collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2876399 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20340 en: Junio 08, 2017, 21:01 Horas »
Es que aunque trabaje 25 horas al día, el sevenup y los actimeles le conservan como si estuviera en formol.

En una de las comparecencias en los Juzgados pude comprobar todo el arte de Manolo Melado. ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20341 en: Junio 08, 2017, 22:39 Horas »
Forero J_A_REYES, lo tuyo no está pagado. Gracias.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20342 en: Junio 09, 2017, 09:43 Horas »
Lo de ese muchachote de wetingueb es el devenir de ellos continuamente. Esa frase resumen lo que son:

"Si hacemos las cosas bien este año podemos estar por delante de ellos"

Han hecho una de sus peores temporadas en primera, solo mejor que la del descenso de los 25 puntos, su objetivo era ser el décimo en la liga, cabe recordar que lo que buscaban son los ingresos por TV por quedar en dicha posición, no lo han conseguido, han quedado 5 puestos por debajos, pierden mogollón de dinero, encima los listos de sus dirigentes, tienen que devolver dinero a sus socios, por fanfarrones, si barato era el carnet más barato ha sido después. Después de echar a falta de dos jornadas al entrenador que tenían, y que habían confirmado en el cargo para la siguiente temporada, a pesar de todo. Están contentos, han salvado la temporada porque el Sevilla FC no ha ganado un título, es más, cierto betínico me dijo, que vaya mierda de temporada había hecho, que no habíamos cumplido con el objetivo y ellos sí. Ese es devenir de ellos, estar pendiente de nosotros un año tras otro. Su objetivo es el Sevilla FC, y ese afán les impide hacer las cosas como debieran.

A Xuparlas criaturitas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20343 en: Junio 09, 2017, 10:47 Horas »
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Cita Iniciado por sobetiko Ver mensaje
La verdad es que el de forofismo alcanza cotas de ridículo. El Oliva diciendo que el palangana ha estado fuerte negociando con el entrenador, tan fuerte ha negociado que le van a soltar 4,2 kilos por temporada a él y a su equipo. Luego, el desahogado, dice que al Betis le sobran 8 futbolistas. Le invito a que haga inventario de las magníficas cagadas del chirigotero este año, y por cuánto han salido.



Predeterminado Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
En Birilandia, ese graceland donde siempre luce el sol, la temperatura no supera los 22 grados y las fuentes manan leche y miel, parece que están reguleras:
1. Se les ha ido el DD chirigotero.
2. Se les ha ido el entrenador, a un destino donde palma pasta (en Birilandia, él y su equipo, cobraban 5.1 kilos por temporada). Cuándo habéis visto a un argentino irse a un sitio a ganar menos?
3. El entrenador del segundo equipo se va al Osasuna.
4. En canal sur dicen que el entrenador del DH se va de segundo al Osasuna.
5. Varios de la Secretaría técnica se van por patas.
6. Luna prefiere el Levante.
7. Navas les dice que nanay.
8. El presidiario conspirando.
9. Los dos preparadores códigos del primer equipo han pedido la cuenta.

CONCLUSIÓN: el Real Betis está en crisis.


 



Se esta poniendo betingue divertido, como cada verano, solo les falta un fichaje "tipo sanabria" o un par de ellos exóticos para que se vengan arriba y te suelten eso de "verás este año el derbi...." jeje tranquilos que no me pierdo detalle  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20344 en: Junio 09, 2017, 11:02 Horas »
Este es su momento, el momento del año donde pueden dar rienda suelta a sus sueños y pajas mentales. Luego vendrá la temporada y esta los pondrá en su triste y patético lugar. Pero mientras dejadlos que disfruten. Es lo único que ya les queda.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20345 en: Junio 09, 2017, 13:50 Horas »
Totalmente de acuerdo, cuando podrían alabar cosas que estamos haciendo bien tales como:

1.- Fichaje de un entrenador que ha demostrado que con un equipo con menos presupuesto como Las Palmas, ha jugado mucho mejor que el Celta
2.- Fichaje de Sergio León, el mejor delantero español de esta liga incluso jugando en una banda
3.- Ampliación del campo en un aforo considerable, mientras las vecinas han hecho un chapú, al nivel de su afición

En fin, pero aquí ya sabemos que solo recibimos latigazos y más latigazos, por que la prensa está totalmente manipulada.


1) eso de mejor juego es algo subjetivo no? Berizzo en tres años en el Celta ha jugado 3 semifinales

2)i.aspas, aduriz, Morata, juanmi el de la real, sergi enrich, sandro ramirez o gerard moreno no estan de acuerdo con este punto.

3)muy bien ampliar un campo que lleva sin llenarse x, con abonos baratisimos y promociones a 5/10 euros en dos de cada tres partidos. Como deportivamente la cosa va viento en popa, mejor destinar recursos a este tipo d cosas no?


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20346 en: Junio 09, 2017, 23:45 Horas »
A veces hay que variar y de Betinwe también se puede ir uno a los comentarios de AlfinaldelaPalmera, que son para enmarcarlos.

Por ejemplo el siguiente (sobre Lopera y su gestión)

Hpasturias5_7457
En 18 años un titulo y una ruina , esta florentino pregunando por el pa llevarselo


El betinico por naturaleza no sabe contar, pues entonces habría echado calculos y pensado que en los 90 años restantes han conseguido la friolera de 2 títulos más.  ;D ;D ;D ;D

Perlitas como esta debe haber más aquí con el negociazo de Lopera, Oliver y Haro y Catalán

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/pacto-mas-cerca-ocho-millones-lopera-seis-oliver-130403-1497009430.html

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20347 en: Junio 10, 2017, 03:31 Horas »
en aquella acera son mucho de minimizar las cantidades que de verdad pagan, así los pufos son "menores", sin ir mas lejos Kanouté cobraba 6M


Otra táctica chapucera para aparentar que son unos linces negociando es, cuando venden a un jugador, meter en el precio del traspaso las fichas que el jugador no cobra por los años de contrato que le quedan.



Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20348 en: Junio 11, 2017, 11:53 Horas »
La cláusula de Roque Mesa es de 10 y la de Ceballos de 15. Y ambos me parecen mucho mejores que Nzonzi. Es una locura.



Pues por Ceballos no deberíamos ingresar menos de 40..



Entiendo que son futbolistas que aunque jueguen en la misma posicion, son diferentes, pero es que para mi Nzozi hay muchos (mejores o peores), Illarras o Krychowiak, no tantos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20349 en: Junio 11, 2017, 14:15 Horas »
La cláusula de Roque Mesa es de 10 y la de Ceballos de 15. Y ambos me parecen mucho mejores que Nzonzi. Es una locura.



Pues por Ceballos no deberíamos ingresar menos de 40..



Entiendo que son futbolistas que aunque jueguen en la misma posicion, son diferentes, pero es que para mi Nzozi hay muchos (mejores o peores), Illarras o Krychowiak, no tantos.


Éste es el típico que va a comprar un HagenDaas y le paga al de la tienda 40€ porque 7 euros le parecen poco para lo bueno que está.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20350 en: Junio 11, 2017, 15:25 Horas »
La cláusula de Roque Mesa es de 10 y la de Ceballos de 15. Y ambos me parecen mucho mejores que Nzonzi. Es una locura.



Pues por Ceballos no deberíamos ingresar menos de 40..



Entiendo que son futbolistas que aunque jueguen en la misma posicion, son diferentes, pero es que para mi Nzozi hay muchos (mejores o peores), Illarras o Krychowiak, no tantos.

Si no fuera por que te llevo leyendo mucho tiempo y tienes toda mi credibilidad, no creeria muchos de los comentarios de esa web que pones...aunque pensandolo bien y leyendo como leo tambien esa web desde hace tiempo, no me extraña nada......
« Última modificación: Junio 11, 2017, 15:28 Horas por Felipe »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20351 en: Junio 11, 2017, 16:21 Horas »
Si no fuera por que te llevo leyendo mucho tiempo y tienes toda mi credibilidad, no creeria muchos de los comentarios de esa web que pones...aunque pensandolo bien y leyendo como leo tambien esa web desde hace tiempo, no me extraña nada......

Tambien lo que pasa es que aqui se publica lo mas "selecto" de betingué, y esos comentarios , estarán escritos bajo una presion bilica increíble y los mismos son practicamente irracionales.

Vamos que al copiar/pegar algo de betingué, automáticamente sale abajo el enlace, decidi borrarlo hace tiempo para no ocupar espacio innecesariamente, pero como bien dices, no estaria mal dejarlo para aquellos que sean nuevos en el foro o no crean que es cierto lo que alli se puede llegar a leer. Aunque seguro que muchos de los comentarios seran de sevillistas infiltrados  (carbones, si alguno es de aqui que me avise por mp)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20352 en: Junio 12, 2017, 10:01 Horas »
Espero que no sea cierto lo de Enzo Pérez. Es un paquetón, y además muy marrano. Prefiero a Petros.



Todo parece indicar que como sospechaba, con un hombre de 80 años al mando la cosa va a ir lenta. Una pena no tener director deportivo ni secretaría técnica. Otro año a sufrir.


Lo que pasa por tomar las cosas literalmente. Lo que digo es que se le ve ya mayor para estar en ese puesto. Monchi es un tío que se le ve ágil, avispado, no para un rato. Necesitamos a alguien así de activo para la dirección deportiva, si no llegará el 31 de agosto y dará penita la plantilla. El que no quiera verlo que siga cerrando los ojos.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20353 en: Junio 12, 2017, 15:50 Horas »
De acuerdo, no se merece menos Serra. Ahora bien, no es DD y estamos metiendo la pata hasta el fondo, ahí tienes razón.


Por lo pronto nadie a dicho que lo sea, que yo sepa su cargo es otro!! Eso si, que va a dar su punto de vista en los fichajes, los va a avalar y va a intervenir por aquello de  ;D  ;D valorar si el futbolista sondeado es o no el correcto para adaptarse a nuestro club y que entienda lo que es el beticismo,  ;D  ;) eso si lo que va a hacer y para eso lo han contratado... pero de ahi a aue el gestione nada como DD de eso no han dicho nada ni creo que sea su cometido, en todo caso sería alexis u otro DD que venga proximamente.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20354 en: Junio 12, 2017, 16:57 Horas »
Pues hoy en la Cadena Ser, han estado hablando del tema MANOLITARIA, si tenían anteriormente un acuerdo, que pagan muy poco, y que el valor del Betis (el colega de turno betinico que hablaba) en la actualidad ronda los 150 millones de euros, y lo dice tan pancho, ni cuarta parte de ese dinero lo tienen como presupuesto, y se ponen tanta pasta como valor del cluz, ancha es Castilla y no se lleva a todos estos mangasillas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20355 en: Junio 12, 2017, 18:37 Horas »
Seguro que muchos ya lo conoceis pero es que yo lo acabo de descubrir y es genial


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20356 en: Junio 12, 2017, 19:52 Horas »
Seguro que muchos ya lo conoceis pero es que yo lo acabo de descubrir y es genial



Muy muy bueno

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20357 en: Junio 14, 2017, 18:47 Horas »
Van Wolfswinkel, ex delantero de mibeti  (metio 3goles aqui en un año) ha sido transferido al basilea por 5 millones de euros y en betisgue..... :


alguien apostaría a que le ganariamos al Basilea?

yo no me jugaría ni 1 euro.



El Basilea es ese equipo que iba con Steinhofer de titular, ¿eh?
Que su pregunta dicha así suena a que probablemente no ganaríamos, pero después vamos con la peor plantilla de la Historia al campo del Rubin Kazán y nos lo beneficiamos. Ojo a los equipos pros de ligas de ese estilo cuyo nivel no es mayor que la segunda división española.



Jugaron semifinales de Europa League perdiendo con el Chelsea. Algo de fútbol harían.


Y nosotros casi nos encajamos en cuartos de final con la peor plantilla bètica DE LA HISTORIA. A un penalty estuvimos


"Y es ese casi el que no te deja dormir", Goyo Jiménez.


Pero es un casi de azar y no futbolístico.
Lo que defiendo es que se puede uno meter en cuartos de Europa League con Cedrick galopando la banda. Y lo vimos todos como vimos a Nono meterle un gol al Rubin Kazan en Rusia.








Aun recuerdo un comentario que hicieron alli al ganar nosotros una EL, que decía algo como : "solo pido que dejen el formato de la EL, que no lo toquen, que cuando nosotros tengamos un buen equipo, que lo tendremos sin duda, vamos a ganarlas a pares..."

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20358 en: Junio 14, 2017, 19:05 Horas »
Pero a mi lo que mas me llama la atención es la poca vergüenza al dar por hecho que eliminamos al peor Betis de la historia. Porque los que se han tirado años deambulando por segunda e incluso tercera divisón eran mucho mejor que ese, donde va a parar.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20359 en: Junio 14, 2017, 19:08 Horas »
Pero a mi lo que mas me llama la atención es la poca vergüenza al dar por hecho que eliminamos al peor Betis de la historia. Porque los que se han tirado años deambulando por segunda e incluso tercera divisón eran mucho mejor que ese, donde va a parar.

De eso ya no se acuerdan home, si no porque siguen pidiendo un betin "a la altura" de su aficion? Quieren que vuelvan las rifas vacunas tal vez?  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.