collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS  (Leído 41809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2018, 22:09 Horas »
... y es así que nos empezamos a dar cuenta de lo difícil que es juntar en el mismo club un hipotético vicepresidente deportivo como Caparrós con un Director Deportivo como Cordón. A las primeras de cambio Cordón apostaría por el entrenador que ya tuvo en Villarreal, Pellegrini.

Si estaban esperando una vuelta al jugador nacional y el fútbol agresivo, agárrense que todo apuntaría a mucho jugador sudamericano y fútbol control. O sea, en dirección contraria a lo que se pretende con Caparrós. En el Betis una situación paralela acabó con el DD pirándose y tuvo que darle una charlita Serra a Setién a mitad de año para que cambiara el sistema; no sé yo si Pellegrini se dejaría.

Mucho gallo en el corral.

Por eso y otras cosas insisto tanto en Antonio Fernández.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2018, 23:28 Horas »
No tiene sustituto posible, ayer aparte de lo que disfrute, analizo hoy mas tranquilo y entiende de futbol, la rehostia, para es un partido es un libro abierto y en blanco. No vamos a tener uno igual en la vida, y el muy mamon no quiere seguir

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #42 en: Mayo 11, 2018, 00:13 Horas »
Sin calidad no hay fútbol. Hacen falta más cosas para marcar más goles que el contrario, pero sin calidad el fútbol es de tercera división.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #43 en: Mayo 11, 2018, 01:41 Horas »
No tiene sustituto posible, ayer aparte de lo que disfrute, analizo hoy mas tranquilo y entiende de futbol, la rehostia, para es un partido es un libro abierto y en blanco. No vamos a tener uno igual en la vida, y el muy mamon no quiere seguir

¿Alguien ha escuchado decir a Caparrós que no quiere seguir?... porque yo sólo he escuchado al presidente decir que se le ha fichado para cuatro partidos y que después se incorporará al departamento deportivo con un puesto "ad hoc". Pero a él expresamente yo no lo he escuchado... ¿alguien puede confirmar ese extremo?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2018, 07:32 Horas »
Yo creo que le preguntaron en la presentación y el dijo que no quiere seguir entrenando sino estar cerca de la fábrica..y a lo largo del año me parece que en alguna emisora a nivel nacional ya habia dicho que iba a ser su último año entrenando.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #45 en: Mayo 11, 2018, 10:52 Horas »
D. Joaquín si es inteligente y lo es, no se va a quemar llevando el primer equipo, la tda. que viene. Sabe que ha llegado en el momento oportuno y qué su labor en el Sevilla es otra, sobre todo de que la Cantera sea mejor aprovechada y mejor trabajada. Otra función con relación al primer equipo, cómo responsable del área técnica, habrá que esperar de aquí a diez días más o menos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #46 en: Mayo 17, 2018, 19:29 Horas »
Supongo que lo primero será firmar al Director Deportivo, pero desde que Caparrós se hizo cargo de forma interina de la primera plantilla, los nombres que han sonado en prensa (rumores, rumores) han sido:

- Bordalás. Acaba de firmar su renovación con el Getafe.
- Garitano. Parece que está a punto de firmar con la Real.
- Machín. No se ha vuelto a hablar.
- Pellegrini. Se asoció a la posible llegada de Cordón. A día de hoy, parece que ni uno ni otro.

Poco o ninguno más.

Dejo dos alternativas: Unay Emery o el propio Caparrós.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #47 en: Mayo 17, 2018, 20:36 Horas »
Supongo que lo primero será firmar al Director Deportivo, pero desde que Caparrós se hizo cargo de forma interina de la primera plantilla, los nombres que han sonado en prensa (rumores, rumores) han sido:

- Bordalás. Acaba de firmar su renovación con el Getafe.
- Garitano. Parece que está a punto de firmar con la Real.
- Machín. No se ha vuelto a hablar.
- Pellegrini. Se asoció a la posible llegada de Cordón. A día de hoy, parece que ni uno ni otro.

Poco o ninguno más.

Dejo dos alternativas: Unay Emery o el propio Caparrós.

Y estos dos últimos son las dos únicas opciones que yo veo interesantes para el SFC. A los 4 de antes, por una u otra razón no los veo como entrenadores del SFC.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #48 en: Mayo 18, 2018, 08:22 Horas »
Supongo que lo primero será firmar al Director Deportivo, pero desde que Caparrós se hizo cargo de forma interina de la primera plantilla, los nombres que han sonado en prensa (rumores, rumores) han sido:

- Bordalás. Acaba de firmar su renovación con el Getafe.
- Garitano. Parece que está a punto de firmar con la Real.
- Machín. No se ha vuelto a hablar.
- Pellegrini. Se asoció a la posible llegada de Cordón. A día de hoy, parece que ni uno ni otro.

Poco o ninguno más.

Dejo dos alternativas: Unay Emery o el propio Caparrós.

Emery juega ya en otra liga... 10 kilos le está pidiendo al Arsenal, está fuera del alcance del Sevilla FC, y para él sería bajar unos cuantos escalones en su carrera profesional... y Caparrós, a mí no me importaría... pero no creo que él esté dispuesto, pienso que ha venido para quedarse y el puesto de entrenador no deja de ser efimero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2018, 10:21 Horas »
Emery juega ya en otra liga... 10 kilos le está pidiendo al Arsenal, está fuera del alcance del Sevilla FC, y para él sería bajar unos cuantos escalones en su carrera profesional... y Caparrós, a mí no me importaría... pero no creo que él esté dispuesto, pienso que ha venido para quedarse y el puesto de entrenador no deja de ser efimero.


     Don Nereido; Don Joaquín siempre estará dispuesto a todo si se lo pide el Sevilla FC... lo que no es seguro es que lo haga si quien se lo pide es Pepe Castro.

     La principal dificultad para encontrar un entrenata es que el elegido temerá que la sombra de Don Joaquín lo fría a pescozones a la menor cagada... sólo entrenatas con poca trayectoria y mucha ambición se atreverán a correr el riesgo de que le enmiende la plana desde instancias superiores... a no ser que sea del mismo corte que el propio Caparrós; alguien al que no se le caigan los anillos por sentar en el banquillo (o en la grada) a la figurita de turno...

     Así las cosas, yo solo veo a un Machín o a alguno de la casa (¿Álvarez?) como posibles inquilinos del banquillo local del RSP. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #50 en: Mayo 18, 2018, 16:21 Horas »

     Don Nereido; Don Joaquín siempre estará dispuesto a todo si se lo pide el Sevilla FC... lo que no es seguro es que lo haga si quien se lo pide es Pepe Castro.

     La principal dificultad para encontrar un entrenata es que el elegido temerá que la sombra de Don Joaquín lo fría a pescozones a la menor cagada... sólo entrenatas con poca trayectoria y mucha ambición se atreverán a correr el riesgo de que le enmiende la plana desde instancias superiores... a no ser que sea del mismo corte que el propio Caparrós; alguien al que no se le caigan los anillos por sentar en el banquillo (o en la grada) a la figurita de turno...

     Así las cosas, yo solo veo a un Machín o a alguno de la casa (¿Álvarez?) como posibles inquilinos del banquillo local del RSP. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Al ritmo que se están haciendo las cosas, a Machín le da tiempo de renovar contrato con el Gerona, terminarlo y volver a renovar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #51 en: Mayo 18, 2018, 19:46 Horas »
Emery juega ya en otra liga... 10 kilos le está pidiendo al Arsenal, está fuera del alcance del Sevilla FC, y para él sería bajar unos cuantos escalones en su carrera profesional... y Caparrós, a mí no me importaría... pero no creo que él esté dispuesto, pienso que ha venido para quedarse y el puesto de entrenador no deja de ser efimero.
No creo que Emery sea entrenador para el Arsenal, pero bueno.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #52 en: Mayo 19, 2018, 01:18 Horas »
https://www.google.es/amp/s/www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-contacta-con-max-kruse-por-orden-expresa-de-jorge-jesus/amp/

Ahí queda eso.

Me gusta este entrenador desde hace tiempo, así que me parece buena opción. Me habría gustado Bordalas, pero dentro de lo que hay, es de lo mejorcito.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #53 en: Mayo 19, 2018, 01:58 Horas »
https://www.google.es/amp/s/www.elgoldigital.com/el-sevilla-fc-contacta-con-max-kruse-por-orden-expresa-de-jorge-jesus/amp/

Ahí queda eso.

Me gusta este entrenador desde hace tiempo, así que me parece buena opción. Me habría gustado Bordalas, pero dentro de lo que hay, es de lo mejorcito.

Un poco llorica si bien recuerdo, pero con mucha trayectoria ya. ¿Ha entrenado fuera de Portugal antes?

¿Vendría con Peixe en plan rollo Maresca? :))

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #54 en: Mayo 19, 2018, 10:13 Horas »
Los medios de comunicación locales dan a Unay Emery como opción principal. Ojalá. Pero no sé yo, con el sueldo que tiene...

Dejo el debate abierto.
« Última modificación: Mayo 19, 2018, 10:15 Horas por SFC1890 »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #55 en: Mayo 19, 2018, 12:57 Horas »
Los medios de comunicación locales dan a Unay Emery como opción principal. Ojalá. Pero no sé yo, con el sueldo que tiene...

Dejo el debate abierto.
Si hay que hacer una recolecta entre el sevillismo para que vuelva Emery, pues se hace.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #56 en: Mayo 19, 2018, 15:58 Horas »
Si hay que hacer una recolecta entre el sevillismo para que vuelva Emery, pues se hace.

No sería yo el que pusiera un céntimo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #57 en: Mayo 19, 2018, 16:23 Horas »
No sería yo el que pusiera un céntimo.

El dinero lo ponemos de todas formas los abonados y aficionados que pagan su entrada.

Conocedor de la casa; ganador nato; currante; con experiencia ahora en un club top europeo; ojala que todavia con hambre de futbol....en fin, visto el panorama, para mi seria primera opcion.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #58 en: Mayo 19, 2018, 18:17 Horas »
El dinero lo ponemos de todas formas los abonados y aficionados que pagan su entrada.

Conocedor de la casa; ganador nato; currante; con experiencia ahora en un club top europeo; ojala que todavia con hambre de futbol....en fin, visto el panorama, para mi seria primera opcion.

¿Qué interés puede tener en volver a intentar un reto ya superado?
Encima bajando su caché. Me parece un rumor absurdo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #59 en: Mayo 19, 2018, 18:20 Horas »
¿Qué interés puede tener en volver a intentar un reto ya superado?
Encima bajando su caché. Me parece un rumor absurdo.

Emery no va a volver, tiene muchísimo mas que perder que ganar ....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 399
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30