collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 97435 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #40 en: Mayo 23, 2015, 10:55 Horas »
Claro que sí, entre dos iguales, muchisimo mejor y siempre un canterano.

El problema actual del Sevilla, es la calidad que hay en la primera plantilla (demostrado con resultados está) y la calidad del Filial (ultimo paso al primer equipo) que solo hay que ir a ver y ver la clasificación de 2ªB.

Y claro, yo he leido aqui, en este santo Foro, decir que Luismi, antes que Iborra (¿verdad Sr Jalon ????), que Rodri, Alex Rubio deberian tener sitio en el primer equipo (uno perdido en Chipre, sin cobrar por cierto, el otro en segunda de Alemania), He leido crucificar a Monchi por traspasar a Luis Alberto y Campaña ( anda que no dijimos alguno lo de este chaval, que le pregunten a Maraver por qué dejo de representarlo). He leido que Juanan era mejor que Coke (gran chaval, trabajador, pero que no tenía cuerpo), he leido que Mode (que por cierto este año no ha sido ni titular y que amenazaba con irse al Villarreal B) antes que Coke y Diogo. he leido que Salva (seguir la trayectoria de este buen chaval como persona) tenia que tener sitio en el primer equipo. He leido, y leido. Y lo peor, es que por ejemplo el Sr Jalon sabe de lo que habla, pero otros muchos, hablan cuando le han visto a estos chavales no mas de tres partidos, siendo generoso.

Y ademas siempre sois ventajistas, pues nombrais a los fracasos grandes (que los ha habido, claro que los ha habido), pero nadie dice por ejemplo yo preferia a Rodri que a Kanoute o Luisfa, o yo preferia a Luismi que a Poulsen, o yo Preferia a Sergio Rico que a Palop, o yo preferia a Juanan que a Alves, etc, etc, etc.

Por tanto, aqui han salido chavales como Alberto Moreno o Sergio Rico que cuando han tenido la oportunidad, la han aprovechado y gente como Raul Navas o Jozabed, que han salido y se han labrado su futuro hasta llegar a primera, aunque a un nivel muy por debajo del Sevilla.

Pero la gran mayoria de campeones de Juveniles, como la de tantos otros campeones Juveniles del Bilbao, Barca o Madrid por ejemplo, estan en 2ªB. Porque esto es dificil.

Bajo mi punto de vista, los que estan llevando las planificaciones, sobre todo del primer equipo, estan más acertados que errados

¿o no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #41 en: Mayo 23, 2015, 13:33 Horas »
Claro que sí, entre dos iguales, muchisimo mejor y siempre un canterano.

El problema actual del Sevilla, es la calidad que hay en la primera plantilla (demostrado con resultados está) y la calidad del Filial (ultimo paso al primer equipo) que solo hay que ir a ver y ver la clasificación de 2ªB.

Y claro, yo he leido aqui, en este santo Foro, decir que Luismi, antes que Iborra (¿verdad Sr Jalon ????), que Rodri, Alex Rubio deberian tener sitio en el primer equipo (uno perdido en Chipre, sin cobrar por cierto, el otro en segunda de Alemania), He leido crucificar a Monchi por traspasar a Luis Alberto y Campaña ( anda que no dijimos alguno lo de este chaval, que le pregunten a Maraver por qué dejo de representarlo). He leido que Juanan era mejor que Coke (gran chaval, trabajador, pero que no tenía cuerpo), he leido que Mode (que por cierto este año no ha sido ni titular y que amenazaba con irse al Villarreal B) antes que Coke y Diogo. he leido que Salva (seguir la trayectoria de este buen chaval como persona) tenia que tener sitio en el primer equipo. He leido, y leido. Y lo peor, es que por ejemplo el Sr Jalon sabe de lo que habla, pero otros muchos, hablan cuando le han visto a estos chavales no mas de tres partidos, siendo generoso.

Y ademas siempre sois ventajistas, pues nombrais a los fracasos grandes (que los ha habido, claro que los ha habido), pero nadie dice por ejemplo yo preferia a Rodri que a Kanoute o Luisfa, o yo preferia a Luismi que a Poulsen, o yo Preferia a Sergio Rico que a Palop, o yo preferia a Juanan que a Alves, etc, etc, etc.

Por tanto, aqui han salido chavales como Alberto Moreno o Sergio Rico que cuando han tenido la oportunidad, la han aprovechado y gente como Raul Navas o Jozabed, que han salido y se han labrado su futuro hasta llegar a primera, aunque a un nivel muy por debajo del Sevilla.

Pero la gran mayoria de campeones de Juveniles, como la de tantos otros campeones Juveniles del Bilbao, Barca o Madrid por ejemplo, estan en 2ªB. Porque esto es dificil.

Bajo mi punto de vista, los que estan llevando las planificaciones, sobre todo del primer equipo, estan más acertados que errados

¿o no?


         Pues a mí me parece que el ventajero pistolista es usté, Don Caenas. :D

         Porque comparar a Rodri con Monsieur Frederick Kanouté o con Luisfa es llevar la cosa al extremo del esperpento. ¿Porqué, siguiendo el hilo razonable no compara usté a Rodri con Babá?. Creo que así andaría la cosa más nivelá; a favor de Rodri, por supuesto. ;D

         Luismi nunca será un Poulsen, ¡qué más quisiéramos!, pero no haría mal papel si lo echamos a pelear el puesto de suplente con... ahora no macuerdo de cómo se llamaba el chaval que vino del Córdoba. :(

         Yo lo que digo es que Monchi es un gran director deportivo cuyo coeficiente de aciertos/errores puede que sea el más alto de Europa, pero que no es más que un empleado del clú y no le queda otra que obedecer órdenes superiores que pueden deberse a intereses espúreos y no para bien del Sevilla precisamente.

         Y como usté está harto de ver a los chavales, se supone que su opinión es más objetiva.

         Por cierto; el tal Juanan era aquél pelirrojo que jugaba de lateral diestro?. Pues si no se ha estropeao mucho, es/era muy rápido y le echaba más cohones que cuarenta curas sordos, por lo que creo que si se le hubieran dao las mismas oportunidades que a Jorgito lo mismo tendríamos ahora a un lateral diestro a precio de ganga. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #42 en: Mayo 23, 2015, 13:46 Horas »

         Pues a mí me parece que el ventajero pistolista es usté, Don Caenas. :D

         Porque comparar a Rodri con Monsieur Frederick Kanouté o con Luisfa es llevar la cosa al extremo del esperpento. ¿Porqué, siguiendo el hilo razonable no compara usté a Rodri con Babá?. Creo que así andaría la cosa más nivelá; a favor de Rodri, por supuesto. ;D

         Luismi nunca será un Poulsen, ¡qué más quisiéramos!, pero no haría mal papel si lo echamos a pelear el puesto de suplente con... ahora no macuerdo de cómo se llamaba el chaval que vino del Córdoba. :(

         Yo lo que digo es que Monchi es un gran director deportivo cuyo coeficiente de aciertos/errores puede que sea el más alto de Europa, pero que no es más que un empleado del clú y no le queda otra que obedecer órdenes superiores que pueden deberse a intereses espúreos y no para bien del Sevilla precisamente.

         Y como usté está harto de ver a los chavales, se supone que su opinión es más objetiva.

         Por cierto; el tal Juanan era aquél pelirrojo que jugaba de lateral diestro?. Pues si no se ha estropeao mucho, es/era muy rápido y le echaba más cohones que cuarenta curas sordos, por lo que creo que si se le hubieran dao las mismas oportunidades que a Jorgito lo mismo tendríamos ahora a un lateral diestro a precio de ganga. 8)
Lo de que Rodri es mejor que Babá, es de Guiness. De momento por lo menos.

Solo hay que tirar de donde ha jugado Babá y donde Rodri. Y ver goles marcados por ambos en primera division de diferentes ligas. Y eso que Babá era malo, que claro que lo era. Como Rucescu, por ejemplo.

Pero ventajismo, es solo acordarse de lo malo, no poner nombres en el otro lado de la balanza, para equilibrarla. ;) ;) ;)

Pero esta claro, lo suyo es defender todo lo que huela a canterano. Asi nos colgamos medallas y vamos de Guays  :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Y ademas siempre, siempre, es mejor echar la culpa a Monchi , Entrenadores, al que pone la bandera o el que limpia los servicios, antes de decir, me equivoqué, ese chaval no da el nivel, o el solo se ha estropeado

¿A que sí?  ::) ::) ::) Pues eso.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #43 en: Mayo 23, 2015, 14:37 Horas »
¿Cuales son los errores de canteranos que se han ido?
¿nombres?

Varas aporta lo mismo que Barbosa.
Cala aporta lo mismo que Cicinho.
Rodri aporta lo mismo que Baba.
Stevanovic y L. Alberto.

Hablamos de jugadores que han aportado NADA o menos por lo que cualquier canterano, incluso cualquier persona con 2 piernas (si me apuras hasta con una sola) puede aportar eso, costando 0€ y cobrando 4 veces menos.

No hablamos de titulares, ahi esta claro que ninguno ha dado el nivel.
incluso para fondo de armario pocos o muy pocos podrian dar el nivel.
pero para relleno, cualquiera vale, sin costar nada y cobrando el 20-25%

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #44 en: Mayo 23, 2015, 15:15 Horas »
Varas aporta lo mismo que Barbosa.
Cala aporta lo mismo que Cicinho.
Rodri aporta lo mismo que Baba.
Stevanovic y L. Alberto.

Hablamos de jugadores que han aportado NADA o menos por lo que cualquier canterano, incluso cualquier persona con 2 piernas (si me apuras hasta con una sola) puede aportar eso, costando 0€ y cobrando 4 veces menos.

No hablamos de titulares, ahi esta claro que ninguno ha dado el nivel.
incluso para fondo de armario pocos o muy pocos podrian dar el nivel.
pero para relleno, cualquiera vale, sin costar nada y cobrando el 20-25%

Estoy completamente de acuerdo.

Se fichan jugadores que no aportan absolutamente nada, para eso se cuenta con los canteranos, que cobran menos y son de aquí. Bajo mi punto de vista, siempre debe haber 4-5 jugadores canteranos al menos en la primera plantilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #45 en: Mayo 23, 2015, 16:12 Horas »
Aunque tengamos opiniones diferentes sobre la idoneidad o no de subir al primer equipo a canteranos o darles al menos la oportunidad, si se han hecho fichajes más o menos acertados...

Creo que no es el momento de discutir sobre ello. Es muy muy gordo lo que nos estamos jugando, hoy en Málaga, pero sobre todo, el miércoles en Varsovia. Sobran las palabras para el miércoles: octavo título en 9 años; ser el equipo con más UEFAS; clasificación directa para Champions; posibilidad de optar a otro título más como es la Supercopa; pasta, pasta, mucha pasta...

Así que, a partir del jueves, esperemos que con un subidón del quince, será el momento propicio para empezar a hablar sobre la  planificación de la temporada 2015-16, en la que hay mucha tela que cortar.

PD: estando como está el equipo, no echo de menos a ningún canterano, más si cabe con el nivelito que hay...  ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #46 en: Mayo 23, 2015, 16:28 Horas »
Varas aporta lo mismo que Barbosa.
Cala aporta lo mismo que Cicinho.
Rodri aporta lo mismo que Baba.
Stevanovic y L. Alberto.

Hablamos de jugadores que han aportado NADA o menos por lo que cualquier canterano, incluso cualquier persona con 2 piernas (si me apuras hasta con una sola) puede aportar eso, costando 0€ y cobrando 4 veces menos.

No hablamos de titulares, ahi esta claro que ninguno ha dado el nivel.
incluso para fondo de armario pocos o muy pocos podrian dar el nivel.
pero para relleno, cualquiera vale, sin costar nada y cobrando el 20-25%

Pero joer, es que eso es muy ventajista. O al menos yo lo veo así.

Cuando se fichan a esos jugadores, entiendo que Monchi lo hace pensando que van a dar un rendimiento tremendamente superior al que dieron. Que luego con el tiempo se ve claro que era mejor darle minutos a Rodri o a Luis Alberto antes que a Baba o Stevanovic, pues sí, pero creo que el problema en sí fue fichar a esos jugadores y no a otros, y no el no darle la oportunidad a los canteranos que comentas, que por cierto, tampoco tienen/han tenido el nivel para jugar en el primer equipo.

Es que también podemos decir que en el invierno de 2011 se podría haber dado la oportunidad a canteranos como Campaña, Salva Rivas y Luis Alberto en vez de fichar a Rakitic y Medel ¿no? porque cuando se decide si fichar o dar oportunidad a canteranos es antes de fichar, si en ese momento se decir Campaña por encima de Rakitic y Salva Rivas por encima de Medel, estoy seguro que no estaríamos como estamos. Segurísimo.
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 17:01 Horas por Davor Suker »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #47 en: Mayo 23, 2015, 16:38 Horas »
Pero joer, es que eso es muy ventajista. O al menos yo lo veo así.

Cuando se fichan a esos jugadores, entiendo que Monchi lo hace pensando que van a dar un rendimiento tremendamente superior al que dieron. Que luego con el tiempo se ve claro que era mejor darle minutos a Rodri o a Luis Alberto antes que a Baba o Stevanovic, pues sí, pero creo que el problema en sí fue fichar a esos jugadores y no a otros, y no el no darle la oportunidad a los canteranos que comentas, que por cierto, tampoco tienen/han tenido el nivel para jugar en el primer equipo.

Es que también podemos decir que en el invierno de 2011 se podría haber dado la oportunidad a canteranos como Campaña, Salva Rivas y Campaña en vez de fichar a Rakitic y Medel ¿no? porque cuando se decide si fichar o dar oportunidad a canteranos es antes de fichar, si en ese momento se decir Campaña por encima de Rakitic y Salva Rivas por encima de Medel, estoy seguro que no estaríamos como estamos. Segurísimo.

+1000

Esos jugadores se traen pensando que van a rendir.

Y hay canteranos como VARAS, CALA y CAMPAÑA que tuvieron sus oportunidades. Pero los hay como RICO que se agarran a esa oportundad y no la sueltan o como CAMPAÑA que ya veis la de vueltas que sigue dando sin triunfar.
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 16:40 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #48 en: Mayo 23, 2015, 17:13 Horas »
Hombre hay casos y casos. Es cierto que Salva luego no ha demostrado nada, pero hizo un trabajo muy digno en juveniles y en el filial y cuando le llegó el momento de demostrar en el primer equipo Marcelino le dio un portazo injusto en los morros. Luego es cuestión de cabeza de superar eso y las lesiones. Pero no se le puede decir al chaval nada cuando no le dejaron demostrar lo que se había ganado en pretemporada y lo que la lógica decía. Y se que una pretemporada o lo demostrado en eeii poco o nada tiene que ver con luego la competición oficial.

Otra cosa son casos como los de L. ALberto, Campaña, Rodri... que han tenido muchas oportunidades y en varios sitios y... el tiempo ha repartido razones...

Es solo una opinión.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #49 en: Mayo 29, 2015, 11:02 Horas »
Eaaa, a planificar el asalto a la liga .....¡¡¡¡

Por coherencia con lo que pasa todos los años, alguna venta habrá ...... En mi opinión, creo que saldrá ..... Bacca y si lo hacen bien, debería ser por la clausula. Los ingleses tienen mucha pasta y su precio creo que son 30 MM €.

Deben salir: Beto, F.Navarro, Deulo + la baja de Bacca

Con los 30 kilos + lo que entre por clasificación Champion al menos deberíamos invertir ..... 20-25 Kilos

Posiciones y Posibles fichajes:

Portero: Roberto Jimenez (Olimpiacos)
Lateral derecho:  ¿?¿?¿?
Central: Garay (Zenit)
Medio Centro: Kronh Deli
Extremo: Kakuta
Medio Creativo: ?¿?¿?¿?
Delantero centro:  ¿?¿?¿??

¿cuanto podrían costar Roberto Jimenes y Garay? ¿Algún experto?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #50 en: Mayo 29, 2015, 11:35 Horas »
Eaaa, a planificar el asalto a la liga .....¡¡¡¡

Por coherencia con lo que pasa todos los años, alguna venta habrá ...... En mi opinión, creo que saldrá ..... Bacca y si lo hacen bien, debería ser por la clausula. Los ingleses tienen mucha pasta y su precio creo que son 30 MM €.

Deben salir: Beto, F.Navarro, Deulo + la baja de Bacca

Con los 30 kilos + lo que entre por clasificación Champion al menos deberíamos invertir ..... 20-25 Kilos

Posiciones y Posibles fichajes:

Portero: Roberto Jimenez (Olimpiacos)
Lateral derecho:  ¿?¿?¿?
Central: Garay (Zenit)
Medio Centro: Kronh Deli
Extremo: Kakuta
Medio Creativo: ?¿?¿?¿?
Delantero centro:  ¿?¿?¿??

¿cuanto podrían costar Roberto Jimenes y Garay? ¿Algún experto?


Garay le costo a los rusos 20 kilos.

Mañana lo presentan aqui, to lo mas pasado mañana si hay problemas con su transfer

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #51 en: Mayo 29, 2015, 11:39 Horas »
Eaaa, a planificar el asalto a la liga .....¡¡¡¡

Por coherencia con lo que pasa todos los años, alguna venta habrá ...... En mi opinión, creo que saldrá ..... Bacca y si lo hacen bien, debería ser por la clausula. Los ingleses tienen mucha pasta y su precio creo que son 30 MM €.

Deben salir: Beto, F.Navarro, Deulo + la baja de Bacca

Con los 30 kilos + lo que entre por clasificación Champion al menos deberíamos invertir ..... 20-25 Kilos

Posiciones y Posibles fichajes:

Portero: Roberto Jimenez (Olimpiacos)
Lateral derecho:  ¿?¿?¿?
Central: Garay (Zenit)
Medio Centro: Kronh Deli
Extremo: Kakuta
Medio Creativo: ?¿?¿?¿?
Delantero centro:  ¿?¿?¿??

¿cuanto podrían costar Roberto Jimenes y Garay? ¿Algún experto?

Esa no es nuestra liga, amigo.

El año pasado la gente se pajeaba con Badelj y vino Banega.

El año pasado la gente se pajeaba con Stambouli y vino Krychowiak.

Nuestra liga es esa.


Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #52 en: Mayo 29, 2015, 11:49 Horas »
 :-\ :-\

Pues entonces apuesto por Tethis.... El otro día en el avión a Varsovia iba uno con la camiseta de este señor ¡¡¡¡

¿algun central tipo Otamendi que sea baratito?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2015, 11:58 Horas »
RICO
BETO

FICHAJE    CARRIZO PAREJA TREMOULINAS
FICHAJE    ARRIBAS    KOLO   NAVARRO

VIDAL           KRYCHO  IBORRA     VITOLO
        REYES           BANEGA KRHON - DELI  M´BIA       FICHAJE 

DENIS
FICHAJE

BACCA ASPAS GAMEIRO

Esto es lo que yo haría, cosa que no va a pasar. Me gastaría la pasta antes en dotar de estabilidad que en fichajes de relumbrón, que creo que no hacen falta. Seguir contando con esta plantilla me da más garantías que cualquier otra cosa.

Salidas: DJ, Diogo, Deulofeu.

Si no pueden salir los dos laterales, que al menos salga Coker y venga un sustituto.

Entradas: Dos laterales derechos (o al menos 1 de garantías), un interior izquierda y un "10". Si no se puede retener a M´Bia, otro en ese puesto, aparte de Krhon Deli.

24 fichas en total.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #54 en: Mayo 29, 2015, 12:06 Horas »
RICO
BETO

FICHAJE    CARRIZO PAREJA TREMOULINAS
FICHAJE    ARRIBAS    KOLO   NAVARRO

VIDAL           KRYCHO  IBORRA     VITOLO
        REYES           BANEGA KRHON - DELI  M´BIA       FICHAJE 

DENIS
FICHAJE

BACCA ASPAS GAMEIRO

Esto es lo que yo haría, cosa que no va a pasar. Me gastaría la pasta antes en dotar de estabilidad que en fichajes de relumbrón, que creo que no hacen falta. Seguir contando con esta plantilla me da más garantías que cualquier otra cosa.

Salidas: DJ, Diogo, Deulofeu.

Si no pueden salir los dos laterales, que al menos salga Coker y venga un sustituto.

Entradas: Dos laterales derechos (o al menos 1 de garantías), un interior izquierda y un "10". Si no se puede retener a M´Bia, otro en ese puesto, aparte de Krhon Deli.

24 fichas en total.
Yo creo que Bacca va a salir (creo que ha alcanzado su máximo rendimiento-->máximo valor (en función de su edad))
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que hay que apuntalar el equipo dando un pasito más, y quizás con la filosofía actual, es decir, sin perder la cabeza.
Por tanto creo que hay que mejorar en ciertas posiciones: porteros, lateral derecho, medio creador y si sale Bacca un delantero diferente a los que queden.
Confiemos en "Monchi Team" (con los resultados obtenidos se lo ha ganado)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2015, 12:17 Horas »
Acordaros que con Pareja, no podrá contar hasta febrero, marzo del 2016.
Arribas, tiene cara de buen chico, pero cómo central para el Sevilla, lo siento, pero no confio en él.
O sea dos centrales para fichar Si o Si.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2015, 12:17 Horas »
RICO
BETO

FICHAJE    CARRIZO PAREJA TREMOULINAS
FICHAJE    ARRIBAS    KOLO   NAVARRO

VIDAL           KRYCHO  IBORRA     VITOLO
        REYES           BANEGA KRHON - DELI  M´BIA       FICHAJE 

DENIS
FICHAJE

BACCA ASPAS GAMEIRO

Esto es lo que yo haría, cosa que no va a pasar. Me gastaría la pasta antes en dotar de estabilidad que en fichajes de relumbrón, que creo que no hacen falta. Seguir contando con esta plantilla me da más garantías que cualquier otra cosa.

Salidas: DJ, Diogo, Deulofeu.

Si no pueden salir los dos laterales, que al menos salga Coker y venga un sustituto.

Entradas: Dos laterales derechos (o al menos 1 de garantías), un interior izquierda y un "10". Si no se puede retener a M´Bia, otro en ese puesto, aparte de Krhon Deli.

24 fichas en total.

Muy de acuerdo pero añadiría un tercer central potente, a la misma altura que Carriço y Pareja.

Si este año hemos estado un poco flojos ahí imagina en Champions. Además, el argentino no llega hasta diciembre o enero.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #57 en: Mayo 29, 2015, 12:36 Horas »
Aqui os dejo una lista de centrales interesantes de ligas europeas. Quitando la premier por supuesto.

Centrales:
En Francia:
Con un desembolso alto (5-10 millones): Loic Perrin (Saint Ettiene) y Simon Kaer (Lille),
Con un desembolso medio (3-6): Papy Djilobodji (Nantes), Dany Nounkeu (E.T.G cedido por Galatasaray) y Bruno Ecuele Manga que empezó en Lorient y lo ficho el Cardiff por 6 millones.
Los dos primeros acaban contrato en 2016 y  eso abarataría la operacion. Y Ecuele Manga puede que salga barato tras no conseguir el ascenso el Cardiff.

En Italia:
Destacaria sobre todoa Maksimovic del Torino. Esta temporada les costo 2.5 millones procedente del Estrella Roja. Podria costarnos entre 5-7 debido a su buena temporada.
Tambien destacar a Lorenzo Tonelli del Empoli, aunque me gusta mucho mas el serbio.

En Alemania:
Quitando los dos Borussias, dos Bayern, el Wolfsburgo y tal solo veria factible a la torre del Mainz, Stefan Bell. Costaria entre los 3-6.

En Holanda:
Guram Kashia: georgiano del Vitesse nacido en Tifilis (solo lo dejo caer...) Podria salir por menos de 5.
Eric Botteghin: central brasileño del Groningen.
Wesley Hoedt: bueno este ya se lo ha llevado la Lazio. Muy buena promesa

Los otros dos saldria entorno a los 4 millones.

Otros paises:
De Portugal ojito a Aderlan Santos del Braga.
Tambien a Gideon Baah del HJK finlandes.


Cuando digo que costaria, me refiero a valor de mercado y precio razonable que YO llegaria a pagar. Claro que cadda blub puede pedir lo que quiera

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #58 en: Mayo 29, 2015, 12:55 Horas »
PLANTILLA ACTUAL

                          BARBOSA // BETO // RICO
 
COKE // DIOGO        PAREJA // ARRIBAS      CARRIÇO // KOLO       TREMU // NAVARRO
(ALEIX VIDAL)                                                          ( F. NAVARRO)

                           M´BIA // KRYCHOWIAK // IBORRA // CRISTÓFORO
                                                  (CARRIÇO) //  (BANEGA)

                    REYES // VIDAL // DEULOFEU // BANEGA // DENIS // VITOLO
(DIOGO) // (ASPAS) // (GAMEIRO)

                                               BACCA // GAMEIRO // ASPAS

* ENTRE () LOS JUGADORES QUE PUEDEN JUGAR EN ESAS POSICIONES AUNQUE NO SEAN LAS SUYAS
** EN LA MEDIA PUNTA NO HAGO SEPARACIONES ENTRE DERECHA, CENTRO E IZQUIERDA PORQUE TODOS PUEDEN JUGAR EN LAS TRES.
*** DE ROJO LOS QUE SALDRÁN CON TODA PROBABILIDAD, NARANJA LOS QUE TIENEN MUCHAS POSIBILIDADES DE IRSE, DE AZUL LOS QUE RECIBIRÁN OFERTAS Y PUEDEN IRSE Y EN VERDE LOS QUE SE QUEDARÁN

1. BARBOSA: Solo jugó al principio de la temporada unos minutos en los que no consiguió convencer transmitiendo bastante inseguridad, tanto al equipo como a la afición. Luego la irrupción de Sergio Rico y las lesiones le han impedido tener oportunidades.

2. TREMOULINAS: Gran temporada la del francés que le ha abierto de nuevo las puertas de la selección francesa. Incisivo en la parcela ofensiva subiendo mucho la banda, combinando con los compañeros y centrando bien, sin embargo, se ha mostrado siempre solvente en defensa. Con 29 años, tras una esperiencia desafortunada y la eurocopa en Francia el próximo verano no parece que haya problemas para su continuidad.

3. FDO NAVARRO: Ha sido la temporada en la que menos ha jugado y una de las que mejor rendimiento ha dado con muchos buenos partidos. Capitán y de los jugadores más experimentados del plantel no va a tener problemas para continuar un año más.

4. KRYCHOWIAK: Temporadón del polaco. Ha sido una locomotora. Jugador que más minutos ha jugado, siempre desplegando un fisico imponente, trasnmitiendo a los compañeros. Ya en el mercado invernal llamó mucho la atención de grandes equipos como el Arsenal. Pese a la grandes ofertas que pueden recibir jugador y club puede que Krycho quiera seguir creciendo un año más en el Sevilla en champions e intentar dar el salto el año que viene a un equipo top, de los grandes, grandes.

5. DIOGO: Ha sido una temporada en la que se ha estancado. Con 24 años sigue defendiendo mal y teniendo fallos que cuestan puntos, lo que supone una losa pese a sus prestaciones ofensivas. Un lateral derecho podría salir y quizás Diogo lo haga, incluso cedido.

6. CARRIÇO: Es el jefe del equipo, el boss. Parece increíble que solo tenga 26 años y lleve 2 en el Sevilla. Uno de los fijos para Emery que no descansa nunca. Experimentado, extensión del entrenador en el campo, jugador de equipo, debe de ser uno de los fijos en el futuro Sevilla.

7. GAMEIRO: Ha sido de los pocos jugadores que han continuado y han bajado en minutos sin mediar lesiones. No obstante, sus prestaciones son de muchos kilates. Goles importantes, rapidez, mucho trabajo para el equipo... No hay que descartar que llegue una buena oferta y se marche. Depende de la salida o no de Bacca.

8. CRISTÓFORO: Con 21 años se ha perdido temporada y media, demasiado para un jugador con muchas condiciones pero en formación. Saldrá cedido para poder jugar, recuperar seguirdad y sensaciones y poder volver para triunfar.

9. BACCA: Con 28 años y tras bordarlo en una segunda temporada, mejorando unos registros ya de por si buenos, es predecible que lleguen ofertas mareantes que pueden darle el gran contrato de su vida. No obstante, está recien renovado, integrado, comprometido y creciendo. Todo el mundo lo pone en la rampa de lanzamiento al gran traspaso del verano.

10. REYES: Acaba contrato y el Sevilla le ofrece renovar a la baja y con bonus. Se le presuponen grandes ofertas que le supongan un retiro dorado. Todo estaría mucho más claro si no hubiese completado una gran temporada en la que a parte de su futbol, ha trabajado y ha estado comprometido. Importante para los cupos de canteranos y para tener jugadores de calidad.

12. IBORRA: Otra gran temporada la suya pese a la lesión que lo tuvo bastante tiempo alejado de los campos. Su llegada desde atrás con 9 goles lo ha convertido, además, en un jugador trascendental. El sitio que le ha buscado Emery en muchos momentos detrás del delantero ha resultado. Jugador comprometido, de equipo. Tras la gran temporada le pueden llover las ofertas.

13. BETO: Recien renovado por varias temporadas parece segura su continuidad. Portero experimentado, importante en el vestuario, muy integrado y comprometido. Lo mismo encadena varios partidos a un nivel excelente que luego otros tiene fallos que cuestan puntos. Su irregularidad junto a ser propenso a las lesiones hace pensar que su renovación, a los 33 años sea una quimera.

14. ASPAS: Jugador excéntrico de mucha calidad. Problemático por enfadarse por no jugar. No ha entrado mucho en los plantes de Emery pese a hacerlo bien cuando ha jugado. La clave está en si la opción de compra es obligatoria o no.

15. KOLO: Temporada de mucho crecimiento en la que se le ha visto una evolución que le ha llevado a dar un rendimiento que hace preveer que puede convertirse en central top. Ya han sonado algunos equipos interesados en él aunque el propio jugador ha dicho que su deseo es seguir en el Sevilla creciendo y que está perfectamente integrado. Debe de seguir previsiblemente.

17. DENIS SUAREZ: De más a menos. Gran primera parte de la temporada para después pasar a un segundo plano por la competencia de los Reyes, Vidal, Banega, Vitolo... Debe de seguir una segunda temporada a no ser que el Barsa vaya a por él por no poder fichar a otros jugadores. Gran calidad y con cabida en la plantilla. Mucho futuro.
 
18. DEULOFEU: Acaba la cesión y el Sevilla no va a apostar por él tras no dar el rendimiento esperado a pesar de unos números aceptables. Las pataletas por no jugar y no saber aceptar un rol en la plantilla con una competencia de unos grandísimos Reyes y Vidal cabarón su propia tumba.

19. BANEGA: Grandísima temporada del argentino de menos a más hasta convertirse en una de las piezas más importantes de la plantilla. Canchero, controlando los tempos del partido, creciendo a balón parado, cambios de jueego y defendiendo. Tras dar bandazos con solo 26 años ha encontrado su mejor juego que lo ha devuelto a la selección y a ser protagonista parece que seguirá en el Sevilla y que renovará en breve.

20 VITOLO: Se ha marcado una segunda temporada muy parecida a la primera lo que le ha llevado a debutar con la selección y a estar en el escaparate internacional. Recién renovado su futuro parece que está a expensas de una grandísima oferta, pero el Sevilla no lo pondrá fácil al ser uno de los jugadores favoritos para Emery.

21. NICO PAREJA: A sus 31 años y la lesión que lo tendrá el comienzo de la próxima temporada en el dique seco hace indicar que seguirá seguro en el Sevilla. Hasta la lesión se puede decir que ha estado al nivel de los mejores del equipo, dando un rendimiento muy alto.

22. ALEIX VIDAL: Se ha marcado una temporada espectacular con un juego que ha evolucionado en todas sus facetas, eso si, siempre destacando su nivel físico y compromiso. Combina mucho mejor, ha ganado gol y se ha adaptado a jugar de carrilero. Auténtico jugador de equipo que ha hecho que hasta la prensa catalana lo vea como sustituto de Alves. En un principio, tiene más papeletas para continuar que para ser traspasado.

23. COKE: Es un jugador importante en el vestuario. De hecho controla todas las facetas (capitán, animador, hacer vestuario y piña) menos la deportiva. Es un jugador que le cuesta bajar, un desastre táctico y eso lo hace no estar donde debe y no elegir las mejores opciones casi siempre. Si hay ofertas debe de salir aunque parece poco probable.

24. ARRIBAS: No ha dado el nivel. No está preparado para los retos de un plantel de primer nivel. Vino por 2 años a bajo coste por lo que no debería costar trabajo rescindirlo. Tiene la opción de quedarse hasta el mercado de invierno por lo de la lesión de Pareja.

25. M´BIA: Con pie y medio fuera. Acaba contrato y buscará, con 28 años la posibilidad de encontrar el contratro con el que sueña. Que juegue la champions y lo a gusto que está en el Sevilla puede ser un punto a favor para que decida seguir un año más. Cuando está bien es una auténtica locura con la intensidad y resolutividad con la que defiende, asiste y llega al ataque para marcar.

29. SERGIO RICO: Lo normal es que siga tras la gran campaña que ha cuajado y el ser renovado. Pero con la continuidad de Beto y la clasificación champions puede hacer que cambien los planes, se busque un portero y Sergio salga cedido para cuajar otro año más sumando minutos y cogiendo experiencia.
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 12:56 Horas por sebastgc »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #59 en: Mayo 29, 2015, 13:05 Horas »
Eaaa, a planificar el asalto a la liga .....¡¡¡¡

Por coherencia con lo que pasa todos los años, alguna venta habrá ...... En mi opinión, creo que saldrá ..... Bacca y si lo hacen bien, debería ser por la clausula. Los ingleses tienen mucha pasta y su precio creo que son 30 MM €.

Deben salir: Beto, F.Navarro, Deulo + la baja de Bacca

Con los 30 kilos + lo que entre por clasificación Champion al menos deberíamos invertir ..... 20-25 Kilos

Posiciones y Posibles fichajes:

Portero: Roberto Jimenez (Olimpiacos)
Lateral derecho:  ¿?¿?¿?
Central: Garay (Zenit)
Medio Centro: Kronh Deli
Extremo: Kakuta
Medio Creativo: ?¿?¿?¿?
Delantero centro:  ¿?¿?¿??

¿cuanto podrían costar Roberto Jimenes y Garay? ¿Algún experto?


        Pues sí, Don EBOUE; recién echado el cierre de la temporada 14-15, va siendo hora de exprimirnos las meninges para 'aconsejar' a Monchi que, como es natural, no nos hará ni puñetero caso. Pero de todos modos habrá que especular sobre la composición de la plantilla que disputará la Supercopa de Europa como primer paso a una temporada que dictaminará el devenir de nuestro Sevilla FC para bien o para mal. ¡Ojalá sea lo primero!.

        PORTERÍA
        - Sergio Rico será el titular, ya que Emery confía en él.
        - Beto, aunque tiene otras dos temporadas, no creo que se conforme con ser suplente, por lo que buscará una salida airosa. La llantina de anoche en la celebración se supone que era consecuencia de que el clú le habrá notificado sus intenciones.
        - Las dos circunstancias anteriores obligará a Monchi a buscar un portero de garantías que acepte el papel de suplente. Porque no entra en cabeza alguna que se afronte la temporada con Sergio de titular y otro canterano (¿David Soria?) como suplente. Creo que se buscará un portero buenecito que esté en sus últimas temporadas en la èlite.

        LATERAL DIESTRO
        - Ya sabemos que Emery es muy cabezón, por lo que no me espero ninguna novedad en ese puesto. Seguirán, salvo sorpresa, Diogo y Coke.

        LATERAL ZURDO
        - Fernando Navarro está en su última temporada con nosotros, por lo que creo que se le buscará una salida con todos los honores habidos y por haber, pero saldrá para que venga otro lateral que dispute el puesto con Tremoulinas.

        CENTRALES
        - Nico Pareja estará fuera del equipo para una larga temporada, por lo que urge un fichaje preferentemente ambidextro; no es mala opción la de Garay, solo que es harto difícil que esté en precio. Aquí hay que dejar a Monchi, pues casi seguro que ya tiene echado el ojo a algunos potenciales fichajes para esa parcela.
        - Arribas es muy difícil que siga, lo que nos deja con solo dos centrales específicos (Carriso y Kolo) y ambos se desempeñan mejor por la parte zurda de la zaga.
        - Yo apostaría a que vendrán dos centrales; uno de ellos contrastado y otro con proyección que, en caso de rendir desde el principio, haría que Kolo se desplazase al lateral y nos ahorraríamos ése fichaje.

        PIVOTES DEFENSIVOS
        - Manolito M'Biá, Krycho e Iborra mientras esperamos la vuelta de Cristóforo. Esta es una de las posiciones a la que más temo que nos la dejen en cuadro. Si saliesen el camerunés y el polaco ( :'( :'( :'( :'( :'() nos pondrían en un gran aprieto, pues solo tendríamos al Visentet en la medular defensiva. Considero que habría que hacer un esfuerzo por conservar a ambos y esperar que el uruguayo vuelva a ser lo que prometía antes de su lesión. Crucemos los deos y esperemos acontecimientos.

        PIVOTES OFENSIVOS
        - La más que posible llegada de Krohn-Delhi y la esplendorosa realidad de Éver Banega, solucionan esa parcela en entera satisfacción del entrenata.

        BANDAS Y VOLANTES
        - Reyes tiene toas las papaletas para seguir un par de años más. Otro tanto ocurre con mi Vitolo. Y Aléix Vidal, aún en el caso de que el Barça lo tenga apalabrado, no podrá salir hasta finales de la temporada 16-17, ya que se supone que jugará muchos partidos en el Sevilla, lo que imposibilitará que juegue en el Barça antes Junio del 2017.
        - Queda por saber  que se hará con Denís Suárez y Iago Aspas, pues ambos podrían, en caso necesario, salir desde el banquillo para ocupar esas posiciones. Y Aspas puede darle descansos al delantero que nos quede en el caso de que salga uno de los dos. Por lo que considero conveniente la continuidad de ambos solo en el caso de que siguiesen nuestros dos goleadores.

        PUNTAS
        - En el caso de que siga Carlitos Bacca, veo muy difícil que Kevin Gameiro acepte el papel de segundón, por lo que a Emery se le presenta un problema añadido a los que ya tiene. Si sale el colombiano habría que buscar un delantero específico que vaya bien por arriba. Ignoro si la opción de Kakuta cumple ese requisito, pero yo optaría por un rematador nato (un nuevo Zamorano, pa que se me entienda). En cuyo caso habría que dar salida a Aspas y probar con Juanillo Goles a ver que pasa.

         Uséase que concluyendo que es gerundio; pongo lo que, en mi opinión, debería tener disponible la plantilla del Sevilla FC a principios de la temporada 15-16:    


                                                                                   SERGIO RICO
                                                                                   Beto o Fichaje
                                                                         (David Soria o Juan Soriano)


                         DIOGO-COKE          ¿PAREJA?-FICHAJE          CARRISO-KOLO          TREMOULINAS-KOLO o FICHAJE
                       ¿ALÉIX VIDAL?*               Fichaje                         Garrido                                 Matos
                       Sedeño-Carmona


                                                         MANOLITO-¿CRISTÓFORO?               KRYCHO-VISENTET
                                                                                  BANEGA-KROHN
                                                                                         Cotán


                                             A.VIDAL-REYES                                                        VITOLO-¿DENÍS?
                                                Canterano                                                                Carlitos Fdez
                  
                                                                                  BACCA-GAMEIRO
                                                                                  ASPAS o FICHAJE
                                                                                    Juanillo Goles


* Si el Barça hace un pre-contrato a Vidal, éste jugará de lateral obligatoriamente, por lo que habría que ir a por otro fichaje de esa banda.
          


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.