collapse

Autor Tema: Gabriel MERCADO  (Leído 58290 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #500 en: Mayo 22, 2019, 09:14 Horas »
Me cachis en la mar,

¿PERO HABRÁ QUE ESCUCHAR LA VERSIÓN DE LAS DOS PARTES, NO?
¿O SOLO LA DE UNA?

Con lo viejos y lo progres que somos algunos, y con lo sinvergüenzas y TRAIDORES que son los que mandan en este club a día de hoy, como para creerme a pies juntillas lo que saquen en un comunicado público.

Mis ojos han visto que este jugador, con mayor o menor acierto o calidad, ha dado la cara por la camiseta en el campo, al menos de manera decente. Yo no le voy a demonizar porque la directiva que gobierna PEPITO EL TRAIDOR QUE NO QUIERE BLINDAR NUESTROS ACTIVOS INMUEBLES PARA LLEVARSELO CALENTITO haya sacado un comunicado diciendo que se niega a viajar, prefiero escuchar a ver qué dice el jugador, y ya opinaré.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #501 en: Mayo 22, 2019, 09:25 Horas »
El jugador donde tenia que hablar es en tanzania.. Y allí ya no va a hablar, así q me importa poco lo q tenga q decir.

Otra muestra mas de la indisciplina que han demostrado los niñatos esta temporada.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #502 en: Mayo 22, 2019, 10:17 Horas »
Bye, se ha sobrepasado, expediente disciplinario, multa considerable y adiós muy buenas. Gracias por tu dedicación y que te den por el desprecio. Que fiche por quién le de la gana.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #503 en: Mayo 22, 2019, 10:56 Horas »
Al Sevilla, le ha ido muy bien la espantada de mi tocayo, ya que pienso qué la renovación de este jugador, no era muy importante para el club y con este desacato, sirve para dar un golpe en la mesa, de cara al resto de jugadores. Lo qué se llama vulgarmente, "conejillo de india".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #504 en: Mayo 22, 2019, 12:25 Horas »
Respecto al argentino sin cuello, si proporcionalmente demostráramos la misma inquina contra Pepito el traidor con lo que ha hecho / está haciendo con el club y sus activos, o sea  con su futuro...

another cock will sing us.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #505 en: Mayo 22, 2019, 13:17 Horas »

Respecto al argentino sin cuello, si proporcionalmente demostráramos la misma inquina contra Pepito el traidor con lo que ha hecho / está haciendo con el club y sus activos, o sea  con su futuro...

another cock will sing us.


Justo es que escuchemos también la versión de Mercado, Don Rafapaz...

Ya está tardando en convocar a la prensa sevillana para decir lo que tenga que decir... imagino que tanto Muchotomate, como Escarnio Vomitivo, el Despiporre y todo aquél que quiera pondría a disposición de Gaby Mercado sus medios con sumo gusto... ¿no cree usté?...

Lo mismo es que no le han dejao subirse al avión y estamos cometiendo una injusticia... no digo que no... pero mientras tenga contrato vigente con el Sevilla, su obligación es jugar donde el clú le diga, que pa eso le pagan.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #506 en: Mayo 22, 2019, 17:25 Horas »
Se ha cagado fuera........pero bien, ahora que como futbolista, evidentemente no es Dani Alves en el lateral ni Javi Navarro de central pero en las dos posiciones se desenvuelve con mucha profesionalidad y pocas complicaciones incluso ha metido más goles de los que cualquiera hubiese imaginado.

Hasta ayer me parecía un profesional mas que íntegro y lo quería en mi equipo como recambio de garantías, y creo que pagando su falta (como todo el que la cague), podría seguir perfectamente cumpliendo su labor.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #507 en: Mayo 22, 2019, 17:38 Horas »
Cuando sarabia y su representante llevan chuleando al Sevilla desde el verano y con el acuerdo verbal se echan para atras hasta 3 veces no nos indignamos ni nos duele...Pero que un tío que se ha partido la jeta hasta el final y ha forzado incluso lesionado no quiera ir a un amistoso al que mandan al equipo Tebas y compañia( mira como ni mandril ni farsa ni patetico van para alla)  porque tiene que ir con la selección ( aunque al final no fuera) casi lo queremos matar sin ni siquiera escuchar su version y lo comparan ya con caraponey es para hacernoslo mirar.
Ha sido tonto... finge unos vomitos, te quedas en casita y entonces aqui la gente encima pediria que te dieran hasta las llaves del estadio con tal que te quedaraa...si es que mas vale caer en gracia que ser gracioso

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #508 en: Mayo 22, 2019, 17:56 Horas »

No se trata de eso, Don SíoSí... estoy de acuerdo en que jugar un partido donde da la vuelta el viento y Cristo perdió el gorro de faena es una carajotá en toa regla, pero negarse a ir al trabajo mientras esté vigente su contrato con el Sevilla es motivo de sanción de las gordas...

Sobre todo en estos momentos en los que cualquier acto de indisciplina puede acarrear inesperadas y negatvas consecuencias al pillar al clú en plena remodelación... y Monchi no puede dejar pasar esta ofensa al Sevilla FC, no al viaje en si.

Lo resume usted bien, Don. El problema es el precedente que crea. Ése es el gran problema.

Desgraciadamente sospechamos que otros jugadores han estado timando mucho más al club durante la temporada pero de manera más subrepticia. Mercado ha infringido yendo de frente, y lo va a pagar mientras otros (por ejemplo André Silva) se van a ir de rositas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #509 en: Mayo 22, 2019, 17:59 Horas »
Me hace gracia cuando se dice que se ha partido la cara y que tal y cual.

Pero acaso no es su trabajo y el de todos sus compañeros el salir a jugar y partirse la cara?

Y otra cosa voy a decir, hay jugadores que si no se parten la cara apaga y vamonos... Y éste es uno de esos... Porque el Mudo, BY, por ejemplo, o Banega, pueden montarte un lío en cualquier momento.

Tiene que haber de todo en un equipo.

En fin... Seguramente habrá habido algo más en todo esto, y que seguramente no le haya gustado mucho a Mercado, en los días previos, y quizás sea el motivo de su reacción. Pero vamos que la ha cagado y a base de bien. Por mi ya puede salir del SFC.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #510 en: Mayo 23, 2019, 11:05 Horas »
Dice que no renueva, pues estupendo, yo tampoco me partía la boca por él. Jugador que cumple y para de contar. Encima con el feo del no viaje. Adiós muy buenas y que tenga suerte, poco más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #511 en: Mayo 23, 2019, 11:10 Horas »
Dice que no renueva, pues estupendo, yo tampoco me partía la boca por él. Jugador que cumple y para de contar. Encima con el feo del no viaje. Adiós muy buenas y que tenga suerte, poco más.

Aunque en su última comparecencia ante los medios de comunicación, justo después del partido ante el Athletic, Mercado no fue muy claro en cuanto a su idea, la única realidad es que el jugador no ha visto con buenos ojos la propuesta que se le presentó. Luego, su decisión de no viajar a Tanzania ha terminado por complicarlo todo. En su entorno se aseguró que el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, le dijo que no viajara para que descansara para una Copa América que finalmente no jugará. No pudo salirle peor el movimiento final a Mercado. Sin duda, una decisión que le ha perjudicado sobremanera en torno a la imagen que la afición sevillista siempre ha tenido de él en estos tres últimos años.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/mercado-no-acepta-la-oferta-del-sevilla-170982-1558550449.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #512 en: Mayo 23, 2019, 12:11 Horas »
Es que hay muchas formas de salir por najando por la gatera... unos salen por la de la puerta grande y acompañado de fanfarrias porque ha dejado muchos jurdeles en caja y otros por la del corral y llevándose muchos pelos enganchaos en los cuernos.

El pundonoroso Gaby ha cometido una doble torpeza...
1ª.- Negarse a viajar al culo del mundo a ejercer un trabajo por el que le pagan como si tuviese un cerebro brillante...
2ª.- Darle a Monchi un motivo para usarlo de cabeza de turco y marcar territorio...

Por ello y porque ''cabesa'' tiene para turco y nabo, es justo que pague su torpeza en jurdeles contantes y sonantes... lo de ser silbado cuando regrese al RSP me da a mí que se la suda, mientras que los jurdeles le harán sudar... amén de que le puede costar una sanción federativa (partido o partidos de suspensión) por escaquearse del curro.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #513 en: Mayo 23, 2019, 12:23 Horas »
Uno menos.Salida por la puerta de atrás

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #514 en: Mayo 23, 2019, 15:29 Horas »
La versión del jugador: https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/45327/mercado_cree_exagerado_que_se_dude_de_su_profesionalidad_por_no_ir_a_tanzania/

"Un poco dolido por una decisión que tomé yo, que viene de la mano de tener la posibilidad de pelear por la Copa América. Que se dude de mi profesionalidad, del compromiso del equipo, que no respeto las decisiones del club… Me parece exagerado. Sin desmerecer ningún partido, hablamos de un amistoso. Soy cuidadoso con mi trabajo, he ido al club en días libres, mi mujer lo sabe y lo ha sufrido. Prefería entrenar un día más. Con el brazo roto, dije que en un mes estaba jugando. Varios partidos los he jugado exponiendo mi físico. Le pueden preguntar a cualquiera de mis compañeros. Siempre fui educado, respetuoso. Nunca falté a ningún entrenamiento, salvo problema familiar. Siempre di lo mejor. Quería estar listo en Argentina por si me llamaban. Que se dude de mi compromiso por no ir a este partido me parece exagerado…"

Mercado tiene su futuro en el aire. "Me comunicaron que no iba a continuar y mi actitud no fue sentarme en una camilla y que me paguen estos tres meses. Di lo máximo hasta el último minuto. No sé dónde voy a jugar. Tengo 32 años, no una carrera por delante. Siempre estuve al servicio del equipo. Con Machín tuve una conversación y me dijo que si me veía bien me iba a poner. La cara la puse siempre, mi intención fue querer hacer las cosas bien y se lo pueden preguntar a cualquier entrenador, no solo a Machín y Caparrós", comentó.

El central se ha quedado fuera de la Copa América. "Siempre duele. Estar en la selección es muy lindo, disfruto siempre. Son cosas que pasan, el entrenador tiene que tomar decisiones. Siempre di lo máximo y el día que termine de jugar quiero que mi sensación sea ésa, la de que fui lo más profesional que se puede ser", declaró.

Mercado precisó que "una de mis inquietudes era tratar de viajar a Argentina para aclarar ni panorama. Vengo dándole vueltas a este tema. Tengo familia y está en juego mi futuro. Veremos si continúo en el Sevilla, si vamos a otro fútbol o si tengo que regresar a mi país. Mi intención no era borrarme sino darle solución a esto y tratar de que se llegara a un acuerdo. Me tiene bastante inquieto".

El defensa apunta al Villarreal, donde Iborra lo espera. "Me llena de satisfación. Vicente dejó acá su marca no sólo como jugador. Eso es muy importante. Me marcan las personas. He hablado con Dani Carriço, que me ha mandado un audio que he compartido con mi madre. Lo importante es transmitir valores y ser correctos con los compañeros", concluyó.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #515 en: Mayo 23, 2019, 16:29 Horas »
Y ahora sí opino:

Como el Sevilla es el que le paga, pienso que Mercado se equivocó en las formas, no debió nunca negarse a viajar al amistoso este.

Por otra parte, el jugador ha expuesto sus motivos y el club debería ponerle una sanción, por ejemplo económica, que sea proporcional a su error.

Una vez pague su culpa, por mí borrón y cuenta nueva: si sigue en el Sevilla, que siga peleando por esta camiseta. Si no, gracias y buena suerte.

Y no; no le odiaré por esto.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #516 en: Mayo 24, 2019, 08:25 Horas »
Y ahora sí opino:

Como el Sevilla es el que le paga, pienso que Mercado se equivocó en las formas, no debió nunca negarse a viajar al amistoso este.

Por otra parte, el jugador ha expuesto sus motivos y el club debería ponerle una sanción, por ejemplo económica, que sea proporcional a su error.

Una vez pague su culpa, por mí borrón y cuenta nueva: si sigue en el Sevilla, que siga peleando por esta camiseta. Si no, gracias y buena suerte.

Y no; no le odiaré por esto.
El sabe que ha metido la pata hasta el corbejon, y ahora sale con lo que no ha tenido "falta de profesionalidad", lo que creo que nadie le va a discutir, porque siempre ha estado y ha dado lo que podría dar. Pero se equivocó, ha provocado una situación vergonzosa, está en lucha con el club, por si renueva, la propuesta del club no le gusta, y creo que ha usado, su interés por ir a la selección argentina para negarse a estar presente en el amistoso de Tanzania, como medida de presión al club, y la jugada le ha salido rana. Podría haber ido a Tanzania, un viajecito pagado, a un buen hotel, y haber aducido una pequeña contractura, no habría jugado o sí, porque la lista para su selección salió antes del viaje. Lástima pero va a salir del club, por la puerta de atrás.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #517 en: Mayo 24, 2019, 09:56 Horas »
En este vestuario hay muchos que miran más por sus intereses individuales que por el interés colectivo, es decir por el SFC.

De ahí esa irregularidad en el rendimiento y las más de 2 docenas de partidos vergonzosos en los últimos 2 años.

Limpieza del vestuario. No hay más. Y éste el primero, junto con el Mudo, Banega, Arana, Vidal, Kjaer, Gómez, Promes, Sarabia, Roque Mesa, Amadou, etc...

Ni el apuntador dejaba yo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #518 en: Mayo 24, 2019, 10:53 Horas »
A chuparla que tienes menos cuello que un muñeco de nieve, vete a Villarreal o donde quieras, cierra al salir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #519 en: Mayo 24, 2019, 11:05 Horas »
Que tengamos a un mierda como Andre Silva no significa que los demás hagan lo que le den la gana.

Cierra al salir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.