collapse

Autor Tema: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.  (Leído 30274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #40 en: Octubre 24, 2012, 12:48 Horas »
ineptos

Dia festivo, sin puente, en un horario de tarde que hace milenios que no jugamos en casa.

y van los notas y ponen la entrada a 20 pavos, con la situación en la que estamos.

y no son unos cuartos de final o semifinales contra un equipo mas atractivo, no.

dieciseisavos y contra un equipo sin mucho tiron por aqui (con todos los respetos al Espanyol).

¿no es mejor poner la entrada a 10 pavos y llenar el estadio? Si las mismas matemáticas lo van a decir, quitando los 30.000 socios, quedan a la venta unas 15.000 entradas, que no vas a vender a ese precio, es más algunos socios dejarán de ir, cosa que no pasaría si las pones a 10 pavos, que muchos socios irían y no solos, sino pagando entradas a familiares, eso es fijo.

Al final van a ir 25.000 personas cuando podian haber ido 40,000.  :-\





Estoy totalmente de acuerdo, si pones la entrada a 10 € no perjudicas al abonado y consigues una buena entrada o al menos pones todo de tu parte para que se de un lleno.
En esto el Sevilla creo que es desastroso.

Pensando mal puede ser que no quiera Del Nido que se le llene el estadio de carrionistas para que no le canten cosas feas.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #41 en: Octubre 24, 2012, 12:54 Horas »
Entrada cara, pero si la ponen más barata también se protesta porque perjudica al socio, y si medio regala una entrada al socio o a precio de saldo, también hay protestas.

Que den dos entradas a cada socio a un precio muy reducido, venderán más y el socio gana, ya que puedo permitirme invitar a algún cliente o incluso llevar a algún amigo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #42 en: Octubre 24, 2012, 12:57 Horas »
Entradas caras. Lo suyo es beneficiar al socio con la posibilidad de poder llevar a alguien al fútbol por un precio simbólico.

Ahora...., lo del espabilao que ha colocado el precio de 20 euros para unas entradas de gol en un partido de dieciseisavos de final es para darle un gorrazo.. En fin..

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #43 en: Octubre 24, 2012, 13:09 Horas »
Mi opinión sobre la filosofía de precios la dejé clara en: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5816.0 por mal que le haya sentado al Consejo.

Como soy consecuente con ella, me parece bien tanto que el partido sea de abono como que en esta ocasión no se hayan dispuesto las medidas que se han establecido en dos de los cuatro (sería el tercero de seis el copero) partidos jugados y que sí perjudican al socio.

Volver a poner precios a 10 € para socios es como decirle al abonado que el año que viene NO se saque el carné y recurra a quienes lo tienen. Como excepción, vale, pero ¿en tres de los seis primeros partidos en casa? Sería una mayúscula tomadura de pelo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #44 en: Octubre 24, 2012, 13:11 Horas »
Mi opinión sobre la filosofía de precios la dejé clara en: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5816.0 por mal que le haya sentado al Consejo.

Como soy consecuente con ella, me parece bien tanto que el partido sea de abono como que en esta ocasión no se hayan dispuesto las medidas que se han establecido en dos de los cuatro (sería el tercero de seis el copero) partidos jugados y que sí perjudican al socio.

Volver a poner precios a 10 € para socios es como decirle al abonado que el año que viene NO se saque el carné y recurra a quienes lo tienen. Como excepción, vale, pero ¿en tres de los seis primeros partidos en casa? Sería una mayúscula tomadura de pelo.

No es mi caso porque no conozco a muchos amigos abonados, asi que no podría acceder a las entradas baratas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #45 en: Octubre 24, 2012, 13:21 Horas »
No es mi caso porque no conozco a muchos amigos abonados, asi que no podría acceder a las entradas baratas.

Yo me refiero a la norma, no a la casuística concreta. No he mirado siquiera quiénes están a favor o en contra de las medidas (o en este caso "no medidas") porque es lo que pienso, simplemente.

Si no hubieran existido medidas frente a Barça o ¡Mallorca! si pudiera haber sido interesante plantearlas en el primer partido que jugaremos en festivo en horario de semitarde (realmente noche cerrada porque ya regirá cambio horario), pero no es el caso.

Saludos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #46 en: Octubre 24, 2012, 13:34 Horas »
Mi opinión sobre la filosofía de precios la dejé clara en: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5816.0 por mal que le haya sentado al Consejo.

Como soy consecuente con ella, me parece bien tanto que el partido sea de abono como que en esta ocasión no se hayan dispuesto las medidas que se han establecido en dos de los cuatro (sería el tercero de seis el copero) partidos jugados y que sí perjudican al socio.

Volver a poner precios a 10 € para socios es como decirle al abonado que el año que viene NO se saque el carné y recurra a quienes lo tienen. Como excepción, vale, pero ¿en tres de los seis primeros partidos en casa? Sería una mayúscula tomadura de pelo.

NODO, ¿has leido mi post anterior? ¿No te parece más sensato que estas medidas se tomen en un partido de competición por eliminatorias, con un sorteo que a priori es favorable, para tener un campo lleno y mas posibilidades de pasar que en el campeonato regular, y encima, a las primeras de cambio?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #47 en: Octubre 24, 2012, 15:21 Horas »
Gran detalle del club para los abonados.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2012, 15:27 Horas »
Gran detalle del club para los abonados.
El de siempre ¿no?
Yo creo que nunca he pagado la 1ª ronda de Copa que hemos jugado.
Incluso otros años ha sido mas tarde por el tema Europa y aun asi no se ha pagado.
Si bien es cierto que este año el rival es un primera.

Las campañas deben ser para los abonados, pero para el abono, no para que regale entradas a los amigos.

Si no se llena el estadio es porque la directiva no quiere, porque incluso con los mismos precios simplemente con que el club permita pagar el abono mensualmente seguro que tendriamos muchos mas socios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #49 en: Octubre 24, 2012, 20:06 Horas »
El de siempre ¿no?
Yo creo que nunca he pagado la 1ª ronda de Copa que hemos jugado.
Incluso otros años ha sido mas tarde por el tema Europa y aun asi no se ha pagado.
Si bien es cierto que este año el rival es un primera.

Las campañas deben ser para los abonados, pero para el abono, no para que regale entradas a los amigos.

Si no se llena el estadio es porque la directiva no quiere, porque incluso con los mismos precios simplemente con que el club permita pagar el abono mensualmente seguro que tendriamos muchos mas socios.

Estos años atrás hemos tenido rivales de segunda b y tercera, si no los ponen gratis en el estadio habría menos gente que en cualquier campo de categoría provincial... Este año es un primera, existe una gran diferencia ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #50 en: Octubre 28, 2012, 14:17 Horas »
Necesito pensar ya en este partido porque si no me voy a mosquear más.

                         Diego López

Cala           Fazio           Spahic        Navarro

Navas      Maduro       Campaña       Luna

                         Rakitic

                       Negredo

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #51 en: Octubre 28, 2012, 14:22 Horas »
Quiero ver a Cala jugando de central y saliendo titular.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #52 en: Octubre 28, 2012, 14:32 Horas »
                          Diego López

    Coke          Fazio           Cala        Luna

 Manu     Kondogbia       Hervas       Perotti

                         Campaña

                            Baba


Y que pase lo que tenga que pasar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #53 en: Octubre 28, 2012, 15:36 Horas »
Pues yo por mí que jueguen todos los no habituales, y si nos eliminan casi que mejor. Tal y como está el equipo, mejor centrarse en Liga.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #54 en: Octubre 28, 2012, 15:39 Horas »
Pues yo por mí que jueguen todos los no habituales, y si nos eliminan casi que mejor. Tal y como está el equipo, mejor centrarse en Liga.

Ni mijita, nada de bajarse los pantalones a estas alturas de la competición, hay que ir a por ella, más sabiendo que estamos encuadrados en un grupo asequible para llegar a semis.

No hay excusas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #55 en: Octubre 28, 2012, 19:36 Horas »
Perdonar, el partido es gratis para los socios¿? acabo de entrar y no me apetece leer todos los comentarios  ;D ;D si es fuera de abono no creo que vaya al partido, 25 euros despues de un partido como el de hoy......

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #56 en: Octubre 28, 2012, 19:38 Horas »
Sí lo es.

Has tardado 5 segundos en leer mi comentario. Los mismos 5 segundos que hubieras tardado en encontrar el comentario donde se decía que lo era.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #57 en: Octubre 28, 2012, 20:44 Horas »
La Copa nos puede venir bien es un cambio de aires, de chip. Y una oportunidad para que entre aire fresco al equipo y algunos jugadores se puedan reivindicar. Por ejemplo: Cala, Luna, Kondogbia, Campaña, Baba... 

Vamos a ver como se toma Michel el partido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #58 en: Octubre 28, 2012, 21:04 Horas »
Un milagro necesitamos para que alguno de los suplentes se quiera reivindicar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: IDA 1/16 FINAL COPA: SEVILLA FC- RCD ESPAÑOL, 01/11/2012 a las 19:00 h.
« Respuesta #59 en: Octubre 29, 2012, 05:53 Horas »
Un milagro necesitamos para que alguno de los suplentes se quiera reivindicar.

Si Reyes o Luna cuajaran un buen partido, sería una gran noticia para la Liga.

Ídem Diego López, Cala y Babá. Son los puestos donde un competidor más puede reactivar el cotarro en la plantilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.