collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1120 en: Julio 08, 2013, 15:39 Horas »
Del Nido: "Hay 2-3 operaciones que están al 70-80%. Lo lógico es que haya alguna incorporación más en los próximos días" #SevillaFC

cuanto es el 20-30% de una operacion? lo mas dificil, osea todo

2 seguras: BACCA Y ARRIBAS.

Andres Fernandez se ira al Villarreal y a Osasuna le interesa Varas , el Sevilla quiere a Arribas , blanco y en botella leche
« Última modificación: Julio 08, 2013, 15:41 Horas por Sevillista101% »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1121 en: Julio 08, 2013, 16:00 Horas »
2 seguras: BACCA Y ARRIBAS.

Andres Fernandez se ira al Villarreal y a Osasuna le interesa Varas , el Sevilla quiere a Arribas , blanco y en botella leche
j

Arribas no responde al perfil de central/mediocentro. Quizas Carrico...

Por cierto, Dn ha dicho 3 fichajes y yo solo esperaba 2( central y delantero)...¿cual es la tercera?

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1122 en: Julio 08, 2013, 16:01 Horas »
j

Arribas no responde al perfil de central/mediocentro. Quizas Carrico...

Por cierto, Dn ha dicho 3 fichajes y yo solo esperaba 2( central y delantero)...¿cual es la tercera?

Pero como tambien quiere salir Cala y de Israel no se sabe nada alomejor se va a por Arribas y independientemente otro pivote defensivo que pueda actuar de central

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1123 en: Julio 08, 2013, 16:03 Horas »
j

Arribas no responde al perfil de central/mediocentro. Quizas Carrico...

Por cierto, Dn ha dicho 3 fichajes y yo solo esperaba 2( central y delantero)...¿cual es la tercera?

Un centrocampista creativo. Lo llevo diciendo un par de días ;D

Aun así, si sale Negredo van a venir dos delanteros. Además de un central y un mediocentro creativo. Y puede que incluso un lateral derecho y un portero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1124 en: Julio 08, 2013, 16:07 Horas »
j

Arribas no responde al perfil de central/mediocentro. Quizas Carrico...

Por cierto, Dn ha dicho 3 fichajes y yo solo esperaba 2( central y delantero)...¿cual es la tercera?

La idea desde un principio es que si se va NEGREDO vengan 3 delanteros contando con RUSESCU. Yo imagino que ese tercer delantero que vendrá es POSTIGA.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1125 en: Julio 08, 2013, 16:08 Horas »
j

Arribas no responde al perfil de central/mediocentro. Quizas Carrico...

Por cierto, Dn ha dicho 3 fichajes y yo solo esperaba 2( central y delantero)...¿cual es la tercera?
Si viene un central-pivote, imagino que vendrá también un lateral derecho.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1126 en: Julio 08, 2013, 16:17 Horas »
La idea desde un principio es que si se va NEGREDO vengan 3 delanteros contando con RUSESCU. Yo imagino que ese tercer delantero que vendrá es POSTIGA.

Si pero del nido en todo momento ha hablado contando a negredo como jugador de la plantilla. Ha anunciado 2 o 3 incorporaciones proximas sin especular en ningun momento con la marcha de Negredo, al cual le tiene ya hasta el billete de avion de la gira.

Resumiendo, independientemente de que se este negociando con un nuevo delantero(para cuando se vaya negredo) esos 3 fichajes son independientes.

Yo estoy mas con piccolo. De los 3 fichajes uno es el anunciado central/ mediocentro. El segundo es un delantero( bacca? Postiga?) y el tercero me cuadra un lateral derecho. Mas que nada porque hace dos semanas anunciaron que el segundo central seria polivalente y tambien cubriria el lateral derecho. Ahora se cambia de idea y el central quiere se busca debe ser mediocentro, con lo que para ¿l lateral derecho estarian buscando uno especifico.
« Última modificación: Julio 08, 2013, 16:19 Horas por nico »

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1127 en: Julio 08, 2013, 16:22 Horas »
Si pero del nido en todo momento ha hablado contando a negredo como jugador de la plantilla. Ha anunciado 2 o 3 incorporaciones proximas sin especular en ningun momento con la marcha de Negredo, al cual le tiene ya hasta el billete de avion de la gira.

Resumiendo, independientemente de que se este negociando con un nuevo delantero(para cuando se vaya negredo) esos 3 fichajes son independientes.

Yo estoy mas con piccolo. De los 3 fichajes uno es el anunciado central/ mediocentro. El segundo es un delantero( bacca? Postiga?) y el tercero me cuadra un lateral derecho. Mas que nada porque hace dos semanas anunciaron que el segundo central seria polivalente y tambien cubriria el lateral derecho. Ahora se cambia de idea y el central quiere se busca debe ser mediocentro, con lo que para ¿l lateral derecho estarian buscando uno especifico.

LATERAL DERECHO: ANTONIO RUKAVINA

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1128 en: Julio 08, 2013, 16:24 Horas »
2 seguras: BACCA Y ARRIBAS.

Andres Fernandez se ira al Villarreal y a Osasuna le interesa Varas , el Sevilla quiere a Arribas , blanco y en botella leche

Porterazo que se lleva el Villarreal, me encanta, ojalá viniese.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1129 en: Julio 08, 2013, 16:25 Horas »
LATERAL DERECHO: ANTONIO RUKAVINA
   
Sébastien CORCHIA

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1130 en: Julio 08, 2013, 16:27 Horas »
   
Sébastien CORCHIA

La diferencia:

Rukavina: Conoce la liga , es trabajador , cuesta 1 M , experiencia.
Corchia: No conoce la liga , "dicen" que es bueno , cuesta 4 M , joventud.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1131 en: Julio 08, 2013, 16:30 Horas »
Si pero del nido en todo momento ha hablado contando a negredo como jugador de la plantilla. Ha anunciado 2 o 3 incorporaciones proximas sin especular en ningun momento con la marcha de Negredo, al cual le tiene ya hasta el billete de avion de la gira.

Resumiendo, independientemente de que se este negociando con un nuevo delantero(para cuando se vaya negredo) esos 3 fichajes son independientes.

Yo estoy mas con piccolo. De los 3 fichajes uno es el anunciado central/ mediocentro. El segundo es un delantero( bacca? Postiga?) y el tercero me cuadra un lateral derecho. Mas que nada porque hace dos semanas anunciaron que el segundo central seria polivalente y tambien cubriria el lateral derecho. Ahora se cambia de idea y el central quiere se busca debe ser mediocentro, con lo que para ¿l lateral derecho estarian buscando uno especifico.

Es posible pero el hablo de 2 o 3 incorporaciones y yo entiendo que serian 2 seguras si NEGREDO sigue y 3 si sale. Por tanto entiendo que se refiere a 1 central y 1 o 2 delanteros en función de la marcha de NEGREDO.

¿Qué puede venir un lateral derecho? Pues es tambien posible pero creo que esa seria la guinda de la planificiación y ya dejo claro MONCHI que se ha subido a MODESTO para que haga la pretemporada y en función de lo que opine el entrenador se buscaría un lateral especifico.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1132 en: Julio 08, 2013, 16:32 Horas »
Es posible pero el hablo de 2 o 3 incorporaciones y yo entiendo que serian 2 seguras si NEGREDO sigue y 3 si sale. Por tanto entiendo que se refiere a 1 central y 1 o 2 delanteros en función de la marcha de NEGREDO.

¿Qué puede venir un lateral derecho? Pues es tambien posible pero creo que esa seria la guinda de la planificiación y ya dejo claro MONCHI que se ha subido a MODESTO para que haga la pretemporada y en función de lo que opine el entrenador se buscaría un lateral especifico.

Va a venir un centrocampista creativo ;D

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1133 en: Julio 08, 2013, 16:46 Horas »
Va a venir un centrocampista creativo ;D

kallstrom  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1134 en: Julio 08, 2013, 16:46 Horas »
¿Creativo quiere decir que se unirá al equipo de Vizcaíno?  ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1135 en: Julio 08, 2013, 16:50 Horas »
j

Arribas no responde al perfil de central/mediocentro. Quizas Carrico...

Por cierto, Dn ha dicho 3 fichajes y yo solo esperaba 2( central y delantero)...¿cual es la tercera?

Central, delantero y...

A) otro delantero
B) mediocentro
C) lateral (la menos probable... o no)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1136 en: Julio 08, 2013, 17:02 Horas »
Central, delantero y...

A) otro delantero
B) mediocentro
C) lateral (la menos probable... o no)

Yo creo que las dos que están más cercanas son el delantero (imagino que Postiga) y esa posición "incógnita" que yo espero y deseo que sea el lateral derecho (¿Corchía?).

Por las palabras de Monchi parece que el central está más lejano y que se lo van a tomar con calma. Me da la nariz que pueden volver a la carga por Carriço, que ha fracasado con el Reading y era muy del gusto de Monchi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1137 en: Julio 08, 2013, 17:05 Horas »
Yo creo que las dos que están más cercanas son el delantero (imagino que Postiga) y esa posición "incógnita" que yo espero y deseo que sea el lateral derecho (¿Corchía?).

Por las palabras de Monchi parece que el central está más lejano y que se lo van a tomar con calma. Me da la nariz que pueden volver a la carga por Carriço, que ha fracasado con el Reading y era muy del gusto de Monchi.

Postiga?.... No sé Nico.... creo que la gente espera algo más para suplir a Negredo, y que el portugués dejaría al personal un tanto frío....

Además que al nivel que estamos fichando (low-cost) y al que hemos vendido de momento, podríamos apostar un poco más en fuerte por el nuevo delantero de este nuevo SFC

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1138 en: Julio 09, 2013, 00:43 Horas »
Monchi, a ver: si vendemos a Negredos por 23 kilos, nos vamos a unos ingresos, en gran parte al contado , de casi 65 millones, es decir 35 kilos más de lo que se nos dijo era el agujero presupuestario. Ya no tendras excusas para no hacer una plantilla en condiciones, equlibrada y con alternativas, lo que no hemos tenido en los 3 últimos años, al menos. Para eso, necesitamos fichar, entre esta temporada y la que viene:

1) un portero joven de verdadero potencial, con vocación de titularidad de aquí a dos años más
2) dos centrales más, uno para este año, que sea sólido y con experiencia en la liga, y otro que sustituya a Facio
3) un lateral derecho carrilero y con desborde (salvo que haya que echar a Emery a mitad de año)
4) por dios un mediocentro defensivo de verdad y de calidad, y si te da cosa, vende a la falsedad que es Medel en ese puesto. Dejate de inventos de "central quue pueda jugar de mediocentro". No se si te habraws dado cuenta pero el equipo es un coladero en el medio, y eso no lo arregla ni Pareja ni Beckenbauer
5 ) un centrocampista "creativo", que no es un medio punta, Monchi, coño a ver si nos entendemos, ssino un tio que organize, que toque, que sepa pasar en largo y en profundidad, que tire faltas (desde cuando no tiene el Sevilla un lanzador de faltas decente), si quieres incluso para jugar por delante de un doble pivote, o en el doble pivote con Ratikic por delante
6) dos delanteros de área, no mediopuntas que juegan de delanteros, sino delanteros que juegan de delanteros.

Me explico, Monchi, joé?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1139 en: Julio 09, 2013, 00:46 Horas »
Monchi, a ver: si vendemos a Negredos por 23 kilos, nos vamos a unos ingresos, en gran parte al contado , de casi 65 millones, es decir 35 kilos más de lo que se nos dijo era el agujero presupuestario. Ya no tendras excusas para no hacer una plantilla en condiciones, equlibrada y con alternativas, lo que no hemos tenido en los 3 últimos años, al menos. Para eso, necesitamos fichar, entre esta temporada y la que viene:

1) un portero joven de verdadero potencial, con vocación de titularidad de aquí a dos años más
2) dos centrales más, uno para este año, que sea sólido y con experiencia en la liga, y otro que sustituya a Facio
3) un lateral derecho carrilero y con desborde (salvo que haya que echar a Emery a mitad de año)
4) por dios un mediocentro defensivo de verdad y de calidad, y si te da cosa, vende a la falsedad que es Medel en ese puesto. Dejate de inventos de "central quue pueda jugar de mediocentro". No se si te habraws dado cuenta pero el equipo es un coladero en el medio, y eso no lo arregla ni Pareja ni Beckenbauer
5 ) un centrocampista "creativo", que no es un medio punta, Monchi, coño a ver si nos entendemos, ssino un tio que organize, que toque, que sepa pasar en largo y en profundidad, que tire faltas (desde cuando no tiene el Sevilla un lanzador de faltas decente), si quieres incluso para jugar por delante de un doble pivote, o en el doble pivote con Ratikic por delante
6) dos delanteros de área, no mediopuntas que juegan de delanteros, sino delanteros que juegan de delanteros.

Me explico, Monchi, joé?
Que dice Monchi, que tú lo que quieres el el Barca ¿no?

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:57]


Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31