collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 112011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #440 en: Julio 09, 2016, 10:28 Horas »
Lo que no está tan claro es que Iborra tenga intención de marcharse. Ni Llorente.

Hay 3 descartes que son claros este año y que va a costar sudor convencerlos. Iborra, Llorente y Coke.

De los 3, Coke es el más encajable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #441 en: Julio 09, 2016, 11:59 Horas »
Lo que no está tan claro es que Iborra tenga intención de marcharse. Ni Llorente.

Hay 3 descartes que son claros este año y que va a costar sudor convencerlos. Iborra, Llorente y Coke.

De los 3, Coke es el más encajable.


      Imagine usté, mi querido Don JLuisDguez, que el terreno de juego es la blanca doble; pues bien, Coke solo encajaría en el sistema de Don Sampa en la mitá de arriba de la ficha, pues según parece (o eso es lo que dicen los entendíos) los equipos de Don Sampa son en extremo tácticos, cualidad que ni por asomo atesora nuestro crá vayekano.

      Además se desprende usté del Visentet que otra cosa no tendrá pero s la táctica personificada en un hachó de casi dos metros.

     En fin; que ya falta poco para que veamos evolucionar en el césped al Sevilla de Don Sampa y se despejarán toas las dudas. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #442 en: Julio 09, 2016, 13:15 Horas »
A Jose Antonio y Juan Soriano se han unido hoy Cotán, Carlos, D. González, Ivi y Matos en la pretemporada con el Primer Equipo.
Doce días de descanso han tenido.



Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #443 en: Julio 09, 2016, 13:30 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2325361/la/brujula/gira/mercado.html

En Diario de Sevilla un artículo de Jesús Alba sobre el viraje en el tipo de fichajes.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #444 en: Julio 09, 2016, 14:33 Horas »
Hombre el musculo lo aportaran los medios KRANEVITTER / N'ZONZI / ROQUE (o el que venga) más la línea de 3 centrales que en la presión de Sampaoli se coloca casi en el centro del campo. ¿Has visto algun partido de Chile? Pus los centrocampistas de Chile tampoco son torres de 2 metros. KRANEVITTER y ROQUE darian muchisimo equilibrio y luego a poner jugones como GANSO, VITOLO, VAZQUEZ, KONOPLIANKA, KIYOKATE, SARABI, GAMEIRO, VIETTO... y ojo que un jugador como VAZQUEZ con su gran cuerpo tambien roba balones y aguatamuy bien la plota. Y VITOLO ya sabemos que es todo fuerza.
No, he visto poco a Chile, sólo un par de partidos en el último Mundial, y me gustó, esta claro. Me gustaróia tenerlo tan claro como vosotros, pero la sensación de vértigo ante un cambio de rumbo tan brusco, es para mi inevitable.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #445 en: Julio 10, 2016, 02:01 Horas »
A Jose Antonio y Juan Soriano se han unido hoy Cotán, Carlos, D. González, Ivi y Matos en la pretemporada con el Primer Equipo.
Doce días de descanso han tenido.



Bottouba, el francés para el filial, también está con el primer equipo

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4209
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #446 en: Julio 10, 2016, 03:18 Horas »
Y carrillo todavía no está?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4209
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #447 en: Julio 10, 2016, 11:28 Horas »
Y carrillo todavía no está?


Quise decir carrascal

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #448 en: Julio 10, 2016, 14:04 Horas »
Yo sigo echando de menos un PORTERO y un negraco comeniños para el centro del campo.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #449 en: Julio 10, 2016, 15:04 Horas »
A ver, como no conozco muy bien a los nuevos ni a los que suenan... si se llegase a confirmar la llegada de Ganso, Vazquez y Mesa ¿cómo quedaría el supuesto once titular/suplente?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #450 en: Julio 10, 2016, 15:10 Horas »
A ver, como no conozco muy bien a los nuevos ni a los que suenan... si se llegase a confirmar la llegada de Ganso, Vazquez y Mesa ¿cómo quedaría el supuesto once titular/suplente?

Pues depende del esquema. No es lo mismoel 4-3-3, 3-4-1-2 o el 3-3-1-3 que son 3 esquemas usados por Sampaoli.

Yo los colocaria así en un 4-3-3

                    KRANEVITTER/ROQUE

 GANSO/SARABIA                        N'ZONZI/CORREA

                        VAZQUEZ/KIYOTAKE

          GAMEIRO/VIETTO          KONO/VITOLO

Pero no descarteis a KRANEVITTER de cetral e linea de 3.

Pero ahora todo es especular. Hay que esperar aver quien viene de verdad.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #451 en: Julio 11, 2016, 00:28 Horas »
Recapitulando:
No nacionales: Mariano, Ramí, Pareja, Kolo, Tremo,  Kranevitter, N'zonzi, Correa, KiyotaKe, Cristoforo, Kono, Inmobile y Gameiro.
13 siendo el máximo 17.
Nacionales: Soriano, Coke, Escudero, Iborra, Vitolo, Sarabia y Llorente.
7 siendo el minimo 4.
Canteranos: Rico y Juan Muñoz.
Siendo el mínimo 4.
Total 22 y podríamos inscribir 23.

Si metemos  a Diego González,  tenemos a los 23.

Para llegar a los 25, con gente de nivel, entre los canteranos por el mundo, únicamente quedan Jesús Navas, Luis Alberto, Josabed o Alberto Moreno. Alguno debe caer por lógica.

Para seguir fichando gente de fuera, a prioridad,  deben salir, espero que otros no, Coke, Iborra y/o Llorente. O Soriano por otro portero.

Algún cambio en no nacionales también habrá, seguro (Cristoforo, Pareja, Inmobile, Kono?).

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #452 en: Julio 11, 2016, 00:51 Horas »
Lo que no está tan claro es que Iborra tenga intención de marcharse. Ni Llorente.

Hay 3 descartes que son claros este año y que va a costar sudor convencerlos. Iborra, Llorente y Coke.

De los 3, Coke es el más encajable.

Coke es fijo, hamijo.
Será un descarte para tí, que no para el club ni la mayor parte de la afición.

Así mismo, nadie importante ha insinuado que Iborra vaya a salir. Todo son rumores floreros, que no suelen pasar de meras comidas de tarro.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #453 en: Julio 11, 2016, 02:14 Horas »
yo de canterano metía de cabeza a David Carmona, me da igual que sea el más joven; lo veo el más maduro futbolísticamente hablando.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #454 en: Julio 11, 2016, 02:23 Horas »
yo de canterano metía de cabeza a David Carmona, me da igual que sea el más joven; lo veo el más maduro futbolísticamente hablando.

Opino lo mismo (que es el que más proyección tiene ahora mismo), aunque tengo entendido que los del filial podrían participar en las competiciones sin necesidad de gastar ninguna de las 25 fichas del primer plantel....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #455 en: Julio 11, 2016, 07:29 Horas »
yo de canterano metía de cabeza a David Carmona, me da igual que sea el más joven; lo veo el más maduro futbolísticamente hablando.

Opino lo mismo (que es el que más proyección tiene ahora mismo), aunque tengo entendido que los del filial podrían participar en las competiciones sin necesidad de gastar ninguna de las 25 fichas del primer plantel....


      Yo opino lo mismo que vuecedes, Don Faromero y Don SíoSí; David Carmona está subiendo los escalones de cinco en cinco y merece ir apareciendo en el primer equipo aunque sea esporádicamente.

      Además, según se dice, Don Sampa es bastante partidario de contar con la cantera; pues ahí tiene una cantera de las mejores de Europa. Si no la mejor.

      Lo que no sé es lo de cuantos canteranos podrían participar en el primer equipo; es una norma que suele cambiar bastante, por lo que sería conveniente que alguien nos aclarase el asunto.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #456 en: Julio 11, 2016, 08:18 Horas »
Pues depende del esquema. No es lo mismoel 4-3-3, 3-4-1-2 o el 3-3-1-3 que son 3 esquemas usados por Sampaoli.

Yo los colocaria así en un 4-3-3

                    KRANEVITTER/ROQUE

 GANSO/SARABIA                        N'ZONZI/CORREA

                        VAZQUEZ/KIYOTAKE

          GAMEIRO/VIETTO          KONO/VITOLO

Pero no descarteis a KRANEVITTER de cetral e linea de 3.

Pero ahora todo es especular. Hay que esperar aver quien viene de verdad.

El sistema de Sampaoli es más bien un 3-4-3 no un 4-3-3.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #457 en: Julio 11, 2016, 08:31 Horas »
El sistema de Sampaoli es más bien un 3-4-3 no un 4-3-3.

Nos estamos reliando que da gusto.

Sampaoli ha utilizado varios sistemas en los últimos años.

El 3-4-3 lo usaba, sobre todo, en la selección chilena. Bien por necesidad, bien porque el juego de selecciones es un cachondeo en términos de rigor táctico y estrategias (lo pudimos ver anoche).

Esperemos un poco y veamos a qué viene este hombre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #458 en: Julio 11, 2016, 08:42 Horas »
      Me parece que nos estamos haciendo el juanelo un pifostio con lo de los sistemas.

      Por definición, el mejor sistema es que que funciona y gana partidos. Todos los entrenatas tienen el suyo preferido, pero su obligación es cambiarlo en función a los furgolistas que tenga a su disposición y el estado de forma de cada uno de ellos.

      El despliegue de los furgolistas en el campo,   -uséase, la pizarra-,     ha de ser dinámico o el entrenata rival te las endiñará toas en el mismo carrillo a poco despabilao que sea.

      Así pues, en el desarrollo del juego influyen muchos componentes; el del dibujo, sistema o pizarra es solo uno de ellos. Después todo depende del acierto o del error de los furgolistas que, por muy perogrullada que parezca no es menos cierto. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #459 en: Julio 11, 2016, 09:19 Horas »
Nos estamos reliando que da gusto.

Sampaoli ha utilizado varios sistemas en los últimos años.

El 3-4-3 lo usaba, sobre todo, en la selección chilena. Bien por necesidad, bien porque el juego de selecciones es un cachondeo en términos de rigor táctico y estrategias (lo pudimos ver anoche).

Esperemos un poco y veamos a qué viene este hombre.

Esta claro que hay que esperar pero lo que te comento no es opinion sino informacion. Y al parecer lo que hablo con Monchi para preparar la plantilla es que partiria de un esquema 3-4-3 o 3-4-1-2 con 3 centrales y centro del campo en rombo con un unico pivote.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1017
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.