collapse

Autor Tema: PREMIER LEAGUE  (Leído 164589 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #240 en: Agosto 09, 2010, 19:36 Horas »
Ya estamos tardando en contratar a los que el sabado tarde gritaban "que malo eres, Negredo que malo eres"

De aqui a bota de oro, hoygam! :D

De aquí a MISS mundo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #241 en: Agosto 09, 2010, 19:52 Horas »
Los compañeros de Green en el West Ham le abuchearán como parte del entrenamiento

En Inglaterra no han olvidado aún la gran cantada de Robert Green, portero del West Ham United, durante el Mundial de Sudáfrica. Ocurrió en el encuentro ante Estados Unidos, y como muchos recordarán, un tiro inofensivo de Dempsey terminó en el fondo de las portería inglesa. Pues bien, Green está haciendo la pretemporada con su club, y en el primer partido amistoso celebrado en Ipswich recibió un sonoro abucheo por parte de la afición.

Desde el club no han tardado en reaccionar, y la solución que han encontrado, en previsión de que se repita la situación con su guardameta, es al menos innovadora. Green será abucheado e insultado por sus propios compañeros durante los entrenamientos, con el objetivo de que cuando salte a un terreno de juego que le sea hostil no acuse la presión.

Green, es al parecer un fanático de la psicología del deporte, y fue él mismo quien sugirió la idea de que fueran sus compañeros quienes le fustigaran verbalmente durante las sesiones de entrenamiento.






Ya estamos tardando en contratar a los que el sabado tarde gritaban "que malo eres, Negredo que malo eres"

De aqui a bota de oro, hoygam! :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.....ustedes seguid...ya vereis como os manda a callar........ :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 20:01 Horas por DonDavor »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #242 en: Agosto 09, 2010, 19:59 Horas »
De aquí a MISS mundo.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abbonati del Bologna, ya!  8) ;D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #243 en: Agosto 12, 2010, 15:30 Horas »
El Liverpool anuncia el fichaje de Christian Poulsen procedente de la Juventus

El Liverpool ha confirmado el fichaje del internacional danés Christian Poulsen, que llega al equipo de Anfield, procedente de la Juventus de Turín, por una suma de 5,47 millones de euros. El ex jugador sevillista recala así en la 'Premier League' inglesa.

El centrocampista, de 30 años, llevará el número 28 en su camiseta y cuenta con el respaldo de su entrenador, Roy Hodgson, con el que coincidió durante sus años en el FC Copenhague.

Poulsen inició su carrera en su país en el Holbaek, antes de llegar al Copenhague. Además, pasó por el Schalke, el Sevilla y la Juventus y ha sido 77 veces internacional con Dinamarca.

El centrocampista es el sexto fichaje del Liverpool durante el verano, después de Joe Cole, Danny Wilson, Jonjo Shelvey, Fabio Aurelio y Milan Jovanovic.

Acerca de la llegada del danés al Liverpool, su compatriota Daniel Agger, aseguró que Poulsen "mejorará al equipo", algo que requiere el Liverpool para "estar al frente de la liga esta temporada".

"Christian sería un perfecto fichaje para cualquier gran equipo en Europa, así que encajará en el equipo... Es un gran jugador y nos hará más fuertes", aseguró Agger.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #244 en: Agosto 12, 2010, 15:32 Horas »
El Liverpool anuncia el fichaje de Christian Poulsen procedente de la Juventus

El Liverpool ha confirmado el fichaje del internacional danés Christian Poulsen, que llega al equipo de Anfield, procedente de la Juventus de Turín, por una suma de 5,47 millones de euros. El ex jugador sevillista recala así en la 'Premier League' inglesa.

El centrocampista, de 30 años, llevará el número 28 en su camiseta y cuenta con el respaldo de su entrenador, Roy Hodgson, con el que coincidió durante sus años en el FC Copenhague.

Poulsen inició su carrera en su país en el Holbaek, antes de llegar al Copenhague. Además, pasó por el Schalke, el Sevilla y la Juventus y ha sido 77 veces internacional con Dinamarca.

El centrocampista es el sexto fichaje del Liverpool durante el verano, después de Joe Cole, Danny Wilson, Jonjo Shelvey, Fabio Aurelio y Milan Jovanovic.

Acerca de la llegada del danés al Liverpool, su compatriota Daniel Agger, aseguró que Poulsen "mejorará al equipo", algo que requiere el Liverpool para "estar al frente de la liga esta temporada".

"Christian sería un perfecto fichaje para cualquier gran equipo en Europa, así que encajará en el equipo... Es un gran jugador y nos hará más fuertes", aseguró Agger.


Repe:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2648.msg223870#new

La próxima vez busca mejor antes de poner una noticia  8)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #245 en: Agosto 14, 2010, 13:34 Horas »
Empieza la Premier.

A las 13:45 tenemos un muy buen primer plato:

Tottenham-Manchester City

Ni la 2 ni Teledeporte da nada...asi que lo veremos por la red

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #246 en: Agosto 14, 2010, 13:40 Horas »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #247 en: Agosto 14, 2010, 13:43 Horas »

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #248 en: Agosto 14, 2010, 14:20 Horas »
Que meneo le esta metiendo los spurs al City, es increible que sigan a 0.

Go Spurs

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #249 en: Agosto 15, 2010, 18:54 Horas »

Precioso partido el Liverpool-Arsenal. Va 1-1 en el 93'

Qué bonitos son los campos ingleses!!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #250 en: Agosto 15, 2010, 18:57 Horas »

Final.Liverpool 1- Arsenal- 1

Qué intensidad, qué velocidad, que puro es el futbol ingles.

Torres sigue infame.



Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #251 en: Agosto 15, 2010, 18:58 Horas »
Precioso partido el Liverpool-Arsenal. Va 1-1 en el 93'

Qué bonitos son los campos ingleses!!!

Tan limpios, tan bien cuidado, no le falta un detalle

Pero los de la Premier, los de la Championship (segunda division) y paro ya porque los comparo con los de aqui y..... :'( :'( :'(

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #252 en: Agosto 15, 2010, 19:05 Horas »
Tan limpios, tan bien cuidado, no le falta un detalle

Pero los de la Premier, los de la Championship (segunda division) y paro ya porque los comparo con los de aqui y..... :'( :'( :'(

La gente a ras de césped, el ambiente que se genera. Los banquillos entre el publico. El publico apiladito y perfectamente alineado.....es una gozada para los sentidos ver un partido de la Premier.

Puede que esté viendo un Wigan-Sunderland que aun así me engancha.

Tenemos tanto que aprender todavía!!



« Última modificación: Agosto 15, 2010, 19:17 Horas por ManRey »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #253 en: Agosto 21, 2010, 17:33 Horas »
Estoy viendo el Everton- Wolves, de verdad, los bajos fondos de la Premier. Menuda pechá de bultos jugando al futbol-rugby. Arteta, Pieenar, y para de contar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #254 en: Agosto 21, 2010, 17:41 Horas »
Estoy viendo el Everton- Wolves, de verdad, los bajos fondos de la Premier. Menuda pechá de bultos jugando al futbol-rugby. Arteta, Pieenar, y para de contar.

Joer, y yo todavía aquí en Bilbao sin Gol TV  :'( ....

Menos mal que a partir de mañana, iré llevando mi reincorporación al trabajo mucho mejor con ayuda del fútbol y de mi Gol TV....  ;D

Que por cierto.... ¿se sabe de una vez si Gol TV retrasmirá la Liga BBVA?...  :-\

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #255 en: Agosto 21, 2010, 17:43 Horas »
Joer, y yo todavía aquí en Bilbao sin Gol TV  :'( ....

Menos mal que a partir de mañana, iré llevando mi reincorporación al trabajo mucho mejor con ayuda del fútbol y de mi Gol TV....  ;D

Que por cierto.... ¿se sabe de una vez si Gol TV retrasmirá la Liga BBVA?...  :-\
Si. Es mas, el partido del Sevilla ante el Levante, sera televisado por Goltv.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #256 en: Agosto 21, 2010, 17:47 Horas »
Joer, y yo todavía aquí en Bilbao sin Gol TV  :'( ....

Menos mal que a partir de mañana, iré llevando mi reincorporación al trabajo mucho mejor con ayuda del fútbol y de mi Gol TV....  ;D

Que por cierto.... ¿se sabe de una vez si Gol TV retrasmirá la Liga BBVA?...  :-\

La Premier este año está el Digital Plus. Que por cierto es una estafa. ponen los partidos buenos en Canal plus futbol y los cutres en canal plus liga. Canales que entran en paquetes distintos. Yo en casa de mis padres veo C+ liga, pagan no se si 15 € al mes y no puedo ver el Arsenal- Blackpool, para mi es una estafa. Ya lo convenceré para que quite el plus.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #257 en: Agosto 21, 2010, 17:53 Horas »
Joer, y yo todavía aquí en Bilbao sin Gol TV  :'( ....

Menos mal que a partir de mañana, iré llevando mi reincorporación al trabajo mucho mejor con ayuda del fútbol y de mi Gol TV....  ;D

Que por cierto.... ¿se sabe de una vez si Gol TV retrasmirá la Liga BBVA?...  :-\

Traete pimientos del norte que están muy buenos. :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #258 en: Agosto 21, 2010, 18:03 Horas »
La Premier este año está el Digital Plus. Que por cierto es una estafa. ponen los partidos buenos en Canal plus futbol y los cutres en canal plus liga. Canales que entran en paquetes distintos. Yo en casa de mis padres veo C+ liga, pagan no se si 15 € al mes y no puedo ver el Arsenal- Blackpool, para mi es una estafa. Ya lo convenceré para que quite el plus.

Pues vaya mierda, no?....

De todas formas, acabo de meterme en la web de Gol TV y he visto que hoy a las 4 echaban el Stoke City vs. Tottenham; y esta noche a las 20:15 el Vitoria Setubal vs. Sporting de Braga (al menos, estos perrillos también juegan hoy noche).

Si. Es mas, el partido del Sevilla ante el Levante, sera televisado por Goltv.

Efectivamente; tras leerte, me he metido en la web de gol tv y he visto que será así; ahora, toca averiguar si van a llevar el mismo ritmo de retransmisiones y buenos partidos que llevaron el año anterior, que para eso, paga uno ;).

Traete pimientos del norte que están muy buenos. :D

Tranquilo, amigo Julen, ya estoy preparado con el arsenal adecuado...  8)

Los pimientos y el bacalo, son dogma de fé ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: PREMIER LEAGUE
« Respuesta #259 en: Agosto 21, 2010, 18:09 Horas »


Tranquilo, amigo Julen, ya estoy preparado con el arsenal adecuado...  8)

Los pimientos y el bacalo, son dogma de fé ;)

jojojoj, como tengan pinchado el foro......"arsenal" y bajando del norte....jajajajja ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.