collapse

Autor Tema: Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou  (Leído 8667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #100 en: Octubre 07, 2019, 01:24 Horas »
El Sevilla hoy ha competido, es lo único que se le puede pedir. Difícil que ganemos con un portero artríticos y un no delantero.
A parte ellos son muy buenos con tos sus muertos.

Pues así de simple.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #101 en: Octubre 07, 2019, 07:37 Horas »


Las cinco estrellitas van pa usté, Don Jocarvia, y pal Víctor Fernández que será tó lo ''esaborío'' que se quiera, pero que sabe expresarse por escrito y le ha dao el ''puntito'' a lo de anoche ante los del enanillo sietemesino cabrón...

Resulta deplorable, indecoroso y cabreante que (en el primer tiempo) tengamos tres ocasiones claras de gol y las caguemos todas y que el Barça nos llegue tres veces y nos ponga el buyarengue a modo... ¡¡¡y en 8 minutos, coño, en 8 minutos, me cago en tós mis muertos y yo me entiendo!!!...

Nos pasó como al ''morrosko'' Urtain cuando peleó contra Henry Cooper... entre el 6º y 7º asalto, le dijo el mánager a José Manuel; ¡ánimo José Manuel, que no te esta dando ni una!... y el ''morrosko'', con la jeta toa partía le contestó; ''pues entonces será el árbitro el que me está majando a ostionazos porque ahí sólo estamos tres''.

¡¡¡QUOUSQUE TANDEM ABUTERE, LOPETEGUI, PATIENTIA NOSTRA?!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #102 en: Octubre 07, 2019, 07:58 Horas »
Con competir 25 minutos? Con eso nos conformamos?

Que nos den palmaditas en el lomo por 25 minutos, 4-0 y pa casa. Con eso nos conformamos?

Hacer el ridículo 17 años.

Pues yo no me conformo con eso.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #103 en: Octubre 07, 2019, 08:26 Horas »
Sin delantero que marque goles y portero que te gane puntos, es imposible ganar a cualquiera, y menos a un mafia culé, además de que de tener un entrenador obcecado en una idea, y es incapaz de darse cuenta que falla con la misma.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 8ª Jor.; BARÇA - SEVILLA; Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #104 en: Octubre 07, 2019, 08:30 Horas »
No espero nada de este partido, pasará lo de siempre, mejor pasar página , centrarse en la Europa League y cargar las pilas en el parón.

La follada de siempre, con esta gente se pone el culo y a pensar en otra cosa, da igual cuando leas esto.....

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #105 en: Octubre 07, 2019, 10:18 Horas »
Suma y sigue, mas de lo mismo.
Me causa perplejidad los comentarios de prensa sobre el buen partido del Sevilla y bla, bla, bla.
Cuando se pierde 4 a 0, que pudieron incluso ser mas, ni se juega bien ni se compite ni "na" de "na".
No se puede achacar la derrota a la falta de gol, habiendo encajado 4, porque ahora parece que el desacierto arriba tiene la culpa de haber perdido miserablemente, cuando se ha sido demasiado pasivo en defensa en los tres goles seguidos, quedando retratada la marca de la chilena del uruguayo en el 1-0, el recorte a Diego Carlos en el segundo y la poca pericia de nuestro portugués para dejar en fuera de juego a Vidal en el 3-0.
Lo de la falta de gol que estamos viendo todos, menos uno, desde la pretemporada, puede acabar con las opciones del equipo para estar por lo menos entre los seis primeros.
Julen no cambia de criterio ni por lo que pueda leer en prensa, en foros, ni por lo que digan en las radios, televisiones y demás medios. Sigue manteniendo a los mismos para el canal ofensivo, como si todavía estuviéramos haciendo pruebas veraniegas y sin contar para nada con otros jugadores que puedan cambiar la tortilla de la sequía de gol que tiene el equipo.
Sigue jugando a lo mismo, a tener mucha posesión, mucho movimiento de pelota, pero creando pocas ocasiones claras de gol y encima errando en la culminación.
Ante lo que estamos viendo, al aficionado no le queda otra que tragarse el sapo de lo que queda por venir, quedándose en la inopia de lo que ocurre en los puestos de arriba, los del gol, y solo quedarse en manejar su propia rabia de lo que ve y siente.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #106 en: Octubre 07, 2019, 11:38 Horas »
Ayer ví del partido 10 minutos. Se habla muchísimo de la falta de gol arriba ( no sin razón ), pero mientras un equipo no trabaje realmente como defender con talento a equipos como el Barcelona es imposible ser competitivos de verdad. Solemos caer siempre en los mismos campos, con los mismos rivales y de la misma mala manera durante muchos años. Eso no es casualidad. La mezcla de jugadores que les cuesta mantener la concentración y la seriedad durante los 90 minutos, más la falta de entrenadores y entrenamientos adecuados son la consecuencia de una nueva vergüenza.
Falta de marca en área tanto de central como lateral izquierdo en el primero; Navas en la inopia para hacer el fuera de juego en el segundo; pérdida de balón evitable y falta de contundencia y ayuda defensiva en el tercero; nueva falta al borde del área para Messi ( no lo sabemos ya? ) y actuación muy discutible del portero en el cuarto.
Ya vivimos un esperpento defensivo y de concentración este año en Eibar. Hay jugadores y entrenadores que no cambian, y lo peor es que no quieren cambiar. La inteligencia, el oficio, el juego colectivo y la actitud continua no se regalan.
El Barcelona es quizás el equipo que más nos saca todas nuestras vergüenzas y defectos a relucir por los jugadores y forma de jugar que tienen, pero también jugar en Bilbao en liga ( llevamos creo que sin puntuar allí unos 9 o 10 años, con un equipo de nuestro nivel. Alucinante), el Bernabéu es otro triángulo de las Bermudas al que se sale derrotado y sin personalidad, Atlético, el Getafe es otro que nos suele sacar de nuestra zona de confort y el Valencia. Como dije, si se suelen producir los mismos resultados con estos equipos año tras año es por falta de competitividad verdadera y eso incluye todos los aspectos de un partido. Mientras eso no se dé, ilusionarse de manera grande o pensar que vamos a hacer algo verdaderamente importante es una quimera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 8ª Jor.; BARÇA - SEVILLA; Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #107 en: Octubre 07, 2019, 12:53 Horas »
No espero nada de este partido, pasará lo de siempre, mejor pasar página , centrarse en la Europa League y cargar las pilas en el parón.

La Europa League, pa qué?

Si a estos en cuanto les coge un equipo medio importante, hacen aguas.

No me quiero ni imaginar si cae el Mafia para la Europa League.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #108 en: Octubre 08, 2019, 10:12 Horas »

La Europa League, pa qué?

Si a estos en cuanto les coge un equipo medio importante, hacen aguas.

No me quiero ni imaginar si cae el Mafia para la Europa League.


Muy bien expresado, Don SNM, eso de que los nuestros ''hacen aguas'' cuando nos pillan equipos que serán tó lo chorizos y filibusteros que queramos, pero que se toman las cosas en serio y sin gilipoyeces, poyas en vinagre ni caprichitos de niño rico al que todo se le consiente...

¿Porqué será que nuestros ''profesionales''[¿¿¿???] se hacen aguas menores y mayores, ---que se mean y cagan por la patabajo cuando topan con rivales que ni dan ni piden cuartelillo, vamos---, y siempre salimos apalizados juguemos mal, regular o bien?... bueno, eso de bien es un decir porque jugamos bonito, que no es bien porque jugar bien significa oponer resistencia y meterles ostionazos de tós los colores aunque también los recibamos... ''quid pro quo'' y a ver quien el macho que más mea... y que más y mejor caga encima de los rivales.

¿Será porque sus furbolistas son tan mejores que los nuestros como la diferencia salarial que cobran unos y otros?... no lo creo; pues si así fuese, las estrellas de los equipos filibusteros deberían estar metiendo goles hasta de noche... y los nuestros entrenando para hacer lo propio has en las horas dedicadas al reposo y a la recuperación...

Yo creo que los Don Florentone, Don Bartolone y Don Cerezone exigen a sus empleados, ---sean éstos empleados furbolistas, entrenatas, DD's o cualquier otra profesión furbolera---, que ganen tós los partidos y sólo les permiten ''hacer aguas'' en una, dos o ninguna ocasión por temporada... y que cuando se mean o la cagan, les hacen responsables del desaguisado y les cortan la cabeza...

''No hay nada que motive más a un nadador, que un cocodrilo de seis metros que lo mire con ojos golosos''

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #109 en: Octubre 08, 2019, 14:36 Horas »
Por muy bien que haya jugado el SFC 20-25 minutos a mi no me va a engañar el equipo.

Sin gol no se le gana a nadie, en 8 minutos nos caen 3 goles como si fuera un equipo de 2ª B y durante 60 minutos el partido estuvo sentenciado.

Es decir, otro ridículo más en el campo nuevo y campos similares, y van...

Por cierto, el error de Carrizo en el primer gol fue del mismísimo tebeo. Y el de Fernando en el 3º y el de Vaclik en el 4º.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #110 en: Octubre 09, 2019, 13:35 Horas »
Que asco de club.

Ahora llorando que si Chicharito se deja caer. No tienen vergüenza ni la han conocido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #111 en: Octubre 09, 2019, 18:41 Horas »
Dos partidos de sanción a Dembélé y adiós al Clásico. https://as.com/futbol/2019/10/08/primera/1570567397_678060.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Es casualidad qué Mateu La Hoz, expulsara a falta de pocos minutos a Dembelé?, por otro lado el Barcelona juega contra el Eibar y el R. Madrid.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 8ª Jor.; BARÇA(4)- SEVILLA(0); Domingo-06-10-19; 21 h.; Camp. Nou
« Respuesta #112 en: Octubre 09, 2019, 19:10 Horas »
Dos partidos de sanción a Dembélé y adiós al Clásico. https://as.com/futbol/2019/10/08/primera/1570567397_678060.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Es casualidad qué Mateu La Hoz, expulsara a falta de pocos minutos a Dembelé?, por otro lado el Barcelona juega contra el Eibar y el R. Madrid.

Eso sería así si el expulsado hubiera sido L. Suarez. Que le dio varias oportunidades, pero con ese no tenia cojones de expulsarlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.