collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1060 en: Junio 02, 2013, 23:14 Horas »
:D :D :D :D

Pues si nos vieras a los tres en directo te ibas a reir mucho mas, Alejandro todavia tiene un pase pero Angelito y yo no nos quieren ni en la seguridad social. :D :D :D :D :D :D :D

Pues con todo esto me veo jugando de titular la proxima temporada, aqui vamos a vender hasta los portarollos de los servicios del campo, los pocos que haya y donde los haya, claro esta. :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1061 en: Junio 02, 2013, 23:16 Horas »
Quillo, tranquilo que el Mortaja cuando chico se ponía de culo y las paraba todas. Puede sustituir a Beto, coño.

Vamos a esperar los fichajes, pero mientras más salgan mejor, que entre aire nuevo.

Ya sabes que a mi no me da miedo que salgan hasta los de la camilla electronica, a mi lo que me da panico son los que entren. :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1063 en: Junio 04, 2013, 09:46 Horas »
Si es el Monaco, hay que pedir 20 miliones y Monaco les pagara  ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1064 en: Junio 04, 2013, 14:56 Horas »
Creo que por 3 milloncejos puede irse, algo así leí cuando llegó al Sevilla.

Por otra parte mucho se habla aquí de canteranos de que si esto y lo otro, y a este que se le ve un potencial tremendo, y que sólo tiene 20 años, ya se dice lo que se dice y es que aquí hablar de paciencia y esas cosas es como predicar en el desierto, eso sí sólo en algunos casos, en otros bueno,aunque tirara la camiseta ahí están los tipos diciendo esto y lo otro, aunque ya los motivos se saben perfectamente cuales son.

En fin, afición sabia y conocedora de fútbol... como todas... ni más ni menos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA- ¿ AL MONACO '
« Respuesta #1065 en: Junio 04, 2013, 21:53 Horas »
http://www.butfootballclub.fr/413703-as-monaco-le-club-veut-un-joueur-que-le-psg-a-refuse/

En cristiano, que nos entendemos mejor.


El club francés se une a la lista de pretendientes del galo


El Mónaco se fija en Kondogbia


La buena temporada que ha realizado Geoffrey Kondogbia en su primer año en el Sevilla ha provocado que el futbolista francés esté en la agenda de los equipos más poderosos del fútbol europeo. El último en interesarse, el Mónaco francés.

Según apunta el diario francés L´Equipe, el conjunto francés se ha sumado a la puja por el mediocentro galo del Sevilla, por el que también han preguntado otros grandes clubes como el Real Madrid, el Inter de Milan, el Manchester City o el Borussia Dortmund.

Cabe recordar, que el Sevilla está obliago a negociar si la oferta que llega por el futbolista es superior a los ocho millones de euros.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53561-el-monaco-se-fija-en-kondogbia

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1066 en: Junio 04, 2013, 21:54 Horas »
20 kilos mínimo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1067 en: Junio 04, 2013, 21:55 Horas »
25 kilos y abonos gratis el año que viene.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1068 en: Junio 04, 2013, 21:58 Horas »
20 kilos mínimo.
25 kilos y abonos gratis el año que viene.

Ustedes seguir pidiendo que en Panama se estan frotando las manos. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1069 en: Junio 06, 2013, 14:56 Horas »
Ustedes seguir pidiendo que en Panama se estan frotando las manos. :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: KONDOGBIA: "EL SEVILLA NO DECIDE"
« Respuesta #1070 en: Junio 09, 2013, 12:52 Horas »
Domingo, 9 de Junio de 2013 [11:41]
   
   
KONDOGBIA: "EL SEVILLA NO DECIDE"

El contrato de Geoffrey Kondogbia tiene sus particularidades, no cabe duda. Una fuente próxima al jugador, según la cita la revista francesa Le 10 Sport, afirma que “el Sevilla no tiene una palabra que decir en el futuro del jugador, porque sus derechos pertenecen íntegramente Doyen. Los únicos que podrían parar un traspaso son Kondogbia y su padre”. En efecto, parecería que el club sevillista, tan agobiado de tesorería, se ha limitado a pagarle la ficha al centrocampista, por lo que es el fondo inversor el que detenta el poder de venderlo o no. Sobre la posibilidad de ir al Real Madrid, la misma fuente asegura que “es la pista que hoy por hoy está más caliente”.

 Redacción

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1071 en: Junio 09, 2013, 12:59 Horas »
Sr. Ojete dudando:

Creo que Sevilla FC tiene mucho que decidir.... ya que a nivel de FIFA los fondos de inversión no tienen ni voz ni voto, los jugadores pertenecen al club, el único que podría meterse en un lio seria Kondogbia con el fondo de inversión... los derechos federativos son, han sido y serán siempre del club.
« Última modificación: Junio 09, 2013, 13:02 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1072 en: Junio 09, 2013, 13:02 Horas »
Sr. Ojete dudando:

Creo que Sevilla FC tiene mucho que decidir.... ya que a nivel de FIFA los fondos de inversión no tienen ni voz ni voto, los jugadores pertenecen al club, el único que podría meterse en un lio seria Kondogbia con el fondo de inversión... los derechos federativos son han sido y serán siempre del club.

Solo el tiempo dara y quitara razones, yo de esto no tengo ni puñetera idea, eso si de nuestro presidente lo espero todo, nada me sorprenderia.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1073 en: Junio 09, 2013, 13:55 Horas »
El chavalito este nos ha salido listillo, ¿no?.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1074 en: Junio 09, 2013, 14:07 Horas »
Estoy de acuerdo con Kondogbia.

Aqui no hay nada que decir.

Si se quiere ir o si otros lo quieren, que aflojen la pasta ...

Tanto hablar ni hablar !!

Eso si, te voy a regalar un consejo:

Veras ... resulta que tu no has hecho NADA en esto del futbol aun, quizas una docena de muy buenos partidos (como mucho).

Las presiones, las meteduras de pata, ser un bocazas, etc se lo pueden permitir jugadores que hayan hecho una mijita mas que tu ...

Porque ... ¿Tu te imaginas que al final nadie paga o que tu dueño Doyen decide esperar para poder sacarte mas y al final te quedas?

Y llega Agosto y ese Sevilla que no tiene nada que decir, va y te dice que te quedas en la grada ...

Y tu cotizacion baja, hasta el punto que nadie ofrece ya el minimo que el Sevilla esta obligado a aceptar ...

Tu ego por los suelos, ese contrato soñado nunca llega y al final terminas en un Racing, Hercules o Mallorca de la vida, luchando por no descender y rezando para que te paguen la nomina ...

Seria una putada ¿eh?

El Sevilla aqui tendra poco que decir, pero tu (o tu entorno) menos aun, porque la realidad es que aun no has demostrado NADA.
Asi que mas trabajar y menos hablar (o que hablen por ti).

Y si al final resulta que van y pagan la pasta, yo encantado porque tu rendimiento aunque ha sido bueno no es muy dificil igualarlo.

Que se pongan chulos Navas, Rakitic o hasta Negredo pues mira ... ¿pero tu?

Y ojito, que lo mismo al final te quedas, sigues jugando incluso y resulta que un tio como Trocho se recupera y te quita el puesto ...
Que de ese centro del campo, el unico imprescindible es Rakitic e incluso Medel para mi, estaria por delante tuya a la hora de poner un 11, asi que no te lo creas tanto crack.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1075 en: Junio 09, 2013, 14:08 Horas »
Una fuente próxima al jugador ..... pero el titular de mucha mierda es KONDOGBIA: "EL SEVILLA NO DECIDE".

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1076 en: Junio 09, 2013, 14:10 Horas »
Cómo son los de muchodeporte... No es kondogbia el que hace las declaraciones, pero en el titular lo ponen como si así fuera.

Al margen de eso, no sé quién decidirá, seguro que doyen tiene mucho que decir, pero es probable que el Sevilla tenga derecho de tanteo o similar... Bueno, ya se verá, no es algo que me preocupe.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1077 en: Junio 09, 2013, 14:11 Horas »
Sr. Ojete dudando:

Creo que Sevilla FC tiene mucho que decidir.... ya que a nivel de FIFA los fondos de inversión no tienen ni voz ni voto, los jugadores pertenecen al club, el único que podría meterse en un lio seria Kondogbia con el fondo de inversión... los derechos federativos son, han sido y serán siempre del club.

Vd. se explica como el Larusse, pero no entender como los grupos invasores en el futbol ( he querido decir inversores carroñeros) son los amos de personas, fincas y haciendas, cual si estuvieramos en la edad media.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1078 en: Junio 10, 2013, 13:58 Horas »
¿Será cierto esto que aparece hoy en la prensa?:

"... En el caso de Kondogbia, el Real Madrid cree que el centrocampista es una de las mejores opciones de futuro que hay en el mercado. Los dirigentes blancos pretenden asegurarse su contratación, para después estudiar si se queda en la primera plantilla o continúa su formación en el Sevilla, equipo que está obligado a negociar en caso de recibir ofertas por encima de 8 millones de euros. ..."  ???

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1079 en: Junio 10, 2013, 14:00 Horas »
¿Será cierto esto que aparece hoy en la prensa?:

"... En el caso de Kondogbia, el Real Madrid cree que el centrocampista es una de las mejores opciones de futuro que hay en el mercado. Los dirigentes blancos pretenden asegurarse su contratación, para después estudiar si se queda en la primera plantilla o continúa su formación en el Sevilla, equipo que está obligado a negociar en caso de recibir ofertas por encima de 8 millones de euros. ..."  ???

Llevamos varios días recibiendo informaciones acerca de ciertas obligaciones con el grupo Doyen en cuanto a derechos sobre este fútbolista.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.