collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #120 en: Junio 12, 2015, 13:07 Horas »
Por las declaraciones de Monchi me parece que esta mucho mas cerca de lo que pensamos.

No hubiera hablado tan claramente sino fuera así.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #121 en: Junio 12, 2015, 13:07 Horas »
No Don esa es konoplankova


         ¡Firgen del Hamor Fermoso!.

         Entre la Celia y la Konoplyankova son capaces de acabar con toa la plantilla sin despeinarse.

         Esperemos que, si viene el ucranio, sea tan resistente al maltrato polvoriento como el polaco. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #122 en: Junio 12, 2015, 13:14 Horas »
Me hago mayor, voy perdiendo facultades.

Creia que la novia del muchacho era la de la izquierda, y resulta que al final es la de la derecha.

Bueno, de sabios es reconocer el error.


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #123 en: Junio 12, 2015, 13:16 Horas »
Me hago mayor, voy perdiendo facultades.

Creia que la novia del muchacho era la de la izquierda, y resulta que al final es la de la derecha.

Bueno, de sabios es reconocer el error.



Que pasa don SNM que nos vamos a poner quisquillosos cualquiera ome qualquiera

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #124 en: Junio 12, 2015, 13:17 Horas »
Que pasa don SNM que nos vamos a poner quisquillosos cualquiera ome qualquiera

Yo fichaba a los tres, sin saber si son jugadores de futbol o de petanca.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #125 en: Junio 12, 2015, 13:19 Horas »
Según Monchi, se está negociando pero está complicado, mucha competencia con otros clubes.

  A mi me ha dado la impresión de que lo tiene hecho y que la condición que pone el ucraniano es que se negocie con el Dnipro (algún porcentaje de futuro traspaso, pasta...)

  Para mi que está hecho y se esperará a hacerlo oficial al inicio de la campaña de abonos (más que nada para ir espaciando las noticias sobre fichajes).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #126 en: Junio 12, 2015, 13:23 Horas »
Monchi: "Estamos avanzando con Konoplyanka"

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha admitido abiertamente este viernes las negociaciones con Yehven Konoplyanka, tal y como ha venido informado ElDesmarque. El de San Fernando se ha mostrado "optimista", pero también "realista", ya que es "muy complicado".

"Lo de Konoplyanka es más complicado, hay distintos cabos que atar. Estamos avanzando, pero tenemos mucha competencia. Queda libre el 30 de junio pero tiene una vinculación muy profunda con su club y no queire salir mal de allí. Es un jugador top en Europa y pretendido por muchos equipos. La marca Sevilla FC te ayuda a seguir en la pelea. Estamos ahí, quiero ser optimista pero también objetivo, pero no será un tema fácil. Esperemos que la semana que viene podamos saber algo más concreto, cuando él vuelva de estar con la selección", ha explicado abiertamente Monchi.

Asimismo, el responsable deportivo ha agradecido "el esfuerzo" que está mostrando el club para que la negociación "se pueda mover en cifras importantes con un jugador importante. Echaremos todo lo que tengamos pero no es fácil".

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73145-monchi-rueda-prensa-sevilla-emery-castro

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #127 en: Junio 12, 2015, 13:25 Horas »
Pues las ucranianas serán de otro planeta, pero los ucranianos, rusos y tíos de esa zona tienen una carita de antiguitos que se las pelan  :D. Le pones a todo un uniforme de la Primera Guerra Mundial y para un documental no desentona.

A ver cuando viene otro Drago  ::).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #128 en: Junio 12, 2015, 14:53 Horas »
Me hago mayor, voy perdiendo facultades.

Creia que la novia del muchacho era la de la izquierda, y resulta que al final es la de la derecha.

Bueno, de sabios es reconocer el error.



Hablando de esas tres el margen de error es pequeño, mae mía

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #129 en: Junio 12, 2015, 15:06 Horas »
Hablando de esas tres el margen de error es pequeño, mae mía

Ya no hay margen de error.



Pd: Aprende Panini, aprende.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #130 en: Junio 12, 2015, 15:13 Horas »
 A mi me ha dado la impresión de que lo tiene hecho y que la condición que pone el ucraniano es que se negocie con el Dnipro (algún porcentaje de futuro traspaso, pasta...)

  Para mi que está hecho y se esperará a hacerlo oficial al inicio de la campaña de abonos (más que nada para ir espaciando las noticias sobre fichajes).

A mi también me da esa impresión. Más que nada, y al igual que en el posible fichaje de Kakuta, porque nuestro director deportivo no suele mojarse dando nombres propios en tema de fichajes, y mucho menos hablar del estado de las negociaciones.

Sin embargo, no creo que tenga nada que ver con la campaña de abonados, si no más bien con que el jugador está con su selección. Lo ha dicho Monchi en rueda de prensa. Creo que de haber fumata blanca será la semana que viene, cuando se resuelvan las primas del fichaje, tanto para el jugador como para el Dnipro. Creo que ahí está el gran problema y dificultad de esta operación. Se rechazaron 20 kilos del Liverpool la temporada pasada...

No voy a comentar nada de las características del jugador ni analizar su fichaje hasta que no se realice. Piano, piano. Pero para dar un subidón al cuerpo (o desilusión si finalmente no acaba recalando en nuestro Sevilla), aconsejo simplemente volver a ver repetida la final de la UEFA (yo ya le he visto 3 veces, y las que me quedan, mucho más tranquilo que en Varsovia).

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #131 en: Junio 12, 2015, 16:10 Horas »
Me hago mayor, voy perdiendo facultades.

Creia que la novia del muchacho era la de la izquierda, y resulta que al final es la de la derecha.

Bueno, de sabios es reconocer el error.


Pues viendo a las otras dos, creo que la futura señora Konoplyanka, es la que menos me gusta. Quienes son las parejas de esas señoritas?. de futbol ucraniano entiendo poco...

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #132 en: Junio 12, 2015, 16:22 Horas »
¿QUEEEEEEE?

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #133 en: Junio 12, 2015, 17:01 Horas »
Pues viendo a las otras dos, creo que la futura señora Konoplyanka, es la que menos me gusta. Quienes son las parejas de esas señoritas?. de futbol ucraniano entiendo poco...

Creo que Seleznyov y Husyev

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #134 en: Junio 12, 2015, 19:35 Horas »
Me da la impresión de que o están ya fichados los dos, o descartados ambos y Monchi esta distrayendo al personal pensando en otras operaciones; porque verdaderamente no es su forma habitual de proceder el radiar las negociaciones....

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #135 en: Junio 12, 2015, 20:18 Horas »
Cuidadín con pagar fichas prohibitivas para la economía del club,y lo que pudiera provocar en el vestuario si su rendimiento no es el adecuado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #136 en: Junio 12, 2015, 20:20 Horas »
Raro es cuando Monchi habla de nombres tan claramente como lo ha hecho hoy.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #137 en: Junio 12, 2015, 20:22 Horas »
Cuidadín con pagar fichas prohibitivas para la economía del club,y lo que pudiera provocar en el vestuario si su rendimiento no es el adecuado.

  A ver, que pagarle a este tío 3 kilos por tres temporadas (9 kilos) es lo mismo que pagar por otro 1,5 por tres temporadas y pagar un traspaso de 4,5 (9 kilos).
  Un ejemplo claro de esto es Lautaro Acosta, Mosquera o Romaric que hundieron nuestra economía porque fue imposible de amortizar al contrario que tíos con fichas mucho más altas como Poulsen.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #138 en: Junio 12, 2015, 20:30 Horas »
Me da la impresión de que o están ya fichados los dos, o descartados ambos y Monchi esta distrayendo al personal pensando en otras operaciones; porque verdaderamente no es su forma habitual de proceder el radiar las negociaciones....


     Sasto, Don SíoSí; el León se convierte en 'zorro' cuando de arrimar la pieza a sus dominios se trata.

     A mí no me sorprendería que fuesen otros los fichajes. 8)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #139 en: Junio 12, 2015, 20:31 Horas »
 A ver, que pagarle a este tío 3 kilos por tres temporadas (9 kilos) es lo mismo que pagar por otro 1,5 por tres temporadas y pagar un traspaso de 4,5 (9 kilos).
  Un ejemplo claro de esto es Lautaro Acosta, Mosquera o Romaric que hundieron nuestra economía porque fue imposible de amortizar al contrario que tíos con fichas mucho más altas como Poulsen.

Yo creo que ya tienen un acuerdo, lo que pasa es que el jugador no quiere salir gratis de allí, sino no hablaría tan claro.

Yo no recuerdo que hablase tan claro de dos fichajes (kono y kakuta) en una rueda de prensa, alguien recuerda alguno?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.