Sevilla Fútbol Club > Posibles Fichajes

Jesús "TECATITO" CORONA

(1/17) > >>

SNM:


El que suena hoy es el mexicano Jesús "Tecatito" Corona, que juega en el Oporto, que hace un par de días ganó la liga portuguesa, siendo una de sus principales estrellas

Es muy del gusto de Lopetegui. Juega en la derecha, tanto de interior como de lateral (con lo que podría suplir a Navas los partidos que el palaciego necesitará). También ha jugado en la banda contraria, tiene velocidad y regate.

arrebato:
¿Layún 2.0?

SNM:

--- Cita de: arrebato en Julio 21, 2020, 19:30 Horas ---¿Layún 2.0?

--- Fin de la cita ---

En Eurosport están echando la liga Nos, creo que termina hoy, y como este señor sonaba desde el año pasado, me he estado fijando, y lo que he visto, nada que ver.

Que luego llega y hace bueno a Layun , puede pasar, pero, lo que yo he visto de Tecatito, es bastante bueno.

Se dice que el año pasado no se pudo hacer porque pedían 50 kilos. Este año, en cambio, la prensa dice que están pidiendo 20, el jugador termina contrato en el 2022.

arrebato:
Ok.

La descripción que hacías de él en el post inicial me ha recordado mucho a Layún, aunque no por ello tendrían por qué parecerse, claro está. Después de lo de Lucio Wagner y Roberto Carlos, cualquiera se atreve ya a decir que fulano es como mengano...

:)

Si piden 20 kilos por él, difícil lo veo. En este verano de circunstancias excepcionales, ese precio se me antoja equivalente a unos 35-40 kilos de hace justo un año.

SNM:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa