collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #300 en: Mayo 19, 2013, 20:54 Horas »
Ahora que está terminada la temporada dejo mi visión sobre el global del año y sobre como planificaría yo el siguiente ejercicio.
Obviamente mantendría pocos jugadores y haría bastantes cambios. Este equipo necesita una renovación, y no sólo en los suplentes, si no también en los titulares.



Buen curro te has pegado, tío. Y el resultado es muy parecido al de mi propuesta.

Difiero sobre todo en dos cositas:

-Darle sitio a Rabello. No le veo para primera todavía y creo que acabaría por ser otro caso Campaña. Le vendría mucho mejor una cesión estudiada donde siguiera creciendo como futbolista.

-Contar con Trochowski. Es toda una incógnita. Pero tengo claro que no se le puede dar ningún protagonismo a priori. Si se llega a recuperar pues eso que te encuentras. Y si está apto desde el verano, Campaña debería salir cedido.

Y como es lógico no me gustan algunos de los nombres que das. Sobre todo porque algunos no tienen la calidad suficiente para jugar en primera. Y creo que con los ingresos que tendremos, se podría aspirar a algo más. Y tampoco quiero ningún delantero tanque. Pero claro, sobre gustos...

Eso sí, repito que necesitamos gol. Y eso se consigue con futbolistas que tengan gol. Así que todos los refuerzos a acometer de media hacia adelante deberían tener ciertas dotes en ese aspecto.



Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #302 en: Mayo 19, 2013, 21:08 Horas »
Buen curro te has pegado, tío. Y el resultado es muy parecido al de mi propuesta.

Difiero sobre todo en dos cositas:

-Darle sitio a Rabello. No le veo para primera todavía y creo que acabaría por ser otro caso Campaña. Le vendría mucho mejor una cesión estudiada donde siguiera creciendo como futbolista.

-Contar con Trochowski. Es toda una incógnita. Pero tengo claro que no se le puede dar ningún protagonismo a priori. Si se llega a recuperar pues eso que te encuentras. Y si está apto desde el verano, Campaña debería salir cedido.

Y como es lógico no me gustan algunos de los nombres que das. Sobre todo porque algunos no tienen la calidad suficiente para jugar en primera. Y creo que con los ingresos que tendremos, se podría aspirar a algo más. Y tampoco quiero ningún delantero tanque. Pero claro, sobre gustos...

Eso sí, repito que necesitamos gol. Y eso se consigue con futbolistas que tengan gol. Así que todos los refuerzos a acometer de media hacia adelante deberían tener ciertas dotes en ese aspecto.


Lo de Rabello estoy más o menos de acuerdo contigo, ahora mismo lo mejor es que juegue. Pero si salen Perotti y Manu nos quedamos con Reyes, Rakitic, Navas, Luis Alberto y Trocho* para tres puestos.

Sobre Trocho coincides conmigo entonces  ;D Ahora mismo no se le puede vender pero tampoco se puede contar con él para la siguiente temporada porque su recuperación es una incógnita. Si como dices se recupera en Verano y está para competir, yo también cedía a Campaña, que debe jugar.

Sobre el delantero tanque tampoco me refiero a un jugador estático tipo Carew, Pogrebnyak, o Crouch. Me refiero a un delantero alto pero que tenga movilidad y sirva de referencia en el área para complementarlo con un delantero más dinámico. Más o menos me refiero a tener un Saviola y un Luis Fabiano, dos perfiles distintos. Pero eso sí, me reitero en que deben ser jugadores más o menos rápidos y que busquen siempre el espacio, porque con los pasadores que tenemos y el estilo de juego de Emery, eso es vital.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #303 en: Mayo 21, 2013, 09:46 Horas »
Ahora que está terminada la temporada dejo mi visión sobre el global del año y sobre como planificaría yo el siguiente ejercicio.
Obviamente mantendría pocos jugadores y haría bastantes cambios. Este equipo necesita una renovación, y no sólo en los suplentes, si no también en los titulares.

PORTEROS:
- Beto: No tengo dudas sobre su continuidad y creo que el club tampoco. Debe ser el portero titular la temporada que viene, en medio año se ha ganado a la afición y ha demostrado que es buen portero bajo palos, tiene además buen juego de pies y es valiente en las salidas, aunque bloca pocos tiros.
- Andrés Palop: Muchas gracias por todo lo que nos ha dado. Se le debería hacer un partido de homenaje y cuando se retire ficharlo para que trabaje en el club como preparador o como entrenador de la cantera. Historia viva del Sevillismo. Su salida supone quitarnos una ficha bastante alta.
- Javi Varas: Me crea bastantes dudas su continuidad como portero suplente. En esa tesitura creo que puede valer, pero aun así, yo lo ponía en el mercado que supongo que algún pretendiente tendrá y 1-2M podremos sacar por él.
- Julián Cuesta: La temporada que viene no puede seguir en el filial porque le está tapando el sitio a Sergio Rico (portero con una buena proyección). Como segundo portero no me convence. Mi idea sería traer a un portero gratis (o a muy bajo coste) y poner en venta a Julián, porque dudo que el chaval quiera ser el tercer portero del equipo.


CENTRALES:
- Federico Fazio: Ha tenido una temporada bastante buena para lo que nos tenía acostumbrado en años anteriores. Está bastante claro que sale, ya no solo por el tema de no estar jugando los últimos partidos, si no porque cumple 6 años en Sevilla y su salario se vería incrementado al "salirse" de la Ley Beckham. Supongo que su venta nos reportaría unos 5-6M.
- Alberto Botía: No puede continuar en el Sevilla. Ha dejado claro de que no da el nivel. Debido a la participación de Doyen Group, no se como está el tema económico con este jugador, aun así, su venta nos libera una ficha y supongo que algo de dinero nos correspondería.
- Juan Cala: Me vale como tercer central. Ha jugado poco y sin continuidad es difícil evaluar a un jugador, aun así, ha dejado detalles buenos y detalles malos. Sería el único central con el que me quedaría de los que tenemos a día de hoy.
- Emir Spahic: Creo que la opción de compra del Anzhi es obligatoria, así que poco hay que hablar. Aun así, está jugando en Rusia y si vuelve, lo vendería porque tiene una edad en la que ya no va a ofrecer más de lo que se le ha visto, que para mi gusto, ha sido positivo. Su salida creo que también supondría quitarnos una ficha medio alta.
- Bernardo Espinosa: No cuento con él. Creo que el entrenador del Sporting está bastante contento con el colombiano y quiere que continúe. Salida fácil, eso sí, nada de irse libre, hay que ponerle precio aunque sean 500.000€
- Alexis Ruano: Otro con el que no cuento. Le veo buenas condiciones para jugar en este Sevilla, pero mentalmente está fuera, nunca se ha implicado con el equipo. No está haciendo mala temporada en Getafe así que creo que no será complicado encontrarle equipo. Debe tener también una ficha curiosa.
- Israel Puerto: Lo incluyo aquí porque yo lo subía al primer equipo. No creo que llegue a ser un buen central para el Sevilla, pero como cuarto central me vale. Además, así deja un puesto vacante en el filial para Branco y Garrido.

LATERALES DERECHOS:
- Cicinho: Su principio de temporada fue espectacular principalmente porque llevaba ya varios meses compitiendo en Brasil. Desde que perdió la titularidad no ha hecho nada por ganársela, cuando ha salido de suplente ha demostrado estar fundido físicamente. Yo contaría con él para la temporada que viene.
- Coke Andújar: Ha ido de menos a más. Empezó como terminó la temporada pero ha ido cogiendo confianzas y desde que llegó Emery es titular indiscutible, haciendo además buenos números (3 goles y 4 asistencias). Yo no tengo dudas de su continuidad, y por suerte, Emery tampoco lo tiene. Además, es un jugador joven que desde que llegó ha demostrado que ha progesado mucho.

LATERALES ZURDO:
- Fernando Navarro: Temporada bastante mediocre del mediocre éste. Como lateral no tiene recorrido ofensivo, ni un buen centro, ni un buen disparo, ni se asocia, ni nada de nada. Como central, pssss, es rapidillo y un buen marcador. Venta prioritaria, tiene 30 años, una edad ideal para venderlo, y más sabiendo que en Inglaterra tiene cierto cartel.
- Alberto Moreno: Genial la irrupción del joven canterano. Es un lateral de los que le gusta a Emery, es muy rápido, profundo, con un buen centro y muy ágil. Debe mejorar en defensa, pero no tengo dudas de que con minutos va a ir haciéndolo. Debe ser (y será) el lateral zurdo titular la temporada que viene.
- Antonio Luna: Aquí no ha jugado, y a día de hoy me da más seguridad Alberto que él. Como extremo no le veo recursos suficientes para desequilibrar, y como lateral no me termina de convencer. Además, jugarte una temporada con dos laterales zurdos jóvenes es un suicidio deportivo. Le buscaba salida, preferiblemente una cesión a un Primera de parte baja en la que nos aseguremos que va a jugar mucho.

CENTROCAMPISTAS:
- Hedwiges Maduro: Empezó la temporada bien pero pronto dejó ver que no nos vale. Es un jugador bastante estático y abarca muy poco campo.
- Gary Medel: No me ha gustado nada su temporada. Es un jugador de mucha carrerita de cara a la galería y poco efectivo, defensivamente le falta inteligencia táctica (y mental) para ser un buen pivote. Además, sus idas de olla nos han acabado costando puntos. Creo que se le puede encontrar un sustituto con cierta facilidad (Iborra, Javi Fuego, Tomás Pina, Pape Diop, Víctor Sánchez o Mikel Rico por ejemplo)
- Geoffrey Kondogbia: Grata sopresa el francés. Empezó la temporada bastante flojito (supongo que por la adaptación) pero en el momento que Michel empezó a contar con él, empezó a coger galones y a ganarse el puesto. Los últimos partidos ha estado algo más flojito, curiosamente desde que empezaron los rumores. Espero que no salga, el propio jugador debe ser el que zanje los rumores diciendo que se queda otro año aquí, sería batante importante para nosotros y para su formación como futbolista.
- José Campaña: No puede estar otra temporada sin jugar, y tampoco conocemos los planes de Emery con respecto a este jugador. Si no se cuenta con él, que se le ceda para que juegue y coja minutos. Yo me lo quedaba y contaba con él para que coja minutos aquí.
- Javi Hervás: Pues sigo sin saber que pensar de Javi, no ha demostrado nada, pero tampoco me ha parecido que sea mal jugador. Debe salir para jugar, preferiblemente como cedido.
- Rakitic: La mejor temporada del rubio desde que está aquí. Muy importante su aportación al equipo. Vital que se le haya puesto por fin de mediapunta, que creo que es su mejor posición. Debe mejorar cara a puerta. Está muy vinculado a la ciudad y al equipo, dudo que salga.
- Tiberio Guarente: Vuelve de su cesión al Bologna y hay que darle salida. En Italia debe tener algo de cartel.

EXTREMOS:
- Piotr Trochowski: Debido a lo delicado de su lesión es difícil hacerse una idea de que va a pasar con él. Está claro que va a seguir, pero no puede ser tenido en cuenta como parte del equipo porque es imposible saber si va a volver a un nivel apto para el fútbol profesional. Obviamente continuará en la plantilla.
- Diego Perotti: Es un jugador que siempre me ha gustado, estando al 100% es un jugador muy válido debido a su regate y a su fuerza, el problema, obviamente las lesiones. Venderlo ahora mismo es regalarlo, pero mantenerlo con pocos minutos o lesionado es perder el dinero. Buscaba cederlo a un primera de media tabla a ver si consigue jugar una temporada completa. Eso sí, si por un casual ahora mismo llegara por él una oferta que rondara los 5M me pensaba muy seriamente su venta.
- Jose Antonio Reyes: Otro que ha hecho una temporada de menos a mas. Ha tenido partidos bastante notables sobre todo desde que llegó Emery, hace muy buena dupla con Rakitic y provocan mucho fútbol. Continuaría en mi equipo y creo que va a continuar en el de Emery.
- Bryan Rabello: Ya ha dicho su representante que la temporada que viene tendrá ficha del primer equipo, cosa que me parece lógica. Cuando jugó lo hizo bastante bien, es un perfil de futbolista similar a Perotti. Si sigue Perotti, cedía a Bryan a un Primera, si no sigue Perotti, entonces dejaba a Rabello en el equipo.
- Jesús Navas: Poco que decir de Jesús. Su temporada me ha parecido algo flojita para lo que nos tiene acostumbrado en otros años. No cabe dudas de que no lo vendía excepto si pagan la claúsula.
- Miroslav Stevanovic: Como ya he dicho, no me parece mal jugador, se le ve el perfil del típico mediapunta balcánico, poco físico pero mucha calidad. No le veo hueco en la plantilla a día de hoy, aun así es un jugador de futuro y como tal, debe jugar. Otro al que le buscaba acomodo en forma de cesión.
- Manu Del Moral: Temporada NEFASTA y rozando el patetismo. No ha demostrado las "virtudes" que mostró la temporada pasada y sólo se le han vist las carencias. Venta obligada y más teniendo en cuenta que hay equipos interesados en él.
- Luis Alberto: Todo apunta a que el Barça no va a ejercer su opción de compra y va a volver. Con el buen año que ha tenido en Segunda, está claro que me lo quedaba, debe coger minutos aquí entrando tanto en banda izquierda como en la mediapunta.
- Lautaro Acosta: Creo que en Boca no están muy contentos con él. Vuelve de cesión pero termina contrato. Chao, paquete.

DELANTEROS:
- Álvaro Negredo: Muy buenos números los de esta temporada pero no hay dudas de que debe ser una venta prioritaria. Su situación es simple, nos cuesta 6M al año entre ficha y amortización y ni nos lo podemos permitir ni encaja en el esquema de Emery debido a que ni sabe jugar de espaldas a portería ni tiene tendencia a buscar el desmarque. Gracias por todo, pero aqui tu ciclo ha terminado.
- Baba Diawara: Temporada muy muy mala del senegalés. Sigo creyendo que no es tan tan malo como nos ha hecho ver pero está claro que su rendimiento ha sido pésimo ya sea porque le ha podido la presión o porque no da el nivel. Otro que debe salir.
- Hiroshi Ibusuki: En el Eupen belga empezó la temporada marcando (en la jornada 11 llevaba 7 goles) pero perdió la titularidad y ha acabado la temporada con 10 goles en 26 partidos. Debe salir del equipo.


ENTRENADOR:
- Michel: De los peores entrenadores que recuerdo, puede estar al nivel de Antonio Álvarez. Es un entrenador de unos ideales muy pocos flexibles, quería jugar con un 4-3-3 y no se daba cuenta de que no tenía jugadores para ese sistema. Además, no supo en ningún momento gestionar la plantilla, deshauciando a algunos jugadores como Campaña, Cala o Luna, curiosamente, los 3 que más dificilmente iban a rajar de él. Además, ha demostrado ser un tragón con la directiva en cuanto a materia de fichajes. Lo único positivo que ha dejado es su buena preparación de las jugadas de estrategia (que según me dicen, es obra de Víctor Sánchez del Amo).
- Unai Emery: No soy objetivo con el vasco, es de mis entrenadores preferidos y ojalá se le hiciera un contrato por muchos años. Creo que su estilo de fútbol es el que gusta en Sevilla. Equipo muy intenso, ancho en ataque, con laterales largos, y que busca llegar a portería con el mínimo número de toques.


VENTAS Saldrían 4 titulares (Fazio, Navarro, Medel y Negredo) y muchos suplentes que no aportan nada al grupo. Nos supondrían unos ingresos de aproximadamente 45-50M de euros.
- Andrés Palop: Se va libre pero supone ahorrarnos una ficha que debe rondar los 3M
- Javi Varas: Se le podría sacar 1-2M.
- Julián Cuesta: No creo que pillemos mucho por él.
- Federico Fazio: Tiene cartel fuera de España, estimo que podríamos sacarle unos 5-6M
- Alberto Botía: No se si tenemos derechos económicos sobre él.
- Emir Spahic: La opción de compra es de 1.35M y hay que sumarle el ahorro de ficha.
- Bernardo Espinosa: Se le puede sacar algo, aunque sean 500.000€
- Alexis Ruano: Además de la alta ficha, supongo que podríamos ingresar por él unos 2M
- Fernando Navarro: Espero que se le pueda sacar unos 3-4M, aunque creo que en este caso soy bastante optimista.
- Antonio Luna: Cesión a coste cero ahorrándonos la ficha.
- Hedwiges Maduro: Tiene que tener una ficha curiosa por el tema de llegar libre, algo de dinero se podría coger por él 1-2M
- Gary Medel: Ahora que es 100% nuestro y tiene cartel, es venta obligada. Se podría pillar buena tajada por el chileno 8-10M
- Tiberio Guarente: Venta obligada. No creo que saquemos más de 1-2M por él.
- Diego Perotti: Cesión a un Primera de media tabla que le asegure minutos y que se encargue de su ficha.
- Miroslav Stevanovic: Cesión asegurándonos minutos.
- Manu del Moral: Dicen que el Swansea ofreción 6M, cosa que no me creo. Espero que se le puedan sacar 3-4M
- Lautaro Acosta: Libre.
- Álvaro Negredo: Hay que sacarle en torno a unos 20M. Sus buenos números y ser internacional con España nos sirven como aval. Esperemos que Del Bosque se lo lleve a la Copa Confederaciones para que gane más caché.
- Baba Diawara: En Portugal debe seguir teniendo cartel y se podría colocar por allí. Además, Doyen hará lo posible porque encuentre equipo para que no se devalue.
- Hiroshi Ibusuki: No creo que se le pueda sacar mucha pasta, pero espero que algo se le saque.


Con todo esto me quedaría un equipo tal que así:

----------------------------------------- Beto / Fichaje -----------------------------------------
--- Coke / Cicinho --- Fichaje / Cala --- Fichaje / Israel Puerto --- Alberto Moreno / Fichaje ---
-------------------------- Kondogbia / Fichaje ---- Campaña / Fichaje ----------------------------
------------ Navas / Rabello ------ Rakitic / Trochowski ------ Reyes / Luis Alberto -------------
--------------------------------------- Fichaje / Fichaje ----------------------------------------

Como se ve, practicamente es renovar el equipo completo. Pero es obvio que es necesaria esta revolución.
A Rabello, Trocho y Luis Alberto los he situado en esas posiciones aleatoriamentes, mi intención es decir que tenemos 6 mediapuntas para 3 puestos.


ALTAS
- Portero suplente: Como dije antes, un portero gratis o a bajo coste. Dejo nombres que podrían valerme. Codina (termina contrato), Munúa (termina contrato), Casilla, Adán, Moyá, Cristian Álvarez o Toño.
- Dos centrales titulares: Me decantaría por uno joven y con margen y otro más veterano. Por ejemplo: Alejandro Arribas, César Navas, Etxeita, Álvaro González, Matías Martínez, Niko Bungert o Carriço (que ya sonó el verano pasado puesto ya que el Reading ha descendido)
- Un centrocampista defensivo que supla a Medel. Algunos nombres Oriol Romeu, Iborra, Pape Diop, Pina, Mikel Rico, Javi Fuego, Marc Valiente o N'Zonzi.
- Un centrocampista con más llegada pero que no le tape la progresión a Campaña: Dos jugadores que me gustan mucho para eso son Granero y Abel Aguilar.
- Un delantero que tenga mucha movilidad y busque siempre picar a los espacios, como por ejemplo Iago Aspas, Leo Baptistao, Álvaro Vázquez, Carlos Bacca, Kike Sola o Loic Remy.
- Un delantero más estático para partidos en los que se busque el centro y remate. Ejemplos: Morata, Postiga, Dybala, Hemed, Ulloa o Mölders


Magnífico trabajo Don Drodgom. Estoy casi al 100x100 con usté.

De todos los válidos, yo me quedaría con estos:

Porteros; Beto y Javi Varas

Lat diestros; Cicinho y Coke

Lat zurdos; Alberto y Luna

Cent diestros; Cala

Cent zurdos; Israel

Medios defensivos; Kondogbiá y Hervás

Medios ofensivos; Rakitic y Campaña

Banda diestra; Navas y Rabello

Banda zurda; Reyes y Perotti

Medias puntas; Luis Alberto, Álex Rubio y Trochowski

Delanteros punta; Ninguno

Considero que Varas está capacitado para pelearle el puesto a Beto, ya que ambos son de muy parecidas características. Si se vende a Varas, yo iría a por Andrés Fernández.

Solo en el caso de que paguen la cláusula de Navas, habría que ir a por un futbolista que, amén de ser bueno pegado a la cal, tuviese algo de más gol que el Duende.

Para mí, la plantilla debería estar formada así:

                                      Beto-Varas

Cicinho-Coke-----Cala-Fichaje-----Israel-Fichaje-----Alberto-Luna

                   Fichaje-Fichaje-----Kondogbiá-Hervás

        Navas-Rabello-----Rakitic-Campaña-----Reyes-Perotti
                                       Luis Alberto             Trochowski

                                    Fichaje-Fichaje


De los dos posibles centrales no tengo ni idea.

De los dos medios centros defensivos solo veo a Iborra.

De los dos delanteros, me gustarían la dupla Postiga-Baptistao.

Plantilla baratita y mirando siempre hacia los EE.II., porque si tienen que haber burtos sospechosos, siempre será mejor que sean algunos de nuestros chaveas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #304 en: Mayo 21, 2013, 10:05 Horas »
No sé porqué os empeñáis en poner a Rabello como suplente de Navas. Ni es su posición, ni tiene lógica alguna otorgarle ese rol a un chaval en formación que necesita de muchos minutos para ser un futbolista competitivo en primera.

Es mucho mejor cederle, en vez de tenerle todo el año fuera de las convocatorias o chupando banquillo tras el palaciego (si se queda). Para ese puesto deberíamos buscar alguien que nos ofrezca lo que Navas no puede dar. Y me parece idóneo para un delantero con mucho gol, que en momentos de apuro pueda arrancar desde banda hacia portería. Un falso extremo, que luche por el puesto de 9 y a la vez pueda servir como eventual sustituto de Jesús.

En la cantera solo veo a Alex Rubio con un perfil parecido. Pero el chaval está verdísimo, deja que desear en la definición, y aún tiene bastante trabajo por delante antes de aspirar a competir con garantías por un puesto en el primer equipo.

Sigo pensando que Matej Vydra (21 años) sería ideal. Ha explotado en la championship con el Watford (cedido, y acaba contrato con el Udinese en 2014), tiene desborde, pase, y mucho gol, es rápido, e incluso se ha hecho un hueco en su selección. Puede jugar como delantero y también escorado a banda. Y creo que ahora mismo sería una magnífica oportunidad de mercado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #305 en: Mayo 21, 2013, 10:26 Horas »
No sé porqué os empeñáis en poner a Rabello como suplente de Navas. Ni es su posición, ni tiene lógica alguna otorgarle ese rol a un chaval en formación que necesita de muchos minutos para ser un futbolista competitivo en primera.

Es mucho mejor cederle, en vez de tenerle todo el año fuera de las convocatorias o chupando banquillo tras el palaciego (si se queda). Para ese puesto deberíamos buscar alguien que nos ofrezca lo que Navas no puede dar. Y me parece idóneo para un delantero con mucho gol, que en momentos de apuro pueda arrancar desde banda hacia portería. Un falso extremo, que luche por el puesto de 9 y a la vez pueda servir como eventual sustituto de Jesús.

En la cantera solo veo a Alex Rubio con un perfil parecido. Pero el chaval está verdísimo, deja que desear en la definición, y aún tiene bastante trabajo por delante antes de aspirar a competir con garantías por un puesto en el primer equipo.

Sigo pensando que Matej Vydra (21 años) sería ideal. Ha explotado en la championship con el Watford (cedido, y acaba contrato con el Udinese en 2014), tiene desborde, pase, y mucho gol, es rápido, e incluso se ha hecho un hueco en su selección. Puede jugar como delantero y también escorado a banda. Y creo que ahora mismo sería una magnífica oportunidad de mercado.

Quillo, marica, una cosa.

Tengo los ojos pitañosos -onore a mi abuela, santa que en paz descanse, y a su léxico bizarro- de leerte (leeros) sobre nombres, nombres y nombres. Y oye, guay, porque aprendo un taco y lo hago de una manera muy divertida, imaginándome lo cañera que podría ser esta banda con Tal y Pascual por aquí, y con Zetanito llegando desde segunda línea.

Pero tengo un pero. Uno gordo. Porque corrígeme si me equivoco, pero el 80% mínimo de los nombres que salen son de promesas/canteranos con 20-23 tacos con toda la pinta de acabar en peloteracos. Y digo yo que genial, que seguro que por ese camino, en pocos años, tenemos en el plantel jugadores hechos ya y de muchos kilates. Pero vuelvo al pero, que aquí viene: ¿cómo solucionamos en el futuro más inmediato -la temporada que viene- el problemón que es la ausencia de veteranía y carácter que se forjan con la experiencia?

Dicho de otra forma, ¿dónde están los Alfaros, Martís o Navarros que se coman a los árbitros cuando nos putean, que canten las cuarenta a sus compañeros cuando cojan asco al partido y que sepan ponerle la polla en el hombro a los rivales (mensaje inequívoco de "aquí están mis cojones")? ¿Quiénes van a ser esos futbolistas la temporada que viene?
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 10:29 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #306 en: Mayo 21, 2013, 10:29 Horas »
No sé porqué os empeñáis en poner a Rabello como suplente de Navas. Ni es su posición, ni tiene lógica alguna otorgarle ese rol a un chaval en formación que necesita de muchos minutos para ser un futbolista competitivo en primera.

Es mucho mejor cederle, en vez de tenerle todo el año fuera de las convocatorias o chupando banquillo tras el palaciego (si se queda). Para ese puesto deberíamos buscar alguien que nos ofrezca lo que Navas no puede dar. Y me parece idóneo para un delantero con mucho gol, que en momentos de apuro pueda arrancar desde banda hacia portería. Un falso extremo, que luche por el puesto de 9 y a la vez pueda servir como eventual sustituto de Jesús.

En la cantera solo veo a Alex Rubio con un perfil parecido. Pero el chaval está verdísimo, deja que desear en la definición, y aún tiene bastante trabajo por delante antes de aspirar a competir con garantías por un puesto en el primer equipo.

Sigo pensando que Matej Vydra (21 años) sería ideal. Ha explotado en la championship con el Watford (cedido, y acaba contrato con el Udinese en 2014), tiene desborde, pase, y mucho gol, es rápido, e incluso se ha hecho un hueco en su selección. Puede jugar como delantero y también escorado a banda. Y creo que ahora mismo sería una magnífica oportunidad de mercado.

O sea explícame....Alex Rubio tiene buena pinta pero muy joven y verde... y quieres traer a uno casi tan joven como el... ¿No es contraproducente? ¿No es cerrar el paso? Yo pienso que si hay un número de jugadores de cantera que tienen pinta de que pueden en un futuro inmediato pasar a la élite del fútbol y ser de utilidad... no sería más inteligente firmar jugadores de más edad que le queden 3 o 4 años de fútbol, que casualmente sean los años que le queden a nuestras perlas para que adquieran la experiencia suficiente para dar el paso hacia delante.

Es que me parece una gilipollez que firmemos jóvenes melones por calar teniendo los nuestros aún en la mata y demostrando que son los mejores de España.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #307 en: Mayo 21, 2013, 10:39 Horas »
Quillo, marica, una cosa.

Tengo los ojos pitañosos -onore a mi abuela, santa que en paz descanse, y a su léxico bizarro- de leerte (leeros) sobre nombres, nombres y nombres. Y oye, guay, porque aprendo un taco y lo hago de una manera muy divertida, imaginándome lo cañera que podría ser esta banda con Tal y Pascual por aquí, y con Zetanito llegando desde segunda línea.

Pero tengo un pero. Uno gordo. Porque corrígeme si me equivoco, pero el 80% mínimo de los nombres que salen son de promesas/canteranos con 20-23 tacos con toda la pinta de acabar en peloteracos. Y digo yo que genial, que seguro que por ese camino, en pocos años, tenemos en el plantel jugadores hechos ya y de muchos kilates. Pero vuelvo al pero, que aquí viene: ¿cómo solucionamos en el futuro más inmediato -la temporada que viene- el problemón que es la ausencia de veteranía y carácter que se forjan con la experiencia?

Dicho de otra forma, ¿dónde están los Alfaros, Martís o Navarros que se coman a los árbitros cuando nos putean, que canten las cuarenta a sus compañeros cuando cojan asco al partido y que sepan ponerle la polla en el hombro a los rivales (mensaje inequívoco de "aquí están mis cojones")? ¿Quiénes van a ser esos futbolistas la temporada que viene?


Hoc est simplicissimus, Don Morty; los que Don Joaquín adiestre para tan importante misión.

Los aparejos del rijo no dependen de la edad o veteranía de los futbolistas sino que se traen de fábrica o se carece de ellos.

Por ejemplo; no veo a Campaña ni a Luis Alberto capacitados para cipotear árbitros ni rivales, pero Alberto Moreno sí. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #308 en: Mayo 21, 2013, 10:41 Horas »
O sea explícame....Alex Rubio tiene buena pinta pero muy joven y verde... y quieres traer a uno casi tan joven como el... ¿No es contraproducente? ¿No es cerrar el paso? Yo pienso que si hay un número de jugadores de cantera que tienen pinta de que pueden en un futuro inmediato pasar a la élite del fútbol y ser de utilidad... no sería más inteligente firmar jugadores de más edad que le queden 3 o 4 años de fútbol, que casualmente sean los años que le queden a nuestras perlas para que adquieran la experiencia suficiente para dar el paso hacia delante.

Es que me parece una gilipollez que firmemos jóvenes melones por calar teniendo los nuestros aún en la mata y demostrando que son los mejores de España.


¡¡¡Chúpese usté esa Don Masala!!!. :D :D :D

L'Avangelio, ni más ni menos. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #309 en: Mayo 21, 2013, 11:02 Horas »
O sea explícame....Alex Rubio tiene buena pinta pero muy joven y verde... y quieres traer a uno casi tan joven como el... ¿No es contraproducente? ¿No es cerrar el paso? Yo pienso que si hay un número de jugadores de cantera que tienen pinta de que pueden en un futuro inmediato pasar a la élite del fútbol y ser de utilidad... no sería más inteligente firmar jugadores de más edad que le queden 3 o 4 años de fútbol, que casualmente sean los años que le queden a nuestras perlas para que adquieran la experiencia suficiente para dar el paso hacia delante.

Es que me parece una gilipollez que firmemos jóvenes melones por calar teniendo los nuestros aún en la mata y demostrando que son los mejores de España.

Me explico: Vydra es ya internacional por su país y ha sido nombrado mejor jugador de la championship. Es joven, pero le veo perfectamente preparado para luchar por un puesto en el Sevilla el año que viene.

En mi opinión, Alex Rubio por ahora no da el nivel. Y soy suave. Porque mientras no sea capaz de poner la pelotita en el fondo de la red con asiduidad, directamente no me vale. Así que aparte de otro año en el filial, mucho tendría que cambiar para que no precise también de una cesión. Técnicamente tiene que mejorar bastante aunque en sacrificio, movilidad, y agresividad sea un fenómeno. Pero no contemplo un delnatero sin gol en el primer equipo, cuando es la gran incógnita para la próxima temporada si sale Negredo.

P.D. Y ten claro que en un par de años (si no es en el próximo) quien no estará es Navas. Por eso creo que no debería preocuparte tanto reservarle un sitio a Alex Rubio, como trabajar con él para que realmente se lo pueda ganar. Porque ahora mismo no da el nivel ni de coña, y no las tengo todas conmigo de que lo pueda llegar a dar.

Quillo, marica, una cosa.

Tengo los ojos pitañosos -onore a mi abuela, santa que en paz descanse, y a su léxico bizarro- de leerte (leeros) sobre nombres, nombres y nombres. Y oye, guay, porque aprendo un taco y lo hago de una manera muy divertida, imaginándome lo cañera que podría ser esta banda con Tal y Pascual por aquí, y con Zetanito llegando desde segunda línea.

Pero tengo un pero. Uno gordo. Porque corrígeme si me equivoco, pero el 80% mínimo de los nombres que salen son de promesas/canteranos con 20-23 tacos con toda la pinta de acabar en peloteracos. Y digo yo que genial, que seguro que por ese camino, en pocos años, tenemos en el plantel jugadores hechos ya y de muchos kilates. Pero vuelvo al pero, que aquí viene: ¿cómo solucionamos en el futuro más inmediato -la temporada que viene- el problemón que es la ausencia de veteranía y carácter que se forjan con la experiencia?

Dicho de otra forma, ¿dónde están los Alfaros, Martís o Navarros que se coman a los árbitros cuando nos putean, que canten las cuarenta a sus compañeros cuando cojan asco al partido y que sepan ponerle la polla en el hombro a los rivales (mensaje inequívoco de "aquí están mis cojones")? ¿Quiénes van a ser esos futbolistas la temporada que viene?

Yo la experiencia la quiero para los puestos de atrás. Es necesario al menos un central con muchas tablas, un jefe: un Hubocan, Demichelis... Y el otro, aunque sea más joven, tampoco debe ser un tío inexperto aunque no acumule tantos años. Por eso me gustan Licha Lopez, Héctor Moreno, Douglas o incluso Dragovic (Basilea) aunque quizás a este le falte algo de rodaje.

En la media Rakitic, Reyes, y (si se recupera) Trochowski, deben poner la experiencia y los galones. Hace falta otro tío con experiencia para pelear el puesto de 5 con Kondogbia, darle relevo, o jugar junto a él cuando sea necesario. Pero más que alguien veterano, le prefiero experto. Y por ejemplo Iborra me da el perfil a la perfección.

¿Más veteranía? Pues va a ser que no. Porque la veteranía de calidad en los puestos de arriba sale muy cara, ya que hace que sean jugadores contrastados. Así que nos toca el ensayo-error. Tanto con chavles de la cantera, como con jóvenes prometedores que vengan de fuera tras haber mostrado potencial. Vamos Morty, melones por calar, que se ha dicho toda la vida.

Y además me parece que Unai sabría sacarle partido a un plantel así. Creo que su manera de entender el fútbol (muy motivacional y visceral) funcionaría estupendamente con jóvenes. Y además es la manera de hacer algo de tabla rasa con la gradación en el vestuario y los "guetos de consagrados".

Así que nadie espere un primer año triunfal tocados por una varita mágica. La cosa está como está, y a nadie debe pillarle por sorpresa un equipo con la irregularidad propia de la juventud. Creo que sobre todo debemos aspirar a construir un equipo que compita. Eso es lo esencial. Como en la época de Caparrós. Hay que competir de verdad sea cual sea el rival que esté por delante. En realidad eso es lo que nos pone palotes. Después, si los contrarios son mejores, pasará lo que tenga que pasar. Pero mostrando esa cara, aquí se puede construir algo. Ya habrá tiempo de ir elevando el nivel de las incorporaciones en busca de refuerzos más contrastados, que propicien un salto hacia objetivos más elevados.

« Última modificación: Mayo 21, 2013, 11:09 Horas por masala »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #310 en: Mayo 21, 2013, 11:23 Horas »
Si el departamento de Márketing del Sevilla, mas conocido por tenderete de mercaillotecnia, no se hubiera dedicado en los últimos años a perder el tiempo con gilipolleces como las salchichas, las camisetas de colorines, las banderitas despaña, la rifa de microondas, el Goebbelismo de chichinabo con la radio de alterado, y demás iniciativas casposas, ahora mismo se podría acometer una operación de las que te ponen en órbita.

Pero para tratar de contratar a Keisuke Honda, es necesaria  una infraestructura que pudiera poner en valor lo que este jugador supone mediaticamente. Sería una perita en dulce para inversores japoneses, y para penetrar en el mercado del lejano oriente.

Seguro que el japo arrastra patrocinadores como para pagarse él solito una ficha de escándalo. Y está libre como un pajarito. Pero claro, este no es de los que juegan por un montaíto de pringá y un vale descuento en la gasolinera del Carrefour. Se trataría de una operación de envergadura donde el inefable Troll del marketing debería aportar mucho.

Además deportivamente creo que nos vendría de lujo. Un centrocampista ofensivo/mediapunta con muchísima llegada y pegada. Veloz, potente y desequilibrante. Pedazo de dupla que haría con el otro rubio y Kondogbia por detrás. Pero solo es un sueño que echan abajo esas maravillosas estructuras que tanto se cacarearon y que ahora no aparecen por ningún lado.
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 11:27 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #311 en: Mayo 21, 2013, 11:41 Horas »
Si el departamento de Márketing del Sevilla, mas conocido por tenderete de mercaillotecnia, no se hubiera dedicado en los últimos años a perder el tiempo con gilipolleces como las salchichas, las camisetas de colorines, las banderitas despaña, la rifa de microondas, el Goebbelismo de chichinabo con la radio de alterado, y demás iniciativas casposas, ahora mismo se podría acometer una operación de las que te ponen en órbita.

Pero para tratar de contratar a Keisuke Honda, es necesaria  una infraestructura que pudiera poner en valor lo que este jugador supone mediaticamente. Sería una perita en dulce para inversores japoneses, y para penetrar en el mercado del lejano oriente.

Seguro que el japo arrastra patrocinadores como para pagarse él solito una ficha de escándalo. Y está libre como un pajarito. Pero claro, este no es de los que juegan por un montaíto de pringá y un vale descuento en la gasolinera del Carrefour. Se trataría de una operación de envergadura donde el inefable Troll del marketing debería aportar mucho.

Además deportivamente creo que nos vendría de lujo. Un centrocampista ofensivo/mediapunta con muchísima llegada y pegada. Veloz, potente y desequilibrante. Pedazo de dupla que haría con el otro rubio y Kondogbia por detrás. Pero solo es un sueño que echan abajo esas maravillosas estructuras que tanto se cacarearon y que ahora no aparecen por ningún lado.

Si no han sido capaces de poner en valor a Hiroshi, que ha terminado de suplente en un segunda belga, van a pensar en invertir.

Casi date con un canto en los dientes si no vuelve nuestro japo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #312 en: Mayo 21, 2013, 11:47 Horas »
Si el departamento de Márketing del Sevilla, mas conocido por tenderete de mercaillotecnia, no se hubiera dedicado en los últimos años a perder el tiempo con gilipolleces como las salchichas, las camisetas de colorines, las banderitas despaña, la rifa de microondas, el Goebbelismo de chichinabo con la radio de alterado, y demás iniciativas casposas, ahora mismo se podría acometer una operación de las que te ponen en órbita.

Pero para tratar de contratar a Keisuke Honda, es necesaria  una infraestructura que pudiera poner en valor lo que este jugador supone mediaticamente. Sería una perita en dulce para inversores japoneses, y para penetrar en el mercado del lejano oriente.

Seguro que el japo arrastra patrocinadores como para pagarse él solito una ficha de escándalo. Y está libre como un pajarito. Pero claro, este no es de los que juegan por un montaíto de pringá y un vale descuento en la gasolinera del Carrefour. Se trataría de una operación de envergadura donde el inefable Troll del marketing debería aportar mucho.

Además deportivamente creo que nos vendría de lujo. Un centrocampista ofensivo/mediapunta con muchísima llegada y pegada. Veloz, potente y desequilibrante. Pedazo de dupla que haría con el otro rubio y Kondogbia por detrás. Pero solo es un sueño que echan abajo esas maravillosas estructuras que tanto se cacarearon y que ahora no aparecen por ningún lado.

Calla y sácate un palco VIP, tieso.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #313 en: Mayo 21, 2013, 12:36 Horas »
Me explico: Vydra es ya internacional por su país y ha sido nombrado mejor jugador de la championship. Es joven, pero le veo perfectamente preparado para luchar por un puesto en el Sevilla el año que viene.

En mi opinión, Alex Rubio por ahora no da el nivel. Y soy suave. Porque mientras no sea capaz de poner la pelotita en el fondo de la red con asiduidad, directamente no me vale. Así que aparte de otro año en el filial, mucho tendría que cambiar para que no precise también de una cesión. Técnicamente tiene que mejorar bastante aunque en sacrificio, movilidad, y agresividad sea un fenómeno. Pero no contemplo un delnatero sin gol en el primer equipo, cuando es la gran incógnita para la próxima temporada si sale Negredo.

P.D. Y ten claro que en un par de años (si no es en el próximo) quien no estará es Navas. Por eso creo que no debería preocuparte tanto reservarle un sitio a Alex Rubio, como trabajar con él para que realmente se lo pueda ganar. Porque ahora mismo no da el nivel ni de coña, y no las tengo todas conmigo de que lo pueda llegar a dar.



NO BOI con esa explicación hamijo Masala, no BOI.

1º Mejor jugador de Championship.... o lo que es lo mismo mejor jugador de 2ª división inglesa... Ola ke ase Coke? Ola ke hase Glusevic?... ser el mejor de segunda no quiere decir que valga para un equipo que intente entrar en UEFA, lo mismo si... pero es una duda con muchas malas experiencias.

2º Internacional con Chequia lo es a día de hoy cualquiera que sepa diferenciar entre el agujero de un culo y una cerradura de una casa, no me vale eso tampoco.

VETERANÍA o muerte, que el Sevilla es muy blandito que nos chulean en casa, que no teníamos peso con los árbitros que no tenemos nadie que imponga nada, CARÁCTER o defecación, que nos dejemos de pamplinas de buscar nombres imposibles de ligas ínterdimensionales... REALIDADES antes que nada y cuando tengamos el equipo amarrado y bien amarrado, entonces vemos el central de la liga de uzbekistan y el delantero centro de la liga de la Guayana Francesa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #314 en: Mayo 21, 2013, 12:40 Horas »
Está tó guapo este post hoy. Lo digo em serio. Debate interesante.

Por otro lado creo que a Masala se le ha olvidao traernos al Tino Costa pa resolver todos nuestros males  ::) ::) ::) ::)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #315 en: Mayo 21, 2013, 12:43 Horas »
Este es el típico post de "qué moral tienen los sevillistas..."

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #316 en: Mayo 21, 2013, 12:56 Horas »
NO BOI con esa explicación hamijo Masala, no BOI.

1º Mejor jugador de Championship.... o lo que es lo mismo mejor jugador de 2ª división inglesa... Ola ke ase Coke? Ola ke hase Glusevic?... ser el mejor de segunda no quiere decir que valga para un equipo que intente entrar en UEFA, lo mismo si... pero es una duda con muchas malas experiencias.

2º Internacional con Chequia lo es a día de hoy cualquiera que sepa diferenciar entre el agujero de un culo y una cerradura de una casa, no me vale eso tampoco.

VETERANÍA o muerte, que el Sevilla es muy blandito que nos chulean en casa, que no teníamos peso con los árbitros que no tenemos nadie que imponga nada, CARÁCTER o defecación, que nos dejemos de pamplinas de buscar nombres imposibles de ligas ínterdimensionales... REALIDADES antes que nada y cuando tengamos el equipo amarrado y bien amarrado, entonces vemos el central de la liga de uzbekistan y el delantero centro de la liga de la Guayana Francesa.

La diferencia es que tú crees que el carácter está en la veteranía. Y yo creo que es algo consustancial al grupo. Es un valor que inyecta el entrenador. El Sevilla de Caparros tenía el carácter de su entrenador: más peleón que ambicioso, y más duro que intenso. El patético de Simeone, ídem de ídem. ¿O me vas a decir tú que a muchos de los jugadores les veías esa intensidad y esa mala hostia en los tiempos de Manzano? Pues muchos son los mismos, no tienen ni una defensa excesivamente veterana, algunos incluso con fama de pichasfrías, y con bastante protagonismo para canteranos que no tenían mucha experiencia en primera.

Y no pongo el caso del Borussia Dortmund porque roza el oportunismo. Pero a ver dónde encuentras otro equipo con mayor personalidad por muchos más años y experiencia que acumulen sus integrantes. Y ya ves la media de edad, o más bien fíjate en la edad que tenían hace dos o tres años cuando Klopp comienza su proyecto.

Para mí eso que pides entra dentro de un plan y de una idiosincrasia trabajada en cada entidad. A ser posible, desde los escalafones inferiores. Y más que en unos determinados nombres o perfiles de incorporaciones, hay que buscarlo en una filosofía de juego donde se encuadren todos los mimbres disponibles. Y esa idea será la que cohesione y a la vez seleccione a los jugadores más idóneos para llevarla a cabo.
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 13:10 Horas por masala »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #317 en: Mayo 21, 2013, 13:12 Horas »
La diferencia es que tú crees que el carácter está en la veteranía. Y yo creo que es algo consustancial al grupo. Es un valor que inyecta el entrenador. El Sevilla de Caparros tenía el carácter de su entrenador: más peleón que ambicioso, y más duro que intenso. El patético de Simeone, ídem de ídem. ¿O me vas a decir tú que a muchos de los jugadores les veías tu esa intensidad y esa mala hostia en los tiempos de Manzano? Pues mucho son los mismos, no tienen ni una defensa excesivamente veterana, algunos incluso con fama de pichasfrías, y con bastante protagonismo para canteranos que no tenían mucha experiencia en primera.

Y no pongo el caso del Borussia Dortmund porque roza el oportunismo. Pero a ver dónde encuentras otro equipo con mayor personalidad por muchos más años y experiencia que acumulen sus integrantes.

Para mí eso que pides entra dentro de un plan y de una idiosincrasia trabaja en cada entidad. A ser posible, desde los escalafones inferiores. Y más que en unos determinados nombres o perfiles de incorporaciones, hay que buscarlo en una filosofía de juego donde se encuadren todos los mimbres disponibles. Y esa idea será la que cohesione y a la vez seleccione a los jugadores más idóneos para llevarla a cabo.

Hamijo no digo en ningún momento que carácter y veteranía estén ligados siempre, pero esta claro que tienen mucho que ver, que con las cornadas se aprende a torear.

Y tu que sabes de fútbol deberías saber que el Borussia Dortmund no es que sea un equipo del montón y que hayan hecho su temporada tipo Bayer Lewerkusen.... que ese equipo ya ha levantado la orejona y es uno de los más grandes de Alemania. A si que el que firma por el Dortmund sabe que es lo que tiene entre las manos y sabe que es la presión.

Es indispensable veteranía y personalidad en el nuevo proyecto, debe ser la espina dorsal, tienen que ser jugadores experimentados que sepan de que va esto, no de futbolistas que llevan tres cuartos de hora y cuando estén en el ajo no sepan de donde vienen los palos.

Tres centrales veteranos, que no quiere decir viejos, veteranos es que tengan muchos partidos al máximo nivel, un extremo derecha con calidad y hambre, y dos delantero centros y un falso delantero. Y después digo nombres que me estoy cagando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #318 en: Mayo 21, 2013, 13:24 Horas »
Hamijo no digo en ningún momento que carácter y veteranía estén ligados siempre, pero esta claro que tienen mucho que ver, que con las cornadas se aprende a torear.

Y tu que sabes de fútbol deberías saber que el Borussia Dortmund no es que sea un equipo del montón y que hayan hecho su temporada tipo Bayer Lewerkusen.... que ese equipo ya ha levantado la orejona y es uno de los más grandes de Alemania. A si que el que firma por el Dortmund sabe que es lo que tiene entre las manos y sabe que es la presión.

Es indispensable veteranía y personalidad en el nuevo proyecto, debe ser la espina dorsal, tienen que ser jugadores experimentados que sepan de que va esto, no de futbolistas que llevan tres cuartos de hora y cuando estén en el ajo no sepan de donde vienen los palos.

Tres centrales veteranos, que no quiere decir viejos, veteranos es que tengan muchos partidos al máximo nivel, un extremo derecha con calidad y hambre, y dos delantero centros y un falso delantero. Y después digo nombres que me estoy cagando.

Este es mi foro, coño. Un foro de onvres.

:D :D :D :D :D

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #319 en: Mayo 21, 2013, 13:36 Horas »
Centrales me gustan: Marchese del Catania y Gabriel Paletta del Parma.

Por la derecha la verdad es que ufff ni idea demasiados a elegir pero la idea de no ver a Navas me jode mucho

Delanteros me gustan como falso delantero Leo Batistao, heung min Son del Hamburgo y Postiga

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31