collapse

Autor Tema: José Manuel MORALES Ramos  (Leído 14111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ MANUEL MORALES
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2011, 22:15 Horas »
Partidazo ayer, sin un solo fallo. Tras un año azotado por las lesiones, esta temporada ha ido recuperando su forma y está ahora mismo preparado para empresas mayores. Lateral casi indesbordable en el uno contra uno, sabe encimar y meterse en el terreno del delantero sin dejarle volverse ni pensar y trabando en el cuerpo a cuerpo al estilo Alves. Es rápido y tiene gran capaciad en el mantenimiento del balón, buen toque, visión de juego, desborde  y buena elección de los momentos de subir la banda.

Creo que el puesto de lateral derecho le está esperando en el primer equipo. Ese debe ser su sitio fijo. Primeramente porque es su pierna, además de que en la izquierda tenemos un tremendo overbooking con la presencia de Luna, Samuel, Tomás, Luque y Moisés Delgado.

P.D. Tenemos otro del 94 (Modesto) que ha terminado la temporada en el LNJ y que es de características muy parecidas alas suyas.

El otro día ya le vi un partido bastante bueno, pese a jugar por la izquierda, que la tiene para apoyarse y poco más.

Recuerdo que cuando salió de cadetes lo adelantaron dos años y, según contaban, era uno de los jugadores con más proyección, si no el que más, de toda la cantera. Las continuas lesiones han ralentizado su progresión.

Yo, la verdad, nunca lo he visto salirse en un partido, aunque sí demostrar muchas condiciones. Tiene una tipología fantástica para un lateral: fuerte, rápido, explosivo, una altura suficiente sin ser muy alto... y técnicamente, sin ser tampoco un dechado, está más que sobrado. En especial, cuando llega a la línea de fondo las pone muy bien, con muy buena rosca.

Yo lo veo más completo que a Luna, sobre todo en el aspecto defensivo, pero por contra lo veo que es menos participativo, toma menos responsabilidades en ataque y que hay partidos en los que no termina de entrar. Si sigue progresando, puede ser muy muy buen proyecto de lateral.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 22:24 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ MANUEL MORALES
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2011, 22:05 Horas »
Buen partido del lateral, cumplidor en defensa y muy activo en ataque. Después de tantas lesiones, está volviendo a ser el que apuntaba. Atención a este jugador.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2012, 14:24 Horas »
Pal primer equipo, gran lateral derecho, enorme proyección. Al nivel de Antonio Luna. Me alegra muchísimo la decisión del club.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2012, 00:59 Horas »
Mientras que no lleguen un par de laterales derechos para el primer equipo, espero que seas tú quien lleves la camiseta titular del Sevilla. Todo sea por no ver más a Coker manchando nuestra zamarra.
« Última modificación: Abril 17, 2012, 01:00 Horas por kalamar »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2012, 09:50 Horas »
No sé si es una milonga que me han metido, le han dado la carta de libertad ??? Sería un despropósito, pero a estas alturas me lo creo todo... :-[

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2012, 10:01 Horas »
No sé si es una milonga que me han metido, le han dado la carta de libertad ??? Sería un despropósito, pero a estas alturas me lo creo todo... :-[

Sí, ya se ha desvinculado del Sevilla.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2012, 18:24 Horas »
Sí, ya se ha desvinculado del Sevilla.

Y se sabe por quien ha firmado??

 >:( >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2012, 18:27 Horas »
Morales estaba estancado. Un año y medio con continuidad y no ha sido capaz de romper en lo que prometía.

Una pena, aunque queda la esperanza de que si se esfuerza y mejora, puede llegar a ser profesional teniendo en cuenta el bajo nivel de laterales derechos que hay en el fútbol actual.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #28 en: Julio 19, 2012, 09:51 Horas »
Ha firmado por el Getafe B.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2012, 20:44 Horas »
Está jugando ahora mismo en Marca TV.

Min. 42 - Castilla 1:0 Getafe B

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2013, 23:41 Horas »
Ha fichado por el CD Toledo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2013, 23:42 Horas »
Ha fichado por el CD Toledo.
A este alguno que otro lo quería de titular en el Sevilla porque era mejor que Coke y Dabo.

Y va pabajo como un cohete.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2013, 23:44 Horas »
A este alguno que otro lo quería de titular en el Sevilla porque era mejor que Coke y Dabo.

Y va pabajo como un cohete.

 :D :D :D :D

Qué te gusta bribón............

PD: Eso sí, como me toques a José Carlos, acabamos a hostias tú y yo....  :-* :-* :-*

PD2: De Rodri ya me da lo mismo.....  8)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2013, 23:46 Horas »
A este alguno que otro lo quería de titular en el Sevilla porque era mejor que Coke y Dabo.

Y va pabajo como un cohete.

Alejandro, todas estas noticias sobre fichajes de excanteranos nuestros confirman lo que se habló en su momento, todos están en clubes de primera línea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2013, 23:54 Horas »

Alejandro, todas estas noticias sobre fichajes de excanteranos nuestros confirman lo que se habló en su momento, todos están en clubes de primera línea.
Pues sí, Monchi, que ha intentao cargárselos a todos, pero nada, no ha podido  :D :D :D :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: JOSÉ MANUEL MORALES
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2020, 12:39 Horas »
Partidazo ayer, sin un solo fallo. Tras un año azotado por las lesiones, esta temporada ha ido recuperando su forma y está ahora mismo preparado para empresas mayores. Lateral casi indesbordable en el uno contra uno, sabe encimar y meterse en el terreno del delantero sin dejarle volverse ni pensar y trabando en el cuerpo a cuerpo al estilo Alves. Es rápido y tiene gran capaciad en el mantenimiento del balón, buen toque, visión de juego, desborde  y buena elección de los momentos de subir la banda.

Creo que el puesto de lateral derecho le está esperando en el primer equipo. Ese debe ser su sitio fijo. Primeramente porque es su pierna, además de que en la izquierda tenemos un tremendo overbooking con la presencia de Luna, Samuel, Tomás, Luque y Moisés Delgado.

P.D. Tenemos otro del 94 (Modesto) que ha terminado la temporada en el LNJ y que es de características muy parecidas alas suyas.

Jajajaja Alves...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ MANUEL MORALES
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2020, 13:11 Horas »
Jajajaja Alves...

Sí, no todos llegan. Sobre todo en un club que desprecia tanto a sus canteranos que, a veces, se gasta un dineral en jugadores inferiores a ellos.

Qué buena pinta tenía y qué mal trato le dieron. Al igual que a Luis Alberto, Campaña, Víctor Díaz.....

Algunos remontan ese trance y otros se convierten en juguetes rotos.

Ya veremos lo que hacen ahora con esta nueva generación de chavales con gran proyección que están aporreando la puerta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:José Manuel MORALES Ramos
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2020, 13:44 Horas »
Sí, no todos llegan. Sobre todo en un club que desprecia tanto a sus canteranos que, a veces, se gasta un dineral en jugadores inferiores a ellos.

Qué buena pinta tenía y qué mal trato le dieron. Al igual que a Luis Alberto, Campaña, Víctor Díaz.....

Algunos remontan ese trance y otros se convierten en juguetes rotos.

Ya veremos lo que hacen ahora con esta nueva generación de chavales con gran proyección que están aporreando la puerta.


Es que los fichajes tienen que ser, de grado o por fuerza, los ''Stedejacomisionic'', Joao do Nascimento do Coño Sumare 'alias' Pestinho, etcétera... a ver cuando coños nos vamos enterando...

Que los jurdeles, a semejanza de la energía, ni se crea ni se destruye; solo cambia de manos y migran hacia paradisíacas cuentas numeradas sitas en el Caribe o aledaños.🤢

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.