Sevilla Fútbol Club > Nuestra Centenaria Historia

El expresidente José María del Nido

<< < (2/3685) > >>

Europa:
El Sevilla FC no es el cortijo de nadie, es de todos los sevillistas, con heterogeneidad de opiniones.

Eso debe tenerlo muy claro el presidente. Si lo desconoce, debemos procurar que le entre en la cabeza lo antes posible.

Aparecido:
Muy bien, qué clima de unión has creado para el sábado, los fascios ya pasaron.

kiral:
No tengo tiempo para abrir un post nuevo, pero no pienso dejar pasar por alto lo que has hecho con el foro antiguo.

Me parece una verguenza que lo hayas cerrado. Me da que es el principio del fin, porque es sin duda la metedura de pata más grande y de largo que has cometido estando de presidente durante estos 7 años. Pero de largo.

Igual te creías que así se iban a acallar las críticas hacia tu persona. Porque a mí no me cabe la menor duda de que lo has cerrado por eso: Porque las críticas por el juego del equipo y los resultados ya no era hacia Manolito en exclusiva; ahora muchas, muchísimas, iban a ti como máximo responsable por haberlo mantenido en el cargo.

Pues te has equivocado, porque hay bastantes más foros en internet donde verter nuestra opinión, dos de ellos bastante importantes. A la vista está que HLM no sirve de mucho, pero en SG me da que van a seguir atizándote sin piedad (No te la mereces por cierto) y desde aquí vamos a seguir aplaudiéndolos y acompañándolos.

Espero que los malos ratos que has hecho pasar al personal por el cierre del foro (A mí particularmente me la pela, yo escribo poco y puedo sin problemas vivir sin él, bastantes cosas llevo ya encima) te los devuelva el tiempo en la forma y momento que estime oportuno, como ahora está haciendo la afición a las puertas del estadio gritando a favor de los colores del SFC.

Suerte muchacho, va a hacerte falta.

Aparecido:
SG, ese nido de ratas, está ardiendo ahora.

RED SKIN:

--- Cita de: Aparecido en Septiembre 10, 2009, 13:47 Horas ---SG, ese nido de ratas, está ardiendo ahora.

--- Fin de la cita ---



Fué mi refugio durante unos días y así contactar con algunos de vosotros, no tenía otra.

Nada que reporocharles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa