Sevilla Fútbol Club > Estructuras, departamentos y trabajadores del Club

Departamento de comunicación

(1/6) > >>

kuerborojo:
Mi enhorabuena a dicho departamento por el aliño que hicieron ayer.

Desde que DN es presidente la tradicional ofrenda floral en San Benito se transforma en una rueda de prensa informal.

La de ayer iba a ser la primera comparecencia pública de un presidente que en los  momentos deportivos mas difíciles de su mandato había dado la callada por respuesta.

En condiciones normales su aparición hubiese sido analizada, sus palabras medidas y escudriñadas hasta la última coma, pero.... gracias al magníficio departamento de comunicación esas palabras fueron enmascaradas y relegadas a un segundo lugar gracias a la aparición de nombres ilusionantes de la mano de los medios externos más afines en estos momentos.

Primero entrevista en Diario de Sevilla, que diluye un poco la posterior comparecencia. En dicha entrevista las palabras pueden ser más medidas que en la inmediatez del directo de una iglesia.  Enhorabuena.

Segundo, filtración del próximo entrenador de la mano del único periodista que ha osado enfrentarse a su gremio por los ataques a Jiménez. Para más inri resulta que el nombr que está "atado" es actualemente de los entrenadores más ilusionantes de Europa. Enhorabuena

Tercero, filtración de una de las posibles estrellas de la próxima plantilla, pichichi de la liga portuguesa, por parte de un medio hasta hace un año muy crítico y que desde la llegada del nuevo director pasa a convertirse en filtrador de estrellas que distraigan a la afición. Enhorabuena

Sin olvidarnos de los filtradores demesa camilla que tenemos en las estructuras y hasta a Alvarado convencieron para por primera vez en cinco años adelantar un nombre

Pues si parece que al menos algunos departamentos si se están estructurando, porque al fin y al cabo esto es el fútbol.

 :-[

MASTERMIND MORTAJER:
Nuestra política de comunicación siempre ha sido puro compadreo improvisado por el presi. Y eso en el mejor de los casos, porque no voy a volver a calificar el nivel que me merecen otras voces principales en las tareas de prensa y comunicación oficiales.

Ahora que el Titanic hace aguas, ahora que el pánico hace mella hasta en el Capitán Delgorro, ¿qué esperabas, pajarillo mío? ¿Más cordura, más elegancia o más coherencia precisamente ahora?

Si es que en el fondo eres un inocente...

:D

pakokoSFC1905:
Yo fui el que puso el enlace de EL CONFIDENCIAL a primera hora de la mañana.

La verdad, me ilusioné con el nombre y por venir la noticia de donde venía, un conducto no oficial y raramente vinculado con el club.

Ahora bien, cuando a media mañana lei a Alvarado lanzado loas sobre el periodista y la noticia, la ilusión, tal como vino, se fué... :-\

Le Tissier:
Un momento, un momento.
En este foro cada uno tiene su rol. El tuyo es el de aplaudidó, jimenista y alvaradiano.

Las críticas a los medios oficiales nos las dejas a profesionales.

 :D :D :D :D ::) ::) :-* :-*

Spencer:

--- Cita de: pakokoSFC1905 en Marzo 31, 2010, 10:54 Horas ---Yo fui el que puso el enlace de EL CONFIDENCIAL a primera hora de la mañana.

La verdad, me ilusioné con el nombre y por venir la noticia de donde venía, un conducto no oficial y raramente vinculado con el club.

Ahora bien, cuando a media mañana lei a Alvarado lanzado loas sobre el periodista y la noticia, la ilusión, tal como vino, se fué... :-\

--- Fin de la cita ---

¿la ilusion era por la noticia de Blanc o porque salia de un conducto no oficial?

En el caso que fuera por el entrenador supongo que tendra mas credibilidad si gente cercana a los conductos oficiales del club sacan la noticia en vez de estadio deportivo,por ejemplo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa