collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1400 en: Julio 30, 2013, 13:08 Horas »
Será por jugadores para cederlos :o

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1401 en: Julio 30, 2013, 13:11 Horas »
Sea como sea, hay que pensárselo bien, este jugador dentro de dos años tendrá un valor en el mercado de no menos de 40 millones de euros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1402 en: Julio 30, 2013, 13:14 Horas »
Sea como sea, hay que pensárselo bien, este jugador dentro de dos años tendrá un valor en el mercado de no menos de 40 millones de euros.
¿a esta rata quien la mata?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1403 en: Julio 30, 2013, 13:15 Horas »
Tiene que ser oferta formal, osea, por escrito no ir con el recorte de un periódico  :D :D :D

Si encuentras a alguien que te haga ese favor estupendo, pero que te pedirá ese otro equipo a cambio  ::) ::) ::) ::)

Pues nuestro "frente despejada" se lleva muy bien con el otro "frente despejada con sombrajo " lo sepas ;)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1404 en: Julio 30, 2013, 13:16 Horas »
¿a esta rata quien la mata?

Pos.......el "granito" con la pata :o

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1405 en: Julio 30, 2013, 13:19 Horas »
Sea como sea, hay que pensárselo bien, este jugador dentro de dos años tendrá un valor en el mercado de no menos de 40 millones de euros.

!!Hombre, mi amigo atf !! ¿ Donde te metes so cuqui ? :D :D :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1406 en: Julio 30, 2013, 13:20 Horas »
Pos.......el "granito" con la pata :o
gRANITO EL QUE TE METIERON EN EL CEREBRO EL PICOLO Y EL KALAMAR, QUE TE HAN DEJADO MÁS TARAO QUE AL PEDRÉ ESE DEL CAMPAMENTO DE VERANO

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1407 en: Julio 30, 2013, 14:01 Horas »
Pues si es así yo hablaría con el Grana mismo para que hiciera esa oferta fantasma y me quedaría con el 100% de los derecho del jugador por 3 kilos
Pero no basta con hacer la oferta, tiene que aceptarla Doyen. Y seguro que Doyen no acepta vender por esa cantidad...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1408 en: Julio 30, 2013, 14:02 Horas »
Pero no basta con hacer la oferta, tiene que aceptarla Doyen. Y seguro que Doyen no acepta vender por esa cantidad...

Pues no entiendo nada

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1409 en: Julio 30, 2013, 14:12 Horas »
Pues no entiendo nada

Yo creo que El Madrid ha estado negociando con doyen y han llegado a ese acuerdo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1410 en: Julio 30, 2013, 15:04 Horas »
Yo creo que El Madrid ha estado negociando con doyen y han llegado a ese acuerdo.

Pero el acuerdo MADRID - DOYEN no vale una mierda sin contar con el SEVILLA. El SEVILLA tiene preferencia para poner la mitad de lo que ofrezca el MADRID para quedarse con el. Poner 7,5 no es descabellado sabiendo que el año que viene lo puedes vender a lo mejor por 25. Otra cosas es que el MADRID ofrezca un importe al que no podamos llegar de ninguna manera.

Lo que no es muy entendible son las prisas de DOYEN por vender ahora por 15 pudiendo vender por mas dinero el año que viene. Esta claro que alguna otra contraprestación o acuerdo obtendría DOYEN de esa venta.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1411 en: Julio 30, 2013, 15:33 Horas »
Pues no entiendo nada

Si Doyen acepta una oferta superior a 6 kilos, el Sevilla la puede igualar y se queda con el 100% del futbolista.

Igualarla significa pagar el 50%, ya que el otro 50% de los derechos le corresponden al Sevilla (aunque le debe 1,5 kilos a Doyen por ese concepto)

A Doyen le da igual si el dinero se lo da el Madrid o el Sevilla, pero si deciden aceptar la oferta, se aseguran trincar pasta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1412 en: Julio 30, 2013, 17:16 Horas »
Si Doyen acepta una oferta superior a 6 kilos, el Sevilla la puede igualar y se queda con el 100% del futbolista.

Igualarla significa pagar el 50%, ya que el otro 50% de los derechos le corresponden al Sevilla (aunque le debe 1,5 kilos a Doyen por ese concepto)

A Doyen le da igual si el dinero se lo da el Madrid o el Sevilla, pero si deciden aceptar la oferta, se aseguran trincar pasta.

Entonces Doyen es la que manda, si hacen una oferta de 8 M. por poner un ejemplo, tendría que aceptarla Doyen primero, sino el Sevilla, aun que quisiera pagar los 4, no tendría ninguna posibilidad de tener el 100% del jugador  ¿ es así no ?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1413 en: Julio 30, 2013, 17:23 Horas »
Entonces Doyen es la que manda, si hacen una oferta de 8 M. por poner un ejemplo, tendría que aceptarla Doyen primero, sino el Sevilla, aun que quisiera pagar los 4, no tendría ninguna posibilidad de tener el 100% del jugador  ¿ es así no ?
Exacto

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Re: Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1414 en: Julio 30, 2013, 17:23 Horas »
Entonces Doyen es la que manda, si hacen una oferta de 8 M. por poner un ejemplo, tendría que aceptarla Doyen primero, sino el Sevilla, aun que quisiera pagar los 4, no tendría ninguna posibilidad de tener el 100% del jugador  ¿ es así no ?

Es muy sencillo, Angelito. Al Sevilla, con Doyen y Kongdobia, nos pasa como a nosotros en nuestras casas: mandamos nosotros, hasta que las jefas deciden otra cosa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Re: Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1415 en: Julio 30, 2013, 17:29 Horas »
Es muy sencillo, Angelito. Al Sevilla, con Doyen y Kongdobia, nos pasa como a nosotros en nuestras casas: mandamos nosotros, hasta que las jefas deciden otra cosa.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1416 en: Julio 30, 2013, 17:54 Horas »
Por mucho que me lo expliquéis hay cosas, he visto y oído las declaraciones del director deportivo, que no me cuadran. Dice RRV. el 100% de los derechos federativos son del Sevilla. Y Kondogbia tiene 4 años mas de contrato ¿ eso quiere decir, que si viene una oferta de 15 M. nosotros nos podemos negar a vender al futbolista si nos da la gana y tenerlo esos 4 años mas o que paguen su cláusula ? Sino es así para que cojones quieres tener el 100% de los derechos federativos del jugador.

Eso, sino es así, es igual a tener un mohon pincha en un palo, digo yo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1417 en: Julio 30, 2013, 17:58 Horas »
No pueden venderlo por 25 ni este año ni el siguiente, ni el siguiente, su tope es 20 no hay más, el Sevilla no puede rechazar ninguna oferta formal por el jugador que supere los 6 millones, el jugador no pertenece al Sevilla, el Sevilla está obligado a vender si Doyen quiere y si Doyen llega a un acuerdo con el Madrid, por poner un ejemplo, para la venta del jugador por 15 más lo que negocien ellos después aparte, el Sevilla no puede negarse, o pone la mitad de la oferta más 1,5 millones o el jugador se va sí o sí.

El jugador es propiedad de Doyen, por ahora son los que han pagado la transferencia del jugador y su ficha, aquí sólo juega.
El jugador es de Doyen así que dime tu si no va a mandar.

Si Doyen quiere vender por 8 millones el Sevilla puede pagar la mitad más 1,5 millones (que es la mitad del traspaso de 3 millones del jugador que tendría que pagar en la 2014/15) y el jugador sería del Sevilla 100%.

Que la cosa no es tan difícil ¿o sí?  :P

Vamos a ver yo no he dicho que el SEVILLA pueda rechazar. A lo que le obliga el contrato es a comprar el 50% que tiene DOYEN del jugador. Ademas si es como tu dices y por 6 esta obligado a vender hay que ser gilipollas para poner 15.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1418 en: Julio 30, 2013, 18:01 Horas »
Vamos a ver yo no he dicho que el SEVILLA pueda rechazar. A lo que le obliga el contrato es a comprar el 50% que tiene DOYEN del jugador. Ademas si es como tu dices y por 6 esta obligado a vender hay que ser gilipollas para poner 15.

No canijo, porque el Sevilla tiene derecho de tanteo y pagando tres + 1,5 se quedaría con el jugador

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1419 en: Julio 30, 2013, 18:05 Horas »
Por mucho que me lo expliquéis hay cosas, he visto y oído las declaraciones del director deportivo, que no me cuadran. Dice RRV. el 100% de los derechos federativos son del Sevilla. Y Kondogbia tiene 4 años mas de contrato ¿ eso quiere decir, que si viene una oferta de 15 M. nosotros nos podemos negar a vender al futbolista si nos da la gana y tenerlo esos 4 años mas o que paguen su cláusula ? Sino es así para que cojones quieres tener el 100% de los derechos federativos del jugador.

Eso, sino es así, es igual a tener un mohon pincha en un palo, digo yo

Maestro, los derechos federativos son un mohón. El Sevilla tiene el 100% porque los derechos federativos solo los puede tener un club de fútbol, no ningún fondo de inversión. Pero eso no nos otorga ningún poder extra.

Aquí lo que importa a la hora de llevarte la manteca son los derechos económicos y en este caso Sevilla y Doyen tienen el 50% cada uno. Y encima Doyen es la que manda porque para eso es la que puso el dinero en su momento; no le deis más vueltas, las condiciones son las que son.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.