collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1560 en: Agosto 14, 2013, 11:57 Horas »
En este tema yo estoy contigo al 100%

Sea como se la oferta podemos igualarla con el dinero de MEDEL y hasta sacrificaría que viniera otro por MEDEL si implica tener el 100% de los derechos lógicamente subiéndole el contrato y la clausula.

Kiral creo que pretendía ser irónico ;D

¿de verdad creéis que Kondogbia renovaría con nosotros subiéndose la claúsula? Lo dudo mucho

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1561 en: Agosto 14, 2013, 12:01 Horas »
Kiral creo que pretendía ser irónico ;D

¿de verdad creéis que Kondogbia renovaría con nosotros subiéndose la claúsula? Lo dudo mucho

Y de ficha no hablamos ?.

A no ser que tengamos obligación de venderlo en 1 año.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1562 en: Agosto 14, 2013, 12:04 Horas »
Kiral creo que pretendía ser irónico ;D

¿de verdad creéis que Kondogbia renovaría con nosotros subiéndose la claúsula? Lo dudo mucho

No no.

Mira, si hemos cogido 13 por medel, podemos pagar la mitad de Kondogbia. Es que aunque pusieran la clausula, tendriamos para pagar los 10 kilos mas 1,5 del traspaso y nos sobraria dinero!

Es que no lo ves? Por dios, no se las veces que hay que explicar esto.

Que el tio es un cañon!!! Compremos la mitad del pase, que el año que viene nos forramos!!!

Mira, si siendo titular con la sub-20 y en un año de adaptacion aqui nos dan los 20 a tocateja, cuanto nos darian siendo titular de la absoluta y consolidadisimo aqui? Minimo 40 o 50.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1563 en: Agosto 14, 2013, 12:05 Horas »
Escucha Alex, y si no 70, por lo menos el doble de esos 20, 40. Lo unico q hay q hacer es comprar la mitad del pase. Y si tenemos 13 por medel, y nos ofrecen 18, solo habria q pagar 9 de esos 13. Nos sobrarian 4 para apuntalar con otro medio.

Y kondogbia seria nuestro, pudiendo valer minimisimo 40 yendo como va a ir al mundial y viendo el escaparate de la EL.

Vamos es q no se por que no lo hacen, lo veo clarisimo.

En ese tema veo un problema. Si yo fuese Doyen, no aceptaría el pago del Sevilla. ¿Para qué sacar 4 millones hoy si puedo sacar 15 el año que viene? Porque supongo que la otra parte tendrá algo que ver.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1564 en: Agosto 14, 2013, 12:07 Horas »
No no.

Mira, si hemos cogido 13 por medel, podemos pagar la mitad de Kondogbia. Es que aunque pusieran la clausula, tendriamos para pagar los 10 kilos mas 1,5 del traspaso y nos sobraria dinero!

Es que no lo ves? Por dios, no se las veces que hay que explicar esto.

Que el tio es un cañon!!! Compremos la mitad del pase, que el año que viene nos forramos!!!

Mira, si siendo titular con la sub-20 y en un año de adaptacion aqui nos dan los 20 a tocateja, cuanto nos darian siendo titular de la absoluta y consolidadisimo aqui? Minimo 40 o 50.

HÍDOLO ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1565 en: Agosto 14, 2013, 12:10 Horas »
HÍDOLO ;D

HIDOLO Charlie Sheen....

Qué foto me pasaron ayer :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1566 en: Agosto 14, 2013, 12:10 Horas »
HIDOLO Charlie Sheen....

Qué foto me pasaron ayer :D

La he visto. A mi también me gustan sus vacaciones ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1567 en: Agosto 14, 2013, 12:15 Horas »
En este tema yo estoy contigo al 100%

Sea como se la oferta podemos igualarla con el dinero de MEDEL y hasta sacrificaría que viniera otro por MEDEL si implica tener el 100% de los derechos lógicamente subiéndole el contrato y la clausula.


Perfecto. Pero el futbolista ¿no tiene ná que decir?.

Porque digo yo que si el Sevilla le dice a DOYEN; "aquí tienen ustedes los 10M+1,5 que aún les debemos de la compra, son 11,5M€. El futbolista es mío a todos los efectos".

Es decir, el Sevilla es dueño de un futbolista al que le quedan otros 4 años de contrato. El club tiene dos opciones; dejar la cláusula tal como está, lo que al futbolista se la taerá floja y pendulona o intentan renegociarla al alza, lo que llevaría consigo una mejora sustanciosa de la ficha de Godofredo.

En el primero de los casos, es el Sevilla el único que apuesta por el jugador para ganar 'solo' 8,5M€, cuando si sigue como está ganaría 20:2-1,5=8,5 es decir, exactamente lo mismo. Así que opción  (gilipoyez) descartada.

En el segundo, habría que contar con que el futbolista esté de acuerdo y para logar su aquiescencia habría que pagarle una ficha que, a lo peor, sería una carga de profundidad en el vestuario.

Por todas estas razones me inclino a pensar que lo del acuerdo entre Don Del Nío y DOYEN es un brindis al sol y que la única pista de lo que pasa con Kondogbiá nos la dará Emery según con la frecuencia que dé la titularidad al galo. Que si, por casualidad, no lo han leído vuecedes es como sigue: SI LO UTILIZA CON MUCHA FRECUENCIA ES QUE ES VERDÁ Y NO ESTÁ VENDIDO. Y SI LO ESTÁ, TANTO EMERY COMO LA ENTIDAD TENDRÁN SUS RETICENCIAS A PONER A UN FUTBOLISTA QUE LO MÁS SEGURO ES QUE NO META LA PIERNA Y SE RESERVE PARA EL EQUIPO QUE LE HA COMPRADO.

Así que ustedes vosotros mismos. 8)
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 12:16 Horas por Corleone »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9260
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1568 en: Agosto 14, 2013, 12:25 Horas »
En ese tema veo un problema. Si yo fuese Doyen, no aceptaría el pago del Sevilla. ¿Para qué sacar 4 millones hoy si puedo sacar 15 el año que viene? Porque supongo que la otra parte tendrá algo que ver.

Es que la situación actual no da para que ganen mucho ni el Sevilla ni Doyen, incluso el jugador porque dudo que tenga una gran ficha si vino siendo una promesa. Tocaría renegociar todo, pero no creo que eso se vaya a hacer.

De ser Doyen tampoco lo vendía en estas condiciones a un club top, lo trataría de colocar en un club de Champions pero donde pueda seguir con una situación similar a la actual, pero con posibilidades de mayor tajada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1569 en: Agosto 14, 2013, 12:28 Horas »
Es que la situación actual no da para que ganen mucho ni el Sevilla ni Doyen, incluso el jugador porque dudo que tenga una gran ficha si vino siendo una promesa. Tocaría renegociar todo, pero no creo que eso se vaya a hacer.

De ser Doyen tampoco lo vendía en estas condiciones a un club top, lo trataría de colocar en un club de Champions pero donde pueda seguir con una situación similar a la actual, pero con posibilidades de mayor tajada.

Otra vez ;D

La claúsula es 20M, no hay opción de mayor tajada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9260
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1570 en: Agosto 14, 2013, 12:41 Horas »
Otra vez ;D

La claúsula es 20M, no hay opción de mayor tajada.

Oye, que no me has leido correctamente, creo eh.



De ser Doyen tampoco lo vendía en estas condiciones a un club top, lo trataría de colocar en un club de Champions pero donde pueda seguir con una situación similar a la actual, pero con posibilidades de mayor tajada.

Es decir, Doyen, por ejemplo, se lo vende al Atletico con condiciones similares pero con una clausula de 40 millones. En una posterior venta sí que sacaría mayor tajada, no?

A eso me refería, aunque puedo estar equivocado y no ser posible esto.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1571 en: Agosto 14, 2013, 12:48 Horas »
Oye, que no me has leido correctamente, creo eh.

Es decir, Doyen, por ejemplo, se lo vende al Atletico con condiciones similares pero con una clausula de 40 millones. En una posterior venta sí que sacaría mayor tajada, no?

A eso me refería, aunque puedo estar equivocado y no ser posible esto.

Ahhh claro, eso sí ;D

Mea culpa :(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1572 en: Agosto 14, 2013, 13:10 Horas »
Dificil, muy dificil de que veamos a Kondogbia la proxima temporada en el Sevilla F.C.

Este tio, los 20 millones de euros pueden parecerle pocos al magnate Dimitri Rybolovlev no tiene barreras y como venga por él le da igual la clausula del Sevilla F.C. entero.

Vamos que le suda los cojones el dinero, el equipo y de quien sea.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1573 en: Agosto 14, 2013, 13:10 Horas »
No boi.

Si es cierto que la cláusula de Kongdobia es de 20 millones, el año que viene no va valer más de 20 millones. Y Del Nido ha dicho -con lo que eso pueda valer- que sólo saldrá este año si pagan su cláusula. Ergo de revalorización, nasti.

Otra cosa es que para el jugador sí sea interesante pasar aquí un año más, apostando a que su crecimiento personal en un Sevilla mucho mejor armado que el del año pasado puede ser muy grande, con el consiguiente aumento que eso provocaría de ofertas de los grandes de Europa. Hablando en plata, que cuente con que si este año le ofrecen X millones por año de ficha en otro club, el que viene puede aprovechar su subasta para que su ficha esté en 2X.

Resumiendo, ni para el Sevilla ni para Doyen se va a revalorizar Kongdobia. Pero el propio jugador sí que puede ver que la mejor opción para sus cojones es seguir un año más aquí.

Pienso yo, claro.

A ver, que creo que estamos de acuerdo. Yo digo que se anula la claúsula de venta si llega una oferta de 6 millones, porque tanto Doyen como Sevilla F.C. saben que vale mucho más.

Yo creo que si alguien se aproxima a la claúsula (20 kilos), venderán.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1574 en: Agosto 14, 2013, 13:11 Horas »
No es normal si el partido del otro día contra el Manchester era la "pueba real" de cara a empezar "lo de verdad" que se nos vayan los dos centrocampistas que comenzaron el partido con el que el Sevilla se meó encima del Manchester.  >:( >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1575 en: Agosto 14, 2013, 13:14 Horas »
No es normal si el partido del otro día contra el Manchester era la "pueba real" de cara a empezar "lo de verdad" que se nos vayan los dos centrocampistas que comenzaron el partido con el que el Sevilla se meó encima del Manchester.  >:( >:(

Es lo que tiene ser un pobreton de la vida.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1576 en: Agosto 14, 2013, 13:18 Horas »
No es normal si el partido del otro día contra el Manchester era la "pueba real" de cara a empezar "lo de verdad" que se nos vayan los dos centrocampistas que comenzaron el partido con el que el Sevilla se meó encima del Manchester.  >:( >:(

Pues yo prefiero que se vaya MEDEL a que se vaya RAKITIC que no jugo en Manchester. Fijate que problema mas gordo que para el próximo domingo tuvieran que jugar RAKITIC, KONDOGBIA, CARRIÇO o CRISTOFORO... y eso sin contar el que vendrá.

Ten por seguro que si este año e equipo da el nivel del otro dia muchos partidos este verano te quedas sin el 50% de la plantilla y con otros 100 kilos en el banco.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1577 en: Agosto 14, 2013, 13:30 Horas »
Pues yo prefiero que se vaya MEDEL a que se vaya RAKITIC que no jugo en Manchester. Fijate que problema mas gordo que para el próximo domingo tuvieran que jugar RAKITIC, KONDOGBIA, CARRIÇO o CRISTOFORO... y eso sin contar el que vendrá.

Ten por seguro que si este año e equipo da el nivel del otro dia muchos partidos este verano te quedas sin el 50% de la plantilla y con otros 100 kilos en el banco.
Ya veremos si para el partido ante los patéticos está Kondogbia. Me da a mí que sale fijo, no sé cuándo exactamente pero esta temporada ya poquito más le vamos a ver.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42831
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1578 en: Agosto 14, 2013, 13:34 Horas »
Dejad que mientras esté aquí defienda la camiseta del SEVILLA. Cuándo se vaya pues gracias y hasta la próxima.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42831
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1579 en: Agosto 14, 2013, 13:38 Horas »
Dejad que mientras esté aquí defienda la camiseta del SEVILLA. Cuándo se vaya pues gracias y hasta la próxima.

Estoy metido en twuitter del SEVILLA F.C. y de cada 100 comentarios nada más hay uno o dos sobre KONDOGBIA, AQUÍ DE LOS ÚLTIMOS 20 COMENTARIOS LA MITAD HABLAN DE ÉL.
El SEVILLA no tiene actualmente ninguna ganas de que se vaya, por qué nosotros tenemos que estar ansiosos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.