eso es fijo.

Al final van a ir 25.000 personas cuando podian haber ido 40,000.  :-\




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #37 en: Octubre 24, 2012, 12:35 Horas »
Es que es mucho más sencillo que todo eso, amigo Gabri.

Para que, en estos tiempos de miserias económicas que vivimos, se llene el campo, hay que ofrecer a los abonados el máximo de facilidades y atractivos, al menor precio posible. Luego, en función de qué asistencia al estadio te garantices con los abonados y en función del precio medio por partido que paguen esos abonados, la política de precios de las entradas para no abonados sale sola.

El problema es que, como muchos y muchos compañeros de foro han pregonado ya, la campaña de precios de los abonos de este año ha sido planteada -una vez más- con el nabo. Y de aquellos polvos, estos lodos.

Para que se llenara el campo tendrían que dejar entrar gratis a las esposas, novias, etc de los abonados, regalarle un ramo de rosas rojas y una invitación para pasar una noche con Nacho Vidal a las susodichas. Y con todo eso tengo dudas de que se llenara el campo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #38 en: Octubre 24, 2012, 12:40 Horas »
Es que es mucho más sencillo que todo eso, amigo Gabri.

Para que, en estos tiempos de miserias económicas que vivimos, se llene el campo, hay que ofrecer a los abonados el máximo de facilidades y atractivos, al menor precio posible. Luego, en función de qué asistencia al estadio te garantices con los abonados y en función del precio medio por partido que paguen esos abonados, la política de precios de las entradas para no abonados sale sola.

El problema es que, como muchos y muchos compañeros de foro han pregonado ya, la campaña de precios de los abonos de este año ha sido planteada -una vez más- con el nabo. Y de aquellos polvos, estos lodos.

Estoy de acuerdo contigo de que este año con la crisis que hay y sobre todo en Sevilla, no se ha planificado lo suficiente para que el R.S.P. esté todos los partidos a rebosar. El lunes contra el Mallorca se dió facilidades para que el socio sacara con su carnet abonos por 10 euros, estuvistes en el campo a simple vista puede que hubiésemos unos 30000 seguidores.
Veo que hay malestar por todo, el ambiente está tenso y muchos seguidores prefieren quedarse en casa viendo el partido por la televisión que ir al R.S.P.  

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #39 en: Octubre 24, 2012, 12:47 Horas »
Me parece una medida muy positiva. Se trata de un partido atractivo, con un rival de primera división, y se han puesto entradas gratuitas para abonados, lo cual era lógico, y entradas a un precio que yo considero normal para no abonados.

Hace 3 o 4 años, fui a ver un Sevilla-Ponferradina pagando 20 euros en gol sur.

No creo que haya una gran diferencia en el excedente del consumidor sevillista entre pagar 10 o 20 euros para ver un partido de Copa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.