collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 99261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #340 en: Julio 06, 2015, 16:47 Horas »
Interesante el coste del nuevo proyecto del Sevilla para la próxima temporada porque parece que se quiere dar un paso adelante de manera decidida y ser ambiciosos en al adquisición de futbolistas. ¿Es posible que tras incorporar a Kakuta, Rami, Konoplianka, Escudero y Krhon Dheli podamos mirar e incoporar a dos delanteros que puedan salir sobre los 20 millones, un medio que cueste 8 y un lateral derecho que pueda tener también un precio considerable?

Este año no solo se han producido dos salidas importantes que han dejado 50 millones en nuestras arcas. Operaciones ajenas al Sevilla, como el traspaso definitivo de Negredo al Valencia han repercutido en seguir ingresando algunos millones de euros más a nuestras alforjar.

Bacca que tras renovar era uno de los que tenía la ficha más alta, M´bia, que también esta en el top en cuanto a fichas y jugadores con grandes fichas también como Aspas y Navarro han abandonado el Sevilla, por lo que masa salarial del Sevilla está en condiciones de aguantar jugadores con fichas altas.

El dinero asegurado por la seguridad de estar en la fase de grupos, y el dinero recibido por ganar la Europa League hace que la tesorería del Sevilla esté en un momento dulce.

El aumento de contrarto con NB, el nuevo contrato de tv y el nuevo posible del sponsor, más la subida en concepto de abonos se suman al carro de aportar liquidez al club.

Por ello, yo creo que no es descabellado que el Sevilla se fije en Inmobile para suplir a Bacca. Que se barajen nombres para venir del tipo Rolan o Ben yedder. Que se pueda hacer un esfuerzo por N´zonzi y que incluso, si vendemos a Diogo podamos pensar en jugadores como Isla para suplirlo.

Veremos a ver que es lo que tienen pensado los cabezas pensantes del proyecto. Confío en Monchi.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #341 en: Julio 06, 2015, 17:09 Horas »
Vamos a ver cómo y cuándo se cierra la plantilla. De momento la pinta es muy buena:
- Se han ido dos jugadores claves, recaudando unos 50M. Yo sigo pensando que por Vidal hubo precipitación, si se hubiese aguantado se habría podido sacar algo más.
- Se han desligado jugadores que apenas aportaban nada: Deulofeu, Arribas, Aspas, fundamentalmente los dos primeros.
- Han venido jugadores importantes: Rami, Kron Dehli, que son jugadores veteranos y que deben dar un rendimiento seguro. Un jugador como Konoplyanka que ha levantado una absoluta expectación. Y dos jugadores como Kakuta y Escudero que deben dar competitividad al equipo.
- Y aún faltan los fichajes de los dos de arriba, un centrocampista y presumiblemente el lateral que venga por Diogo. Se está hablando de 4 jugadores importantes, donde el club va a tener que hacer una inversión importante, y es por aquí por donde puede estar la clave de conseguir una plantilla muy competitiva de 20 y pico jugadores titulares.
- Y para mí lo fundamental es no vender a más jugadores claves del bloque de la temporada pasada: Krycho, Banega, Vitolo, Carriço, Pareja, Trémoulinas, Gameiro, Iborra. Si aguantamos todo esto y los que vienen aportan lo que se presupone, podríamos dar un salto importante de nivel.
- Es clave acertar en los 2 jugadores de arriba que acompañen a Gameiro.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #342 en: Julio 06, 2015, 17:13 Horas »
Interesante el coste del nuevo proyecto del Sevilla para la próxima temporada porque parece que se quiere dar un paso adelante de manera decidida y ser ambiciosos en al adquisición de futbolistas. ¿Es posible que tras incorporar a Kakuta, Rami, Konoplianka, Escudero y Krhon Dheli podamos mirar e incoporar a dos delanteros que puedan salir sobre los 20 millones, un medio que cueste 8 y un lateral derecho que pueda tener también un precio considerable?

Este año no solo se han producido dos salidas importantes que han dejado 50 millones en nuestras arcas. Operaciones ajenas al Sevilla, como el traspaso definitivo de Negredo al Valencia han repercutido en seguir ingresando algunos millones de euros más a nuestras alforjar.

Bacca que tras renovar era uno de los que tenía la ficha más alta, M´bia, que también esta en el top en cuanto a fichas y jugadores con grandes fichas también como Aspas y Navarro han abandonado el Sevilla, por lo que masa salarial del Sevilla está en condiciones de aguantar jugadores con fichas altas.

El dinero asegurado por la seguridad de estar en la fase de grupos, y el dinero recibido por ganar la Europa League hace que la tesorería del Sevilla esté en un momento dulce.

El aumento de contrarto con NB, el nuevo contrato de tv y el nuevo posible del sponsor, más la subida en concepto de abonos se suman al carro de aportar liquidez al club.

Por ello, yo creo que no es descabellado que el Sevilla se fije en Inmobile para suplir a Bacca. Que se barajen nombres para venir del tipo Rolan o Ben yedder. Que se pueda hacer un esfuerzo por N´zonzi y que incluso, si vendemos a Diogo podamos pensar en jugadores como Isla para suplirlo.

Veremos a ver que es lo que tienen pensado los cabezas pensantes del proyecto. Confío en Monchi.
Coincido. Yo también lo veo así.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #343 en: Julio 06, 2015, 20:15 Horas »
Está claro que la baja de Bacca ha sido una un golpe terrible a la planificación del club,no conozco a Inmobile que es el que suena más que lo que leo, pero creo o intuyo mejor que no hay ahora mismo un delantero equiparable al colombiano que pueda venir.Quejarse no sirve de nada pero en la delantera es donde más dudas me crea la planificación de Monchi.Si dificil será reemplazar a Aspas más lo va a ser sustituir a Bacca.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #344 en: Julio 06, 2015, 20:24 Horas »
Está claro que la baja de Bacca ha sido una un golpe terrible a la planificación del club,no conozco a Inmobile que es el que suena más que lo que leo, pero creo o intuyo mejor que no hay ahora mismo un delantero equiparable al colombiano que pueda venir.Quejarse no sirve de nada pero en la delantera es donde más dudas me crea la planificación de Monchi.Si dificil será reemplazar a Aspas más lo va a ser sustituir a Bacca.

Creo que es todo lo contrario. (Remarco en negrita).

Creo que era algo con lo que se contaba. Incluso ha sido rápido.

Pienso que la salida de Bacca por 30M es lo que de verdad impulsa este proyecto hacia arriba. No podemos mantener jugadores que tienen un valor de mercado de 30M, porque el equipo estaría muy descompensado. Había y hay jugadores que no valen ni 3M.

De no salir Bacca, hubiera salido Gameiro (lleva dos años en un papel secundario), y la salida del colombiano era la más factible puesto que es el que juega y porque es el más mayor. Su traspaso era más beneficioso, eso y el de Aleix Vidal, totalmente fuera de mercado, de locos...

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #345 en: Julio 06, 2015, 20:41 Horas »

Creo que era algo con lo que se contaba. Incluso ha sido rápido.

Me da la impresión de que, como tu bien dices, es más esperado que un duro golpe a la planificación.

El quid de la cuestión está en el acierto con los arietes que quedan por venir, sobre todo en el sustituto de Bacca, porque tampoco fue tan importante el año pasado Aspas como para que sea difícil de sustituir. A parte, parece estar claro, siempre haciendo caso a los rumores..., que el tercer delantero tiene todas las papeletas de ser un jugador versátil, al cual se le podría sacar un mayor partido que a Aspas el año pasado.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #346 en: Julio 06, 2015, 20:42 Horas »
Creo que es todo lo contrario. (Remarco en negrita).

Creo que era algo con lo que se contaba. Incluso ha sido rápido.

Pienso que la salida de Bacca por 30M es lo que de verdad impulsa este proyecto hacia arriba. No podemos mantener jugadores que tienen un valor de mercado de 30M, porque el equipo estaría muy descompensado. Había y hay jugadores que no valen ni 3M.

De no salir Bacca, hubiera salido Gameiro (lleva dos años en un papel secundario), y la salida del colombiano era la más factible puesto que es el que juega y porque es el más mayor. Su traspaso era más beneficioso, eso y el de Aleix Vidal, totalmente fuera de mercado, de locos...
Yo me guio por las declaraciones de Monchi y éste dijo primero que no habia delanteros TOP ahora mismo en el mercado y segundo y esto demuestra que NO  contaban con la baja de Bacca es que se veia capacitado para convencer al colombiano para que se quedase de llegar una oferta por él.

El mercado es el que es y no se puede cambiar,hay los jugadores que hay y los que suenan para el Sevilla me crean muchas dudas.Solo me viene algo de optimismo el que tenemos un entrenador que saca el maximo de sus jugadores y que es capaz de enchufar al delantero que le traiga Monchi.Esperemos que Emery haga rendir al que venga,en eso confio.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #347 en: Julio 06, 2015, 20:46 Horas »
Me da la impresión de que, como tu bien dices, es más esperado que un duro golpe a la planificación.

El quid de la cuestión está en el acierto con los arietes que quedan por venir, sobre todo en el sustituto de Bacca, porque tampoco fue tan importante el año pasado Aspas como para que sea difícil de sustituir. A parte, parece estar claro, siempre haciendo caso a los rumores..., que el tercer delantero tiene todas las papeletas de ser un jugador versátil, al cual se le podría sacar un mayor partido que a Aspas el año pasado.

Traer a Immobile, Konoplyanka, Ben Yedder te asegura, que aunque la inversión es mayor, en caso de salir mal tienen mucho cartel.

Aun así no es lo que se busca, entiendo que se busca un jugador que encaje y se salga de la pelleja.

Me gusta más esta linea. La de fichar valores más seguros.

Si Bacca no hubiera triunfado, te comes los 7M que costó. Al final, mira. Es futbol.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #348 en: Julio 06, 2015, 20:54 Horas »
Yo me guio por las declaraciones de Monchi y éste dijo primero que no habia delanteros TOP ahora mismo en el mercado y segundo y esto demuestra que NO  contaban con la baja de Bacca es que se veia capacitado para convencer al colombiano para que se quedase de llegar una oferta por él.

El mercado es el que es y no se puede cambiar,hay los jugadores que hay y los que suenan para el Sevilla me crean muchas dudas.Solo me viene algo de optimismo el que tenemos un entrenador que saca el maximo de sus jugadores y que es capaz de enchufar al delantero que le traiga Monchi.Esperemos que Emery haga rendir al que venga,en eso confio.

Te suena lo del olvidado tema Konoplyanka, y has visto el comentario que hizo cuando ya se había ido diciendo que, los jugadores que en el tiempo que están en el club se dejan todo por el equipo siempre se llevarán su cariño??

Pues eso, buscó no solo un mensaje de que queríamos a Bacca y que eran 30M o nada y también que podíamos convencer con más salario a Bacca, para que su oferta salarial también fuera buena. Agradecimiento.

Las ruedas de prensa de Monchi... es el CAOS, nadie va a venir, todo es complicado, está fuera de nuestro alcance... A mí me pone negro, por eso ya no le echo ni cuenta  :D(la linea de narrar fichajes de este año es muy rara). Hay una parte que me gusta que es la de quitarnos presión mediática, aunque los aficionados estemos perdidos, y otra en la que no, que es la que como antes 'ha llorado' porque no había, ahora parece que hay que comerle los huevos, cuando en realidad se podía desde el principio y era lo que tenía que hacer.

Monchi es muy bueno, lo sabe, y le gusta que se lo digan y adoren. Esto es así y punto.

Y por último, de acuerdo en que nuestro entrenador es un valor seguro también.
« Última modificación: Julio 06, 2015, 20:59 Horas por JLuisDguez »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #349 en: Julio 07, 2015, 10:19 Horas »
Tirando por bajo este año el club va a rondar los 40 millones entre fichajes y primas de fichajes, y esto sin contar que se pueda hacer una inversión importante para el tercer delantero que si no hay ninguna desgracia va a jugar poco.

Creo que hay que ser consecuente y dejarse de la cantinela del dinero en el campo y de lo agarrados que son en la directiva.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #350 en: Julio 07, 2015, 10:42 Horas »
Yo no soy partidario de tirar la casa por la ventana, pero hay que tener en cuenta que este año para no pegarse el leñazo deportivo (y por ende, económico), hay que subir el nivel. La apuesta debe ser importante, sin perder la cabeza.

Tampoco conviene olvidar que el Sevilla tiene todavía activos para respaldarse un par de temporadas en caso de fracaso, incluso vendiendo a la baja: Krychowiak, Vitolo, Carriço, Kakuta, Kono, Iborra...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #351 en: Julio 07, 2015, 12:35 Horas »
¿Hoy presentaban a Ramí y a Escudero?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #352 en: Julio 07, 2015, 12:36 Horas »
¿Hoy presentaban a Ramí y a Escudero?

Si. A las 13:30. Que serán las 13:45 mínimo, como siempre.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #353 en: Julio 07, 2015, 13:46 Horas »
Empieza.Con retraso como siempre...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #354 en: Julio 07, 2015, 13:52 Horas »
Pues no,se retrasa más aún.
Tan poco serio como siempre

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #355 en: Julio 07, 2015, 14:09 Horas »
Interesante el coste del nuevo proyecto del Sevilla para la próxima temporada porque parece que se quiere dar un paso adelante de manera decidida y ser ambiciosos en al adquisición de futbolistas. ¿Es posible que tras incorporar a Kakuta, Rami, Konoplianka, Escudero y Krhon Dheli podamos mirar e incoporar a dos delanteros que puedan salir sobre los 20 millones, un medio que cueste 8 y un lateral derecho que pueda tener también un precio considerable?

Este año no solo se han producido dos salidas importantes que han dejado 50 millones en nuestras arcas. Operaciones ajenas al Sevilla, como el traspaso definitivo de Negredo al Valencia han repercutido en seguir ingresando algunos millones de euros más a nuestras alforjar.

Bacca que tras renovar era uno de los que tenía la ficha más alta, M´bia, que también esta en el top en cuanto a fichas y jugadores con grandes fichas también como Aspas y Navarro han abandonado el Sevilla, por lo que masa salarial del Sevilla está en condiciones de aguantar jugadores con fichas altas.

El dinero asegurado por la seguridad de estar en la fase de grupos, y el dinero recibido por ganar la Europa League hace que la tesorería del Sevilla esté en un momento dulce.

El aumento de contrarto con NB, el nuevo contrato de tv y el nuevo posible del sponsor, más la subida en concepto de abonos se suman al carro de aportar liquidez al club.

Por ello, yo creo que no es descabellado que el Sevilla se fije en Inmobile para suplir a Bacca. Que se barajen nombres para venir del tipo Rolan o Ben yedder. Que se pueda hacer un esfuerzo por N´zonzi y que incluso, si vendemos a Diogo podamos pensar en jugadores como Isla para suplirlo.

Veremos a ver que es lo que tienen pensado los cabezas pensantes del proyecto. Confío en Monchi.



Ni que lo hubiera escrito yo mismo... ;D ;D ;D ;D ;D

Tan solo una pequeña puntualización que hay que saber gestionar, las expectativas crean desilusión. Me acuerdo que el año pasado por esta mismas fechas en el tema de planificación de la 2014-2015 íbamos a quemar a Monchi... y mirad como salió la temporada, el León nos dió zascas en la boca a todos y cada uno de nosotros. El tiempo es el único que da y quita razones.

¿Y este año?... pues nos las gastamos felices, la planificación va por los derroteros que todos queremos, quizás por el hecho de que somos muchos más, por fin, los que hemos entendido y aceptado que es lo que tiene que ser el Sevilla FC, como muy bien ha explicado el Juncalillo por otro post. Lo que quiero decir es que si después no conseguimos los objetivos marcados, no entremos a degüello pidiendo responsabilidades... porque ésto, tan manido ya, es fútbol... y como la puta pelotita no entre... apaga y vamonos.

Así que ante todo, ilusión, trabajo... y mucha prudencia.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #356 en: Julio 07, 2015, 14:30 Horas »
Pues no ha dicho Monchi muchas novedades.Que Diogo está casi hecho con el Génova y poco más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #357 en: Julio 07, 2015, 14:38 Horas »
Pues no ha dicho Monchi muchas novedades.Que Diogo está casi hecho con el Génova y poco más.

Esta todo muy claro.

Las 3 opciones para reforzar el equipo son ISLA, N'ZONZI e IMMOBILE.

De los 3 parece que N'ZONZI es el más proximo.

Con ISLA tampoco creo que sea muy complicado logra el acuerdo.

El mayor problema que veo es con IMMOBILE ya que ademas de que piden entre 12 y 15 kilos el jugador seguro que tiene un buen sueldo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #358 en: Julio 07, 2015, 14:38 Horas »
Pues no ha dicho Monchi muchas novedades.Que Diogo está casi hecho con el Génova y poco más.

Para mi también ha sido interesante el dato de Monchi con respecto a los fichajes: se busca lateral derecho (¿Isla?, medio defensivo (¿N´Zonzi?) y delantero centro (¿Immobile?). Ya no está tan claro lo del jugador ofensivo polivalente. O puede que si.

La impresión que da es que como prioridades y más pronto que tarde son esas tres posiciones, dejando la cuarta para más adelante dependiendo de lo que ocurra en pretemporada (mucho que decir tendrá Juan Muñoz) o oportunidades de mercado que vayan saliendo.

De todos modos, si no se cuenta con Juan Muñoz, vería un suicidio contar con solo dos delanteros: Champions, lesiones, variantes tácticas...
« Última modificación: Julio 07, 2015, 14:40 Horas por SFC1890 »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #359 en: Julio 07, 2015, 14:43 Horas »
Esta claro que con Isla,N'zonzi e Immbobile se cerraría la plantilla a menos que haya más salida.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.