collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 111590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #320 en: Julio 05, 2016, 15:05 Horas »
¿Alguien más firma porque no haya más noticias de entradas y salidas de aquí al Lunes que viene?

Una semana que ganamos de optimismo y tranquilidad, que entre las elecciones, las muertes de músicos y el verano que llevamos en lo deportivo, me siento en una película de Kaurismaki.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #321 en: Julio 05, 2016, 15:12 Horas »
- Banega: Salida del director de orquesta gratis
- Monchi: Amago de salida de la bandera del crecimiento y los títulos.
- Emery: Salida de la persona encargada de planificar la temporada junto a Monchi.
- Krychowiak: Venta del pilar físico y táctico del equipo.
- Sarabia y Kiyotake: Llegadas de futbolistas de perfil medio.
- Abonos: Nueva subida y ya suma un 31% más en 2 años.
- Rumores: Hoy en concreto, vuelta de Luis Alberto y cesión por 2 kilazos sin opción de compra de Kranevitter.

Queda mucho verano por delante pero ¿Qué cojones está pasando aquí?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #322 en: Julio 05, 2016, 15:16 Horas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #323 en: Julio 05, 2016, 15:17 Horas »
PENTATRANQUILO

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #324 en: Julio 05, 2016, 15:18 Horas »
- Banega: Salida del director de orquesta gratis
- Monchi: Amago de salida de la bandera del crecimiento y los títulos.
- Emery: Salida de la persona encargada de planificar la temporada junto a Monchi.
- Krychowiak: Venta del pilar físico y táctico del equipo por 10 kilos menos de lo esperado.
- Gameiro: Ofertas y desde el club no cierran la puerta a su venta ni mucho menos.
- Sarabia y Kiyotake: Llegadas de futbolistas de perfil medio/bajo.
- Abonos: Nueva subida y ya suma un 31% más en 2 años.
- Rumores: Vuelta de Luis Alberto y cesión por 2 kilazos sin opción de compra de Kranevitter. Roque Mesa como posible fichaje estrella.
- Rumores inversos: Parecen alejarse los dos únicos nombres prometedores, Ben Yedder y Dennis Praet.

Queda mucho verano por delante pero ¿Qué cojones está pasando aquí?

TE LO COMPLETO.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #325 en: Julio 05, 2016, 15:24 Horas »
- Banega: Salida del director de orquesta gratis
- Monchi: Amago de salida de la bandera del crecimiento y los títulos.
- Emery: Salida de la persona encargada de planificar la temporada junto a Monchi.
- Krychowiak: Venta del pilar físico y táctico del equipo.
- Sarabia y Kiyotake: Llegadas de futbolistas de perfil medio.
- Abonos: Nueva subida y ya suma un 31% más en 2 años.
- Rumores: Hoy en concreto, vuelta de Luis Alberto y cesión por 2 kilazos sin opción de compra de Kranevitter.

Queda mucho verano por delante pero ¿Qué cojones está pasando aquí?

la verdad es que o traen gente de nivel o la ostia puede ser de aupa

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #326 en: Julio 05, 2016, 15:24 Horas »
TE LO COMPLETO.


Añade "los 10 minutos de Ben Arfa" y la mediocridad de los nombres que están saliendo y ya tenemos el cuadro completo :D

Ahora en serio, los fichajes que han llegado y los nombres que están dssliendo dudo que fuesen titulares el año pasado. Hay que esperar al final de la planificación, y veo a gente muy confiada, pero con lo que tenemos a 5 de julio a mi me están entrando hasta picores.

la verdad es que o traen gente de nivel o la ostia puede ser de aupa

Y esto viene precisamente un año después de comprobarlo difícil que es intentar rendir en Champions y liga a la vez( llegamos a ser colistas). Y también pudimos comprobar como llegamos a final de temporada teniendo que tirar partidos de liga porque teníamos 11 jugadores de nivel y pare de contar.

Yo no se lo que esta pasando, ojala cambien las tornas porque lo que estoy viendo no me lo termino de creer.
« Última modificación: Julio 05, 2016, 15:27 Horas por jimenez »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #327 en: Julio 05, 2016, 15:34 Horas »
No puede calificarse de buena o mala una planificación por los nombres que suenan.

Un poquito de tranquilidad ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #328 en: Julio 05, 2016, 15:36 Horas »
Veo a gente muy confiada, pero con lo que tenemos a 5 de julio a mi me están entrando hasta picores.


Es fácil, mi opción es elegir entre esperar a que termine la planificación que va a realizar el MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO del mundo o ponerme yo, un mindundi mortal,a analizar cada operación que realiza quien sabe de esto.

Esto es TODOS los veranos lo mismo.
Luego llega Mayo y no veo por aquí ninguna critica de tanto director deportivo floril.

El ciclo del eterno retorno.
Confundir la critica constructiva, la que hace crecer, la buena de verdad, con la critica a todo y por todo, la ironía y el desprecio.

Yo no olvido y vivo feliz. Mi paladar aun saborea la ultima Copa y ya se prepara para una nueva gran temporada.
El que sabe de esto que haga su trabajo, tiene mi paz y mis bendiciones, para mi es el.hombre mas importante en la historia del Sevilla.
Y ojo, que estaré aquí para decirlo el día que quedemos el 14. Hay que estar también en lo malo.

Mientras me divierto otro año con las quejas...Y mi nivel de exigencia es igual o mayor que el que más de por aquí. Pero mi exigencia es la clasificación general, no la etapa llana octava. Guerras, no batallas.

Fumando espero.
Pentatranquilo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #329 en: Julio 05, 2016, 15:43 Horas »
Chapó Julien_Escude. El amargamiento del personal a 4 de julio es cíclico eb las ultimas temporadas y luego en julio no veo al personal retractarse. Y ya van 3 años así de "Vitolo del Moral", o de Nico Botia...
Yo he aprendido a disfrutar de este Sevilla mejor de ls historia y criticar cuando llegue el momento, que luego llega y te ponen la cara colorada sacando mensajes antiguos.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8084
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #330 en: Julio 05, 2016, 15:47 Horas »
Hay que entender que la planificación ha habido que cambiarla sobre la marcha. Imagino que la dirección deportiva tendrá x nombres y una de las razones para elegir a un jugador concreto será qué le viene bien al entrenador de turno. Si cambia el entrenador, es normal que el orden de prioridades también cambie. Eso no significa que los jugadores los fiche el entrenador, sino que su forma de ver el fútbol es una de las variables que tienen en cuenta a la hora de decidirse por uno de los jugadores de la lista.

Es así de fácil. Cambio de planes obligado sobre la marcha. Vamos a dar unos diitas.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #331 en: Julio 05, 2016, 17:19 Horas »

Es fácil, mi opción es elegir entre esperar a que termine la planificación que va a realizar el MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO del mundo o ponerme yo, un mindundi mortal,a analizar cada operación que realiza quien sabe de esto.

Esto es TODOS los veranos lo mismo.
Luego llega Mayo y no veo por aquí ninguna critica de tanto director deportivo floril.

El ciclo del eterno retorno.
Confundir la critica constructiva, la que hace crecer, la buena de verdad, con la critica a todo y por todo, la ironía y el desprecio.

Yo no olvido y vivo feliz. Mi paladar aun saborea la ultima Copa y ya se prepara para una nueva gran temporada.
El que sabe de esto que haga su trabajo, tiene mi paz y mis bendiciones, para mi es el.hombre mas importante en la historia del Sevilla.
Y ojo, que estaré aquí para decirlo el día que quedemos el 14. Hay que estar también en lo malo.

Mientras me divierto otro año con las quejas...Y mi nivel de exigencia es igual o mayor que el que más de por aquí. Pero mi exigencia es la clasificación general, no la etapa llana octava. Guerras, no batallas.

Fumando espero.
Pentatranquilo.

Sí y no. Llevo 8 años ya en Madrid y 4 en mi empresa actual en la que hay valencianistas, una bética, uno del athletic y, sobre todo, madridistas y atléticos.

Nunca había aguantado tanto cachondeo y dardos con el rollo de 'desmantelación del equipo' y 'segundazo' (son castellanos, no les pidamos mucha imaginación tampoco) como en este último mes.

¿Que todos los años hay tanto en el foro como en la sección un sector más crítico e impaciente y otro más confiado y tranquilo?

POR SUPUESTO.

¿Que llevamos probablemente el mes de Junio más agrio desde nuestra primera UEFA (entrenador fuera, estrella indiscutible fuera (Banega), capitán fuera, Ben Arfa fallido, Monchi CASI fuera con escándalo incluido, dos fichajes de nivel medio/bajo, Gameiro en el escaparate, rumores de más fichajes de nivel medio/bajo o cedidos sin opción a compra...)?

Pues creo que TAMBIÉN.

¿Que quien más y quien menos espera que esto remonte?

PUES CLARO.


Pero para eso están los foros desde que internet es internet, para manifestar inquietudes y alzar conclusiones, por volubles que sean.
« Última modificación: Julio 05, 2016, 17:29 Horas por Grenier »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #332 en: Julio 05, 2016, 17:29 Horas »
Sí y no. Llevo 8 años ya en Madrid y 4 en mi empresa actual en la que hay valencianistas, una bética, uno del athletic y, sobre todo, madridistas y atléticos.

Nunca había aguantado tanto cachondeo y dardos con el rollo de 'desmantelación del equipo' y 'segundazo' (son castellanos, no les pidamos mucha imaginación tampoco) como en este último mes.

¿Que todos los años hay un sector más crítico e impaciente y otro más confiado y tranquilo?

POR SUPUESTO.

¿Que llevamos probablemente el mes de Junio más agrio desde nuestra primera UEFA?

Pues creo que TAMBIÉN.

¿Que quien más y quien menos espera que esto remonte?

PUES CLARO.


Pero para eso están los foros desde que internet es internet, para manifestar inquietudes y alzar conclusiones, por volubles que sean.


Los dos primeros párrafos, entiendeme, son para llorar. No voy a contar lo que me importa a mi las predicciones de ches, verdolagas, madrileños, etc sobre nuestro futuro.
Vuelvo a repetir, me remito a Mayo. La mayoría de estos por ese bonito mes andan llorando.

Yo sin embargo, nabo fuera.

El resto de tu escrito se basa en que esto es un foro y esta para opinar.
Claro. Por eso yo digo que me gusta leer las quejas y lloros, pero que no es mi opción.

Y me vuelvo a remitir a Mayo.
Mi opción gana.

Ergo Mayo pone a todos en su sitio.
Osea, eso que llamamos TIEMPO

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6048
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #333 en: Julio 05, 2016, 17:33 Horas »
Se esta confiando demasiado en la plantilla que hay y sinceramente dudo yo muchísimo que pudiéramos pasar de la décima o duodécima posición.  El margen de error en los fichajes que vengan es cero y si vienen tarde como lo van a hacer aparte de cagarla de mala manera en las dos Supercopas, donde no le haremos ni cosquillas al rival pues directamente empezaremos la liga abajo como el año pasado y luego se remontará o no.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #334 en: Julio 05, 2016, 17:35 Horas »

Los dos primeros párrafos, entiendeme, son para llorar. No voy a contar lo que me importa a mi las predicciones de ches, verdolagas, madrileños, etc sobre nuestro futuro.
Vuelvo a repetir, me remito a Mayo. La mayoría de estos por ese bonito mes andan llorando.

Yo sin embargo, nabo fuera.

El resto de tu escrito se basa en que esto es un foro y esta para opinar.
Claro. Por eso yo digo que me gusta leer las quejas y lloros, pero que no es mi opción.

Y me vuelvo a remitir a Mayo.
Mi opción gana.

Ergo Mayo pone a todos en su sitio.
Osea, eso que llamamos TIEMPO

Te ponía los comentarios de gente de otras partes de España como signo, más o menos valiosoy más o menos objetivo, de cómo se está viendo la actualidad sevillista DESDE FUERA. Lo que puedes encontrar en líneas generales también en los comentarios de Marca o As.

Mi discurso en el foro lleva siendo el mismo todo el Verano: ESCALA DE GRISES.

Espero y confío en que acabaremos teniendo un equipo competitivo, pero también reconozco que por ahora, todo ha sido bastante mierda y deprimente desde la final de la Copa.


Y sí, incluso Mayo pertenece a una escala de grises, aún teníamos a Coke de extremo derecho titular en dos finales por errores de la dirección deportiva, por ejemplo. Banega sin recambio. O a Gameiro con Iborra de principal sustituto como delantero centro.

Ni SEGUNDAZO ni POLLAS FUERA, todo son GRISES, amigo mío. Y tal cual va a seguir siendo mi discurso.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #335 en: Julio 05, 2016, 17:38 Horas »
Se esta confiando demasiado en la plantilla que hay


Quien?

Acabó la planificacion?

Ya te digo yo que hay abierta mas de una decena de negociaciones para reforzar la plantilla, y que no hay un solo minuto del día que nuestro director deportivo y nuestro entrenador no dediquen a hacer la mejor plantilla posible con los recursos que tenemos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #336 en: Julio 05, 2016, 17:39 Horas »
Te ponía los comentarios de gente de otras partes de España como signo, más o menos valiosoy más o menos objetivo, de cómo se está viendo la actualidad sevillista DESDE FUERA. Lo que puedes encontrar en líneas generales también en los comentarios de Marca o As.

Mi discurso en el foro lleva siendo el mismo todo el Verano: ESCALA DE GRISES.

Espero y confío en que acabaremos teniendo un equipo competitivo, pero también reconozco que por ahora, todo ha sido bastante mierda y deprimente desde la final de la Copa.


Y sí, incluso Mayo pertenece a una escala de grises, aún teníamos a Coke de extremo derecho titular en dos finales por errores de la dirección deportiva, por ejemplo. Banega sin recambio. O a Gameiro con Iborra de principal sustituto como delantero centro.

Ni SEGUNDAZO ni POLLAS FUERA, todo son GRISES, amigo mío. Y tal cual va a seguir siendo mi discurso.

Todos los años, con la reconstrucción nos ven así.
Luego pasa lo que pasa.

Respeto tu opción.
Aquí estaremos para rebatirla con respeto.
Un abrazo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #337 en: Julio 05, 2016, 17:40 Horas »
Yo no entiendo que le pasa al personal, yo estoy deseando ver a ese equipazo con kiyo sarabia llorente gameiro y kono.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #338 en: Julio 05, 2016, 17:44 Horas »
Todos los años, con la reconstrucción nos ven así.
Luego pasa lo que pasa.

Respeto tu opción.
Aquí estaremos para rebatirla con respeto.
Un abrazo.

Personalmente, creo que un golpe de efecto ahora nos vendría de puta madre, tanto para los nuestros como para la imagen del club fuera.

Supongo que es lo que se pretendía con Ben Arfa. Una pena.

Un abrazo de vuelta y me alegro de tu vuelta al foro, la tuya y la de alguno más ha propiciado la mía. ;)
« Última modificación: Julio 05, 2016, 17:49 Horas por Grenier »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #339 en: Julio 05, 2016, 17:51 Horas »
Personalmente, creo que un golpe de efecto ahora nos vendría de puta madre, tanto para los nuestros como para la imagen del club fuera.

Supongo que es lo que se pretendía con Ben Arfa. Una pena.

Un abrazo de vuelta y me alegro de tu vuelta al foro, la tuya y la de alguno más ha propiciado la mía. ;)


Descuida que algo gordo, muy gordo habrá de aquí a agosto.

Es imposible que la planificación sea tan pobre como lo que se está comentando hasta ahora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31