collapse

Autor Tema: Todo sobre la posible venta del club  (Leído 34855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2018, 18:25 Horas »
Accionistas Unidos pone nombre al «posible» comprador: la cadena norteamericana Macy’s.

Por tanto, concluimos que:
1º. El capital americano es quien está detrás de la compra del Sevilla FC.
2º. Intuimos que el estado de la compraventa es muy avanzado.
3º. El suelo de nuestro estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, nuestro emblema y parte de nuestra historia, es clave para cerrar la operación con estos inversores con intereses en la parcela del mágico Nervión.
4º. Solicitamos la máxima participación del sevillismo de base en la Junta General de Accionistas para blindar nuestro patrimonio. Hacemos un llamamiento para que ninguna acción ni ninguna voz sevillista se quede sin estar en la Junta General porque nos jugamos el futuro del Sevilla FC que heredamos de nuestros abuelos y padres.

La investigación que hemos realizado, basada en hechos contrastados, nos lleva a afirmar que esta firma y sus personas vinculadas pueden estar relacionadas con la voraz compra de acciones del Sevilla FC, hecho que intentaremos ratificar lo antes posible. Desconocemos que interés puede tener el gigante de tiendas americano en hacerse con nuestro club, pero evidentemente, de ser ciertas nuestras sospechas, no nos cabe duda, que la parcela de Nervión y la ciudad deportiva podría ser un jugoso pastel para una empresa de estas características, por lo que aprobar el blindaje del Sánchez-Pizjuán se antoja indispensable para proteger nuestro patrimonio».


https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/accionistas-unidos-pone-nombre-al-posible-comprador-la-cadena-norteamericana-macys-160013-1544198964.html

Se tendrá qué repetir las manifestaciones por el Sevilla del 1995.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #41 en: Diciembre 07, 2018, 18:33 Horas »
Pues ya hay un nombre en firme, y esto parece serio, esta empresa factura mucho como para poder comprar un club de la dimension del sevilla?, yo no habia escuchando antes hablar de esta gente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #42 en: Diciembre 07, 2018, 18:36 Horas »
Aumentan los rumores de la venta inminente del Club. A la información de Paco González (este no se tira a la piscina sin tener información veraz) de la venta a un fondo de inversión chino se le une la dimisión de Ramón Somalo en el día de ayer y de otros 3 consejeros más el día de hoy.

A no ser que en la JGA del Lunes se dé una explicación a esto, parece que la venta del Club se va a anunciar más pronto que tarde.
¿Chino? Dudo enormemente que un grupo chino compre el Sevilla (o entre en su accionariado) u otro club de fútbol importante ya que desde el gobierno chino directamente han cortado el grifo de esas cosas y ya se sabe que lo que diga el amado líder no se contradice, es más, ahí están los ejemplos del Milán y del Atlético de Madrid y de la inversión del chino del Español, así que dudo mucho que los chinos compren el Sevilla, además, unos hablan de chinos, otros de americanos, a ver si los periodistas, o sus informadores, (que son los mismos los que les dicen una cosa u otra) se ponen de acuerdo.

De todas formas, si viene un americano, un chino o un ruso y hace las cosas medianamente bien me trae sin cuidado, es más, es la única forma que el Sevilla tenga una ciudad deportiva y un estadio moderno, no un cutre tercer anillo en una ratonera.

Por otro lado, el Sevilla será lo que quieran los Sevillistas, los que tienen más acciones y los que tienen (o tenían menos) yo no culpo (ni demonizo) a los grandes accionistas que compran para vender al mejor postor, ahora, tampoco lo hago a esos que tenían 1 o varias y lo hacen, por que esos son tan culpables como los mayoritarios de lo que pase en el Sevilla y sus accionariado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #43 en: Diciembre 07, 2018, 18:41 Horas »
Ya están preparando el Consejo de Administración que va a vender el SFC. Para esto tienen que estar representados todos los paquetes accionariales mayoritarios.
Según parece aún no hay acuerdo con DN, una vez que se dé este acuerdo la empresa americana, que parece que es la que está detrás de la compra, se efectuará.
Por tanto, el tema está preparándose para dejarlo todo perfectamente atado y nada, al final van a pegar el pelotazo a costa de vender el SFC.

O la afición monta un lío de un par o tres de cohones o estos tíos van a vender el club a un fondo extranjero, y a partir de ahí... Terreno desconocido, futuro complicado veo.

Pero eso sí, Castro, DN, Carrión, Alés y compañía se van a convertir en multimillonarios.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #44 en: Diciembre 07, 2018, 19:01 Horas »

3º. El suelo de nuestro estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, nuestro emblema y parte de nuestra historia, es clave para cerrar la operación con estos inversores con intereses en la parcela del mágico Nervión.

Me están diciendo que el ayuntamiento (PSOE, IU, Podemos) está detrás de todo este entramado, por que para eso hay que recalificar los terrenos del estadio.

Si eso quiere decir que van a construir un estadio mejor en otro lugar ¿dónde hay que firmar? ¿cómo le va al Liverpool con los americanos?

No me cansaré de repetir, la supuesta venta no sería sólo por parte de algunos de los grandes accionistas, si no de los pequeños que han vendido a esos grandes accionistas, así que las supuestas culpas serían de todos, no sólo de los accionistas mayoritarios, pero es más fácil ir contra 3 ó 4 que contra 300 que han preferido la pasta a su supuesto sevillismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #45 en: Diciembre 07, 2018, 19:08 Horas »
Me están diciendo que el ayuntamiento (PSOE, IU, Podemos) está detrás de todo este entramado, por que para eso hay que recalificar los terrenos del estadio.

Si eso quiere decir que van a construir un estadio mejor en otro lugar ¿dónde hay que firmar? ¿cómo le va al Liverpool con los americanos?

No me cansaré de repetir, la supuesta venta no sería sólo por parte de algunos de los grandes accionistas, si no de los pequeños que han vendido a esos grandes accionistas, así que las supuestas culpas serían de todos, no sólo de los accionistas mayoritarios, pero es más fácil ir contra 3 ó 4 que contra 300 que han preferido la pasta a su supuesto sevillismo.

Me parece que en el Foro vi un comunicado el otro día, que I. U. y PODEMOS habían propuesto al Ayuntamiento el blindaje del Nervión, fue denegada por el resto de los grupos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #46 en: Diciembre 07, 2018, 19:16 Horas »
Me parece que en el Foro vi un comunicado el otro día, que I. U. y PODEMOS habían propuesto al Ayuntamiento el blindaje del Nervión, fue denegada por el resto de los grupos.
Osea, los dos grupos que sostienen al PSOE en el ayuntamiento y que tiene que recalificar los suelos del estadio (que es algo fundamental para la venta del Sevilla por lo visto) están en contra de dicha recalificación, o mienten unos y otros o es todo postureo, no cuadra mucho la verdad.

Por otra parte, a estas alturas que alguien crea lo que digan (voten) los políticos en un momento concreto es de ser un poco memo ingenuo.
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 19:18 Horas por RNII »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #47 en: Diciembre 07, 2018, 19:17 Horas »
El día en que el Sevilla dejó de ser el Sevilla.

No hay más.

Así será cuando se produzca. Unos cuantos señores con apellidos que hemos estado escuchando durante décadas se embolsarán un dineral a costa del patrimonio que media ciudad ayudó a construir.

La verdad sea dicha, llevo toda la vida viendo generación tras generación de Del Nidos, Cuervas, Carriones, Cruz, Vizcaínos, De Caldas, etc. Me inicié en el sevillismo cuando los padres eran los dirigentes de un club deportivo y ahora están los hijos en lo que es una SAD. He visto de todo bajo el mandato de los supuestos notables: descensos administrativos, descensos deportivos, ruina, uso del club para negocios, uso del club como parapeto ante sentencia judicial, desfalcos, puñaladas traperas ... También he visto ambición, títulos, superávit ... O sea, lo malo, lo bueno y lo regular. Ser sevillista no es garantía de nada y menos de unos señores cuyos caudales son en muchos casos sospechosísimos y cuya formación intelectual suele ser modesta siendo generosos. No los voy a echar de menos a casi ninguno.

Pero entregarle el club del que literalmente se apropiaron por mor de las SAD a un grupo empresarial extranjero por puro ánimo de lucro es para hacerles ma vida dificil en Sevilla el tiempo que les quede en este mundo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #48 en: Diciembre 07, 2018, 19:21 Horas »
Así será cuando se produzca. Unos cuantos señores con apellidos que hemos estado escuchando durante décadas se embolsarán un dineral a costa del patrimonio que media ciudad ayudó a construir.

La verdad sea dicha, llevo toda la vida viendo generación tras generación de Del Nidos, Cuervas, Carriones, Cruz, Vizcaínos, De Caldas, etc. Me inicié en el sevillismo cuando los padres eran los dirigentes de un club deportivo y ahora están los hijos en lo que es una SAD. He visto de todo bajo el mandato de los supuestos notables: descensos administrativos, descensos deportivos, ruina, uso del club para negocios, uso del club como parapeto ante sentencia judicial, desfalcos, puñaladas traperas ... También he visto ambición, títulos, superávit ... O sea, lo malo, lo bueno y lo regular. Ser sevillista no es garantía de nada y menos de unos señores cuyos caudales son en muchos casos sospechosísimos y cuya formación intelectual suele ser modesta siendo generosos. No los voy a echar de menos a casi ninguno.

Pero entregarle el club del que literalmente se apropiaron por mor de las SAD a un grupo empresarial extranjero por puro ánimo de lucro es para hacerles ma vida dificil en Sevilla el tiempo que les quede en este mundo.
Unos cuantos no, TODOS los accionistas que han vendido a esos señores sus acciones, no los de tres o cuatro que al final (supuestamente) se van a llevar el taco, cosa que a mí me da igual que me da lo mismo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #49 en: Diciembre 07, 2018, 19:27 Horas »
Me están diciendo que el ayuntamiento (PSOE, IU, Podemos) está detrás de todo este entramado, por que para eso hay que recalificar los terrenos del estadio.

Si eso quiere decir que van a construir un estadio mejor en otro lugar ¿dónde hay que firmar? ¿cómo le va al Liverpool con los americanos?

No me cansaré de repetir, la supuesta venta no sería sólo por parte de algunos de los grandes accionistas, si no de los pequeños que han vendido a esos grandes accionistas, así que las supuestas culpas serían de todos, no sólo de los accionistas mayoritarios, pero es más fácil ir contra 3 ó 4 que contra 300 que han preferido la pasta a su supuesto sevillismo.

Tienes razón, quien vendió por 1200 sus 4 acciones a los mayoritarios debe taparse con una manta bien gorda cuando éstos nos den la puñalada trapera. Los que vendieron su pequeña porción de propiedad a los voraces mayoritarios habrán sido cómplices.

Quedará un reducto de minoritarios unidos que al menos intentarán forzar a los mandamases a quitarse las caretas e ir de frente. Les quedará la dignidad, que no es poco.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #50 en: Diciembre 07, 2018, 19:42 Horas »
Pero eso sí, Castro, DN, Carrión, Alés y compañía se van a convertir en multimillonarios.

Todos estos están en la venta? Hasta Ales?

Si es así, supongo que el estadio les brindará un caluroso aplauso

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #51 en: Diciembre 07, 2018, 19:43 Horas »
Nombre: Sevilla Fútbol Club.
Escudo: actual o quizás una modernización sin tocar formas y símbolos.
Colores: Blanco y Rojo.

Esas son las únicas 3 cosas por las que diría hasta aquí llegamos. Mientras esas 3 cosas no se toquen, este que está aquí seguirá llevando el veneno dentro hasta el día que se muera.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #52 en: Diciembre 07, 2018, 19:47 Horas »
Nombre: Sevilla Fútbol Club.
Escudo: actual o quizás una modernización sin tocar formas y símbolos.
Colores: Blanco y Rojo.

Esas son las únicas 3 cosas por las que diría hasta aquí llegamos. Mientras esas 3 cosas no se toquen, este que está aquí seguirá llevando el veneno dentro hasta el día que se muera.
Totalmente deacuerdo con esto, pero la modernización del escudo me sobra, tal cual es perfecto.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #53 en: Diciembre 07, 2018, 20:25 Horas »
Nombre: Sevilla Fútbol Club.
Escudo: actual o quizás una modernización sin tocar formas y símbolos.
Colores: Blanco y Rojo.

Esas son las únicas 3 cosas por las que diría hasta aquí llegamos. Mientras esas 3 cosas no se toquen, este que está aquí seguirá llevando el veneno dentro hasta el día que se muera.

Pues yo soy más romántico. Ni el estadio ni la propiedad del club.

Me da igual que nos ofrezcan una milloná por irnos de Nervión. Pudimos habernos ido hace años al olímpico y aguantamos como jabatos, y eso que estábamos sin un duro y nos convenía hacer caja.

Y lo de tener un jeque, fondo chino, saudí, israelí o americano mirando para sus intereses....no. A mí me gustaría que el SFC fuera de los sevillanas.

Ojalá me equivoque pero veo un futuro incierto

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #54 en: Diciembre 07, 2018, 20:53 Horas »
Solo pregunto,que diferencia habría si del nido o cualquiera de los que están ahí se hace con el 50% ? Porque esto conduce a eso

Te parece lo mismo que del nido tome el control a que lo haga un grupo inversor chino?

Hombre, la cosa varía un poquito.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #55 en: Diciembre 07, 2018, 20:55 Horas »
Si al final venden el club, sólo será la confirmación de lo que ya muchos sospechábamos, que estábamos en manos de gentuzas.

Del Nido está cumpliendo una condena por fraude y los demás siempre fueron sus amigos. Dime con quién andas y te diré quién eres.

Se las aviaron para para quedarse con el club en el 92 y esperar el momento de pegar el pelotazo. En aquel momento se dio poca información  de las consecuencias de aquel proceso. Si se hubiera sabido lo que está pasando ahora, quizás el reparto de acciones hubiese sido de otra manera.

Hasta ahora los dos clubes investigados por la forma de convertirse en SAD, Atlético y Betis, resultó que lo hicieron fraudulentamente. Lopera no pagó parte de las acciones ni Gil tampoco.

Habría que investigar  si aquí pasó lo mismo. Creo que las asociaciones de pequeños accionistas podrían intentarlo.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #56 en: Diciembre 07, 2018, 21:10 Horas »
Nombre: Sevilla Fútbol Club.
Escudo: actual o quizás una modernización sin tocar formas y símbolos.
Colores: Blanco y Rojo.

Esas son las únicas 3 cosas por las que diría hasta aquí llegamos. Mientras esas 3 cosas no se toquen, este que está aquí seguirá llevando el veneno dentro hasta el día que se muera.

Osea, que si los chinos venden el estadio y la ciudad deportiva y una vez sacado todo el capital, hacen como el jeque del Málaga, que no invierten ni un céntimo, a muerte con el Sevilla? Pues yo no. Para empezar, porque eso no sería el Sevilla, sino el negocio de un chino que le importa tres car.. el club mientras le pueda sacar dinero y cuando no se lo pueda sacar, adiós, fin de la historia.

Para mí el se acabó llegará en cuanto vea eso, que lo deportivo no importa nada, ni los seguidores, sino sólo el dinero que se pueda sacar. Yo comprendo que todas las partes ganen, pero el saqueo no.

Y especialmente, si no me gusta alguien es un chino. Hasta hoy son todos unos tiesos que van a saco a por el dinero. Hay millonarios norteamericanos, rusos, árabes, que tienen su equipo de fútbol en plan hobby, igual que tienen por ejemplo una cuadra de caballos de carreras. Hay otros que son auténticos piratas. Pero alguien conoce un chino que tenga su equipo de fútbol en plan aquí estoy yo y mi cartera? No. Entre otras cosas porque el estado chino dudo que lo permitiera.

En fin. Vamos a ver qué sale el lunes, pero si van a vender el club, por lo menos podrían mirar un poco por cuidar en manos de quien nos entregan. O en manos de quien nos traicionan mejor dicho.

Te parece lo mismo que del nido tome el control a que lo haga un grupo inversor chino?

Hombre, la cosa varía un poquito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #57 en: Diciembre 07, 2018, 21:16 Horas »
     Si la venta-traición se consuma, los vendedores-traidores serán malditos hasta la enésima generación y llevarán ése baldón sobre sus cabezas hasta la consumación de los siglos.

     Si tienen la poca vergüenza de seguir viviendo en Sevilla y decir que son sevillistas, el sevillismo de base se encargará de avergonzarles ná más asomen sus asquerosos hocicos de la guarida de oro que se habrán comprando con el precio de la gtraición.

    Yo por mi parte les deseo que se lo tengan que gastar todo, más los intereses, en analgésicos que no les alivien los dolores y que no se mueran hasta haberse gastao hasta el último centavo en esos analgésicos que deberán aplicarse en forma de supositorios ''kinsáiz'' reliaos en alambre de espino.

    ¡¡¡Malditos seáis, cabrones hidecabrones!!!. >:(

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #58 en: Diciembre 07, 2018, 21:35 Horas »
Osea, que si los chinos venden el estadio y la ciudad deportiva y una vez sacado todo el capital, hacen como el jeque del Málaga, que no invierten ni un céntimo, a muerte con el Sevilla? Pues yo no. Para empezar, porque eso no sería el Sevilla, sino el negocio de un chino que le importa tres car.. el club mientras le pueda sacar dinero y cuando no se lo pueda sacar, adiós, fin de la historia.

Para mí el se acabó llegará en cuanto vea eso, que lo deportivo no importa nada, ni los seguidores, sino sólo el dinero que se pueda sacar. Yo comprendo que todas las partes ganen, pero el saqueo no.

Y especialmente, si no me gusta alguien es un chino. Hasta hoy son todos unos tiesos que van a saco a por el dinero. Hay millonarios norteamericanos, rusos, árabes, que tienen su equipo de fútbol en plan hobby, igual que tienen por ejemplo una cuadra de caballos de carreras. Hay otros que son auténticos piratas. Pero alguien conoce un chino que tenga su equipo de fútbol en plan aquí estoy yo y mi cartera? No. Entre otras cosas porque el estado chino dudo que lo permitiera.

En fin. Vamos a ver qué sale el lunes, pero si van a vender el club, por lo menos podrían mirar un poco por cuidar en manos de quien nos entregan. O en manos de quien nos traicionan mejor dicho.

Primero: el Sevilla será el negocio de un grupo de inversión (sevillistas unidos asegura que americano) como actualmente lo es de José Castro Carmona y sus chanchullos más que sabidos por todos (marcadores, obras de una semana en meses, sueldazo by the face, etc). O como anteriormente fue de otros. UN NEGOCIO.

Segundo: Si el estadio se vende para poseer uno más grande, más cómodo y moderno no solo seguiré siendo sevillista, sino que seré un sevillista muuuy contento. En el caso de que se vendiese el RSP y nos mandaran a jugar al campo de los Mares, entonces sería un sevillista enfadado y furioso pero sevillista aún.

Equipos en Europa y el mundo cambian sus estadios, sus localizaciones en sus ciudades y la gente sigue siendo de sus equipos. Solo en el caso de que viese el nombre del Club, un escudo o colores que dejen de representarme, sentiré rechazo hacía mi Club. Lo demás me duela más o menos, no tiene el poder para que me olvide de la Entidad Sevilla Fútbol Club.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #59 en: Diciembre 07, 2018, 21:54 Horas »
Primero: el Sevilla será el negocio de un grupo de inversión (sevillistas unidos asegura que americano) como actualmente lo es de José Castro Carmona y sus chanchullos más que sabidos por todos (marcadores, obras de una semana en meses, sueldazo by the face, etc). O como anteriormente fue de otros. UN NEGOCIO.

Segundo: Si el estadio se vende para poseer uno más grande, más cómodo y moderno no solo seguiré siendo sevillista, sino que seré un sevillista muuuy contento. En el caso de que se vendiese el RSP y nos mandaran a jugar al campo de los Mares, entonces sería un sevillista enfadado y furioso pero sevillista aún.

Equipos en Europa y el mundo cambian sus estadios, sus localizaciones en sus ciudades y la gente sigue siendo de sus equipos. Solo en el caso de que viese el nombre del Club, un escudo o colores que dejen de representarme, sentiré rechazo hacía mi Club. Lo demás me duela más o menos, no tiene el poder para que me olvide de la Entidad Sevilla Fútbol Club.

+1000

Pase lo que pase seguire siendo del Sevilla, en segunda, tercera, o en regional(espero no vivir nunca algo asi)

Es triste, pero la realidad es que el sevilla a día de hoy y hace ya varios años dejo de ser de los sevillistas, el sevilla era de 4 personas para lucrarse y sacar un redito a su costa, y esto no es mas que el fruto de la inversión de esas personas, ha llegado el momento de vender, y les salio todo redondo, nada mas. Nos doleras mas o menos, pero el futbol desde la llegada de las SAD, es solo un negocio, un negocio que implica que la pelotita entre, sino entra no es rentable, asi que esperemos que estos americanos le den la importancia a eso, y nosotros seamos felices con nuestro club, no con los que lo dirigen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.