collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2878067 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20580 en: Agosto 27, 2017, 13:11 Horas »
Don le diré,creo que lo he contado antes, mi progenitor ya fallecido y obrero de La Cruz del Campo S.A fabrica de cerveza que así se llamaba, ubicada en pleno barrio de Nervion me enseñó a ser sevillista y lo sigo siendo ya somos la 4ª generacion, eso sí, sin estridencias, simplemente sevillistas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20581 en: Agosto 27, 2017, 22:40 Horas »
Joaquín al lado de Nabos es Dios. Que injusto ha sido el fútbol con el del Puerto, no se como iba el palangui a la selección y no llevaban a Joaquín.


Señores, si esta chirigota ha ganado hoy este partido, puede ser campeón de liga y no lo digo de bromas ni con ironía. Más suerte no se puede tener.
Esta banda es peor que La Balona que he visto dos horas antes. sus futbolistas tienen nivel de 2ª B, los dos que han intervenido en el gol, no tendrían cabida en el Lorca y han ganado, por eso digo que pocos escollos pueden anteponerse a estos miserables. Campeones de Liga o de Champions, ¿por qué no?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20582 en: Agosto 28, 2017, 23:22 Horas »

NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA. CADA VEZ QUE PONEN UN PROGRAMA DE RADIO O PICAN EN UNA WEB, ELLOS SE LUCRAN.

Así es. Yo solo escucho Radio Betis, Veo Betis TV y leo los comentarios de los béticos en Betisweb. ¿Para que mas?

Jajajajajaja, son ridículos a más no poder. Ahora sacan la noticia que se plantean ampliar el encalao porque ya tienen 39mil socios.........UAUUUUUUUUH Les corroe la envidia por dentro. Como se muerdan, se envenenan. PENOSOS.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20583 en: Agosto 28, 2017, 23:33 Horas »
Se ve que las imágenes del Villamarín el otro día han dolido y mucho. En mi opinión están a punto de salir de la fase de negación (https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo...C3%BCbler-Ross)
"Es mentira que el Betis tenga tantos socios, por lo menos están contando 10.000 Palmerines y 30.000 Béticos por el Mundo"
"En el Villamarín solo son nuevos los asientos de Gol Sur, el resto los han pintarrajeado"

Y, ahora:
"Vamos a ampliar el estadio" (aunque llevan años embarcados en una costosa remodelación que no solo no contempla, sino que dificulta esa ampliación)

En breve pasarán a la fase de ira, según vayan avanzando los desconchones en la pintura o fallando las lucecitas de la fachada o los cutre marcadores Airis.

En mi opinión, el objetivo último de la directiva canallesca es el de forzar a medio plazo la aceptación de la marcha a Santiponce (y forrarse, claro, con el pelotazo de los terrenos del actual PigOne). ;D Si tal cosa llegara siquiera a plantearse, nosotros, como parte de la sociedad gestora del estadio de La Cartuja, debemos estar atentos y obtener, por supuesto, tajada equivalente.  ;D

Saludos.

PD: Ya circulan por ahí montajes con La Cartuja "PigOneizada"


Que mal hace la bilis en las mentes criaturiles...
« Última modificación: Agosto 28, 2017, 23:35 Horas por J_A_REYES »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20584 en: Agosto 28, 2017, 23:36 Horas »
A ellos acaban de regalarle los aledaños del llenito, y aqui nadie ha pedido "tajada equivalente"

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20585 en: Agosto 28, 2017, 23:46 Horas »
A ellos acaban de regalarle los aledaños del llenito, y aqui nadie ha pedido "tajada equivalente"

Esto finalmente se lo dieron? Creo recordar que no era así o ha sido que quiero pensar que no ha sido así?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20586 en: Agosto 29, 2017, 00:50 Horas »

NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA. CADA VEZ QUE PONEN UN PROGRAMA DE RADIO O PICAN EN UNA WEB, ELLOS SE LUCRAN.

Así es. Yo solo escucho Radio Betis, Veo Betis TV y leo los comentarios de los béticos en Betisweb. ¿Para que mas?

Jajajajajaja, son ridículos a más no poder. Ahora sacan la noticia que se plantean ampliar el encalao porque ya tienen 39mil socios.........UAUUUUUUUUH Les corroe la envidia por dentro. Como se muerdan, se envenenan. PENOSOS.


Claro ejemplo que por la noche duerme con su prima.  ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20587 en: Agosto 29, 2017, 11:30 Horas »
      Seamos justos, damas y cabayeros...

      En el hipotético caso de que al sevillismo se le antojase mudarse de Nervión a La Cartuja, el Sevilla FC debería pagar exactamente la misma cantidad, -actualizada, por supuesto-, que pagó Mi Reá Bétin Balón Mier por el Estadio de la Exposición de 1929... y que cada clú se quede con las propiedades que tenían antes de cada Expo.

      De Exposición a Exposición y tipo porque me toca.

Pd: ¡Ah!... las cuentas auditadas por una consultora independiente, que ya sabemos lo aficionás que son las creaturitas a la ''contabilidad creativa'' y a ''Las Cuentas del Gran Capitán''. No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20588 en: Agosto 29, 2017, 11:58 Horas »
      Seamos justos, damas y cabayeros...

      En el hipotético caso de que al sevillismo se le antojase mudarse de Nervión a La Cartuja, el Sevilla FC debería pagar exactamente la misma cantidad, -actualizada, por supuesto-, que pagó Mi Reá Bétin Balón Mier por el Estadio de la Exposición de 1929... y que cada clú se quede con las propiedades que tenían antes de cada Expo.

      De Exposición a Exposición y tipo porque me toca.

Pd: ¡Ah!... las cuentas auditadas por una consultora independiente, que ya sabemos lo aficionás que son las creaturitas a la ''contabilidad creativa'' y a ''Las Cuentas del Gran Capitán''. No sé si mabrésplicao. 8)

Jajaja.. Así es Don, como siempre dando en la tecla..

El equipo de los obreros debe tener muy buenas conexiones con la administración local para que continuamente los están favoreciendo en traspasos de terrenos y demás.. A lo mejor no tienen un origen tan obrero como nos cuentan tan interesadamente en sus tebeos novelísticos...

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20589 en: Agosto 29, 2017, 15:02 Horas »
Yo me rindo con ellos. Son 0 objetivos, extremistas como si estuvieran en una secta, no reconocen nada.
Mejor no hablar con elloa de fútbol.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20590 en: Agosto 30, 2017, 08:41 Horas »
Yo me rindo con ellos. Son 0 objetivos, extremistas como si estuvieran en una secta, no reconocen nada.
Mejor no hablar con elloa de fútbol.
Y tanto. Cuando acabó la temporada me dijo uno. "Qué este año os habeís comido un mojón" "no entrar en Champions y ganar la Liga". Mi contestación: "Calla mongolo, que vuestro objetivo era llegar al 10 puesto y habeís quedado el 15, os habeís salvado porque los cuatro restantes son peores que tu mierda de equipucho" "Nuestro objetivo cumplido totalmente, hemos llegado a Champions, y lo de ganar la liga, lo dirás tú, en este mafioso país, imposible y él que lo piensa es porque es un porreta".
A un betínico después de tantos años, comiendo fango, le das una pequeña construcción (Gol Sur) cuatro plásticos de colores (asientos), un Miyagui y 4 fichajes medio qué, y se creen el culo del mundo. Ya están subidítos tela, primer día 45000 asistentes, si tienen según ellos, 49000 socios, faltan un día tan señalado en el que supuestamente ingaugurán el nuevo Villamarin, 4000 socios, además ¿no vendieron entrada alguna?. Ahora, aprovechan el anuncio de Castro, de pensar en una ampliación, por el número de socios, y hablan de envidia, como ellos ha ampliado su Estadio que ahora nos lo proponemos nosotros, sin pensar e informarse que de los tiempos de Del Nido, ya se aprobó en una asamblea la ampliación del Estadio, y se hicieron los estudios oportunos, con maquetas.
Son muy adorables todos ellos, es como cuando sacaban fotos de su pocilga, hasta la pasada temporada, solo sacaban Gol Norte y Fondo, este año hacen panorámica de añadiendo el Gol Sur, pero de Preferencia nada. Y vacilan de que es un nuevo Villamarin. Que vean la maqueta y como debería ser su terminación. Eso sí, a esperar que venga otro y regale lo que queda.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20591 en: Agosto 30, 2017, 09:10 Horas »
Es con diferencia el club más ridículo y acomplejado de todo el panorama futbolístico mundial, ahora entiendo lo de 1890, esas son las neuronas que entran en su estadio cada día de partido.


En Marca ha salido hoy un artículo de jugadores que están sin equipo a estas fechas y hay 3 sevillistas, Romaric, Tremoulinas y.... Reyes.


Por digard y zozulya se están dando ostias psg, man city y bayern.

Sin olvidar la parte de ficha que estarán pagando por "el del Vaart" . Conio que hasta nahuel está siendo titular en mibeti  ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20592 en: Agosto 30, 2017, 09:21 Horas »
No entiendo en qué desprestigia al Sevilla que Romaric, Tremoulinas y Reyes no tengan equipo, la verdad. Será que no llego a las 1890 neuronas famosas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20593 en: Agosto 30, 2017, 09:42 Horas »
Jajajajaja por Reyes y Romaric lo siento, pero por Tremulinas que se joda, por amigo seguro del mercenario patético.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20594 en: Agosto 30, 2017, 10:14 Horas »
Yo me rindo con ellos. Son 0 objetivos, extremistas como si estuvieran en una secta, no reconocen nada.
Mejor no hablar con elloa de fútbol.

Ese, ese es el camino.

Cualquier otra cosa es darles una notoriedad que no merecen.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20595 en: Agosto 30, 2017, 11:07 Horas »
Esta gentuza se las veian muy felices el domingo porque pensaban que no pasábamos del empate con el Getafe y que ya iban a estar por encima nuestra en la clasificación durante el parón, empezando así su retahíla de afirmaciones sobre que este es su año, que tienen mejor plantilla y tal.

El taconazo de Ganso les ha ido directamente a la entrepierna, que es lo que utilizan para "pensar"

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20596 en: Agosto 30, 2017, 18:18 Horas »
Estarán ya pensando también en ampliar la sala de trofeos... ¿no?... porque con la fuerza que han cogido, de aquí a nada no les caben los trofeos y las copas en la sala...  ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20597 en: Agosto 30, 2017, 19:13 Horas »
Estarán ya pensando también en ampliar la sala de trofeos... ¿no?... porque con la fuerza que han cogido, de aquí a nada no les caben los trofeos y las copas en la sala...  ;D

La nueva sala de trofeos del R. Betín.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20598 en: Agosto 30, 2017, 19:26 Horas »
Estarán ya pensando también en ampliar la sala de trofeos... ¿no?... porque con la fuerza que han cogido, de aquí a nada no les caben los trofeos y las copas en la sala...  ;D


      ¡Que va, Don Nereido; a las creaturitas les cabe tó!... y si no les entran, con alquilar una de las naves que tiene Donmanué en el Políngano Calonge, asunto resuelto.

      Pero yo que usté no me ''empreocuparía'' demasiao; Mi Reá Bétin Balón Mier ha dao de plazo hasta que el PSG se jarte de ganar títulos europedos pa empezar ellos sus época gloriosa... uséase que hasta que no entregue la cuchara el jeque parisién no hay ná que hacer...

      ¡Largo me lo fiáis, Comendador! ;D

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20599 en: Agosto 30, 2017, 21:54 Horas »

      ¡Que va, Don Nereido; a las creaturitas les cabe tó!... y si no les entran, con alquilar una de las naves que tiene Donmanué en el Políngano Calonge, asunto resuelto.

      Pero yo que usté no me ''empreocuparía'' demasiao; Mi Reá Bétin Balón Mier ha dao de plazo hasta que el PSG se jarte de ganar títulos europedos pa empezar ellos sus época gloriosa... uséase que hasta que no entregue la cuchara el jeque parisién no hay ná que hacer...

      ¡Largo me lo fiáis, Comendador! ;D
Que no nos enteramos, que el meor título del mundo es ser bético. Las copas de UEFA-Europa League son como el trofeo Carranza más o menos y por supuesto es preferible quedar el 15 en la liga que jugar la Europa League. Y la Champions sólo tiene nivel si se llega a la final, que para que te eliminen en octavos mejor es no jugarla......

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.