collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 111583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1180 en: Diciembre 08, 2016, 01:00 Horas »
Pues con eso quedaría satisfecho. Es lo mínimo que hay que fichar. Y ambos de nivel.

  Y yo, pero leo a aalgunos pidiendo 4 o 5 fichajes y eso no va a pasar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1181 en: Diciembre 08, 2016, 01:03 Horas »
  Y yo, pero leo a aalgunos pidiendo 4 o 5 fichajes y eso no va a pasar.

Yo soy uno de ellos... Pero opino igual que tú, no va a pasar. Aunque si se apuesta fuerte por el delantero y el central, se mejoraría bastante la plantilla.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1182 en: Diciembre 08, 2016, 01:36 Horas »
Yo soy uno de ellos... Pero opino igual que tú, no va a pasar. Aunque si se apuesta fuerte por el delantero y el central, se mejoraría bastante la plantilla.
Y un mediocampista que reste y la sepa jugar. Vamos un Mbia para que nos entendamos. Mejorar a Iborra y Kranevitter también ha de ser prioritario. Y no tanto para llegar lejos en Champions sino intentar alcanzar el cuarto puesto en liga, que sin refuerzos de garantías lo veo tenerla de complicado.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1183 en: Diciembre 08, 2016, 01:46 Horas »
   
      Señores a mi me gusta mucho fichar porque creo que faltan bastantes puestos por cubrir, pero según me han dicho en UEFA tanto Champions como Liga Europea sólo se pueden cambiar tres fichas de la lista actual, para la Liga española puedes cambiar los que quieras y como van a traer jugadores para las dos competiciones sólo vendrán espero, tres, pero que sean para jugar de titulares y en buen estado físico.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1184 en: Diciembre 08, 2016, 03:15 Horas »
Yo solo pido que venga un delantero de verdad.
Algo tipo Luis Fabiano o Bacca.
Si tengo que seguir tragando con el resto de la plantilla lo hago sin problemas, pero quiero todos los esfuerzos en el 9.
Con un Killer nuestros numeros mejorarian seriamente y se notarian menos el resto de carencias que por otro lado no son tantas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1185 en: Diciembre 08, 2016, 10:58 Horas »
       ¡Hay que ver la fé que se gastan vuecedes en los reyes magos del oriente, coño!.

       La del carbonero sumada a la del santo de Loyola,     -''entrego mi raciocinio en manos de la curia waticoniana y decir que es negro lo que yo veo blanco si así conviene a la SICARIA''-,    se queda en pañales comparada con la del sevillismo.

       Pero en fin; ya que estamos en las fechas apropiadas para el caso, también yo escribiré mi carta a sus majestades... por mí que no quede.

       Queridos reyes magos:
       Aunque ateo recalcitrante, no quiero dejar pasar la ocasión de sumar mis anhelos a los de la mayoría del sevillismo y pedirsus que iluminéis a Don Pepe Castro y, sobre tó, al llamado ''León de La Isla'' en aras de que sean generosos, abran la bolsa de los fondos propios y fichen (desfichen o manden a la ventalnabo) lo que a continuación enumero.
       1.- Un delantero centro que las enchufe. Carlitos Bacca sus lo está poniendo fácil.
       2.- Un central parecido a Don Julien Escudé o al comandante Drago.
       3.- Un bicharraco lo más parecido posible al Manolito M'biá que facilite el juego del Estebanillo N'zonzi, que a éste paso va a reventar el probesito.
       4.- Que quiten de nuestra vista a esos dos ''burtos'' que nos han endiñao los asesinos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares y que busquen un destino (lo más lejos posible del RSP) al Timoteo Kolosiesa.
       5.- Y si no es mucho pedir, hagan vuecedes lo posible pa que los dos entrenatas majarones que sientan sus culos en nuestro banquillo,      -el retaco calvo con pinta de gorrilla del Charco La Pava y su alter ego el tolosano Juanma Lillo que daría el tipo de maestro de escuela de pueblo en una de Berlanga-,     se queden cuatro o cinco tempradas.

       Me consta que es mucho pedir y que no merezco vuesa atención, pero ya saben vuecedes que mi corazón es tan limpio como la concha de la virgen cuya festividad se celebra hoy; así que sus ruego que atendáis mis peticiones y no permitáis que los mandamases palanganas se anden con carajotás y peligrosos jueguecitos de ruleta rusa.que el día menos pensao dará con nuestros huesos en la 123 o como coños se llame la segunda cuando ello ocurra. 8)

       

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1186 en: Diciembre 08, 2016, 12:17 Horas »
       ¡Hay que ver la fé que se gastan vuecedes en los reyes magos del oriente, coño!.

       La del carbonero sumada a la del santo de Loyola,     -''entrego mi raciocinio en manos de la curia waticoniana y decir que es negro lo que yo veo blanco si así conviene a la SICARIA''-,    se queda en pañales comparada con la del sevillismo.

       Pero en fin; ya que estamos en las fechas apropiadas para el caso, también yo escribiré mi carta a sus majestades... por mí que no quede.

       Queridos reyes magos:
       Aunque ateo recalcitrante, no quiero dejar pasar la ocasión de sumar mis anhelos a los de la mayoría del sevillismo y pedirsus que iluminéis a Don Pepe Castro y, sobre tó, al llamado ''León de La Isla'' en aras de que sean generosos, abran la bolsa de los fondos propios y fichen (desfichen o manden a la ventalnabo) lo que a continuación enumero.
       1.- Un delantero centro que las enchufe. Carlitos Bacca sus lo está poniendo fácil.
       2.- Un central parecido a Don Julien Escudé o al comandante Drago.
       3.- Un bicharraco lo más parecido posible al Manolito M'biá que facilite el juego del Estebanillo N'zonzi, que a éste paso va a reventar el probesito.
       4.- Que quiten de nuestra vista a esos dos ''burtos'' que nos han endiñao los asesinos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares y que busquen un destino (lo más lejos posible del RSP) al Timoteo Kolosiesa.
       5.- Y si no es mucho pedir, hagan vuecedes lo posible pa que los dos entrenatas majarones que sientan sus culos en nuestro banquillo,      -el retaco calvo con pinta de gorrilla del Charco La Pava y su alter ego el tolosano Juanma Lillo que daría el tipo de maestro de escuela de pueblo en una de Berlanga-,     se queden cuatro o cinco tempradas.

       Me consta que es mucho pedir y que no merezco vuesa atención, pero ya saben vuecedes que mi corazón es tan limpio como la concha de la virgen cuya festividad se celebra hoy; así que sus ruego que atendáis mis peticiones y no permitáis que los mandamases palanganas se anden con carajotás y peligrosos jueguecitos de ruleta rusa.que el día menos pensao dará con nuestros huesos en la 123 o como coños se llame la segunda cuando ello ocurra. 8)

       
Totalmente de acuerdo en cuanto a los puestos a reforzar. Eso sí, lo de Bacca creo que no se va a dar porque en Milán es titular y dudo que lo dejen salir a buen precio.
Pero vamos que un delantero de garantías, un medio que mejore a Kranevitter o Iborra son vitales. Como central se podría tirar de Diego del Sevilla Atlético y no creo que desentonara, es más ahora mismo mejora a Carriso.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1187 en: Diciembre 08, 2016, 12:39 Horas »
       ¡Hay que ver la fé que se gastan vuecedes en los reyes magos del oriente, coño!.

       La del carbonero sumada a la del santo de Loyola,     -''entrego mi raciocinio en manos de la curia waticoniana y decir que es negro lo que yo veo blanco si así conviene a la SICARIA''-,    se queda en pañales comparada con la del sevillismo.

       Pero en fin; ya que estamos en las fechas apropiadas para el caso, también yo escribiré mi carta a sus majestades... por mí que no quede.

       Queridos reyes magos:
       Aunque ateo recalcitrante, no quiero dejar pasar la ocasión de sumar mis anhelos a los de la mayoría del sevillismo y pedirsus que iluminéis a Don Pepe Castro y, sobre tó, al llamado ''León de La Isla'' en aras de que sean generosos, abran la bolsa de los fondos propios y fichen (desfichen o manden a la ventalnabo) lo que a continuación enumero.
       1.- Un delantero centro que las enchufe. Carlitos Bacca sus lo está poniendo fácil.
       2.- Un central parecido a Don Julien Escudé o al comandante Drago.
       3.- Un bicharraco lo más parecido posible al Manolito M'biá que facilite el juego del Estebanillo N'zonzi, que a éste paso va a reventar el probesito.
       4.- Que quiten de nuestra vista a esos dos ''burtos'' que nos han endiñao los asesinos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares y que busquen un destino (lo más lejos posible del RSP) al Timoteo Kolosiesa.
       5.- Y si no es mucho pedir, hagan vuecedes lo posible pa que los dos entrenatas majarones que sientan sus culos en nuestro banquillo,      -el retaco calvo con pinta de gorrilla del Charco La Pava y su alter ego el tolosano Juanma Lillo que daría el tipo de maestro de escuela de pueblo en una de Berlanga-,     se queden cuatro o cinco tempradas.

       Me consta que es mucho pedir y que no merezco vuesa atención, pero ya saben vuecedes que mi corazón es tan limpio como la concha de la virgen cuya festividad se celebra hoy; así que sus ruego que atendáis mis peticiones y no permitáis que los mandamases palanganas se anden con carajotás y peligrosos jueguecitos de ruleta rusa.que el día menos pensao dará con nuestros huesos en la 123 o como coños se llame la segunda cuando ello ocurra. 8)

       

Me ha copiado usted mi carta a los Reyes.

También añadiría un reseteo a la mente de Tremouilnas o un Aleix Vidal, en su defecto.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1188 en: Diciembre 08, 2016, 12:44 Horas »
Y un mediocampista que reste y la sepa jugar. Vamos un Mbia para que nos entendamos. Mejorar a Iborra y Kranevitter también ha de ser prioritario. Y no tanto para llegar lejos en Champions sino intentar alcanzar el cuarto puesto en liga, que sin refuerzos de garantías lo veo tenerla de complicado.

Delantero, central, medio centro y carrilero. Por este orden. Creo que casi todos concidimos en eso.

Pero una cosa es lo queramos y otra bien distinta lo que hagan. Para ahora no, para agosto de 2016. Y no lo digo yo, lo dijo Sampaoli:

Sampaoli reclama refuerzos: "Necesitamos un defensa, un medio y un delantero"
Revolución en Nervión en la víspera de su debut liguero. El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, pide refuerzos a la directiva hispalense: "Necesitamos un defensa, un medio y un delantero más". Además, el técnico argentino no descarta "la llegada de un portero para tener más opciones en la Liga". Por último, Sampaoli espera que su plantilla "no note la fatiga" de jugar las Supercopas de España y Europa en su estreno liguero ante el Espanyol.


http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/sampaoli-reclama-refuerzos-necesitamos-defensa-medio-delantero_2016081957bc004b0cf269d3ac1f29be.html

Porque siempre es bueno recordar...


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1189 en: Diciembre 08, 2016, 12:46 Horas »
Un delantero centro de nivel es la mayor carencia del equipo titular.  Luego hay puestos que aunque están bien cubiertos en el once inicial, tienen carencias en cuanto a que no hay suplente o no lo hay del suficiente nivel: algún central, lateral izquierdo, sustituto para Nzonzi... Nzonzi, Pareja, Mercado, Escudero, Rami y Mariano no pueden jugarlo todo. Si faltan dos de ellos en el momento cumbre de la temporada tenemos un problemón.

Ojalá se fichen dos o tres jugadores de garantías para cubrir esos puestos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1190 en: Diciembre 08, 2016, 12:52 Horas »
Hay que ver no solo a quien se trae si no por quién se crea el hueco para los que vana  entrar, puede que Tremoulinas y Kolo se vayan, apuesto más por el segundo que por el primero, pero luego.... ¿Soria?.

KD se supone que dentro de poco podrá jugar y puede ser una buena ayuda para el centro del campo, recordadlo

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1191 en: Diciembre 08, 2016, 13:05 Horas »
Hay que ver no solo a quien se trae si no por quién se crea el hueco para los que vana  entrar, puede que Tremoulinas y Kolo se vayan, apuesto más por el segundo que por el primero, pero luego.... ¿Soria?.

KD se supone que dentro de poco podrá jugar y puede ser una buena ayuda para el centro del campo, recordadlo

Algún portero, Kolo, si se va Tremoulinas hace falta un lateral-carrilero izquierdo, y sobran medias puntas (Ganso o Kiyotake).

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1192 en: Diciembre 08, 2016, 13:10 Horas »
Algún portero, Kolo, si se va Tremoulinas hace falta un lateral-carrilero izquierdo, y sobran medias puntas (Ganso o Kiyotake).


Otro portero más?

Será para la puerta de cristales...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4201
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1193 en: Diciembre 08, 2016, 13:17 Horas »

Otro portero más?

Será para la puerta de cristales...


Creo que dice que un portero y Kolo salen

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1194 en: Diciembre 08, 2016, 13:17 Horas »

Otro portero más?

Será para la puerta de cristales...

Creo que se refiere a que se vaya un portero, no a que venga  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1195 en: Diciembre 08, 2016, 14:29 Horas »
Me ha copiado usted mi carta a los Reyes.
También añadiría un reseteo a la mente de Tremouilnas o un Aleix Vidal, en su defecto.
Totalmente de acuerdo en cuanto a los puestos a reforzar. Eso sí, lo de Bacca creo que no se va a dar porque en Milán es titular y dudo que lo dejen salir a buen precio.
Pero vamos que un delantero de garantías, un medio que mejore a Kranevitter o Iborra son vitales. Como central se podría tirar de Diego del Sevilla Atlético y no creo que desentonara, es más ahora mismo mejora a Carriso.

Me ha copiado usted mi carta a los Reyes.
También añadiría un reseteo a la mente de Tremouilnas o un Aleix Vidal, en su defecto.


      No confíe usté mucho en sus majestades de oriente, que ya estamos muy talluditos pa creernos semejante pamema propia de ilusionados mamones a los que sus padres,     -así, en plural porque si el semen fuese de colores hay algunos que serían el arco-iris ;D-,     y alguna que otra madre.

      Pero eso sí; si por las fláis esa monumental ''pia fraus'' fuese cierta, habría que decirle al chino-utrerano... ''¡no te lo perdonaré jamás, Pepe Castro, jamás!... si no me traes un delantero que las meta y un centralaco que las saque''. ;D

      ¡Ah!, se me olvidaba; váyase usté despidiendo del Benito, del Timoteo y del Toto. Lo del Matías y el ''Alfeñique'' nos va a costar más trabajo debido a las cláusulas que, me temo, nos colaron los del Palético MandriLeño. :'(

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4201
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1196 en: Diciembre 08, 2016, 14:38 Horas »
Imprescindible central y delantero

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18755
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1197 en: Diciembre 08, 2016, 14:49 Horas »
Un delantero matador arriba es básico, principalmente porque no hay.

Sería muy importante traer un central, sólo hay 3 y Carriço (que desgraciadamente no puede jugar porque está siempre lesionado o con molestias).

Y, a partir de ahí, estudiar otras posiciones como la de medio-centro, porque si Kranevitter no aporta nada, lo suyo es buscar una operación con él y traer un jugador ahí. Lo mismo exactamente deben hacer con la posición de lateral o carrilero, si el francés no quiere jugar hay que intentar por todos los medios meterlo en alguna operación y traer un jugador ahí por él, y de esta forma poder dar oxígeno a Mariano y Escudero.

Y luego los Correa, Kiyo y Ganso esperar que se metan en la historia y aporten algo, lo cual veo complicado. Con estos 3 me imagino que ya habrá que esperar al mercado de verano para buscarles un traspaso.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1198 en: Diciembre 11, 2016, 18:33 Horas »
Sé que soy muy pesado, pero me da igual.

Traigan a Carlos Arturo Bacca Ahumada y pelearemos por TODO. Sí, TODO.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1199 en: Diciembre 11, 2016, 18:46 Horas »
Sé que soy muy pesado, pero me da igual.

Traigan a Carlos Arturo Bacca Ahumada y pelearemos por TODO. Sí, TODO.
Con los tres goles de hoy llevamos ya 28 en liga, tercer equipo más goleador junto a At Madrid, solo por detrás de R. Madrid y Barcelona. Si tuviéramos un delantero top, posiblemente llevaríamos algunos goles más, y casi con certeza también algunos puntos más...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31