collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608097 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15260 en: Marzo 17, 2019, 14:01 Horas »
Sea usted bienvenido a su casa y esperemos que sea para bien.

Quiero al Monchi de los años 2005/2006 y 2007 al de 2014/2015 y 2016

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15261 en: Marzo 17, 2019, 14:05 Horas »
Juntos somos grandes, el binomio SFC y monchi nos hace mas fuertes a ambos, ojala quieran todos los años marearte los PSG, Barcelona y madrid de turno, eso significara que vuelves a triunfar y tus exitos son los nuestros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15262 en: Marzo 17, 2019, 14:51 Horas »
Tan importante es que haya vuelto como nos quitemos de encima de la gestión al inútil y mediocre del presidente y sus allegados. Porque me imagino que esa habrá sido una de las condiciones de Monchi para su vuelta.

Ahora lo que falta es esperar la venta de estos sujetos y perder de vista a estos impresentables e inútiles. Con Monchi dentro, al mando de las operaciones, el SFC sí puede aspirar a cosas importantes.

Me alegro mucho de su vuelta, pero más me alegro de que estos impresentables (los seis que pactaron la última JGA) pronto salgan del SFC, y queden retratados para toda la historia.

Aquí se puede estar cimentando la historia de un nuevo SFC, espero que llena de muchos éxitos y triunfos, porque para esto nació el SFC, para dominar Sevilla y el sur de España.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15263 en: Marzo 17, 2019, 16:40 Horas »
Bienvenido y mucha suerte.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15264 en: Marzo 17, 2019, 18:42 Horas »
Vamos Monchi, esta si es tu casa.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15265 en: Marzo 17, 2019, 19:23 Horas »
Sigo con una sonrisa de oreja a oreja desde su oficialidad.

Grande Monchi. Con permiso de Don Ramón Sánchez-Pizjuán, la figura más importante de la historia del Sevilla. Entre Ramones anda el juego.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15266 en: Marzo 17, 2019, 19:42 Horas »
Bienvenido y suerte con el trabajo que le queda por delante. Debe representar un reto arreglar los desperfectos de la plantilla y reforzarla. Renovar a quienes se lo merezcan, revalorizar a los que vengan y evitar la marcha de los principales baluartes de la plantilla (como máximo uno, y que las ganancias sean reinvertidas con sentido común) son sus principales tareas a partir de este momento.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15267 en: Marzo 17, 2019, 19:42 Horas »
Rebienvenido.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15268 en: Marzo 17, 2019, 22:45 Horas »
Me alegro por su vuelta, seguro que nos irá mejor, pero me ahorraré la bienvenida.
Como cualquier otro profesional se ha marchado cuando le ha convenido y ahora pues ha vuelto.
Pues mucha suerte, tus éxitos serán los nuestros.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15269 en: Marzo 18, 2019, 09:02 Horas »
Incompatible con Caparrós. Ya fue a por él varias veces y no hubo acuerdo respecto a las competencias que le correspondían. Sobre todo en la forma de administrar el último escalón de la cantera  Caparrós quiere decidir dar minutos a canteranos y Monchi dice que lo decide él. Sus fichajes tienen prioridad sí o sí.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15270 en: Marzo 18, 2019, 09:07 Horas »
Renovaciones y sobretodo el entrenador para la próxima temporada, estamos en marzo por lo que tiene plazo para buscar uno que no venga de un equipo pequeño por muy buena trayectoria que traiga, ya sabemos que eso no funciona. A gastarse los jurdeles en un entrenador de garantías.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15271 en: Marzo 18, 2019, 09:44 Horas »
Incompatible con Caparrós. Ya fue a por él varias veces y no hubo acuerdo respecto a las competencias que le correspondían. Sobre todo en la forma de administrar el último escalón de la cantera  Caparrós quiere decidir dar minutos a canteranos y Monchi dice que lo decide él. Sus fichajes tienen prioridad sí o sí.


Si eso es como dice usté, Don Jalón, sería para capar a ambos sin anestesia... por mucha leyenda que arrastren en su trayectoria en el Sevilla y muchos ''pompinos'' que les queramos hacer...

El Sevilla FC está por encima de todas esas mierdas... y no serían tan sevillistas como aparentan si permitiesen que sus respectivos egos jodiesen el invento.

Yo prefiero pensar que se impondrá la cordura y la sensatez... y que tanto uno como otro medirán muy bien la conveniencia de ahorrarse unos millones, ---millones que se podrían utilizar en fichajes más que apetecibles---, si se llega a la convicción de que hay canteranos válidos para un Sevilla que esté en puestos CL año sí y año también.

Ya sabe usté que soy tan del CPC (Comando Pro Cantera) como el que más... y lo importante es que haya buenos furbolistas en nuestro Sevilla FC hayan nacido oyendo las campanas de La Giralda o doquiera que su señora madre rompió aguas y tuvo que echarlos a éste perro mundo.

Yo sueño con ver un Sevilla B compuesto por nuestros mejores canteranos y por fichajes con mucha proyección que sean capaces de dar el salto a la élite sin mayor problema que el que usté nos dice... que si, como está ocurriendo ahora, hay una epidemia de lesiones en una línea, podamos echar mano de los chavales del B sin que se resienta mucho el primer equipo...

Espero conseguir ése sueño por delante del de beneficiarme a la simpar Sharon que pasaría a segundo término.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15272 en: Marzo 18, 2019, 13:10 Horas »
El presidente dice que le han presentado a Monchi un proyecto que colma las exigencias enormes de Monchi para que volviese. No sé qué pensar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15273 en: Marzo 18, 2019, 13:45 Horas »
Monchi habla italiano iguá que la joaquinita.  :)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15274 en: Marzo 18, 2019, 15:28 Horas »
Será cosa mía, pero le he notado apagado, no parecía contento en la presentación.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15275 en: Marzo 18, 2019, 17:29 Horas »
Seguirá cansao.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15276 en: Marzo 18, 2019, 18:11 Horas »
Será cosa mía, pero le he notado apagado, no parecía contento en la presentación.

Pues debemos haber visto dos presentaciones distintas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15277 en: Marzo 18, 2019, 19:51 Horas »
No, yo no lo he visto apagado. Para nada.

Lo que sí le he visto es algo emocionado y a la vez responsabilizado. Es posible que allí en Roma lo haya pasado regular y debe pensar en hacerlo lo mejor posible aquí para quitarse esa mancha. También es posible que le haya pasado factura lo de las críticas, yo he sido el primero en criticarle, por ese cambio de rumbo hacia el amateurismo, el toquecito y el juego de mentira.

Espero que haya aprendido la lección, él sabe perfectamente cómo tiene que hacer los equipos para que el SFC vuelva a ser campeón. Los cambios de rumbo que lo den otros, nosotros somos el SFC, y tenemos un rumbo fijo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15278 en: Marzo 18, 2019, 20:56 Horas »
Hasta hace unos minutos no he podido ver el acto oficial de ''la retournèe'' del León de La Isla de León...

Y lo que he visto, escuchado y leído entre líneas, ---más allá de las inevitables mentirijillas,  pías fraus, perogrulladas y preguntas retóricas---, me ha gustado y convencido...

Por mucho que intenten convencer a la opinión pública, los gritos y los portazos existieron... y cuando hay gritos, portazos y algún que otro exabrupto no es precisamente porque ''es estén comiendo las poyas'', que diría el señor Lobo... pero bueno...

Maestro; cejilla al tres, por cantiñas...
-Queda más clara la tarde
cuando pasa la tormenta
está más buena la tarde...
Me gusta reñir contigo
porque luego hago las paces.


Ojalá que las paces sean duraderas y como fruto de ellas vengan un par, o más, de hermosos hijos en forma de títulos, que llevamos ya tres años sin comernos una rosca y tenemos el mono.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15279 en: Marzo 18, 2019, 21:57 Horas »
Buen pallottazo le han dado desde Roma

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.