collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 110578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« en: Septiembre 20, 2015, 15:06 Horas »
Espero que desde ya Monchi este preparando la temporada que viene. Para mí:

                                         --- / RICO

--- / ---    RAMI / NICO.    CARRIZO / ---    TREMOU /---


--- / ---    NZONZI / ---  KROHN / IBORRA.    --- / ---


                                      BANEGA / ---

                                           --- / ---

ENTRENADOR: JOAQUIN CAPARROS

Operaciones:

Ventas de KRYCHO (15 mill), Vitolo (20 mill), Gameiro (15 mill).

Cesión o rescisión de Beto, Escudero, Coke, Mariano, Kakuta, Cristoforo, Reyes.

Resolución de contrato con Immobile, Llorente y Konoplianka.

Los 50 millones de las ventas servirán para paliar el déficit de este año y pagar las fichas de jugadores como llorente o Kono.

Dependiendo de si jugamos en primera o en segunda habrá dinero para hacer un equipo de primera o segunda.

Vuelta a empezar.








« Última modificación: Septiembre 20, 2015, 15:47 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2015, 15:19 Horas »
El palo ha sido grande y es evidente que Mariano no mejora a Coke y Zonzi esta a años luz de Mbia por ejemplo, pero una cosa es que nuestro techo este año es el séptimo puesto y otra hablar de descenso a segunda. Evidentemente no vamos a pelear puestos de Champions e incluso equipos como Celta o Villarreal  están muy por encima y la clasificación europea la tenemos en chino. Cuando se recuperen muchos de los lesionados  mejoraremos, pero ya estaremos lejos de los objetivos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2015, 15:37 Horas »
Los mejores no siempre son los mejores, he visto equipos buenisimos irse a la mierda por no jugar al fútbol como un equipo de verdad.

Ahora mismo no somos un equipo de verdad ni de lejos, los supuestamente buenos crean malestar en el vestuario, llorente, Kono o el propio NZonzi cobran muchísimo mas que otros y apenas aportan nada, los capitanea no están ya sea por lesión, pareja, carrizo, omisión, banega, reyes o por incapacidad manifiesta, Coke Beto (lesión además).

Mariano es el peor lateral derecho que he visto en mi vida, peor que Dabo, peor que Coke o que Stankevicius. Ha hecho la primera parte más dolorosa para la vista de un jugador en toda la historia del Rsp.

Frente al patético tenía dudas y miedo, hoy tengo pavor y mucho temor ante lo que puede venirnos. Yo creo que hay que empezar a dar la titularidad según el sentimiento y no la calidad, hay que comenzar a dar bola a jugadores como Cristoforo o Krohn.

Los 42 puntos son vitales.





Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2015, 20:09 Horas »
Yo sigo pensando que se ha hecho una buena labor en cuanto a los fichajes, aunque haya algunas carencias como venimos diciendo desde hace mucho.

El equipo no está funcionando aún, y la plaga de lesiones (principalmente en defensa) no ayuda a conseguir solidez.

Hay jugadores que tienen que aportar mucho más. Y solo queda trabajar, trabajar y trabajar. Y los aficionados, por muy cabreados y frustrados que nos sintamos, lo mejor que podemos hacer es dejar trabajar y transmitir ánimo y confianza. Hay que exigir, pero dejando trabajar con tranquilidad. Yo desde luego no me pienso conformar con los 42 puntos que dicen algunos, este equipo tiene que pelear por acabar entre los cuatro primeros. Pero tampoco me voy a poner histérico por este mal comienzo.

Es normal que haya cierto nerviosismo, pero hay que intentar mantener la cabeza fría. Quedan muchos puntos en juego, hay tiempo de sobra para hacer una gran temporada, aunque para ello hay que mejorar muchísimo y empezar a recuperar lesionados.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2015, 21:45 Horas »
Yo sigo pensando que se ha hecho una buena labor en cuanto a los fichajes, aunque haya algunas carencias como venimos diciendo desde hace mucho.

El equipo no está funcionando aún, y la plaga de lesiones (principalmente en defensa) no ayuda a conseguir solidez.

Hay jugadores que tienen que aportar mucho más. Y solo queda trabajar, trabajar y trabajar. Y los aficionados, por muy cabreados y frustrados que nos sintamos, lo mejor que podemos hacer es dejar trabajar y transmitir ánimo y confianza. Hay que exigir, pero dejando trabajar con tranquilidad. Yo desde luego no me pienso conformar con los 42 puntos que dicen algunos, este equipo tiene que pelear por acabar entre los cuatro primeros. Pero tampoco me voy a poner histérico por este mal comienzo.

Es normal que haya cierto nerviosismo, pero hay que intentar mantener la cabeza fría. Quedan muchos puntos en juego, hay tiempo de sobra para hacer una gran temporada, aunque para ello hay que mejorar muchísimo y empezar a recuperar lesionados.
Este equipo no va a llegar al cuarto puesto y firmo ahora mismo una temporada medio tranquila. El miércoles y el sábado si fracasamos lo vamos a pasar muy mal y más sabiendo que recibimos al Barcelona y viajamos a Eibar. Con la intensidad de hoy nos vamos a segunda del tirón. Espero que contra Las Palmas y Rayo salga el equipo a morir y sabiendo lo muchísimo que nos jugamos ya. La Champions nos puede llevar por delante si no se le da la importancia que tiene a la liga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2015, 13:43 Horas »
       
Espero que desde ya Monchi este preparando la temporada que viene. Para mí:

                                         --- / RICO

--- / ---    RAMI / NICO.    CARRIZO / ---    TREMOU /---


--- / ---    NZONZI / ---  KROHN / IBORRA.    --- / ---


                                      BANEGA / ---

                                           --- / ---

ENTRENADOR: JOAQUIN CAPARROS

Operaciones:

Ventas de KRYCHO (15 mill), Vitolo (20 mill), Gameiro (15 mill).

Cesión o rescisión de Beto, Escudero, Coke, Mariano, Kakuta, Cristoforo, Reyes.

Resolución de contrato con Immobile, Llorente y Konoplianka.

Los 50 millones de las ventas servirán para paliar el déficit de este año y pagar las fichas de jugadores como llorente o Kono.

Dependiendo de si jugamos en primera o en segunda habrá dinero para hacer un equipo de primera o segunda.

Vuelta a empezar.



          ¡Menúa escabechina ha organizao usté, Don Moncsevi!. :D

          Pero no anda usté muy descaminado; si el Sevilla FC sigue siendo el equipo de la casta y el coraje, sobran ciertos elementos con menos casta que un can mil-leches y aún menos coraje que un gazapo ante un hurón. Y esa casta, coraje y cojones solo puede insuflarlo al equipo alguien que atesora esas virtudes a toneladas; uséase, Don Joaquín Caparrós Camino, utrerano y sevillista de pro que se dejará los cuernos para poner nuevos cimientos a nuestra plantilla.

          ¿Alguien duda de que Don Joaquín hubiese echao mano de algún chaval que otro ante las deficiencias que tiene la plantilla?. ¡Ojo!, que no digo que le hubiese salío bien; digo que lo hubiese intentado y que con casi toda seguridad dos chavales (Carmona y Matos) del filial no hubiesen hecho el ridículo que vimos ayer en nuestras bandas. Hasta el canijo Orellana se jartó de tocarles el culo a nuestros laterales.

          Pero si algo bueno tiene la actual situación es que, a día de hoy, tanto la mayoría de la plantilla como el entrenata que la dirige tienen buen mercao. Yo no haría tanta sangre como usté, Don Moncsevi; por lo pronto seguiría con el ondarribitarra para entrenar y Don Joaquín para motivar (aunque fuese a patás en los huevos) a esta sarta de damiselas amanerás que nos hicieron quedar en ridículo ante el Celta.


          Yo haría esto:

                                                                                                     XXXX/RICO

                                                         ALVES*/Carmona    RAMÍ/ANDREOLLI    CARRISO/KOLO    BENITO/Matos
                                                                                              ¿PAREJA?

                                                         REYES/ALEIX*     N'ZONZI/SEBAS     KRYCHO/VISENTET    VITOLO/KONO


                                                                                                 BANEGA/KROHN

                                                                                              GAMEIRO/IMMOBILE

ENTRENATAS: UNAI EMERY ETXEGOIEN Y JOAQUIN CAPARRÓS CAMINO


            Con estos 22 mimbres bien se podría hacer un buen cesto siempre y cuando todos se dejaran los cuernos por ser titular; de ahí la necesidad de que venga el utrerano que, además, seguro que sacaría de los EE.II. los otros tres furgolistas para completar los 25.

Pd: He seguido su dibujo de 1-4-4-1-1 y también he quitado de enmedio a LLorente que no cabe duda de que es un buen/gran delantero, pero que necesita dos extremos que le sirvan balones para desarrollar su juego de delantero a la antigua. A Pareja lo dejo entre paréntesis hasta que no se sepa si vuelve como se fue.

* No digo que tengan que ser el Mono Loco ni el tarraconense, pèro sí que alguien muy parecido a ellos. No sé si mesplicao.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2015, 15:11 Horas »
¿De verdad tiene sentido este post cuando la temporada casi ni ha empezado?

Hace 1 mes la mayoría estaba contento con la planificación que se había realizado y por 3 partidos esto ya es un desastre.

Esta claro que se han fichado muchos jugadores y no todos estan aportando lo que se esperaban u otros no hemos podido ni verlos un partido entero.

Lo que no puede planificarse es que tengamos las numerosas bajas que tenemos en defensa. Quitale al MADRID a PEPE, RAMOS y VARANE. Quitale al BARCELONA a PIQUE, MASCHERANO y VALTRA. Es normal que con las bajas que tenemos lo tengamos que notar.

A eso hay que sumarle que algunos jugadores como TREMOULINAS, KRYCHOWIAK o BANEGA no estan dando el nivel de el año pasado todavia.

Y los nuevos pues no siempre se van a adaptar tan rapido.

Yo creo que tenemos una buena plantilla y que pronto empezará a demostrarlo en el campo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2015, 15:22 Horas »
No se si planificamos mejor o peor que otro. Pero en algo si somos casi siempre los primeros. En ser los mas histéricos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2016, 08:29 Horas »
Un modelo reinventado
El Sevilla que casi se hipotecó por un ariete como Llorente no se podía ni imaginar que tocaría ya otra final matando a su enemigo al contraataque

No me digan más. Que me expliquen que a Unai Emery, allá en verano cuando en La Manga veía entrenar a Immobile y a Juan Muñoz y pedía al consejo de administración un esfuerzo más para el fichaje de Fernando Llorente, se le podía pasar por la imaginación que su Sevilla se plantaría en una final -Dios mediante- jugando al contraataque. Es la prueba de que el modelo reinventado siempre mejora al modelo preconcebido. O el estilo, para no herir a aquellos que hacen distingos entre modelo de juego y estilo de juego (o esquema y sistema), que, dicho sea de paso, es verdad que tampoco no son lo mismo.

Todavía menos en este Sevilla que lo mismo enciende las redes sociales con ingeniosas frases de los más descontentos que todo el estadio con los móviles de esta misma legión de inconformistas.

Laterales que no son laterales sino centrales imperiales sempiternamente criticados o carrileros que por doblar, doblan hasta el banderín de córner. Jugadores que llegan un día sin ser nadie y que se meten en una final detrás de otra con el brazalete de capitán en el brazo. Le empiezan a faltar dedos de una mano para contarlas, pero siguen siendo objeto de desaires por parte de un sevillismo que se cansa de ver las mismas caras más de dos temporadas. Delanteros de los que auguraban que no jugaría más de cuatro partidos seguidos por culpa de inevitables lesiones musculares y que van camino de igualar los números de Bacca, ese depredador al que tanto se echaría de menos; uruguayos que tenían un pie en el enésimo quirófano; franceses larguiruchos tildados de "pavas"; porteros que no valían ni para el Sevilla Atlético o argentinos que claudicarían a la dolce vita sevillana con un prometedor currículum de incidentes extradeportivos allá por donde pasaron...

Éste es un Sevilla reinventado. El Sevilla que se hipoteca con dos cracks mundiales que ni por asomo tienen sitio en el once titular, el Sevilla que tiene una afición que es capaz de reírse de sus propios futbolistas, pero a la que después le falta el tiempo para reservar su sitio en una final y darse de hostias por hacerse una foto en el hall del hotel con esos mismos héroes repudiados.

Es un Sevilla reinventado. Reinvantado una vez hace ahora diez años por Monchi -¿y por qué no decirlo también bien fuerte?- por José María del Nido. Reinventado un día por un tal Juande Ramos y vuelto a reinventar por otro tal... un tal Unai Emery que tantas cosas tuvo que leer y oír y que no tuvo una mala palabra hacia nadie. Y reinventado otro par de veces por José Castro, el presidente de la grandeza por la vía de la mesura.

Esto es un equipazo, un equipazo reinventado... Que se alimenta de sí mismo, que deglute durante los primeros meses de cada temporada un bolo alimenticio de grosor y sabor muy distinto del que después es capaz de paladear y saborear.


No piensen cómo lo hace. Es un misterio. O no, porque hay un equipo de trabajo que no levanta la cabeza cuando las nubes son grises ni cuando sale el sol. El éxito sale del trabajo, y el trabajo sale con la cabeza hacia abajo. ¿Es fácil? A ver qué reinventan otros.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2212390/modelo/reinventado.html

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2016, 12:29 Horas »
¿El final es un dardito a los creaturiles? ¿A que viene eso en un artículo del Sevilla?

Me ha parecido un poco... Criaturesco.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2016, 07:02 Horas »
Que en el mes de marzo este equipo no hay ganado fuera es de auténtica vergüenza , sería de auténtica mofa que algunos se pensaran que podemos optar al cuarto puesto, eso además sería un despropósito, final de copa y todo eso, muy bonito, pero con el nivel que tenemos que no hayamos ganado un partido fuera, ojo que hemos jugado en el campo de los últimos y cabeza...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2016, 10:46 Horas »
Es que visto lo visto tenemos peor equipo que el año pasado. Este año en la EL creo que poco tenemos que hacer. Veo al Totteham y a los dos alemanes muy superiores a nosotros. Y después un grupo donde la eliminatoria seria cara o cruz.

El año pasado teníamos un extremo derecho de alto nivel (este año ni de alto ni de bajo es que no lo tenemos), un delantero centro reserva que es el único que tenemos este año. Y un Reyes con un año menos (su final de temporada fue muy buena).

Los fichajes este año en general no estuvieron a la altura. Y el italiano jamás debió de salir.

De todas formas si no hubieramos tirado la Liga fuera de casa en el primer tercio de campeonato estariamos luchando por el cuarto puesto. Señal de que la  plantilla del año pasado era bastante buena. Pero claro se les abrío el culo con la oferta por Vidal....

De lo que se deduce, con tanto imponderable, que la labor de Unai Emery (aún con sus jangás inherentes a su persona) es magnífica un año más. 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2016, 10:51 Horas »
Este año hay pequeñas mejoras que solucionan matices del año pasado, como una mejor competencia en los laterales o el añadido de N´zonzi, que mejora la fluidez de circulación en el centro del campo.

Sin embargo la ausencia de Vidal y Bacca, no suplida por ningún jugador actual, hacen del equipo un peldaño inferior al del año pasado.

Esto se hubiera solucionado en buena medida dejando a Immobile en vez de a Llorente y habiendo sido ambicioso en el mercado invernal (de cara a fichar a ese jugador tipo Vidal que quería Emery).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2016, 10:59 Horas »
Este año hay pequeñas mejoras que solucionan matices del año pasado, como una mejor competencia en los laterales o el añadido de N´zonzi, que mejora la fluidez de circulación en el centro del campo.

Sin embargo la ausencia de Vidal y Bacca, no suplida por ningún jugador actual, hacen del equipo un peldaño inferior al del año pasado.

Esto se hubiera solucionado en buena medida dejando a Immobile en vez de a Llorente y habiendo sido ambicioso en el mercado invernal (de cara a fichar a ese jugador tipo Vidal que quería Emery).

+1.000.000

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2016, 12:24 Horas »
Pues yo creo que si se cumple lo que se está rumoreando podríamos tener una de las plantillas más completas que yo pudiera imaginar, claro está que condiciona el hecho de si nos clasificamos a Europa o no, o si ganamos la E.L. y nos clasificamos a Champions, la alineación que diré sería para mí un BOOM!, pero es obviamente difícil de que se cumpla...
               S.Rico
A.Vidal-Pareja-Rami-Trémoulinas
         Krycho-Parejo
Feghouli-Halilovic-Konoplyanka
             Immobile

No se ponen ni Gameiro, ni Vitolo, ni Banega, ni Carriço, ni Reyes (entre muchos) porque el Sevilla según mis cálculos necesita vender, y estos tienen muchas papeletas para salir, cierto es que Krycho también podría salir pero cómo renovó pues porque no se va a quedar otra temporada más...

Yo creo que con ésta alineación el Sevilla podria lucha por una 3a plaza (dependiendo también del nivel del Atleti... y de si le respetan las lesiones obviamente...).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2016, 12:47 Horas »
Jugador por jugador

1. Sergio Rico: BAJA. Ojalá algún equipo de la premier se vuelva loco y nos deje una pasta. Que vaya a la selección nos debe de ayudar a consumar el engaño.

2. Tremoulinas: SIGUE. Aunque su temporada ha sido muy inferior a la pasada y a la esperada sigo confiando en él.

3. Rami: SIGUE. Con algún que otro pero creo que ha sido de los mejores fichajes de la temporada, debe de seguir.

4. Krychowiak. BAJA. Temporada mediocre del polaco restando mucho más que sumando y, lo que parecía increíble, su ausencia no se notó si es que no fue para bien. Ojalá llegue el Arsenal con la pasta por delante.

5. Kolo. SIGUE. El día que pula tener esos fallos puntuales pero garrafales en cada partido será centralaco. Para mi se ha ganado el derecho a continuar.

6. Carriço. SIGUE. Maldita lesión! El año que viene debe seguir y volver por sus fueros, hombre importante.

7. Krohn Dehli. SIGUE. Con su edad es complicado que pueda llegar una buena oferta. Un tanto irregular en su rendimiento ha ido de menos a más. Es buen jugador si sabe que su rol es de complemento.

8. Iborra. SIGUE. Jugador de equipo. Este año anda tieso físicamente, no ha encontrado el punto pero tiene mucha llegada y siempre da la cara.

9. Gameiro. SIGUE. Si vendemos al bueno... Delantero top que aporta mucho más que goles.

10. Reyes. DUDA. Sus grandes noches de futbol pasaron a mejor gloria. Tener ficha canterana le puede ayudar, su alta ficha a condenar. No se si está preparado para jugar tres ratos.

13. Beto. BAJA. Adiós.

14. Cristóforo. SIGUE. Se ha ganado su sitio en la plantilla, debe de continuar.

15. N´Zonzi. SIGUE. De menos a más ha acabado demostrando a cuenta gotas lo que puede aportar, el año que viene tras esta temporada de experiencia puede dar mucho más.

16. Fazio. BAJA. Adiós tras la triste cesión.

17. Diogo. BAJA. No tiene sitio ni nivel.

18. Escudero. SIGUE. Ha dado el nivel como buen suplente.

19. Banega. BAJA. A parte de que lo tiene hecho para irse, creo que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el Sevilla y con el clima creado... una renovación con ficha alta, varios años y su cabeza... no me convence. A intentar sacar lo máximo posible.

20. Vitolo. DUDA. Por mi seguiría, pero creo que algún equipo puede abonar los 25 kilos de su cláusula.

21. Pareja. BAJA. Si está para el futbol, bueno, si no aunque se le tenga aprecio no somos una ONG

22. Konoplyanka. SIGUE. Debe de seguir y asumir galones de lider.

23. Coke. BAJA. Que se vaya lo más lejos posible.

24. Llorente. DUDA. Si llega una oferta la cabeza dice pasarle el muerto a otro, de otra manera debemos recuperarlo para el futbol.

25. Mariano. BAJA. No me convence ni de suplente.

31. Soria. SIGUE. Como suplente a ver a donde llega. Aunque su partido ante el Athletic....

Fichajes:

1 portero
2 laterales derecho
1. mediocentro
1. organizativo/creativo
1/2 bandas
1/2 delanteros

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2016, 12:51 Horas »
Yo espero que para el próximo verano no se vende humo, y se haga un equipo que aspire a una posición real entre el 5 y el 7 de liga.

Y por tanto los carnets deberían bajar 60 o 70 euros, los mismos que nos han subido esta temporada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2016, 12:18 Horas »
Jugador por jugador

1. Sergio Rico: BAJA. Ojalá algún equipo de la premier se vuelva loco y nos deje una pasta. Que vaya a la selección nos debe de ayudar a consumar el engaño.

2. Tremoulinas: SIGUE. Aunque su temporada ha sido muy inferior a la pasada y a la esperada sigo confiando en él.

3. Rami: SIGUE. Con algún que otro pero creo que ha sido de los mejores fichajes de la temporada, debe de seguir.

4. Krychowiak. BAJA. Temporada mediocre del polaco restando mucho más que sumando y, lo que parecía increíble, su ausencia no se notó si es que no fue para bien. Ojalá llegue el Arsenal con la pasta por delante.

5. Kolo. SIGUE. El día que pula tener esos fallos puntuales pero garrafales en cada partido será centralaco. Para mi se ha ganado el derecho a continuar.

6. Carriço. SIGUE. Maldita lesión! El año que viene debe seguir y volver por sus fueros, hombre importante.

7. Krohn Dehli. SIGUE. Con su edad es complicado que pueda llegar una buena oferta. Un tanto irregular en su rendimiento ha ido de menos a más. Es buen jugador si sabe que su rol es de complemento.

8. Iborra. SIGUE. Jugador de equipo. Este año anda tieso físicamente, no ha encontrado el punto pero tiene mucha llegada y siempre da la cara.

9. Gameiro. SIGUE. Si vendemos al bueno... Delantero top que aporta mucho más que goles.

10. Reyes. DUDA. Sus grandes noches de futbol pasaron a mejor gloria. Tener ficha canterana le puede ayudar, su alta ficha a condenar. No se si está preparado para jugar tres ratos.

13. Beto. BAJA. Adiós.

14. Cristóforo. SIGUE. Se ha ganado su sitio en la plantilla, debe de continuar.

15. N´Zonzi. SIGUE. De menos a más ha acabado demostrando a cuenta gotas lo que puede aportar, el año que viene tras esta temporada de experiencia puede dar mucho más.

16. Fazio. BAJA. Adiós tras la triste cesión.

17. Diogo. BAJA. No tiene sitio ni nivel.

18. Escudero. SIGUE. Ha dado el nivel como buen suplente.

19. Banega. BAJA. A parte de que lo tiene hecho para irse, creo que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el Sevilla y con el clima creado... una renovación con ficha alta, varios años y su cabeza... no me convence. A intentar sacar lo máximo posible.

20. Vitolo. DUDA. Por mi seguiría, pero creo que algún equipo puede abonar los 25 kilos de su cláusula.

21. Pareja. BAJA. Si está para el futbol, bueno, si no aunque se le tenga aprecio no somos una ONG

22. Konoplyanka. SIGUE. Debe de seguir y asumir galones de lider.

23. Coke. BAJA. Que se vaya lo más lejos posible.

24. Llorente. DUDA. Si llega una oferta la cabeza dice pasarle el muerto a otro, de otra manera debemos recuperarlo para el futbol.

25. Mariano. BAJA. No me convence ni de suplente.

31. Soria. SIGUE. Como suplente a ver a donde llega. Aunque su partido ante el Athletic....

Fichajes:

1 portero
2 laterales derecho
1. mediocentro
1. organizativo/creativo
1/2 bandas
1/2 delanteros



Coincido contigo en casi todo. Yo con Mariano estoy a full, me parece un lateral con unas condiciones brutales. Con más minutos seguro que daría un rendimiento muy superior al que está dando, que de por sí no me parece nada malo.

Y a Banega intentaría retenerlo a costa de largar a Llorente (o de que se bajara la ficha visto su rendimiento en esta temporada).

Respecto a Reyes, pienso igual, por rendimiento-ficha, no debería seguir el año que viene. Pero necesitamos 4 canteranos, si él asume ser jugador suplente habitual, ningún problema en que se quede.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2016, 12:43 Horas »
Apunta Cristoforo baja, no da el nivel ni físico ni técnico. O al menos cederlo y ver si tiene futuro (cesión suele ser jugador a la venta pero bueno, alguna vez progresará alguno y será válido...)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2016, 13:23 Horas »
Pues yo creo que si se cumple lo que se está rumoreando podríamos tener una de las plantillas más completas que yo pudiera imaginar, claro está que condiciona el hecho de si nos clasificamos a Europa o no, o si ganamos la E.L. y nos clasificamos a Champions, la alineación que diré sería para mí un BOOM!, pero es obviamente difícil de que se cumpla...
               S.Rico
A.Vidal-Pareja-Rami-Trémoulinas
         Krycho-Parejo
Feghouli-Halilovic-Konoplyanka
             Immobile

No se ponen ni Gameiro, ni Vitolo, ni Banega, ni Carriço, ni Reyes (entre muchos) porque el Sevilla según mis cálculos necesita vender, y estos tienen muchas papeletas para salir, cierto es que Krycho también podría salir pero cómo renovó pues porque no se va a quedar otra temporada más...

Yo creo que con ésta alineación el Sevilla podria lucha por una 3a plaza (dependiendo también del nivel del Atleti... y de si le respetan las lesiones obviamente...).

Hay rumores de que vuelve Aleix Vidal? Respecto a Halilovic, tiene calidad de sobra para llegar a ser un crack en el fútbol, y yo no vería mal una cesión estilo Denis, pero seamos sinceros: es un jugador en formación con todas sus virtudes e inconvenientes, si se va Banega y el sustituto es el joven croata a la 3ª pérdida de pelota estúpida tenemos el mantra de "criar los pollitos" al Barça. Lo positivo es que él si es mediapunta, mientras que Banega es un mediocentro reconvertido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.