collapse

Autor Tema: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010  (Leído 6772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« en: Mayo 21, 2010, 16:39 Horas »
Para esta pretemporada, además de la previa de la Liga de Campeones y de la Supercopa de España, acabo de leer que se hará un gira por México. Al final de esta noticia, donde pone que la supercopa podría disputarse a partido único lo pone:

La Supercopa apunta a partido único
Por la previa de Champions del Sevilla y al estar agosto repleto de compromisos
Redacción - 21/05/2010 03:00
La próxima edición de la Supercopa de España, que debe enfrentar a Barça y Sevilla en agosto próximo, podría ser a partido único y en un escenario neutral como Mestalla –ya ex casa de Villa–, el Calderón o incluso el Bernabéu.

En un principio el duelo entre los vigentes campeones de Liga y Copa está previsto para los días 14 y 18-A, habiendo coincidencia de fechas con la previa de Champions (17/18 y 24/25 de dicho mes) en que participará el Sevilla; avanzar las fechas chocaría con las pretemporadas de ambos contendientes, que sólo podrán trabajar a partir de agosto con sus plantillas al completo al recuperar entonces a sus jugadores mundialistas.

En el caso azulgrana el resto de futbolistas regresará al trabajo el 19 de julio y que los compañeros activos en Sudáfrica se reincorporarán en función de cuándo caigan eliminados. Para principios de agosto está prevista una gira asiática, mientras la puesta a punto del Sevilla FC será en México


Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100521/53932386064/noticia/la-supercopa-apunta-a-partido-unico.html

No lo digo por el tema en sí, porque sé que no se hará a doble partido, además de que trata la noticia en condicional, el año pasado tuvo una agenda mucho más cargada el Barça y no se jugó a partido único.
La única duda que tengo es si es cierto lo que dicen que nuestra puesta a punto será en México.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2010, 16:48 Horas »
los periodicos catalanes no estan muy bien informados ya que ayer, por ejemplo, en sport decian que dabo llegaba y se presentaba hoy

y por aqui no anda el coleguita

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2010, 16:49 Horas »
los periodicos catalanes no estan muy bien informados ya que ayer, por ejemplo, en sport decian que dabo llegaba y se presentaba hoy

y por aqui no anda el coleguita

Pero es que parece que escuché hace meses algo de gira por México y ahora lo vuelvo a leer y tenía esa duda

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2010, 17:37 Horas »
los periodicos catalanes no estan muy bien informados ya que ayer, por ejemplo, en sport decian que dabo llegaba y se presentaba hoy

y por aqui no anda el coleguita

De estar fichado me extrañaría mucho que se presentase antes del 1 de agosto, tiene contrato hasta el día 30 de junio con su actual club.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2010, 17:54 Horas »
De estar fichado me extrañaría mucho que se presentase antes del 1 de agosto, tiene contrato hasta el día 30 de junio con su actual club.

Al loro tol mundo que parece ser que por la zona del estrecho no existe el mes de julio. Allí viven 11 meses al año, no 12. Estamos investigando si es por el viento, el cuello de botella que se forma en esa zona del mundo, o simplemente la escasez de neuronas del sujeto que guía nuestras tristes almas en este foro, que posiblemente en estas fechas sólo tenga sentidos para los fichajes.

Seguiremos informando.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2010, 17:55 Horas »
Joé acaba de terminá la temporada (bendita sea la hora) y ya estamos pensando en la que viene :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2010, 17:57 Horas »
Al loro tol mundo que parece ser que por la zona del estrecho no existe el mes de julio. Allí viven 11 meses al año, no 12. Estamos investigando si es por el viento, el cuello de botella que se forma en esa zona del mundo, o simplemente la escasez de neuronas del sujeto que guía nuestras tristes almas en este foro, que posiblemente en estas fechas sólo tenga sentidos para los fichajes.

Seguiremos informando.

Tsssssssss, es que me puse a pensar en el próximo año y la mutación CR9-CR7 y le pillé asco al 7, dicho esto, comprad cupones acabados en 7 que seguro que sale hoy.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2010, 18:17 Horas »
Tsssssssss, es que me puse a pensar en el próximo año y la mutación CR9-CR7 y le pillé asco al 7, dicho esto, comprad cupones acabados en 7 que seguro que sale hoy.

Magnífico argumento. Coherente, mesurado, conciso, claro y contundente. Desde luego me ha convencido, no esperaba menos de usted.

Me voy a la calle a por el cupón.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2010, 18:19 Horas »
Desde luego el tema de la Supercopa a partido unico es mas bonita, a 2 partidos lo veo muy dificil contra el Barcelona...

Ahora a ver que sede PONEN...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2010, 18:22 Horas »
Desde luego el tema de la Supercopa a partido unico es mas bonita, a 2 partidos lo veo muy dificil contra el Barcelona...

Ahora a ver que sede PONEN...

El patetic-stadium, me encantaría. :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2010, 18:32 Horas »
Lo mejor de todo es que muchos de nuestros jugadores podrán descansar estas vacaciones:

Diego Capel, Perotti, Escudé, Palop, Navarro, Adriano, Fazio, Kanouté.

Creo que de nuestro equipo van al mundial: Zokora, Romaric, Luis Fabiano, Squillaci y Navas.

De estos nos vendría bien que Costa de Marfil se eliminase pronto para que Zokora tuviese más vacaciones, aunque sería malo por que Gordaric podría coger todavía más peso con más días de descanso.

Prefiero que Brasil llegue lejos con Luis Fabiano a ver si nos llega una buena oferta por él.

Que la selección francesa se elimine pronto y que España haga un gran papel con Navas.

Hasta la supercopa y previa champions quedaran 2 meses y pico. Y 2 meses para el comienzo de la pretemporada. Son unas vacaciones bastante largas para recuperar a gente.

Lo fundamental es que eliminen a Costa Marfil y Francia para que Zokora y Squillaci no cojan demasiado cansancio

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
MAGO HWUAN
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2010, 04:24 Horas »
Tsssssssss, es que me puse a pensar en el próximo año y la mutación CR9-CR7 y le pillé asco al 7, dicho esto, comprad cupones acabados en 7 que seguro que sale hoy.

Viernes 21/05/2010
11427 serie 040
series: 020 - 044 - 093 - 126 - 133
 :o :o :o

Podeis verlo vosotros mismos en: http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/comojugar/infocuponjuego.cfm  xD

Grande Hwuan. Pero solo una cosa y para lo que abrí el  hilo, alguien tiene pajolera idea de si vamos a México o no??
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 12:40 Horas por yermaster16 »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MAGO HWUAN
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2010, 12:40 Horas »
Viernes 21/05/2010
11427 serie 040
series: 020 - 044 - 093 - 126 - 133
 :o :o :o

Podeis verlo vosotros mismos en: http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/comojugar/infocuponjuego.cfm  xD

Grande Hwuan. Pero solo una cosa y para lo que abrí el  hilo, alguien tiene pajolera idea de si vamos a México o no??


Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2010, 12:43 Horas »
joe a méxico?? que guapo yo viví ahí, hay tacos y gallos y mafia(narcos) y más cosas

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2010, 11:21 Horas »
Se sabe algo de si el equipo hará pretemporada en costa ballena este año??

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
El Sevilla defenderá 'su' Trofeo Carranza
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2010, 16:13 Horas »
El Sevilla defenderá 'su' Trofeo Carranza
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 01 de Julio de 2010 14:42


El Sevilla jugará por tercera edición consecutiva el Trofeo Carranza, hecho que acaba de hacer público el Cádiz C.F. De esta manera, y aunque todo apuntaba a que los nervionenses no podrían defender título por la acumulación de partidos en las esas fechas, estarán en Cádiz los días 6, 7 y 8 de agosto. El Sevilla compartirá cartel con Cádiz, Atlético de Madrid y un equipo extranjero aún por definir. La LVI edición del Trofeo Ramón de Carranza podría ser recordada por obtener el Sevilla su tercer título consecutivo... en una final que teóricamente le enfrentaría al Atlético de Madrid, equipo que más veces ha levantado este torneo. 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El Sevilla defenderá 'su' Trofeo Carranza
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2010, 20:25 Horas »
El Sevilla defenderá 'su' Trofeo Carranza
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 01 de Julio de 2010 14:42


El Sevilla jugará por tercera edición consecutiva el Trofeo Carranza, hecho que acaba de hacer público el Cádiz C.F. De esta manera, y aunque todo apuntaba a que los nervionenses no podrían defender título por la acumulación de partidos en las esas fechas, estarán en Cádiz los días 6, 7 y 8 de agosto. El Sevilla compartirá cartel con Cádiz, Atlético de Madrid y un equipo extranjero aún por definir. La LVI edición del Trofeo Ramón de Carranza podría ser recordada por obtener el Sevilla su tercer título consecutivo... en una final que teóricamente le enfrentaría al Atlético de Madrid, equipo que más veces ha levantado este torneo. 

¿Y qué os parece que en el titular de la noticia de la web pongamos que perdemos caché?

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17867

 
EL SEVILLA FC PARTICIPARÁ EN EL CARRANZA, APOYANDO A UN CLUB HERMANO COMO EL CÁDIZ, INCLUSO PERDIENDO CACHÉ
Jueves, 1 de julio de 2010

Por tercer año consecutivo, el Sevilla FC participará en el Trofeo Ramón de Carranza, después de haberse alzado los dos últimos años con el prestigioso torneo. Y lo hará haciendo un gran esfuerzo, pues para jugarlo el Club de Nervión ha tenido que rebajar considerablemente su caché económico, dado que no ingresará lo habitual por competir en esta clase de torneos. Sin embargo, la decidida petición del Cádiz y la voluntad de ayudar a un equipo hermano, que casa con la política pro andalucista que desarrolla sin complejos el Consejo de Administración presidido por José María del Nido, han podido más que cualquier interés económico. El torneo se disputará el 6, 7 y 8 de agosto y participarán, además de Cádiz y Sevilla, el Atlético de Madrid y otro conjunto de similar nivel.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El Sevilla defenderá 'su' Trofeo Carranza
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2010, 20:54 Horas »
¿Y qué os parece que en el titular de la noticia de la web pongamos que perdemos caché?

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17867

 
EL SEVILLA FC PARTICIPARÁ EN EL CARRANZA, APOYANDO A UN CLUB HERMANO COMO EL CÁDIZ, INCLUSO PERDIENDO CACHÉ
Jueves, 1 de julio de 2010

Por tercer año consecutivo, el Sevilla FC participará en el Trofeo Ramón de Carranza, después de haberse alzado los dos últimos años con el prestigioso torneo. Y lo hará haciendo un gran esfuerzo, pues para jugarlo el Club de Nervión ha tenido que rebajar considerablemente su caché económico, dado que no ingresará lo habitual por competir en esta clase de torneos. Sin embargo, la decidida petición del Cádiz y la voluntad de ayudar a un equipo hermano, que casa con la política pro andalucista que desarrolla sin complejos el Consejo de Administración presidido por José María del Nido, han podido más que cualquier interés económico. El torneo se disputará el 6, 7 y 8 de agosto y participarán, además de Cádiz y Sevilla, el Atlético de Madrid y otro conjunto de similar nivel.


Palmadita en el pecho.

Sobra.

Esta aclaración va dedicada a todos los encefalogramas planos, sevillistas todos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2010, 00:14 Horas »
23 de Julio a las 21:30 se disputará el Trofeo de la Sal, SAN FERNANDO C.D. - SEVILLA FC

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC 2010 A/A Dondavor, uefacup, zero....
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2010, 00:18 Horas »
¿De que fecha a que fecha va a estar concentrado el equipo en Rota? Y lo más importante.... ¿cuando vamos a hacer la visita a Rota V2.0 rememorando la del año pasado?

 :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.