collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de Óscar Arias  (Leído 30677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #160 en: Mayo 24, 2018, 09:28 Horas »
El tema es que se ha sobrevalorado la figura del Director Deportivo en nuestra entidad.

¿Alguien sabía quien era Cordón hasta que lo relacionaron con nosotros? ¿Y Planes? ¿Y el que suena ahora de Osasuna?

Pienso que teniendo una buena red de scouting (según tengo entendido,la del Sevilla es de las mejores), y habiendo consenso del jugador a elegir entre Caparrós, que es la figura que se va a quedar de mánager, Cruz como asesor financiero, el entrenador que se fiche como último responsable deportivo, y el Presidente como cabeza ejecutiva, la figura del Director Deportivo se me antoja completamente innecesaria.

Más,mucho más me preocupa que no se haya elegido todavía entrenador.El saber por donde se va a tirar deportivamente,que jugadores le valen para el esquema de juego que pretende y cuales de la actual plantilla hay que buscarles salida, fichajes a tratar... Eso es lo primordial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #161 en: Mayo 24, 2018, 10:45 Horas »
El tema es que se ha sobrevalorado la figura del Director Deportivo en nuestra entidad.

¿Alguien sabía quien era Cordón hasta que lo relacionaron con nosotros? ¿Y Planes? ¿Y el que suena ahora de Osasuna?

Pienso que teniendo una buena red de scouting (según tengo entendido,la del Sevilla es de las mejores), y habiendo consenso del jugador a elegir entre Caparrós, que es la figura que se va a quedar de mánager, Cruz como asesor financiero, el entrenador que se fiche como último responsable deportivo, y el Presidente como cabeza ejecutiva, la figura del Director Deportivo se me antoja completamente innecesaria.

Más,mucho más me preocupa que no se haya elegido todavía entrenador.El saber por donde se va a tirar deportivamente,que jugadores le valen para el esquema de juego que pretende y cuales de la actual plantilla hay que buscarles salida, fichajes a tratar... Eso es lo primordial.


     Exacto, Don Pakoko... sólo que habría que invertir el orden de los factores; la Secretaría Técnica, con Caparrós a la cabeza, y el entrenata de turno deciden cuales son los puestos a reforzar desde la idea del fúrbol que se pretende jugar... y esa decisión debería ir a misa poniendo en liza a un profesional de la negociación (los hay a miles) que ejecute el fichaje o fichajes...

     Lo mismo para los descartes y la subida de los chavales de los EE.II... Cruz y su departamento sólo tienen que decir cual es el límite de desembolso y no meterse en cosas que ignoran.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #162 en: Mayo 24, 2018, 10:48 Horas »
El problema de la Secretaría Técnica, no es solamente quién la va a dirigir, si no tener a un grupo de colaboradores cualificados y si es posible remunerados económicamente.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #163 en: Mayo 24, 2018, 10:51 Horas »
Hola a todos!

Salgo de mi estresado retiro debido a la preocupación que comparto con vosotros respecto a la inestabilidad creciente en la entidad.

Braulio está bien, mejor CV que Planes, Miñambres y compañía de lejos. Fue el responsable del Valencia de Emery que vendía por un tubo y compraba por dos duros.

Y como orientador de Marchena,  que pienso que es la apuesta a medio plazo, aún mejor.

Pero ya, para hoy y con firmeza, diciendo a los medios que siempre fue la primera opción.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #164 en: Mayo 24, 2018, 11:15 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/39877/icuando_tanto_error_se_podria_convertir_en_aciertoi/

Anda el Sevilla empeñado en hacerse sangre y Pepe Castro en ofrecerle en bandeja de platino razones a los muchísimos enemigos que tiene el presidente seguramente por culpa suya (algunas, las menos) y por la voracidad y ambición personal desmedida de ese entorno que se le ha revuelto porque directamente lo quiere en la calle. Pero ese es su ecosistema, es lo que hay, y ante esa certeza, pues no le queda otra que remar con firmeza sabiendo que habrá problemas en cada paletada.

La pénultima tormenta en un vaso de agua es que un señor como Ramón Planes, que ni usted ni yo ni casi nadie conocía, le ha dicho no al Sevilla y prefiere quedarse en el Getafe. Eso es intolerable, en cuanto que daña la imagen del club, que es mucho más importante que tener un mejor o peor ejecutivo. Planes es capaz de reclutar a Coutinho con 19 años y de fichar a Romaric con 15 kilos de más. Ha hecho cosas buenas, regulares y horribles, como Óscar Arias, como todos. Ángel Torres, por su parte, es tan listo, que yo mismo lo vi recibiendo a un supuesto séquito de inversores para el Getafe que eran unos actores disfrazados con turbante y que llegaron en limusinas alquiladas. Es tan importante el cargo que busca desesperadamente el Sevilla (o eso parece) que el Real Madrid, el mejor club del mundo, no lo tiene. Y el Barcelona, a Robert. El resto de esos hombres 'imprescindibles' son Andrea 'nosequé' del Atlético y del resto me sé algunos nombres porque el Sevilla los ha ido buscando para no se sabe bien qué. El Sevilla ya tiene a Caparrós, que además se ha rodeado de gente que sabe de fútbol y del Sevilla que ya estaban en la casa. El Sevilla tiene a Pablo Blanco, que por lo visto no sabe decir si un futbolista vale o no vale o si encaja o no en el Sevilla. Tiene a Ramón Vázquez y su sensatez. Tiene a Antonio Álvarez. El club cuenta con José María Cruz y Jesús Arroyo, que han cerrado cientos de contratos de alto nivel y que se pasean por FIFA, UEFA, LFP y Federación con peso. Cierto es que José María Cruz debería dar ese paso al frente que necesita su presidente y dejarse de ponerse de perfil, pero sigue siendo un señor muy relevante. El Sevilla tiene 200 millones de euros, y todos los días le ofrecen jugadores muy buenos, buenos, regulares, malos y horribles. Sólo debe preocuparse en esa selección. Tiene a Carlos Marchena, muy preparado, muy bien relacionado, y con Caparrós, que confía mucho en él, al lado, como en su momento tuvo Monchi, que no aprendió solo, de hecho el primer equipo que planificó casi se lo planteó el propio Caparrós.

Dicen algunos que este Sevilla no es el que permitió el aprendizaje de Monchi. Cierto. Pero el Sevilla de esos primeros años de Monchi estaba tieso, y partía de cero. Hoy, hay esos seguimientos de hace años, un equipo amplio y un dinero importante, que hay que saber gastar.

El Sevilla tiene un modelo de trabajo muy reconocible, que si lo observa, si lo escucha sin dejarse influir por cuatro mensajes de twitter, ya le ha dado resultado. Otras veces ha fallado, como en todos lados. Yo no tengo ni la más remota idea de si Machín del Girona es un fenómeno u otra mentira más del fútbol, pero sé que es el entrenador con mejor fama y resultados de los que están en el mercado, así que es pieza para el Sevilla, claro que lo es. ¿Acaso Juande era Mourinho? Es mucho más relevante tener una idea clara, un rumbo que ofrecer a todo el que llegue (no es incompatible que lleguen elementos para mejorar lo que hay) que irse de reuniones con hombres de fútbol que tienen la misma agenda, o peor, que algunos periodistas (no es mi caso). Pongan en valor lo que tienen, que es mucho, y a trabajar, sin echarle cuenta ni al twitter ni por supuesto a periodistas como yo, o como otros. Lo mismo, los no de Cordón o Planes permiten el sí de Marchena, bien acompañado y mejor aconsejado.


Dadas las fechas, el mercado de DD que hay y el miedo a lo que pueda hacer Don Pepito ... creo que es la mejor opción.
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 11:41 Horas por Suko »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #165 en: Mayo 24, 2018, 11:36 Horas »
Tienes las 5 edtrellas

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #166 en: Mayo 24, 2018, 14:43 Horas »
Ya tenemos sustituto, Caparros y Marchena con el equipo de trabajo de ambos, Gallardo, Antonio Alvarez, etc.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #167 en: Mayo 24, 2018, 14:46 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #168 en: Agosto 24, 2018, 01:42 Horas »
No voy a escribir sobre el partido en Chequia porque no he podido verlo. En su lugar voy a escribir sobre ti Arias. Muy brevemente:

SI TE LLEGAN A DEJAR OTRO AÑO FICHANDO NOS MANDAS A LA RUINA.

Animalito lo que dejaron aquí entre Monchi y él los últimos 18 meses. Montoya, Nolito, Muriel, Pizarro, Corchia, Arana. El dineral de Kjaer. La cesión de Carole. Por no retrotaernos al experimento Ganso. La renovación de Carrico. Y claro, repescó a Banega y Navas, pero eso lo hacía hasta mi tía.

Dinero perdido a espuertas. Hombre-ruina.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #169 en: Agosto 24, 2018, 01:59 Horas »
No voy a escribir sobre el partido en Chequia porque no he podido verlo. En su lugar voy a escribir sobre ti Arias. Muy brevemente:

SI TE LLEGAN A DEJAR OTRO AÑO FICHANDO NOS MANDAS A LA RUINA.

Animalito lo que dejaron aquí entre Monchi y él los últimos 18 meses. Montoya, Nolito, Muriel, Pizarro, Corchia, Arana. El dineral de Kjaer. La cesión de Carole. Por no retrotaernos al experimento Ganso. La renovación de Carrico. Y claro, repescó a Banega y Navas, pero eso lo hacía hasta mi tía.

Dinero perdido a espuertas. Hombre-ruina.

No sabes lo que te envidio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #170 en: Agosto 24, 2018, 07:09 Horas »
Lo del tipo este y su equipo ha sido de juzgado de guardia, es imposible hacer más daño al SFC. Menos mal que lo echaron, aunque para mi gusto, tanto éste como Berizzo tuvieron que haber sido cesados aquella noche de Moscú, en la que el equipo comenzaba a dar los síntomas de equipo insulso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.