collapse

Autor Tema: UN AÑO  (Leído 7250 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
UN AÑO
« en: Septiembre 08, 2010, 13:33 Horas »
JOJOJOJOJOJOOJOOOOOOOOOO

Ostias que de espacio vacío ¿No?

Parece que hay hasta eco.

Como veo que todavía no hay nadie por aquí me doy la bienvenida a mi mismo y me autosaludo.

Óle!




Mañana se cumple un año desde que el compañero BlasvaZ escribiera el primero -o de los primeros mensajes- en este foro.

Hace 4-5 días se cumplió un año del ominoso cierre del foro mantenido y del intento de foro que murió en el camino para abrir paso a éste.

Son más de 240.000 mensajes en muchas claves, la principal en sevillista. Casi un cuarto de millón de mensajes que en esa clave sevillista han supuesto una demostración de libertad de expresión porque a nadie que la haya efectuado con respeto se le ha censurado una opinión respecto al Sevilla FC.

Confío en que sean muchos más años y muchos más mensajes en clave sevillista.

Enhorabuena a todos, aunque en especial a una persona que es mi amigo Jose, el webmaster, un tío como un castillo que tiró palante como ningún otro (bueno sí, como mi amigo Roberto), a ellos la enhorabuena y las gracias, a todos los demás, en realidad lo mismo.

Un saludo Y VIVA EL SEVILLA FC

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: UN AÑO
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2010, 13:36 Horas »
Hoy tenemos "cumple"... Felicidades a todos y, en especial, a los "currantes" del foro

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: UN AÑO
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2010, 13:37 Horas »
Felicidades a todos y muchas gracias a los causantes de esta felicitacion....a Segunda!!!

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: UN AÑO
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2010, 13:40 Horas »
Muchas gracias a todos los que lo hacen posible con su dinero, su tiempo, su esfuerzo y su dedicación.

Y un saludo más especial para hwuan, para que se recupere lo más pronto posible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: UN AÑO
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2010, 13:43 Horas »
La verdad es que este sitio mola.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: UN AÑO
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2010, 13:44 Horas »
¿El 9 de septiembre, es nuestro aniversario??

FELICIDADES A TODOS!!!


 ;D ;D ;D




Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: UN AÑO
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2010, 13:48 Horas »
Hace 3/4 días andaba haciendo limpieza de SMS en mi móvil. Me encontré con uno de principios de septiembre de 2009 que cierto ilustre forero me acababa de mandar donde se avisaba de la presencia de ese foro.

Ese no lo he borrado

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: UN AÑO
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2010, 13:48 Horas »
¿El 9 de septiembre, es nuestro aniversario??

FELICIDADES A TODOS!!!


 ;D ;D ;D





Joer, qué pena que no fuera dos días antes, porque en ese caso tendríamos canción oficial forera  ;D




Felicidades a todos!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: UN AÑO
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2010, 13:55 Horas »



FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: UN AÑO
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2010, 14:02 Horas »
Anoche observando mi perfil para cambiar mi avatar me di cuenta de la fecha de registro y que nos aproximábamos al primer aniversario de esta nueva era forera. Tenía preparado algo para mañana por la noche pero como NODO se ha adelantado sólo quiero ratificar lo escrito por él.

Mi agradecimiento a Jose y a Roberto, más que amigos...hermanos, por su lucha, trabajo, dedicación y buen hacer. Por convertir este lugar cibernético en una comunidad de amigos en los que cada día sigo asimilando sevillismo del bueno de todos los foreros, por eso también mi felicitación a cada uno de vosotros que mantenéis viva la llama rojiblanca desde este rincón.

Porque como dice G.E.Mortaja la verdad es que este sitio mola.

Feliz Cumpleaños Foro Oficial del SFC

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: UN AÑO
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2010, 14:04 Horas »
Thanks!  And a tip of the hat to you.  ;)


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: UN AÑO
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2010, 15:21 Horas »




Mañana se cumple un año desde que el compañero BlasvaZ escribiera el primero -o de los primeros mensajes- en este foro.

NODO, a ver si me aclaras lo de las fechas, porque no me cuadra que escribas el mensaje hoy día 8, digas que mañana día 9 se cumple un año, desde que escribió Blasvaz y su mensaje lo escribe el día 10.
Espero tu respuesta con la fecha exacta, gracias.

Saludos.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: UN AÑO
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2010, 15:41 Horas »
Pues enhorabuena a los refundadores, yo que andaba liado en otras cosas hasta hace bien poco no me enteré de que este existía, y mira que sorpresa, mi Nick seguía libre.

Enhorabuenoa a Jose (creo no conocerte) y a Roberto (a este si que creo que lo conozco).

Saludos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: UN AÑO
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2010, 16:05 Horas »
La verdad es que este sitio mola.

Más incluso que tu peli favorita "12 Monos", y el pijama con el que Bruce Wilis sale en ella.....

 ;D ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: UN AÑO
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2010, 16:12 Horas »
Pués sí, enhorabuena a los que hacen posible este foro.


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: UN AÑO
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2010, 16:15 Horas »
Felicidades a todos.

Gracias a todos.

Aquí seguimos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: UN AÑO
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2010, 16:18 Horas »
Más incluso que tu peli favorita "12 Monos", y el pijama con el que Bruce Wilis sale en ella.....

 ;D ;D


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: UN AÑO MÁS...
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2010, 16:21 Horas »
Pues desde que arrancamos unos cuantos foreros en un antiquísimo formato donde todo el contenido del Foro se resumía en la página de inicio, han pasado muchos años, ¿6.... 7 quizá?... el caso, es que aquí seguimos formando parte de un TODO, y avanzando cada día un poco más, creciendo sin prisas, a nuestro ritmo...

Aquí no buscamos notoriedad ni reconocimiento, humildemente, desde este Foro Oficial SFC, se intenta que prime otros valores como la Calidad, la Razón (basada en la coherencia), y el Respeto, en una conjunción magnífica y armoniosa que cuenta con el inestimable arropo de ese Sentimiento Sevillista que nos ampara e impulsa a todos.

No hace un año, hace mucho más que un año, y pese a quien pese, seguimos aquí, y lo que nos queda aun por vivir y recorrer...

Gracias a todos vosotros, pues sin cada Forero que aquí postea, piensa y comparte su visión en clave sevillista, esto no sería posible. Aquí el Foro lo forman los Foreros, y nadie más; esa es la clave del éxito, y por ello, vamos a seguir luchando los años que hagan falta. Será por ganas...



Desde Luper hasta Jose, incluyo una lista muy particular donde mi más sincero agradecimiento no alcanzaría límites, y ellos saben perfectamente a quiénes me refiero

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: UN AÑO
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2010, 16:38 Horas »
Pues nada, muchísimas felicidades a todos y un eterno agradecimiento a los que hicieron posible este "trasvase".

Seguiremos dando guerra por mucho tiempo. Seguro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: UN AÑO
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2010, 16:41 Horas »
NODO, a ver si me aclaras lo de las fechas, porque no me cuadra que escribas el mensaje hoy día 8, digas que mañana día 9 se cumple un año, desde que escribió Blasvaz y su mensaje lo escribe el día 10.
Espero tu respuesta con la fecha exacta, gracias.

Saludos.

Pues tienes razón, me he precipotado en un día, he confundido el formato de fecha de registro que pone 2009-09-10.

Pero vamos, es que en la noche del 9 al 10 de septiembre tuve aquí en casa a un auténtico crack que se tiró toda la madrugada poniendo en pie el foro luchando a brazo partido y contrarreloj (se había cerrado el foro mantenido sin previo aviso y habían petado dos provisionales que se habilitaron sobre la marcha por lo que había que batallar contra el tiempo para no dejar al personal huérfano de esto) con servidores y teniéndome un poco como traductor de inglés y para reformas menores.

Así que realmente vale la fecha del 9, en la que se produjeron los primeros mensajes experimentales y se le dio un primer barniz de apariencia a esto abriéndose el registro el 10 y eliminando las pruebas.

Saludos ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.