collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254672 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2100 en: Agosto 27, 2013, 13:02 Horas »
Le deseo lo peor al Monaco como club y al chico, esperar que se haya equivocado y su progresión se pare en una liga como la francesa y sin competición europea.

Hasta otra, chavalote.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2101 en: Agosto 27, 2013, 13:16 Horas »
No mezcles las cosas, que DN, Caldas y G. Marín puedan estar detrás de todo esto con alguna participación no tiene nada que ver con  lo que se discute. Tu mantienes que RRV es el que ha traído a Kondogbia porque lo ha dicho él, y yo que tengo dudas al respecto. Y mas después de todo lo que estas diciendo.

Lo lógico seria, después de lo que dices, es que Doyen le ofrece al Sevilla a Geoffrey en determinadas condiciones y nosotros (Ramón y el presidente) las aceptan, con este y con el resto de jugadores   

Pues claro que lo mantengo, porque es lo más lógico que una vez que tienes encarrilado algo que te gusta busques la forma de financiarlo; porque los jugadores que ha fichado el Sevilla no han figurado en Doyen hasta que el Sevilla los ha fichado; y porque así lo ha confirmado el principal protagonista del departamento de altas y bajas en la plantilla... (Casi ná)

Sin embargo tus argumentos se basan simplemente en tus especulaciones y opinion personal.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2102 en: Agosto 27, 2013, 13:18 Horas »
Entiendo que no había vuelta atrás, que se debía y se tenía que ir, pero de un modo u otro tenemos al equipo desmantelado y en cuadro, con altas dosis de improvisación, mientras Del Nido cada vez se lo lleva más calentito.

Si vinieron Iborra y Cristoforo como recambios de Medel y Kondogbia, creo que en principio salimos perdiendo. Sobre todo considerando que acaban de llegar y tienen que aclimatarse al equipo y que otros jugadores están lesionados, y como ocurre con Trocho, no sabemos cómo volverá ala práctica del fútbol. Hay que incorporar a otro medio, de lo contrario estaré más convencido de la gran estafa de planificación acometida.

Sr. Ojete en desacuerdo:

Iborra + Cristoforo Vs Medel + Kondogbia.... 1

Iborra es un peloteraco del copón, no levantara el Pizjuan con carreras de raza como las de Medel simplemente, por que a diferencia de Medel, Iborra no pierde el sitio y tácticamente es "Perfecto", no necesitará esa carrera nunca.

Cristoforo.... no hace falta nada mas haber visto el mundial, el solito se saco la churra ante los mediocentros franceses y se los comió... Cristoforo va para peloteraco del copón y copón gordo... me extrañaría que no fuera ya al mundial de Brasil el año que viene con la absoluta... lo de Kondogbia aun está por ver.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2103 en: Agosto 27, 2013, 13:19 Horas »
Pues claro que lo mantengo, porque es lo más lógico que una vez que tienes encarrilado algo que te gusta busques la forma de financiarlo; porque los jugadores que ha fichado el Sevilla no han figurado en Doyen hasta que el Sevilla los ha fichado; y porque así lo ha confirmado el principal protagonista del departamento de altas y bajas en la plantilla... (Casi ná)

Sin embargo tus argumentos se basan simplemente en tus especulaciones y opinion personal.

Botia, era de Doyen o no ?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2104 en: Agosto 27, 2013, 13:19 Horas »
Nuestro hombre debería ser Morgan Schneiderlin.

Estaría perfectamente capacitado para realizar todas las funciones que estaban destinadas al desertor francés.

Es el mejor stopper de la premier, incansable, dinámico e intenso en todas sus acciones, con una lectura táctica sobresaliente, y dotado para hacer circular el balón tanto en campo propio como en el ajeno.

Así es ese centrocampista "intermedio" que tanto le gusta al amigo Zarok. Puede jugar de 5 puro, en un doble pivote (siendo el Martí de la dupla Martí-Poulsen), e incluso asumir tareas de organización en el caso de que Emery optara por adelantar a Rakitic a la mediapunta.

Me parece que no llevamos gastado ni un tercio de lo que hemos ingresado este verano. Buena parte de nuestras incorporaciones son cesiones con o sin opción de compra (Marin, Pareja, Carriço, Mbia). Y qué coño: nos merecemos que la entidad realice un esfuerzo para rematar este buen plantel que se ha montado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2105 en: Agosto 27, 2013, 13:21 Horas »
Botia, era de Doyen o no ?

Ángel, es en lo único que te puedo dar la razón...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2106 en: Agosto 27, 2013, 13:26 Horas »
Pues claro que lo mantengo, porque es lo más lógico que una vez que tienes encarrilado algo que te gusta busques la forma de financiarlo; porque los jugadores que ha fichado el Sevilla no han figurado en Doyen hasta que el Sevilla los ha fichado; y porque así lo ha confirmado el principal protagonista del departamento de altas y bajas en la plantilla... (Casi ná)

Sin embargo tus argumentos se basan simplemente en tus especulaciones y opinion personal.

Solo Botia o hay alguno mas ?

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2107 en: Agosto 27, 2013, 13:27 Horas »
A ver Angel que te estoy viendo o muy inocente (por no ver las cosas) o muy cabezon (por no querer verlo).

Doyen Group es de relativamente de muy reciente creacion, con lo cual te digo que pocos o muy pocos jugadores han pasado de ser de estos a marcharse a otro grupo de representacion/inversion.

Se da la circunstancia como te digo que actualmente solo les constan 21 jugadores (entre de los que son copropietarios y/o representantes), pues bien de esos 21, no solo es que haya 7 sevillistas, sino que hay 4 tíos del todo poderoso Sportng de Gijon (y uno de los sevillistas militó también en el Sporting --> Botía)....

Teniendo en cuenta que su mayor inversión fue la de Falcao en su marcha al Atletico de Madrid, y que su hombre fuerte en España es Juanma Lopez (hombre de la casa colchonera), yo voy más allá, y me aventuro a sospechar que el tandem Del Nido, De Caldas y Gil Marín andan de alguna manera detrás de este grupo inversor!!

 :-*

Esto sería gravísimo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2108 en: Agosto 27, 2013, 13:31 Horas »
Esto sería gravísimo.

Gravisimo por qué??

Se deja el sector de la burbuja inmobiliaria y se dedican a una nueva burbuja....cada uno con su pasta hace lo que quiere!!

Otra cosa es que se puedan aprovechar de su situacion en sus clubes para hacerse con los jugadores del club primando su interes personal sobre el del propio club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2109 en: Agosto 27, 2013, 13:32 Horas »
Esto sería gravísimo.
Que sepamos, conexion Gijon-Sevilla o De Caldas-Del Nido sí que hay.

Tambien hay rumores de algo del Xerez

Pero al 100% la verdad es que afirmar, afirmar, no podemos decir nada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2110 en: Agosto 27, 2013, 13:32 Horas »
Por fin te perdere de vista, esta tarde no vayas ni a entrenar, no corrompas mas al Sevilla F.C.

Te deseo toda la mala suerte del mundo y que te hundas en las alcantarillas del futbol.

Adios y que te vaya lo peor posible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2111 en: Agosto 27, 2013, 13:37 Horas »
Esto sería gravísimo.


     Pero más que probable. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2112 en: Agosto 27, 2013, 13:38 Horas »
El futbol esta corrompido desde alevines hasta los profesionales.

Si me hablais ya de directivos, apaga y vamonos, uno acabo en la carcel, otro esta haciendo la maleta para entrar en ella tambien y como es natural los hijos siguen la estela de sus padres.

No llegara ese dia y si llega yo, seguramente ya no estare aqui, pero el dia que haya alguien con dos cojones y meta mano por derecho en el futbol español, no se salvan ni los masajistas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2113 en: Agosto 27, 2013, 13:40 Horas »
Gravisimo por qué??

Se deja el sector de la burbuja inmobiliaria y se dedican a una nueva burbuja....cada uno con su pasta hace lo que quiere!!

Otra cosa es que se puedan aprovechar de su situacion en sus clubes para hacerse con los jugadores del club primando su interes personal sobre el del propio club.


     Que eso es exactamente lo que ocurrirá si la sospecha de que este trío esté detrás de DOYEN está fundamentada. >:(

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2114 en: Agosto 27, 2013, 13:44 Horas »
De que nos sirve un buen jugador si no esta involucrado,soy de los que opinan que este mejor largarlo ya antes de que se enquiste ,no quiero personas que no saben lo que quieren en realidad.

Y este aun no lo sabe...........


eso si me falta un central y un mediocentro con mas vision de lo que hay.....

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2115 en: Agosto 27, 2013, 13:54 Horas »
MCs defensivos: M'Bia, Iborra
MCs ofensivos: Rakitic, Trochowski
Y Cristoforo, que no sé muy bien donde encuadrarlo, porque algunos me dicen que es box to box, otros que es táctico, y otros que tiene buena llegada.

Y está ahí Cotán para tener algún minutillo.

Yo no fichaba más MCs, yo fichaba a un central contundente, rapido, líder en el campo y en el vestuario, con personalidad... 

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2116 en: Agosto 27, 2013, 13:56 Horas »
  Yo a Trocho solo lo pondría de mediapunta. De todas formas pensad que lleva una temporada en blanco. No contaría mucho con él.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2117 en: Agosto 27, 2013, 13:57 Horas »
Que le vayan dando al chavalito.

Pero vamos, que de menos, como no traigan a nadie, lo vamos a echar. No a él como persona, sino por sus cualidades futbolísticas.

Y el Mónaco de los cojones, vaya tieso de mierda, ¿cómo que pagarán a lo largo de la semana? Que paguen ya cojones, cuanto antes, mejor.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2118 en: Agosto 27, 2013, 13:59 Horas »
  Yo a Trocho solo lo pondría de mediapunta. De todas formas pensad que lleva una temporada en blanco. No contaría mucho con él.

Ni los medicos saben si Trocho podra volver al futbol de competicion.

Por ahora no contar con él para nada.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2119 en: Agosto 27, 2013, 13:59 Horas »
Que le vayan dando al chavalito.

Pero vamos, que de menos, como no traigan a nadie, lo vamos a echar. No a él como persona, sino por sus cualidades futbolísticas.

Y el Mónaco de los cojones, vaya tieso de mierda, ¿cómo que pagarán a lo largo de la semana? Que paguen ya cojones, cuanto antes, mejor.

Que alguien le diga al jeque dónde tiene que depositar la cláusula, que no lo tiene nada claro. Que deje el maletín en mi portal si eso...

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.