collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1240 en: Julio 10, 2013, 18:42 Horas »
Yo aquí no lo tengo claro.

A veces pienso en invertir en el lateral con ¿Corchia? y a veces pienso que hay que intentar darle minutos en pretemporada a Juanan, además de pensar en Medel y Cala para determinados momentos. Ahora mismo me decanto por la segunda opción.

Yo es que en Juanan no confío (o al menos, a día de hoy), no le veo tablas como para ser lateral en Primera División. Creo que incluso Modesto podría dar más rendimiento que Juanan.

Sobre lo de Medel, me reitero, el problema de bajarlo al lateral es que no tenemos otro centrocampista de su corte. Cubrimos el lateral derecho para descubrir el pivote.
Lo de Cala, sí me vale. Y me parece una buena decisión, es de un perfil totalmente distinto a Coke y sabes que más o menos te cumple.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1241 en: Julio 10, 2013, 18:57 Horas »
¿No entraría ahí entonces Carriço?

Yo veo a la gente demasiado entusiasmada pidiendo aquí allí, lo mismo hay que volver a bajarla otra vez al suelo.

Yo es que no veo a Carriço, la verdad. Ni de central ni de mediocentro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1242 en: Julio 10, 2013, 19:01 Horas »
Yo es que en Juanan no confío (o al menos, a día de hoy), no le veo tablas como para ser lateral en Primera División. Creo que incluso Modesto podría dar más rendimiento que Juanan.

Sobre lo de Medel, me reitero, el problema de bajarlo al lateral es que no tenemos otro centrocampista de su corte. Cubrimos el lateral derecho para descubrir el pivote.
Lo de Cala, sí me vale. Y me parece una buena decisión, es de un perfil totalmente distinto a Coke y sabes que más o menos te cumple.

Lo de Medel ya te obligaría a reforzar el centro del campo.

Sobre Juanan. Pues habrá que verlo al menos en pretemporada, porque este nadie puede decir que no se ganó una oportunidad el año pasado. Yo quiero verlo. Siempre que le han dado confianza, ha rendido, incluso como extremo o como lateral izquierdo algún partido. Es rápido, defiende bien y sabe incorporarse al ataque. Puede que le falte fuerza y tenga una forma de correr antiestética, pero me parece argumentos pobres para no darle una oportunidad.

Modesto lo veo más a medio/largo plazo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1243 en: Julio 10, 2013, 19:52 Horas »
Lo de Medel ya te obligaría a reforzar el centro del campo.

Sobre Juanan. Pues habrá que verlo al menos en pretemporada, porque este nadie puede decir que no se ganó una oportunidad el año pasado. Yo quiero verlo. Siempre que le han dado confianza, ha rendido, incluso como extremo o como lateral izquierdo algún partido. Es rápido, defiende bien y sabe incorporarse al ataque. Puede que le falte fuerza y tenga una forma de correr antiestética, pero me parece argumentos pobres para no darle una oportunidad.

Modesto lo veo más a medio/largo plazo.

Pues sí, una oportunidad en pretemporada yo si se la hubiera dado. No entiendo que no haya ido Juanan y si un jugador que por edad debe tardar más en llegar al primer equipo, y si de verdad el club tiene tanta confianza en Modesto, que hubieran ido los dos para que Emery los viera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1244 en: Julio 10, 2013, 20:44 Horas »
Un poné; Unai Emery es quién dice a la Dirección Deportiva las carencias que, en su opinión, tiene el equipo.

Otro poné; Es la Dirección Deportiva la que consulta a Tesorería (fichajes) o al responsable de los EE.II. para ver lo que hay dentro de nuestras posibilidades.

Tercer poné; Una vez tomado el pulso del asunto, se toman (es un decir) las decisiones y asunto acabao.

Pero dejémosnos de poneres y de gallinitas jóvenes en vino estropeado (vulgo poyas en vinagre)...

¿Hay algún problema, ---sesual, crematístico, de cornamenta o cualesquiera que sea la índole del asunto---, para que TODOS los chavales más prometedores de nuestros EE.II. hagan la pretemporada durante unos días en Costa Ballena?.

¿No incentivaría eso a los chaveas para partirse los cuernos en los entrenamientos?.

¿O es que ese gasto va en detrimento del presupuesto marisquero-rociero-pelotaceril que se reservan nuestros esforzados próceres para disfrutar del descanso del guerrero?.

Los que dicen que Modesto o Juanan o Pepito El Pichadoro están muy verdes para tal hazaña, se olvidan del caso de Albertito Moreno; lo tuvieron que poner por cohones y el chaval le echó muchos ídem y ahí está.

En fin; los designios divinos son inexcrutables. Y, a veces, inexplicables. >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1245 en: Julio 11, 2013, 10:10 Horas »
Quillo, Betts, te ha quedado de fruta madre la historia del Doctor Jakyll (yo siempre lo he visto escrito Jekyll, por cierto) y Mr. Hyde, pero no he pillado la intención.

Primero estaremos en un punto intermedio y segundo este tipo de exageraciones distorsionan más que iluminan.

Y a todo esto, tu opinión cual es? Por donde estamos más o menos, por Jekyll o por Hyde?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1246 en: Julio 11, 2013, 13:54 Horas »
Beto

Coke  Pareja  Fazio  Alberto

Medel

Kongogbia  Rakitic

   Reyes                        Marko Marin

Bacca



Julian

X  Cala  X  Navarro

X

Campaña  X

   Jairo                        Vitolo

X



Me falta un LD, para competir con Coke -y ojalá quitarle la titularidad-, un pivote defensivo distinto a Medel -lo ideal seria alguien más táctico y ordenado que el chileno-, otro centrocampista de corte más creativo -del perfil de Hervas, pero que sepa jugar al fútbol- y por supuesto otro delantero centro para suplir a Bacca -contando con la salida de Negredo-

No sé, por otro lado, donde ubicar a Rucescu y a Perotti.







Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1247 en: Julio 11, 2013, 15:23 Horas »
Quillo, Betts, te ha quedado de fruta madre la historia del Doctor Jakyll (yo siempre lo he visto escrito Jekyll, por cierto) y Mr. Hyde, pero no he pillado la intención.

Primero estaremos en un punto intermedio y segundo este tipo de exageraciones distorsionan más que iluminan.

Y a todo esto, tu opinión cual es? Por donde estamos más o menos, por Jekyll o por Hyde?

Veo que te ha escocido el verte caricaturizado en la versión pesimista.

No pretendía iluminarte, Chumbo.

Tampoco sé de dónde sacas que este tipo de exageraciones (¿qué exageraciones, si todo son argumentaciones que se han leído aquí mismo, tanto optimistas como pesimistas) van a distorsionar (no se sabe muy bien qué).

Tan solo he agrupado unas y otras de forma que tuvieran sentido, con argumentos más o menos válidos.

Mi opinión la puedes leer en los otros 8000 y pico de mensajes que llevo. O en el whatsapp, donde hablamos a diario.

Con la cara esa que tienes.

P.S. Lo de decir primero que me ha quedado de puta madre, ¿es para luego poder criticarlo a gusto, mamón?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1248 en: Julio 11, 2013, 21:05 Horas »
  Creo que estamos alegrándonos demasiado por la planificación que está haciendo Monchi de la plantilla, pero a día de hoy la situación es esta:

  Respecto a la última convocatoria de Liga de Unay Emery las bajas son:

  Palop
  Jesús Navas
  Manu del Moral
  Stevanovic

  Los otros 14 entre los que se encontraban Babá, Coker, Botía, Perotti, Cala, Navarro y Maduro siguen en la plantilla.

  De la jornada anterior la 37 donde perdimos en Pamplona, la situación es la misma. Aunque las bajas son menos porque Palop no fue convocado y en su lugar fue Julián.

  Si seguimos mirando atrás en las jornadas, resulta que la base de la plantilla sigue siendo la misma y a esta altura no nos hemos deshecho de los desechos que tenemos.

  ¿Dónde está la revolución? De momento no soy tan optimista mientras tengamos la morralla que tenemos de fondo de armario.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1249 en: Julio 12, 2013, 13:02 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 1m
El entrenador del #SevillaFC reconoce que se busca un lateral derecho en el mercado. pic.twitter.com/0ZjIfuBEaP

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1250 en: Julio 12, 2013, 13:04 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC 1m
El entrenador del #SevillaFC reconoce que se busca un lateral derecho en el mercado. pic.twitter.com/0ZjIfuBEaP

Como sea Carrisso el polivalente, tiro en la polla.

Aunque bien mirao, lo que es tiro en la polla -a quemarropa, apoyando el cañón en el glande- es el puto perro Cóker. Así que olvidad lo dicho, que en verdad mola el tuit.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1251 en: Julio 12, 2013, 13:07 Horas »
Como sea Carrisso el polivalente, tiro en la polla.

Aunque bien mirao, lo que es tiro en la polla -a quemarropa, apoyando el cañón en el glande- es el puto perro Cóker. Así que olvidad lo dicho, que en verdad mola el tuit.

Carriço es polivalente pero no para el lateral en todo caso para el mediocentro. Se busca un lateral mas especifico.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1252 en: Julio 12, 2013, 14:57 Horas »
  Pues Corchia de lateral e intentaba la cesión de Sakho del PSG que quiere irse en lugar de la de Gameiro.

  Una defensa con:

                                        Corchia Pareja Sakho Moreno


  Sería un pelotazo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1253 en: Julio 12, 2013, 15:01 Horas »
  Pues Corchia de lateral e intentaba la cesión de Sakho del PSG que quiere irse en lugar de la de Gameiro.

  Una defensa con:

                                        Corchia Pareja Sakho Moreno


  Sería un pelotazo.

Pa sako moreno el delanterito que tenemo. A qué esperan pa regalar a babá?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1254 en: Julio 12, 2013, 15:07 Horas »
  Nadie lo quiere ni regalado, lo podíamos dejar en el filial a ver si mete alguna.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1255 en: Julio 12, 2013, 15:09 Horas »
  Nadie lo quiere ni regalado, lo podíamos dejar en el filial a ver si mete alguna.

Sin querer.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1256 en: Julio 12, 2013, 15:10 Horas »
  Por supuesto, la metería sin querer y sin darse cuenta...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1257 en: Julio 12, 2013, 15:13 Horas »
A mi me sigue faltando un portero (no tengo confianza plena en Beto), un lateral derecho (Coke sano y Cicinho lesionado, caos asegurado), un central (Demichelis en el recuerdo), un mediocentro (¿cómo puede la secretaría técnica haber dejado escapar a Iturra, y buscarle la salida a Medel?), un jugador específico de banda derecha (lo de Weiss molaba), y un DELANTERO CENTRO si sale Negredo. Y si no sale, casi que también.

Y encima pedimos subir a los canteranos y darle oportunidades.

Teta y sopa no cabe en la boca... (Se dice en mi pueblo)

Casi que haces una plantilla de 30 jugadores.

Saludos...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1258 en: Julio 13, 2013, 21:41 Horas »
Una duda ¿TENEMOS UN SUSTITUTO SI RAKITIC SE LESIONA?


Es que no veo nadie que pueda suplir al Croata y creo que deberíamos traer algo para su puesto.



Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1259 en: Julio 13, 2013, 21:46 Horas »
Una duda ¿TENEMOS UN SUSTITUTO SI RAKITIC SE LESIONA?


Es que no veo nadie que pueda suplir al Croata y creo que deberíamos traer algo para su puesto.


Rabello, Vitolo, Reyes y Jairo pueden jugar en la mediapunta. Incluso creo que también Rusescu.

 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31