collapse

Autor Tema: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!  (Leído 51917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Por cierto, que acabo de darme cuenta que, lo que tanto criticaban todos los medios catetos para que no se repitiera en el futuro, ha vuelto a pasar este año:

El partido de vuelta de copa Barsa-Madrid cae la semana de enmedio de los partidos de ida y de vuelta de los octavos de champions  ;D  a joderse del cansancio y de las lesiones, catetos! además al madrid le pilla la vuelta en BArcelona justo antes de la vuelta en Manchester.

Y para más inri: ¿sabéis qué partido de liga se juega entre estos dos que acabo de decir? ... madrid-farsa en el bernabeu   ;D

más "clasico" de los cojones, hasta en la sopa 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Por cierto, que acabo de darme cuenta que, lo que tanto criticaban todos los medios catetos para que no se repitiera en el futuro, ha vuelto a pasar este año:

El partido de vuelta de copa Barsa-Madrid cae la semana de enmedio de los partidos de ida y de vuelta de los octavos de champions  ;D  a joderse del cansancio y de las lesiones, catetos! además al madrid le pilla la vuelta en BArcelona justo antes de la vuelta en Manchester.

Y para más inri: ¿sabéis qué partido de liga se juega entre estos dos que acabo de decir? ... madrid-farsa en el bernabeu   ;D

más "clasico" de los cojones, hasta en la sopa 

 :D :D :D :D

Me parto.

Hacen el calendario intentando evitarlo y resulta que les sale peor todavía.  :D :D :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Granada, Granada, Granada.

Que bonito es que cantes su gran himno del 75 aniversario..............

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Granada, Granada, Granada.

Lo siento. No lo compro.

El motivo es que el Sevilla se juega su temporada a dos partidos, y el primero es el jueves. si perdiésemos con el Granada habría 17 jornadas para solucionarlo; pero lo del jueves es casi definitivo.

Por tanto, contra el Granada con el filial. Que además, igual lo hace mejor que los mayores...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¿y la ida como?  :-\


En el auto del león de San Fernando; un ratito a pie y otro caminando. :D

Me güele a encerrona monumental. Todo debe estar dispuesto para que el dinero fluya en la dirección correcta. Es decir, hacia sus insondables bolsillos.

Por mi parte, me presentaba en el hediondo Calderón en plan de comando yihadista y dejaba a estos mierdosos como al gallo de Morón.

Pero claro...., no hay güevos. Ni ganas, ya que nuestro carvo trincoderechista y su peludo colega del foro sirven a la misma causa; sus intereses plutócratas.

Además, insisto en lo que decía el Guerra Rafaé...

¡¡¡EN MADRÍ QUE ATORÉE SAN ISIDRO!!! >:(

O la hideputa puta que los parió.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
¿y la ida como?  :-\

Si vas con 3 mas la ida es 33.90, si vas con dos mas 45 €, si vas con otro 68 €

Por 59 euros ida y vuelta en el mismo dia te puedes plantar en el calderon.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Lo siento. No lo compro.

El motivo es que el Sevilla se juega su temporada a dos partidos, y el primero es el jueves. si perdiésemos con el Granada habría 17 jornadas para solucionarlo; pero lo del jueves es casi definitivo.

Por tanto, contra el Granada con el filial. Que además, igual lo hace mejor que los mayores...

Pues como nos despistemos, el panorama se va a poner guapo, guapo.

Y ahora visitamos consecutivamente a los dos mastodónticos chorizos de nuestro fútbol. Si no se le gana al Granada y al Rayo, te puedes presentar en el partido de vuelta, rozando o en puestos de descenso, y ahora dedícate a pensar en la copa.

Así, que el partido frente al Granada, importante no, ¡VITAL!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Platón, tú haz caso al Fary!
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2013, 12:07 Horas »
Amigo, desde el cariño.... tu mujer debe pasar por el aro home!!.

Te paso un mensaje de apoyo de un gran maestro en estos temas conyugales....



Tú hazle caso!... ;-)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El hombre blandengue, ese que lleva el carrito del niño  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

EL MARTES SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA SEMIFINAL DEL CALDERÓN

Tienen un precio de 25 euros y están a disposición de los abonados (una por abono, máximo dos abonos por compra)

 El Sevilla FC pondrá a la venta este martes, en lastaquillas del Sánchez Pizjuán, las entradas que va a facilitar el Atlético de Madrid para el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol, que se disputa entre el equipo colchonero y el Sevilla FC el próximo jueves 31 de enero a las 22.00 horas en el Estadio Vicente Calderón.

El precio de las entradas es de 25 euros y corresponden al sector visitante. Las mismas estarán a disposición exclusivamente de los abonados. Cada socio del Sevilla FC podrá adquirir UNA entrada y en la taquilla cada abonado podrá adquirir como máximo las entradas de DOS abonos.

El horario de taquillas es el habitual, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche. Al tiempo que se venden estas entradas también puede adquirirse el abono de la segunda vuelta (consultar precios en el apartado taquillas de esta web), así como las entradas de promoción para abonados para el partido contra el Rayo Vallecano, en la que cada socio puede adquirir una entrada para acompañante para este partido por sólo 10 euros. (Hasta el lunes, también puede adquirir dos entradas, para los partido contra Granada y Rayo, por sólo 15 euros).

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27767/el-martes-se-ponen-a-la-venta-las-entradas-para-la-semifinal-del-calderon



Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Pues como nos despistemos, el panorama se va a poner guapo, guapo.

Y ahora visitamos consecutivamente a los dos mastodónticos chorizos de nuestro fútbol. Si no se le gana al Granada y al Rayo, te puedes presentar en el partido de vuelta, rozando o en puestos de descenso, y ahora dedícate a pensar en la copa.

Así, que el partido frente al Granada, importante no, ¡VITAL!

Pero ponte en el caso contrario, es decir, que en un mes hayamos eliminado al Atlético. Quedarían 14 jornadas ya tan solo para conseguir la permanencia, ya que se habría ya asegurado Europa.

Con la tranquilidad por delante, no solo se conseguiría, sino también el preparar con 4 meses de antelación al resto de clubes la siguiente temporada.

Y ya sé que "preparación y planificación" en este club son palabras que no aparecen en su diccionario, pero el panorama sería el mejor posible... viendo como estábamos hace dos semanas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
A ver si le metemos to la raba al patetico.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
A ver si le metemos to la raba al patetico.

Dalo por hecho.

Follarse al patético mientras en la meseta discuten donde será la final mandril - patético, será tan divertido como lo fue ganar la final que ellos daban por ganada de antemano  y hablaban de doblete histórico (Uefa y copa) del patético.

Cuarto y mitad de rabo andaluz para los patéticos.
« Última modificación: Enero 26, 2013, 22:42 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Dalo por hecho.

Follarse al patético mientras en la meseta discuten donde será la final mandril - patético, será tan divertido como lo fue ganar la final que ellos daban por ganada de antemano  y hablaban de doblete histórico (Uefa y copa) del patético.

Cuarto y mitad de rabo andaluz para los patéticos.

No se me olvidará, minutos antes de entrar al Camp Nou para ver la Final de Copa contra el Pateti, vi pasar un colchonero con una camiseta de su equipo y en vez de tener el nombre de un jugador, ponía DOBLETE. Entonces supe que ganábamos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Alguien del foro va el jueves en AVE en torno a las 3 de la tarde y vuelve al dia siguiente? que se ponga en contacto conmigo para ir juntos

saludos

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Te importa que la publique en mi Facebook??

Buena foto como avatar, la adopto

Usadla, como diría el otro... me llena de orggjulloh, y zatijfasción ver mi foto por aquellos lugares por los que queráis ponerla.

PD: Sí vais a poner la foto por ahí fuera del foro, nombrad al foro, que esta casa es como lo que pasa en un partido en el fútbol, lo que pasa en el foro se queda en el foro y si sale que sea nombrandolo  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Acabo de ver el resumen del Athletic-Atlético. Han perdido 3-0, pero aún así, no veas el trabajo de Diego Costa. Es impresionante la cantidad de ocasiones que genera. ¿Quién coño va a cubrir a ese tío? Lo va a tener muy jodido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Acabo de ver el resumen del Athletic-Atlético. Han perdido 3-0, pero aún así, no veas el trabajo de Diego Costa. Es impresionante la cantidad de ocasiones que genera. ¿Quién coño va a cubrir a ese tío? Lo va a tener muy jodido.

Diselo al Sr. Tuck, que lo compara con Babá

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Diselo al Sr. Tuck, que lo compara con Babá

Buscame un solo mensaje donde yo lo comparara con BABA. Uno solo. Yo lo que decia es que queria verlo cuando FALCAO no jugara a ver si el equipo no se resentia como tu decias.

Si quieres comparamos a NEGREDO con FALCAO y entonces nos echamos unas risas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Acabo de ver el resumen del Athletic-Atlético. Han perdido 3-0, pero aún así, no veas el trabajo de Diego Costa. Es impresionante la cantidad de ocasiones que genera. ¿Quién coño va a cubrir a ese tío? Lo va a tener muy jodido.

Pues dependera de donde juegue y si juega o no FALCAO ya que no es lo mismo que lo haga como delantero centro que caido a banda. Tiene calidad pero le falta muchisimo gol. Yo si juega solo arriba estoy tranquilo. Prefiero a este que a FALCAO.... aunque dicelo a Platon que segun el el Patetico no se resiente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.