collapse

Autor Tema: Edin DZEKO (Manchester City)  (Leído 2184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Edin DZEKO (Manchester City)
« en: Julio 07, 2015, 12:04 Horas »
En inglaterra siguen insistiendo que estamos interesados en fichar a DZEKO.



http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-city-striker-edin-dzeko-6015431

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2015, 12:14 Horas »
Yo lo sigo viendo complicadísimo. Se tendría que bajar mucho el sueldo y aún así, no me imagino al Sevilla invirtiendo 15 kilos (o más) en un futbolista que ronda los 30 años... Distinto sería si fuese joven, como fue el caso de Negredo.

Una cesión me cuadraría más.

En cualquier caso, esperemos acontecimientos, en el mundo del fútbol nunca se sabe...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2015, 12:22 Horas »
Yo lo sigo viendo complicadísimo. Se tendría que bajar mucho el sueldo y aún así, no me imagino al Sevilla invirtiendo 15 kilos (o más) en un futbolista que ronda los 30 años... Distinto sería si fuese joven, como fue el caso de Negredo.

Una cesión me cuadraría más.

En cualquier caso, esperemos acontecimientos, en el mundo del fútbol nunca se sabe...

A mi también me parece poco creíble por el traspaso, por sueldo y por edad.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Edin DZEKO (Manchester City)
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2015, 12:23 Horas »
          Las pocas veces que le he visto jugar me ha parecido un peloterazo del carajo parriba.

          Yo no soy de los que ven mucho fúrgol si no es el Sevilla, pero a veces cuando me aburro me da por ver algunos partidos en el bar alemán que está frente a mi peña que, miren vuecedes por ande, son del Wolfsburgo. En uno de ellos, contra el Hanofa creo, Dzeko me recordó al mejor Kanouté jugando de espaldas y bajando balones imposibles; amén de endiñarles tres goles a los de la capital de la Baja Sajonia. Me encandiló el joío bosnio, pues además, tiene cosas de Van Basten y eso son ya palabras mayores.

          Claro que, como Monchi tendrá muchos más elementos de juicio que cualquiera de nosotros, en el caso de que vaya a por éste gachó, nos lo vamos a pasar pipa a ná que se le den las cosas medio regular. Y si se le dan bien, ni un viejo verraco con veinte hembras a su disposición en un sembrao de zahanorias se lo pasará ni la décima parte de bien que el sevillismo.

          La pega es la edad (29 tacos) del bueno de Edin que va contra la política de negocio del clú, pero el bosnio tiene gasolina para al menos otras cuatro temporadas y, creo yo, que algún caprichito nos podríamos permitir, ¿nosverdá?. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2015, 12:32 Horas »
A mi también me parece poco creíble por el traspaso, por sueldo y por edad.



Así es. Además, me cuentan que ayer salió en los manolos (yo no veo semejante basura) como posible fichaje..., así que, descartado al 100%.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Edin DZEKO (Manchester City)
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2015, 12:37 Horas »
Además, según Don Balón el cuarto equipo de España, es decir Mi Betín, está detrás de él, por lo que mejor que pensemos en otro jugador más asequible.... ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Edin DZEKO (Manchester City)
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2015, 12:43 Horas »
¿Pero ustedes se percatáis de lo que tiene que cobrar Dzeko?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2015, 12:54 Horas »
Así es. Además, me cuentan que ayer salió en los manolos (yo no veo semejante basura) como posible fichaje..., así que, descartado al 100%.

Esto son como algún gurú del Twitter local pero a nivel nacional, no? :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Edin DZEKO (Manchester City)
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2015, 13:13 Horas »
Además, según Don Balón el cuarto equipo de España, es decir Mi Betín, está detrás de él, por lo que mejor que pensemos en otro jugador más asequible.... ;D


       Don Eboue; ¿se ha fijao usté que en la cabecera del CARCA salen tós los equipos y que mibétin es el cuarto que aparece tras el Athlétic, el Palético y el Barça?.

       Tal vez sea a eso a lo que se refiere Don Balón; al orden alfabético (asnalfabéstico en este caso que ocupa por derecho propio el clú más simpático (se deja sodomizar por casi tós los demás) der mundo mundiá. ;D

       Nosotros, en cambio, semos antipáticos, marrulleros, yonquis, gitanos y respondones porque, de vez en cuando, nos da por meterles paentro los pelillos ojeteros a los rateros furgolísticos nacionales.

       ¡Que le vamos a jasé!. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2015, 13:25 Horas »
Esto son como algún gurú del Twitter local pero a nivel nacional, no? :D

Algo parecido...  ;).

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Edin DZEKO (Manchester City)
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2015, 13:39 Horas »
Manchester City striker Edin Dzeko targeted by Sevilla to replace departed Carlos Bacca
BY DARREN LEWIS
Dzeko, who started only 11 games in the Premier League last season, is also a target for Roma but the Serie A side have balked at the asking price

Edin Dzeko is a target for Europa League champions Sevilla.

The 29-year-old Bosnian is seen as a replacement for the prolific Carlos Bacca, who has been sold to AC Milan.

Dzeko, who joined City from Wolfsburg in 2011, has also been targeted by Roma.

The striker is desperate to play regularly having started just 11 games in the Premier League last season.

Man City, looking to reduce the number of foreign players in their squad, are open to a switch at the right price.

Roma director Walter Sabatini admitted last week: “Dzeko is not very close, but Roma are trying to get him.

"He’s the right man for us, but tough to get, as he’s expensive.”

Pues si es caro para ellos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Edin DZEKO (Manchester City)
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2015, 13:51 Horas »
        Esto que ha traído a colación Don Red es la clave para decidir quien será el que venga al Sevilla.

        Porque el bosnio está exactamente en el mismo caso que Bacca; uséase en el momento de decidirse  a hacer el último gran contrato de su vida furgolística. El Sevilla, salvo que Don Crú, que es el que tiene que soltar la mosca, decida darnos un alegrón a la sufrida afición palangana.

       Tal vez, y digo tal vez porque cabe la posibilidad de que el bosnio quiera demostrar lo gran furgolista que es, el bueno de Edil se decida por nosotros para disfrutar a tope sus últimas temporadas de fúrgol al máximo nivel. Elegir entre los jurdeles y darse el gustazo de jartarse de meter goles. Eso es todo, que no es poco.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 290
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30