collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1580 en: Agosto 14, 2013, 13:43 Horas »
Ya veremos si para el partido ante los patéticos está Kondogbia. Me da a mí que sale fijo, no sé cuándo exactamente pero esta temporada ya poquito más le vamos a ver.


Hace unos días ya había fichado por el MADRID. Vamos que lo daban por seguro. Yo hasta que no vea que alguien viene con los 20 kilos pues ni me inmuto ya. La liga francesa ya ha empezado y el MONACO ha tenido tiempo de venir con la pasta  no lo hizo hasta el día de hoy.

¿Que este jugador se terminara marchandose? De eso no tengo ninguna duda pero el destino a día de hoy lo marca el SEVILLA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1581 en: Agosto 14, 2013, 13:49 Horas »
Estoy metido en twuitter del SEVILLA F.C. y de cada 100 comentarios nada más hay uno o dos sobre KONDOGBIA, AQUÍ DE LOS ÚLTIMOS 20 COMENTARIOS LA MITAD HABLAN DE ÉL.
El SEVILLA no tiene actualmente ninguna ganas de que se vaya, por qué nosotros tenemos que estar ansiosos.

Al parecer lo de KONDOGBIA al MONACO no deja de ser mas que una paja mental nacida en esta ciudad. Me he pasado por el foro del MONACO  al parecer el centrocampista que quieren fichar es Fernando Reges del OPORTO que por casualidad es del mismo representante que ha llevado alli a FALCAO y a tantos otros jugadores. Lo mismo que paso con GAMEIRO por e que el Liverppol no estaba interesado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42815
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1582 en: Agosto 14, 2013, 13:56 Horas »
Al parecer lo de KONDOGBIA al MONACO no deja de ser mas que una paja mental nacida en esta ciudad. Me he pasado por el foro del MONACO  al parecer el centrocampista que quieren fichar es Fernando Reges del OPORTO que por casualidad es del mismo representante que ha llevado alli a FALCAO y a tantos otros jugadores. Lo mismo que paso con GAMEIRO por e que el Liverppol no estaba interesado.

Entonces lo de la paja mental, lo podemos trasladar aquí ;D :D.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1583 en: Agosto 14, 2013, 14:10 Horas »

Hace unos días ya había fichado por el MADRID. Vamos que lo daban por seguro. Yo hasta que no vea que alguien viene con los 20 kilos pues ni me inmuto ya. La liga francesa ya ha empezado y el MONACO ha tenido tiempo de venir con la pasta  no lo hizo hasta el día de hoy.

¿Que este jugador se terminara marchandose? De eso no tengo ninguna duda pero el destino a día de hoy lo marca el SEVILLA.
Medio mes es mucho tiempo para poner la pasta y llevarse al jugador. Yo doy por hecha su marcha, así me ahorro el disgustillo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1584 en: Agosto 14, 2013, 14:13 Horas »
Medio mes es mucho tiempo para poner la pasta y llevarse al jugador. Yo doy por hecha su marcha, así me ahorro el disgustillo.

Y en ese supuesto... ¿Cuántos vendrían?... ¿Uno o dos?...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1585 en: Agosto 14, 2013, 14:17 Horas »
Y en ese supuesto... ¿Cuántos vendrían?... ¿Uno o dos?...
¿De clubes, te refieres? Ni idea, pero 20 kilos, a mi modo de ver, por este jugador los pone cualquiera. Es raro que aún no se haya ido, pero no tengo ninguna duda de que antes de que se cierre el mercado este jugador dejará de vestir la elástica sevillista.

Ai, carallo, a fichajes te refieres  :D Yo creo que llegan dos seguro, salga o no Kondogbia.
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 14:24 Horas por joang1 »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1586 en: Agosto 14, 2013, 14:21 Horas »
Y en ese supuesto... ¿Cuántos vendrían?... ¿Uno o dos?...

Hace unos días me comentaron que Monchi había tanteado a Granero, y ayer me dicen que también se ha tanteado a montolivo, ambos son medios ofensivos, curiosamente ayer sale la noticia del Mónaco y Kondogbia...

Si se va kondogbia entiendo que buscan ese perfil como suplente de rakitic en el medio centro, en cuanto al defensivo esta cristoforo y carrico, supongo que lo que venga haría cambiar de posición al portugués.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1587 en: Agosto 14, 2013, 14:25 Horas »
Hace unos días me comentaron que Monchi había tanteado a Granero, y ayer me dicen que también se ha tanteado a montolivo, ambos son medios ofensivos, curiosamente ayer sale la noticia del Mónaco y Kondogbia...

Si se va kondogbia entiendo que buscan ese perfil como suplente de rakitic en el medio centro, en cuanto al defensivo esta cristoforo y carrico, supongo que lo que venga haría cambiar de posición al portugués.
Granero por lo visto lo tiene hecho con la Real.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1588 en: Agosto 14, 2013, 14:32 Horas »
Este se queda.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1589 en: Agosto 14, 2013, 14:35 Horas »
Este se queda.
Van a lo que van. No hay discusión posible.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1590 en: Agosto 14, 2013, 15:11 Horas »
Hace unos días me comentaron que Monchi había tanteado a Granero, y ayer me dicen que también se ha tanteado a montolivo, ambos son medios ofensivos, curiosamente ayer sale la noticia del Mónaco y Kondogbia...

Si se va kondogbia entiendo que buscan ese perfil como suplente de rakitic en el medio centro, en cuanto al defensivo esta cristoforo y carrico, supongo que lo que venga haría cambiar de posición al portugués.

Sería una importante bajada de nivel, porque vaya dos mentiras de futbolistas que vendrían. Demasiada prensa para lo que han hecho y la calidad que tienen.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1591 en: Agosto 14, 2013, 15:20 Horas »
Medio mes es mucho tiempo para poner la pasta y llevarse al jugador. Yo doy por hecha su marcha, así me ahorro el disgustillo.

Y en ese supuesto... ¿Cuántos vendrían?... ¿Uno o dos?...

¿De clubes, te refieres? Ni idea, pero 20 kilos, a mi modo de ver, por este jugador los pone cualquiera. Es raro que aún no se haya ido, pero no tengo ninguna duda de que antes de que se cierre el mercado este jugador dejará de vestir la elástica sevillista.

Ai, carallo, a fichajes te refieres  :D Yo creo que llegan dos seguro, salga o no Kondogbia.

¿De clubes, te refieres? Ni idea, pero 20 kilos, a mi modo de ver, por este jugador los pone cualquiera. Es raro que aún no se haya ido, pero no tengo ninguna duda de que antes de que se cierre el mercado este jugador dejará de vestir la elástica sevillista.

Ai, carallo, a fichajes te refieres  :D Yo creo que llegan dos seguro, salga o no Kondogbia.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1592 en: Agosto 14, 2013, 15:25 Horas »

Carallo, de la manera en la que has formulado la pregunta no es descabellado pensar que te refieres al número de clubes que vendrían a por él. La culpa es der Zároh, que no se explica bien  :(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1593 en: Agosto 14, 2013, 15:34 Horas »
Hace unos días me comentaron que Monchi había tanteado a Granero, y ayer me dicen que también se ha tanteado a montolivo, ambos son medios ofensivos, curiosamente ayer sale la noticia del Mónaco y Kondogbia...

Si se va kondogbia entiendo que buscan ese perfil como suplente de rakitic en el medio centro, en cuanto al defensivo esta cristoforo y carrico, supongo que lo que venga haría cambiar de posición al portugués.

Muchos temas en un mismo post....

Empiezo por la fatiga, GRANERO, creo que es uno de los jugadores más sobrevalorado de los 5 últimos años en el panorama nacional. Un tío que no es ni seleccionable con España, que no ha pasado del Gefate (y algunos pinitos en el Madrid de Mou en unos "partidos-racha") y que siempre está en primera plana....

Para mí sería romper por completo lo que este Sevilla está forjando este año. Es demasiado mediático para lo mediocreo que es en comparación con su "caché".

Pero ya que comentas Montolivo y el perfil más ofensivo.... ahí es donde más estoy pensando qué está buscando Monchi, y qué podríamos necesitar si sale Kondogbia.



Mi planteamiento, más o menos sería el siguiente:

Creo que si salía uno (Medel) podíamos incluso "ahorrarnos" el fichar a alguien..... pero en cambio, si además de Medel sale Kondogbia, no tenemos suficiente con un fichaje, sino que sería NECESARIO fichar a dos nuevos centrocampistas.

Kondogbia lo bueno que te ofrece, es que como pivote de cierre es un CAÑÓN, pero como centrocampista intermedio (donde jugará este año Rakitic) también brilla con luz propia (en Manchester lo vimos de fábula por delante de Gary Medel), pero claro... si además de la marcha de Medel, sumamos la de alguien tan notable y polivalente como Kondogbia... ¿con qué nos quedamos en el centro del campo?.....

Una marcha como la de Medel sí era asumible..... pero si sumamos la del Francés, existe un gran RIESGO en caso de no acertar con los dos centrocampistas nuevos que lleguen, puesto que por lo menos uno de ellos, debe ser TITULAR INDISCUTIBLE y ofrecer un nivel notable desde el primer día.

Por tal motivo, es fundamental y necesario fichar al precio que sea (5, 6 o incluso 8 kilos)) a un CENTROCAMPISTA DE VERDAD si se marcha Kondogbia.... pero si no sale el francés.... con fichar a un tío apañado para la media creo que sería suficiente, ya que el propio Kondogbia podría ser titular tras Rakitic, y ahí ya tenemos el mediocampo equilibrado.

Medel lo he llevado bien, la marcha de Kondogbia me deja muy intranquilo y preocupado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1594 en: Agosto 14, 2013, 15:35 Horas »
Carallo, de la manera en la que has formulado la pregunta no es descabellado pensar que te refieres al número de clubes que vendrían a por él. La culpa es der Zároh, que no se explica bien  :(

 :D :D :D :D :D

Pues sí, me refería en mi pregunta que si para tí era suficiente un sólo fichaje en caso que también se marchase Kondogbia... o si por el contrario, opinas como yo (en el anterior post que acabo de publicar) que el fichaje de 2 nuevos centrocampistas, sería la única salida fiable para la estabilidad de nuestro centro del campo.

Besitos :-*

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1595 en: Agosto 14, 2013, 15:37 Horas »
:D :D :D :D :D

Pues sí, me refería en mi pregunta que si para tí era suficiente un sólo fichaje en caso que también se marchase Kondogbia... o si por el contrario, opinas como yo (en el anterior post que acabo de publicar) que el fichaje de 2 nuevos centrocampistas, sería la única salida fiable para la estabilidad de nuestro centro del campo.

Besitos :-*
Sí, tranquilo, mea culpa por no haberte entendido. Si se va Kondogbia es imprescindible fichar a 2 mediocentros y que los 2 nos salgan bien. El Goavaloui ese del que estáis hablando y Ralf quizá sería la idea... El nivel del centro del campo probablemente sería similar al Medel-Kondogbia de estas últimas temporadas, y encima Rakitic más adelantado con todo lo que tenemos arriba... Me pone, me pone.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1596 en: Agosto 14, 2013, 15:45 Horas »
Sí, tranquilo, mea culpa por no haberte entendido. Si se va Kondogbia es imprescindible fichar a 2 mediocentros y que los 2 nos salgan bien. El Goavaloui ese del que estáis hablando y Ralf quizá sería la idea... El nivel del centro del campo probablemente sería similar al Medel-Kondogbia de estas últimas temporadas, y encima Rakitic más adelantado con todo lo que tenemos arriba... Me pone, me pone.

(Tampoco me expliqué demasiado bien, qué coño...  ;D )

Pues mira, juguemos en hipótesis.....

El tal Guilavogui lleva tiempo en la Ligue 1.... por lo que pese a su juventud (tiene 22, pero no 19... ) sí tiene experiencia en la élite, y no vendría como apuesta como ha sido el caso de Cristóforo (que también lleva mucho tiempo en el mejor equipo de Uruguay, pero tiene tan sólo 19 tacos, y la liga Uruguaya no es la Francesa, claro).......

Por ello, Guilavogui me vale como tío con experiencia (más quizá que Kondogbia por poner un ejemplo, aunque Kondogbia conoce la liga y el Sevilla a la perfección, y la comparativa sería más compleja), pero haría falta otro más, y si ese otro más es un tío con experiencia y tablas como Ralf, creo abiertamente que el nivel de nuestro centro del campo sería superior al conformado por Medel-Kondogbia.

Quizá el techo de Kondogbia sea mucho más alto que el de Guilavogui... pero a día de hoy tienen una experiencia razonablemente similar...... y en el tema de Medel-Ralft, pues más o menos lo mismo, ambos tienen ya mucha trayectoria y oficio (quizá Medel más de caracter internacional por aquello de la selección Chilena y su mundial disputado).

No sé..... podría ser interesante el cambio.... a mí me encantaba Medel y Kondogbia.... pero si han de salir ambos...... creo que estos dos nombres, podrían compensar perfectamente las correspondientes salidas.... y quizá, gastemos menos de lo ingresado por los mismos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1597 en: Agosto 14, 2013, 15:52 Horas »
(Tampoco me expliqué demasiado bien, qué coño...  ;D )

Pues mira, juguemos en hipótesis.....

El tal Guilavogui lleva tiempo en la Ligue 1.... por lo que pese a su juventud (tiene 22, pero no 19... ) sí tiene experiencia en la élite, y no vendría como apuesta como ha sido el caso de Cristóforo (que también lleva mucho tiempo en el mejor equipo de Uruguay, pero tiene tan sólo 19 tacos, y la liga Uruguaya no es la Francesa, claro).......

Por ello, Guilavogui me vale como tío con experiencia (más quizá que Kondogbia por poner un ejemplo, aunque Kondogbia conoce la liga y el Sevilla a la perfección, y la comparativa sería más compleja), pero haría falta otro más, y si ese otro más es un tío con experiencia y tablas como Ralf, creo abiertamente que el nivel de nuestro centro del campo sería superior al conformado por Medel-Kondogbia.

Quizá el techo de Kondogbia sea mucho más alto que el de Guilavogui... pero a día de hoy tienen una experiencia razonablemente similar...... y en el tema de Medel-Ralft, pues más o menos lo mismo, ambos tienen ya mucha trayectoria y oficio (quizá Medel más de caracter internacional por aquello de la selección Chilena y su mundial disputado).

No sé..... podría ser interesante el cambio.... a mí me encantaba Medel y Kondogbia.... pero si han de salir ambos...... creo que estos dos nombres, podrían compensar perfectamente las correspondientes salidas.... y quizá, gastemos menos de lo ingresado por los mismos.
Kondogbia parece claro que tiene un techo mucho más alto que Guilavogui, ya que si el segundo citado tiene 22 años y no está en ningún equipo de alto nivel europeo también es por algo, pero ha jugado con la selección y conoce una liga importante como es la francesa. Es una apuesta más que interesante en caso de que salga Kondogbia.

Ralf tiene más años que Medel y carece de experiencia en Europa. Puede ser una apuesta arriesgada en ese sentido pero voy a creerme los comentarios de que este tipo vale para el Sevilla y desear que se le fiche, pues también necesitamos a jugadores veteranos con oficio en el equipo, eso sin duda.

Y ná, que te quiero mucho, mamón  :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1598 en: Agosto 14, 2013, 15:54 Horas »
Llega la Betty, se pone sselossa, y se va  ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1599 en: Agosto 14, 2013, 15:57 Horas »
Llega la Betty, se pone sselossa, y se va  ;D
Suele pasar  ;D

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.